DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D :D :D :D ...

"Fourplay" me encanta, y si son dos joyas... viniendo de ti ( :amor: )... tiene que ser como sentirse en el Paraíso. :lol:

Eres... eres... ¡Uf!... me guardo el adjetivo!!! :prrr:

Mil gracias, José Luis. Aún no he podido disfrutarlas, pero que ésas (las gracias) vayan por delante.

Con una cervecita por ti... :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

José Luis, a mí es que esta canción me encanta... :porfa: Ni te imaginas la de veces que la escucho desde que tuviste la amabilidad de regalárnosla en versión "mp3". :D No sé qué tiene que me hace mover el cuerpo... :rie: Carga baterías que es una pasada...



Pues ahora te voy/os voy a contar una anécdota que me pasó. Hace unos días. Me había quedado dormida ya (pero de eso de a gusto...) con la tele puesta, como suele ser habitual. De pronto oí una música que me resultó muy familiar...



Los sonidos variaban, porque se había sumado Ketama (que me gusta mucho, tiene mucha "cuerda" :wink: ), pero cómo me reí como una tonta porque esa canción me despertara... :lol:

(lo único malo es que luego me tragué todo el programa que no os lo recomiendo, vamos que a mí no me gustó... )

Pues con esa música :musica: nos vemos en Montjuïc. Pero tú no te distraigas... :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Mira que soy tonta, eh... pero es que me has trascolocado por completo, José Luis. ¡Esos sustos no se dan, hombre! :wink:

Llevo toda la mañana pensando cuándo me voy a sentar y tomarme a gusto ese cervecita prometida a tu salud. :brindis: Ya sé que no son horas éstas, pero creo que eso es lo menos importante.

Lo bueno del asunto, por eso me iba riendo de mí misma, es que, yendo de aquí pa allá, :lol: no dejaba de pensar con qué canción o qué música que fuera algo "particular" podría decirte en un brindis qué contentos estamos de tenerte aquí. :amor:

No será por canciones que han sonado en mi cabeza... :jo: Aunque de pronto, una inesperada ha empezado a sonar sin parar...



Siento no poder "dártela" como haces tú siempre (" :musica: ") pero es que la tengo por un disco de vinilo, :roll: sólo puedo hacer que la escuches cuando quieras en esta versión de youtube...

Que te queremos mucho, José luis. :D Eso es lo que te quería decir. Así que no me extraña que sonara una canción muy especial.

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Muchas gracias Raquel :musica: que bonita

Yo también me enamoré de Génesis .. no se de donde consegui el dinerillo y me compre el doble disco que sacaron el año siguiente (1974) :musica:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Santana del mismo año 1973 :musica:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:porfa:

:baba:

¡Buenos días! :D

A ti GRACIAS, José Luis. :abrazo:

No tenía nada de Génesis en mp3. ¡Ahora ya sí!

En realidad, los discos ni siquiera son míos, son de Nito, mi marido. Entre él y sus hermanas los fueron comprando.

A mí me pasó al revés que a ti, o que a Quico con el Ford GT, :lol: no me enamoré de Génesis en un encuentro súbito, más bien TUVE que enamorarme de ellos. Era un deseo que me habían pedido: que no dejara de escuchar durante 10 días ese disco doble (creo recordar que era ése precisamente, del que tú hablas y me has dejado una canción :wink: ) hasta que me gustara con locura.
Es una historia muy larga, llena de romanticismo y muy bonita. :rie: ¡Qué cosas era capaz de hacer una a los inocentes y tiernos 15 añitos!
Un día que nos tomemos una cervecita ya os la contaré... :wink:

Eso sí, en mi casa acabaron de mí y de Génesis hasta la coronilla. Mis padres alucinaban: de Lluís Llach sin parar a "eso". Y mis hermanos ya no me soportaban.

No me pasó lo mismo con Phil Collins. :amor: Él sí, todo él, me enamoró en cuanto apareció por los retrovisores de mis sentidos...

Y por si fuera poco, Santana también. :D
Ayyyy... que nos vamos a poner nostálgicos...

:brindis: ¡Gracias!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Un pedazo de tema tocado por un pedazo de artista..

Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:baba: :baba: :baba: ...

¡Precioso! :aplauso:

Gracias, Cayo. :bien: Qué bonita es la guitarra española y cuánto me gusta...

PD: Vaya mañanita llevo, yo por aquí tan a gustito de un tema a otro... :wink: Pero más vale que me levante de una vez y me ponga a hacer algo, que se me acumula todo!!! :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Nota preliminar: es sólo un capricho, se la quiero dedicar al Sr. don Jose Varela, porque me apetece mucho decirle que ha sido una chispa que ha encendido la alegría de muchas de nuestras carreras. ¡Que me lo he pasado PIPA con él! :D Y que así espero seguir pasándomelo mientras él tenga ganas de seguir dándonos gerra... 8)
¡Qué más da qué máquina le lleve a meta la siguiente temporada! Lo bonito, de momento, es cómo nos ha llevado en ésta... :wink:

¡Gracias, Jose!



Y ahora la anécdota, claro... :lol:

Cuando mi hijo Joan era muy pequeño - justo hablaba y era para decir marcas de coches y cuánto corrían, o 4 cosas más...- tenía fijación con esta canción. :wink: Aún le dura (¡menos mal! :lol: ) Es evidente que porque conmigo la había oído muchas veces. Le encantaba Queen, como le encantaba Phil Collins (¡Buuf, mucho!), como también oía Supertramp y se extasiaba...
Joan es inseparable de la música. Aunque ahora haga ruido. :lol:

Recuerdo un día muy especialmente.
Un día más... ya que íbamos a la playa los dos en el coche. :piloto: En el Renault Clio. Aunque le pusiera el cinturón - entonces las leyes eran más permisivas y no obligaban a "sillas" adaptadas a lo que se debe requerir -, sacaba la cabeza entre los huecos de los sillones delanteros. ¡Siempre lo tenía pegado a la oreja derecha! :jo:

Casualmente en el radiocasete del Clío sonaba "Bohemian Rapsody". Él me veía "distinta" :rie: cada vez que escuhaba esa canción, incluso conduciendo. Como si absorbiera cada nota y melodía interpretada. ¡Es como una ópera! (para mí, :roll: )

Joan pillaba apenas 2 palabras aparte del sentimiento: "Mama mía...oooohhh" y "Galileo" (jajajaja... perdón...).
En plena euforia de la canción, va y me pregunta "¿qué es Galileo...?".

[Diálogo]:

- Galileo no es una cosa, es una persona. ¡Y muy importante! Tu madre le quiere mucho....

- ¿Y ahora dónde está...? :nose:

- Pues se hizo muy mayor... vivió hace muchísimos años, pero ya se murió...

- ¿Y qué tocó? :shock:

............... ¡UFFFF...! Cualquiera le contestaba. :? La culpable era yo. Como era terrible, le amemazaba con frases contundentes: a la que se acercaba a un peligro - los enchufes el horno,, una escalera o pendiente si iba conduciendo "su coche" incluso sin saber andar, yo le decía: "te mueres, desapareces y dejas de existir".

La tarde anterior había cogido mis llaves del Clio y tuvimos menuda zapatiesta. :lol:

Jose, que estas risas "tontas", sirvan para poder decirte qué de bien lo hemos pasado. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:...es sólo un capricho...
Pues ahí va el mío :D



Tras escuchar el enlace de Jose, yo acabé navegando hasta ésta :)
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Gracias Raquel, pero sí sigue la fiebre de videos de Queen ( en inglés reina aun se escribe con mayúsculas :jiji: ) creo que Julián se va a a poner así -----> :cabreo:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues sigo teniendo un capricho... :roll:

Gaizka, ésta va dedicada muy especialmente para ti. :D ¡Gracias!



(seguro que Julián me perdona... :wink: )

Lo importante es el mensaje, no lo que diga la canción ni quien la cante o cómo suene... (aunque a mí me gusta mucho muchísimo, y no me iba a quedar yo sin acabar el año con este caprico... :lol: )

:abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D



Me apetecía... :roll: ... y ya está... :roll: ... llamadme cursi, da igual, lo soy. :lol:

¡Que sus quiero mucho! :amor: Y encima mira que me hacéis reír... :rie:

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P otro cursi por aqui

Imagen

:musica:

Código: Seleccionar todo

Most folks nowadays say old fashion ways should give place to things that are new
but somehow I Hold two things that are old perhaps it's an old fashion view
I love my old books the corners and nucks? of my old home and the old friends
old memories too one love that is true lasting all through life until it ends
I’ve got that old fashioned love in my heart
Yes and there it'll always remain
My love is like an ivy vine, clinging a little closer all the time
Through the years, joy and tears, just the same
I’ve got that old fashioned faith in my heart
No changes can tear us apart
If the dry land changes to sea
But there'll never make any change in me
cause I’ve got that old .. old fashioned love in my heart
yes i've got that old ... old fashioned faith in my heart
no changes can tear us apart
if the dry land chages to sea
That'll never make any change in me
cause I've got that old ... old love in my heart
Yes i've got that old fashioned love in my heart
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:baba: :aplauso:

Es lo bueno que tiene ser cursi: que te permite disfrutar de un montón de cosas... :prrr:

Remembering...
admin escribió:(*) Stay de Jackson Browne - colofón ideal para un encuentro tan disfrutado del que todos recordaremos que el tiempo voló

"...
People stay just a little bit longer
We want to play -- just a little bit longer
Now the promoter don't mind
And the union don't mind
If we take a little time
And we leave it all behind and sing
One more song
Oh won’t you stay just a little bit longer
Please, please, please say you will
Say you will
... "
:D (es lo que estaba escuchando ahora mismo)

¿Sabéis por qué me gusta tanto este topic o tema, "DAB"...?
Pues porque lo utilizo muchisísimas veces. Sobre todo siempre que estoy haciendo faena por aquí, como ahora ( :lol: ), o sencillamente me apetece un rato de buena música... Abro una página al azar (¡cualquiera!) y ya de entrada sonrío releyendo "el post" que haya tocado en esa ruleta, porque todos están llenos de recuerdos bonitos y entrañables, y ya... me pongo la canción. :musica:

¡Es como "mi radio personal"! :wink:

Qué gran idea tuviste, José Luis... GRACIAS.

:brindis: (es que hasta la cervecita sabe más rica... :lol: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder