KKL CUP 3.6 Targa Florio
KKL CUP 3.6 Targa Florio
domenica 19 Dicembre 2010
4 vueltas al "Piccolo Circuito delle Madonie"
567 curvas y 71.989 metros (44.732 millas)
Creado por Ginetto, Sergio Loro, Richard Cooke y Richard Neville.
4 vueltas al "Piccolo Circuito delle Madonie"
567 curvas y 71.989 metros (44.732 millas)
Creado por Ginetto, Sergio Loro, Richard Cooke y Richard Neville.
Re: KKL.CUP 3.6 Targa Florio
4 vueltas al "Piccolo Circuito dellos coj**nies"
No suelo ser tan bruto, pero es que me ha salido de dentro
Estoooo, no era por eso, sino por saber si vamos a correr con los 67s, los geteses o en vespa (personalmente creo que sería lo adecuado).
Ah, y lo de las 4 vueltas... será una licencia retórica, no?
No suelo ser tan bruto, pero es que me ha salido de dentro
Estoooo, no era por eso, sino por saber si vamos a correr con los 67s, los geteses o en vespa (personalmente creo que sería lo adecuado).
Ah, y lo de las 4 vueltas... será una licencia retórica, no?
no corrais que es peor...
Importante! A todos los pilotillos de la KKL.CUP
Para este evento quedan practicamnete 3 semanas, por lo que pienso que para este domingo debemos tener decidido con que mod lo corremos
Se había dicho gpl 67 original, mod 66, incluso mod 65 y ahora parece clara también la alternativa del mod GT
No podemos activar la subida de tiempos de preclasificación hasta que se haya establecido el mod ... para que los tiempos sean coherentes con la opción escogida.
Como digo para el Domingo debemos tenerlo decidido para que a partir del lunes se pueda entrenar ya en las condiciones de carrera
Con lo que se diga por aqui podremos abrir una votación en regla para pasado mañana
... enga .... opiniones?
Salu2
Re: KKL.CUP 3.6 Targa Florio
Admitimos vespa como pulpo de compañiaquico escribió:...
Estoooo, no era por eso, sino por saber si vamos a correr con los 67s, los geteses o en vespa (personalmente creo que sería lo adecuado).
....
Opinamos??
bien, de momento he estado probando el Cooper, y no se comporta mal en este circuito. Las ventajas es que conocemos bien estos coches y su comportamiento, por lo que nos es mas facil ajustar un setup y controlar su nerviosismo. En contra, pues son Formulas y al menor roce lastimamos neumaticos y suspensiones.
En cambio los GT al ir cubiertos de ruedas, vamos rallando la carroceria pero no nos quedamos enganchados en los railes. Permiten luchas mas cerradas y empujones. En contra es que son nuevos para todos, setups, comportamiento, . . . pero tienen mucho mas grip que los 67'.
Para mi la elección estaría mas entre estos dos. Con los 66' o 65' estamos en un intermedio. Mas grip, mas controlables pero con ruedas descubiertas y poco conocidos por todos. (exc. Quico y sus 65')
A parte de esto, lo que si tengo claro es que como no corramos en modo Semi con Shift+R, como en IoM, no termina ni dios la 1ª vuelta.
bien, de momento he estado probando el Cooper, y no se comporta mal en este circuito. Las ventajas es que conocemos bien estos coches y su comportamiento, por lo que nos es mas facil ajustar un setup y controlar su nerviosismo. En contra, pues son Formulas y al menor roce lastimamos neumaticos y suspensiones.
En cambio los GT al ir cubiertos de ruedas, vamos rallando la carroceria pero no nos quedamos enganchados en los railes. Permiten luchas mas cerradas y empujones. En contra es que son nuevos para todos, setups, comportamiento, . . . pero tienen mucho mas grip que los 67'.
Para mi la elección estaría mas entre estos dos. Con los 66' o 65' estamos en un intermedio. Mas grip, mas controlables pero con ruedas descubiertas y poco conocidos por todos. (exc. Quico y sus 65')
A parte de esto, lo que si tengo claro es que como no corramos en modo Semi con Shift+R, como en IoM, no termina ni dios la 1ª vuelta.
Monster of GPLRank -250
- enriquefarina
- Mensajes: 271
- Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
- Ubicación: mexico
- enriquefarina
- Mensajes: 271
- Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
- Ubicación: mexico
una opinion:
en vista de que targa es muy larga y a lo cual muchos de nosotros ni siquieran la conocemos, propongo que se haga en mod gt, ya que esos autos aguantan mas los golpes, son mas resistentes y por ende no habría tantas bajas ya que la carrera es en mod grand prix y no tienes reset.
ademas el mod esta simpatico
en vista de que targa es muy larga y a lo cual muchos de nosotros ni siquieran la conocemos, propongo que se haga en mod gt, ya que esos autos aguantan mas los golpes, son mas resistentes y por ende no habría tantas bajas ya que la carrera es en mod grand prix y no tienes reset.
ademas el mod esta simpatico
pos a mi me parece bien intentarlo con los gt: será supersuper emocionante la combinación.
y correría con shift+r, sí, porque si no no acabamos niguno la primera vuelta. al año q viene sin.
alguna guia para orientar la eleccion de coches?? a mi todos me gustan, pero el 330 creo q más
hay una correspondencia entre cada uno del 67 y cada uno de estos, como la habia con el 69?? (q el matra era el honda y eso...)
y correría con shift+r, sí, porque si no no acabamos niguno la primera vuelta. al año q viene sin.
alguna guia para orientar la eleccion de coches?? a mi todos me gustan, pero el 330 creo q más
hay una correspondencia entre cada uno del 67 y cada uno de estos, como la habia con el 69?? (q el matra era el honda y eso...)
Xug, no creo que exista una correspondencia exacta entre estos GT y los 67'. Sin embargo dias atrás lei esto que me ayudó a orientarme un poco sobre las prestaciones de cada modelo. Como cual era mas o menos rapido y su comportamiento en pista.
Link SRMZ
Link SRMZ
Ranking the cars depends a lot on the driver and their tastes, but also on the relative strengths and weaknesses of the cars. 1967 was actually a very interesting season as five different models won rounds of the championship, and this is certainly influenced by where the various cars were strongest.
The big GT40s (II and IV) are very fast, but are not so good at corners, but then they were built to win one race, Le Mans, where going fastest in a straight line counts for a lot.
The best all rounder is undoubtedly the 2F, although personally I don't enjoy driving it much as it is all point and squirt, but, it is very fast.
The Lola and Ferrari are the next best all rounders as they are both quick enough on normal straights and have well sorted chassis. The P4 is slightly quicker than the T70 on the straights, but arguably the T70 handles slightly better in the turns. Either way they are well matched. The 2D also enters into this bracket as well. Essentially it is a 2F but without the wing. It is the fastest of the three and has a good chassis, although having only a 3 speed box can be limiting at times.
The Mirage is slightly behind the above group in terms of handling, but is also slightly quicker on the straights. It turns out to compete well at Spa, Le Mans etc. with the above group where its slight extra weight and worse handling is offset by its slightly higher top speed.
The Porsche is a great car. It is well balanced and very forgiving, but it is also massively underpowered compared to the other cars. However, somewhere like Targa or Nurby or even to some extent Brands it really shines. It is also a great car to get used to the mod with as a stepping stone from single seaters. Obviously this is no the car for Le Mans, (unless you like being passed by GT40s going 40 or 50 mph faster than you along the straight), but is certainly a weapon of choice when the going gets twisty. It is also very kind on fuel, so for long races it will start much lighter than anything else.
The GT40 Mk I is a real privateers car. It is quick, but not that quick on the straights (200 plus if the straight is long enough) and it does handle very nicely as you would expect from a customer car where you don't want to scare and kill your client base. It also turns out to be great fun for spec racing as it is a very nice chassis to drive and has enough power to get you in trouble if you don't respect it.
They all have different things going for them, but the track type will to some extent dictate which are the better choices for any given race.
Rob
Monster of GPLRank -250
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- enriquefarina
- Mensajes: 271
- Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
- Ubicación: mexico
otra cosa:
para que entren los 9 autos del gt, se tiene que correr por igor y entrar por i.p no hay otra opción.
si vamos a correr por vroc, solo permite el ingreso de 7 autos no mas, por que si entras con el porsche 910 una ves adentro te mete como el lola...... entonces si corremos por vroc toca dejar afuera a 2 autos que son el porsche 910 y el ford gt 40 MK1, el resto entraria bien.
lo se es por que en mybroga estamos corriendo un torneo en gt...
para que entren los 9 autos del gt, se tiene que correr por igor y entrar por i.p no hay otra opción.
si vamos a correr por vroc, solo permite el ingreso de 7 autos no mas, por que si entras con el porsche 910 una ves adentro te mete como el lola...... entonces si corremos por vroc toca dejar afuera a 2 autos que son el porsche 910 y el ford gt 40 MK1, el resto entraria bien.
lo se es por que en mybroga estamos corriendo un torneo en gt...
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Pues...yo no lo tengo tan claro, bueno en realidad si.
67s
He testeado las dos opciones,no tiene nada que ver.
Por un lado
Creo que tendriamos que probar el mod en algun otro evento especial, como 24h de Lemans o similar antes de meternos en el targa de lleno, ni sabemos el circuito ni conocemos el mod, mala combinacion a mi juicio para un GP.
Por otro
Como todos sabemos no tienen nada que ver, Gts y F1,ni fisicas ni equivalencias,
Por eso seguiria con los 67, claro que estare encantado de acatar la mayoria.
pero yo la haria con dos...co__Nes y que gane el que llegue mas lejos, aunque tarde tres cuartos de hora en llegar a la tasca de Cerda.
..otra cosa seria estudiar como penalizar los reinicios,los que tengais que reiniciar (mod 67)
con tiempo, cada x reinicios se pierde una plaza o yo que seeee
67s
He testeado las dos opciones,no tiene nada que ver.
Por un lado
Creo que tendriamos que probar el mod en algun otro evento especial, como 24h de Lemans o similar antes de meternos en el targa de lleno, ni sabemos el circuito ni conocemos el mod, mala combinacion a mi juicio para un GP.
Por otro
Como todos sabemos no tienen nada que ver, Gts y F1,ni fisicas ni equivalencias,
sobre todo para nosotros que somos pilotos de F1, creo que desvirtuariamos el espiritu de nuestro pilotaje..empujandonos..golpeandonos..frenando sobre los guardarrailes..abollando la chapa,como si no nos doliera..en una estrecha larga y angosta carretera ,nosotros no semos asina, conducimos limpiamente, asi es como a mi me mola._nes escribió:......En cambio los GT al ir cubiertos de ruedas, vamos rallando la carroceria pero no nos quedamos enganchados en los railes. Permiten luchas mas cerradas y empujones.
Por eso seguiria con los 67, claro que estare encantado de acatar la mayoria.
pero yo la haria con dos...co__Nes y que gane el que llegue mas lejos, aunque tarde tres cuartos de hora en llegar a la tasca de Cerda.
..otra cosa seria estudiar como penalizar los reinicios,los que tengais que reiniciar (mod 67)
con tiempo, cada x reinicios se pierde una plaza o yo que seeee
- enriquefarina
- Mensajes: 271
- Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
- Ubicación: mexico