2010.12 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Una vez mas mi qualy fue lamentable, y si no llega a ser porque Enrique llegó tarde huebiera salido último. En T1 vi a Cayo por la hierba y recuperé una posición, y ya en T2, a pesar de que Xug avisó de que no hay caracoles autóctonos en Canadá varios pilotillos salieron de excursión a comprobarlo, por lo que pude ponerme 4ª con Cayo detrás. En la curva posterior al salto Tago se sale y me pongo 3ª, la cosa no pintaba mal, para haber salido 11º.
En la segunda vuelta Cayo empieza a atacarme justo despues de la horquilla, por lo que tengo que empezar a defender mi posición.
En lap 4 vuelve a intentarlo, esta vez en T8, por el exterior, pero doy gas y consigo mantenerme. En Lap 5 Cayo mete su coche por el interior en T3, pero desde mis espejos no le veo en ningún momento, lo que hace que nos toquemos y perdamos unas preciosas posiciones. Creo que le pudo la impaciencia, pero en fin, me debía una desde lo de Mónaco.
Me quedé entonces 6ª entre Valera y Karak. Ya me ha tocado pelear mas de una vez con Kol, asi que sabía que la cosa no iba a ser nada fácil. Durante el resto de vueltas le tuve detrás, amagando, y de vez en cuando haciendo la goma (supongo que para ventilar el motor :) ).
En la última vuelta en T4 doy demasiado gas y se me va de atrás trompeando :jo: , afortunadamente sin daños, y cruzaré la meta en una 6ª posición.

En la segunda manga tambien disfruté peleando con diferentes pilotillos, y al final Kol y yo disputándonos la penúltima y última plaza, pero esta vez me tocó a mi llevarme el gato al agua :mrgreen: .

:aplauso: Felicidades a Musantro y Cayo por sus podiums y una vez mas agradecer a Gaizka sus desvelos para todo salga bien, y a Raquel por sus ánimos. :aplauso:

¡¡ Disfrute como un enano, gracias pilotillos !! :aplauso::aplauso::aplauso:
Nos vemos en Monza. :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

Imagen
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:) CRONICA DE LA PRIMERA MANGA:

tuve la suerte de entrar faltando 15 segundos para que se cerrara el servidor, ya que llegue tarde y tambien gracias a que raquel y mezcua todavia estaban en el vroc, por que se me había olvidado la contraseña de entrada..... :jo: entre justitoooo... :bendigo:
bueno sali en una linda 13 ...posicion :cortar: ( POR NO DECIR ULTIMO) jejeje y me dije ::::luke la fuerza esta contigo:::::.....( y la suerte)
salimos y logre metermele a un eagle y ya estaba 12... :reygreen:
en la t1 se fue cayo a revisar la arenita de esa curva para ver si era segura :D, despues entrando a la t2, parece que varela frena una gotica antes y el honda de nes se lo lleva , trayendo como consecuencia, una cadena de accidentes que se llevo a tron, s.edo,j.martinez,karakol,xug..y de golaso pasamos tagomago y yo..adjunto foto.#1

Imagen

no se pero despues de arrancar 13 ya estaba 3 en menos de 20 segundos...... :eek: y bue...asi son las carreras segui tratando de sacar alguna diferencia, ya que el BRM no es que sea el auto del año en esta pista... y en la penultima curva ,tago sale a podar el cesped un poco y me pongo ya 2 en menos de una vuelta....... :papa noel: adjunto foto # 2

Imagen

eso significa que remonte 11 pociciones en 1 minuto 10 segundos????? eso es record mundial...... :diablo:

bueno esa alegria, sabía que me iva a enfermar ya que me quedaron atras estos vampiros atras mio y solo empezando la 2 vuelta...... :horca:

Imagen

pues nadaaa le di duro y logre en las primeras vueltas alejarme aunque sea un segundito de los cazadores y bueno vamoooooo que se puede...en fin tan duro le di a mi pobre ballena que las llantas se me empezaron a carbonizar y en la vuelta 9 tago se empezaba a desesperar buscando mi error para asi robarme el tan preciado 2 puesto, que de por si estaba dispuesto a defender hasta con los dientes...
pues lo que el no contaba era en la increible aceleracion que esta locomotora ( diesel) tiene y al salir de la curva mas cerrada que era el momento preciso de sobrepasarme ..pues no este container aceleraba durisimo ( por supuesto consumia en cada aceleracion 200 euros) y tago me llegaba en las curvas como si fuera un iman..y ya con mis llantas al rojo vivo mi auto no respondia muy bien en las curvas y estuve como 10 veses por salirme del trayecto, pero no fue asi y eso creo, que genero cierto desespero en tago por intentar quitarme la preciada 2 plaza en una pista que es imposible pasar a menos que sea por el error del oponente.

si no vean en la siguiente imagen mi cara y de paso la oración....

Imagen

hasta que faltando 8 segundos para la tan preciada meta, en la penultima curva un lag proboca esto: :crygreen:

Imagen

alcance a escuchar el grito de tago desde su bramy diciendooo lo que en la foto esta expresado y algunas palabras mas que la censura me prohibe poner. :mrgreen:

terminando asi.......... :crygreen:

Imagen

sin saber tago que el incidente se produjo por un lag, ya que en el transcurso de la carrera me respeto muchas ocaciones de poder meterse a sobrepasar con el riesgo de un incidente, prefirio este caballero de la pista detenerse y esperar a que yo endereque el auto y poder pasar la meta.. :aplauso: :aplauso:
por supuesto la caceria de varela logro sus frutos y termino ocupando mi hermoso 2 puesto.... :porrazo: tambien karakol supo aprovechar esto y se colo de 3.... :cabreo: jejejeje y bueeeno cruze 4 la meta al final, despues de ser la chicana movil mas desesperante que ha existido :jiji:
en fin para mi, fue una carrera de rsistencia y de no cometer errores pero mas resistencia fue la de tago al soportar a este petrolero, sostenerse durante 14 vueltas defendiendo a capa y espada esa linda pocicion de podio..... :rambo:
aca adjunto la ultima foto de esta mi primera narracion de la carreara numero 1.

Imagen

en realidad goze y sude esta carrera hasta no pedir mas deshidratacion total que se vieron compensadas con un six pack de birras jejejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Farina, bonita crónica, y muy divertida. Pero permíteme que te haga una corrección con la mejor de las intenciones. El señor de la bandera de salida y de llegada se llama Juan Luis, no Manolo.

Puedes buscar sus intervenciones por el foro para saber más de él si tienes un rato. No te arrepentirás :wink: .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¡Buenos días!

Fantásticas crónicas. :aplauso: Que siga, que siga el ritmo sin parar... :teclas:

Pues sí, Enrique, como te dice Julián, el señor del banderazo es nuestro famoso Juan Luís, toda una institución. :porfa:

Te he buscado (de forma rápida) una intervención suya para que puedas hacerte una idea de cómo es... :lol:
Creo, además - lo siento pero no he podido mirarlo con calma -, que lo que motivaron sus palabras fue el descontento por el poco respeto que recibe por parte de los pilotillos. Ante lo cual tomó la decisión de declararse en huelga "al estilo japonés" durante la celebración del GP de Canadá: mostrar la bandera cada vez que un pilotillo completara una vuelta cruzando meta. :rie: Algo así era...
Ante las acusaciones vertidas hacia mi persona, quiero manifestar lo siguiente:

1- Mi modo de dar el banderazo de salida se ajusta perfectamente a la normativa.
2- El hecho de que espere más o menos obedece simplemente a intentar pillar en falso a los pilotos que yo llamo de "pie derecho ligero".
3- El incidente de Spa fue totalmente justificado y en defensa de la seguridad de los pilotos por la mejor visibilidad de las banderas.
4- No aceptaré que me echen de mi puesto de trabajo, que he cumplido contra viento y marea (recuerdese sino Spa el pasado año, donde bajo un aguacero y sin un miserable chubasquero, allí estuve yo aguantando estoicamente, bandera en alto)
5- Recuerdo además a la organización que estoy en mi derecho laboral de declararme en huelga si no se respetan unas condiciones laborales dignas, y que está prohibido sustituir a un trabajador en huelga.
6- Por último, espero un poco más de respeto y comprensión hacia un trabajo como el mío, de tanta responsabilidad y tan incomprendido. Además, ruego por parte de los pilotos más comprensión y respeto hacia mi persona, incluso alguna atención, como saludar al pasar, unos guantes usados, una camiseta firmada para mis sobrinos... No creo que pida demasiado.
Pobre Juan Luís... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡XUG, ya me has alegrado el día! :flores:

Ayyyyy.... qué contenta estoy!!!!

Así están la cosas: :wink:

:primero: La Posada: 116

:segundo: La Musaraña: 111

:tercero: Ferrari: 106

:cava:

¿Sabremos mantenernos...? 8)

PD: Mil gracias, Xug. Estaba ansiosa por ver la Clasificación. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Como me reí con tu crónica Farina, espero que la 2º se igual de graciosa. :aplauso:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Jose Varela escribió:Como me reí con tu crónica Farina, espero que la 2º se igual de graciosa. :aplauso:
Yo también, Jose, yo también... :rie:

No es broma, creo que me la he leído como 4 veces esta mañana a ratos sueltos en que iba haciendo descansos, :wink: y en cada una soltaba una carcajada nueva. ¡No tiene desperdicio! :aplauso: :porfa:

Disfruté de lo lindo con sus luchas :pelea: en ambas mangas. En la 1ª con el trío Tago-Enrique y Jose a la expectativa. :twisted: Y en la 2ª, esos duelos con Nes... :baba:

¡Espectacular! Ese BRM es una joya. ¡Qué piloto! :D

Aunque todavía no haya acabado su crónica de la 2ª manga, es un placer para mí otorgarle la corona :reygreen: del disputado GP de Canadá. ¡Te la mereces y punto! :lol:

Es una costumbre mía, Enrique. :wink: No te extrañe... A veces me cuesta mucho determinarlo, porque se trata de una especie de "triunfo" visto desde mi más pura subjetividad. Es más "emocional" que racional o resultadista, pero a veces suele coincidir. Si me preguntaras... "¿Y de qué depende?", pues me pondrías en un gran aprieto. Es algo tal cual yo lo he vivido en acción. Que me ha hecho saltar por los aires, emocionarme y gritar... :lol: O que me deja absolutamente pasmada. Yo qué sé.

Lo que importa es esto: " :reygreen: ". Por algo será... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

1ª MANGA :

Clasifiqué mal , como siempre , y salí en 7ª plaza , por detrás de Jose .

Ya en carrera, fui una de las víctimas de la melé de T2 :( . Aunque pude ver el mogollón y frenar , Julián que venía detrás no me pudo esquivar y me arreó un buen viaje , y aunque pude seguir , en la siguiente curva la dirección me dijo que le dolían las costillas y que se iba a casa , así que me hice un recto y me ventilé una rueda :calavera: . Fin de la historia .

2ª MANGA :

A pesar del desastre de la primera manga , no salía en la pole , se ve que Julián salió antes que yo de la carrera . La verdad que salí muy cabreado :disparo: y con ganas de hacerlo bien , así que cuando Juan Luis dió banderazo salí como un perro rabioso adelantando a Julián en los primeros metros :evil: y cogiendo T1 por el sitio bueno , luego T2 perfecta y tirando a muerte las primeras vueltas . La verdad es que a pesar de llevar el depósito a tope y las gomas frías el Lotus iba sobre raíles y podía mantener a Julián a raya ( lamento mucho los problemas que te dió mi lag , sé que te perjudicaron bastante a la hora de plantearte adelantarme . Al respecto creo que en breve podré daros una buenísima noticia , lo dejo en bypass ) . Mirad si iba bien que en la tercera vuelta marqué el WR de 1.19.66 :shock: :twisted: y sin coger ningún atajo . Llevaba ya 6 vueltas en cabeza y además Julián estaba cada vez más lejos luchando con Cayo que le pisaba los talones desde el principio .Iba muy seguro administrando la ligera ventaja y no arriesgando demasiado , rodando en 1.24 ( rodar en 1.19 sólo se puede hacer una vuelta , sino adiós a la trócola del baudio derecho , polomenos , sino es más ) , pero todo lo sobrado del coche me faltaba a mí ya en el cuerpo y en el cerebro y sobre todo en los ojos que ya me hacían chirivitas y entrando en Moss cometí el primer error yéndome contra el guardarrail :porrazo: . Al comenzar L7 ya veía por el retrovisor un coche , pero no era el Ferri sino el Lotus de Cayo que éste sí venía a por todas . La verdad es que pensé en el tiempo que tardaría en pasarme , en clasificación era nada menos que un segundo más rápido que yo , pero lo que me asustaba era su regularidad . Y entre los pensamientos , el canguele :? , mis ojos :fundido: y el copazo de coñá :baba: , al aterrizar después del salto frené tontamente antes de tiempo y a cascarla como dicen en mi pueblo , trompito y a la hierba . Mientras intentaba encarar el coche , ví a Cayo y detrás a Tago pasarme , y cuando entraba en el asfalto , Tron que hizo lo mismo. Ya sabía yo que estaba resultando todo muy fácil . Pero bueno , quedaba muchísima carrera y pasarían más cosas , pero también sabía que a medida que pasaran las vueltas mis ojitos irían a peor . En L9 contacté con Cayo , que debía haber tenido problemas y se había enganchado a Tron y también podía ver a Tago en cabeza no demasiado lejos , así que aún me mantenía en el grupo de delante :) , pero en la persecución un nuevo error y trompito dejaron el paso libre a Julián y Jose la Rocca Varela que me pasaron :( , además me costó una barbaridad volver a pista y me pasaron Farina y Nes a toda velocidad :( . ¡ Vaya desastre ! , de primero a octavo en ná , pero éstos dos llevaban un pique cojonudo y rodaban muy pegados . En L11 iban cerca de verdad y en la maldita T2 se fueron a pastar los dos juntitos y recuperé 2 plazas :D , aunque Farina se rehizo rápido y se colocó cerca detrás mío . Un nuevo error en Moss permitió a Enrique pasar y un poco después Nes hizo lo mismo y al poco , un golpe de lag colocó automáticamente a Musantro ( que iba detrás ) delante mío ( San Lag da , San Lag quita) . En L12 un bandazo en T2 de Nes dió oportunidad de ataque a Musantro , que se lanzó a muerte por el interior , pero al enderezar la trazada el Japo , Musantro le embistió por detrás ¡ qué suerte la mía :lol: ! los esquivé de milagro y tiré dejándolos atrás .


Imagen

Uno pa cada lao , jejejejejeje!

En L13 un nuevo error en la curva 8 y Nes me pasa y al salir a pista casi me cargo a Musantro q :cabezazo: ue me adelantó . En L14 una nueva salida de pista de Musantro y gano la posición . Ya no andaba tan fino como al principio y mis trazadas ya no eran buenas pero por lo visto no era el único , al comenzar L15 veo a Trooper volando al final de un derrapaje bestial y le paso , ya no sabía en qué posición andaba después de tanto percance y además no veía a nadie ni delante ni detrás ¡ ah sí ! el priblu dice 8º , pues eso será , de todas formas demasiado atrás para como había empezado todo , además lo que más me cansa es rodar solo , prefiero achuchar o que me achuchen , y con la cabeza más allá que acá , en L17 nueva salida caracolera en la curva 8 y Xug que adelanta , otra eternidad para reincorporarme y en plena curva aparece de nuevo Musantro , pero voy por el sitio bueno y le obligo a frenar tan bruscamente que se va un poco a la hierba pero se rehace y se pega a mí ( éste chico corre mucho , que no demasiado ) y en L20 cometo un error por la presión y visito los suburbios de T2 . Musantro me pasa , claro , e intento achucharle yo a él , pero es imposible , se va yendo cada vez más , pero ya llevábamos 21 vueltas y eso se nota , y de nuevo en T2 se sale del asfalto y logro pegarme a él sin adelantarlo , y en L22 al llegar a T2 le mando un rayo mental y ¡ se vuelve a salir ! ¡ Musantroooo , que te olvidas de frenar :D ! , ahora sí que lo adelanto pero no logro deshacerme de él y casi me toca en Moss . Tenía tanta presión que en L23 vuelvo a irme en T2 , se pone en paralelo antes de Moss y pasa delante muy pegado , y justo en lo alto de la curva , un minilag me lanza contra el Eagle dejándolo panza arriba . ¡ qué p***** ! pensé , por supuesto esperé que reiniciara y le dejé pasar , pero pensaba en el PIPO que debería hacer , pero bueno , estábamos fuera de los puntos los dos así que no importaba demasiado quedar 10º ó 9º y me pegué a su culo para darle más guerra a él y a mi cuerpo pero seguía siendo más rápido que yo y tras cometer un nuevo error le perdí de vista . En L26 ví a un comisario en T2 con la bandera amarilla y pensaba que allí estaría Musantro pagando prenda , pero no había nadie , así que me lo tomé con tranquilidad hasta la última curva de la última vuelta , que volví a salirme , pero eso me permitió ver pasar a la cabeza de carrera :primero: :segundo: :tercero: que me estaba doblando y así cruzar meta .
En definitiva una carrera con mogollón de incidentes propios y ajenos , con un principio de fábula y un desfallecimiento de libro . Felicidades a todos , sobre todo a los campeones , a nuestros jefes por currárselo siempre , a Musantro por su victoria y cómo no a Raquel que le duele más que a mí cuando me quedo fuera de carrera a las primeras de cambio . Un placer total correr con ustedes
Última edición por Sergio68 el Jue Oct 21, 2010 9:38 pm, editado 2 veces en total.
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:shock: Uffffff, que no os pillo.

Llevaba unos dias sin apenas poder pasar por aquí, y me he quedado anonadadoo leyendo cronicas, fotos y post, pre y post Mosport.
Al fin llego a la pag. 5 y encuentro un hueco para escribir algo.

:lol: Jejeje, que buenas la fotos de Enrique con sus anotaciones y todo, y la cronica de Musantro con su primera victoria en el campeonato, que me alegró mucho verlo tan contento en el VROC con su primer cajón :bien: .
Claro que por otro lado están el Clan Kol/Varela intentando ponerme nervioso para desbancarme de mi posición en el Champ. Grrrrr, . . . esto llevará consecuencias en un futuro :twisted:

Mi cronica muy cortita. Se me pasó el tiempo volando y apenas recuerdo detalles, pero eso si, salí muy contento porque disfruté mucho en carrera, la segunda, con toda la persecución a Enrique vuelta tras vuelta intentando encontrar un hueco, hasta que al final a falta de 3 vueltas se salió y me dejo ese 6º y el punto correspondiente. Justamente cuando ya había abandonado toda esperanza de adelantarle, porque cada vez que lo intentaba acababa cometiendo errores y perdiendo tiempo y recogiendo caracoles. Al final va y se sale él. 8)
Además durante unas vueltas tuvimos al Eagle Campeón de la 1ªManga que se sumó al grupo para ponernos las cosas mas dificiles y mas presión.
:roll: Creo yo que no venía mentalizado para tantas emocio_nes.

La primera Manga un desastre. Primero encontrar un poco de ritmo durante la class, pero había perdido todo el ritmo de 22ses de la semana anterior y el tacto del freno (subiendo por la Autopista solo le daba al Gas)
En T2 me comí el trasero de Varela al verlo frenar tan pronto y de rebote, creo que Tron me tocó y el de atrás al siguiente y asi tal como se ve en las fotos de Enrique, se lió la . . . . :oops:
Después por poco me como a Mezcua en la recta, ademas apenas podía controlar el Honda y darle ritmo. En una de esas lo crucé antes de Moss y el que venía por detrás acabó devolviendome a la realidad del VROC.

La parte buena es el buen rato pasado tanto en carrera como en la sala de prensa y que contra pronosticos conseguí llegar a tiempo para ambas.

Imagen
Me la han mandado hace un rato, ya han dado el banderazo de salida del Rally Catalunya 2010. El Martes tuve que quedarme hasta que oscureciera un poco para ver como quedaba el Podio de noche, y si las fotos saldrían bien. Por esto no tenía muy claro de llegar a tiempo.
Si alguien se acerca por alli el Domingo nos veremos en el podio, entrga de premios y . . . cava.

Uffff, nos vemos en Monza :roll: aunque me temo que llegaré en peores condicio_nes

Felicidades a los Campeones de este Mospòrt 2010

:twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:D CRONICA DE LA SEGUNDA MANGA:

bueno, pues sali en la 9 pocicion, teniendo detras mio a una coleccion de eagles que de solo mirarlos por el retrovisor ya era hora de cambiarme de pañal..por dio...
en fin, la slida fue mala para mi ya que me paso una ferra ( karak) y un eagle...pero como la orden de juan luis era que karakol especificamente, revisara la arenita de la t1 para ver si era segura , entonces recupere mi pocicion que la ferra me quito..

:lol: , segui dandole, sin contratiempos y en 10 pocicion, tratando de evitar roses o contratiempos que esta pista es buena para tenerlos....
bueno..en la vuelta 2 penultima curva veo que trooper se pasa en la frenada un poco y ..fue mi primer susto..

Imagen

pero afortunadamente se fue hacia el horizonte y no me golpeo... :musica:
continue mi supervivencia.. en la vuelta 3 tuve un leve despiste la cual aprovecho varela y se me metio..( cortesia de la casa jose... :lol: )

Imagen

bueno continue y me mentalise a terminarla, al rato me llego un japo-NES que en realidad se volveria el protagonista principal de esta pelicula que la titule" sufrimiento en el campo de concentracion canadiense 67" :prrr:

Imagen

bueno empece a apretar ese manati que manejo yo con hiroito kawazaki oliendome los escapes y rodriguez haciendo lo mismo con los escpaez del "zero" ese.

Imagen

en finn segui tratando de alejarme de esos 2, pero alejarse de esos dos es tan facil como ganar un campeonato de formula 1 con motor electrico.
en fin..las vueltas seguian y ya en la 6 rodriguez logro metersele de una forma magistral a nes quitandole la 8 pocicion, y se le vehia en la sonrisa que emana la aguila esa en su radiador que venia por mi sin anestecia ni nada. :ladrillo:

Imagen

pero en la bajada de la curva 2 entrando en la 3 rodriguez se pega mucho a mi viendose forzado a frenar bruscamente la cual hace que haga el trompo y se valla a pastar un rato, dejandome ,,otra vez al kamikasi ese del japo....

Imagen

entonces otra vez a negociar con el pie derecho a decirle ..move it move it ass hole para tratar de evitar que ese samurai me salga ninja y me robe mi lindo puesto 7 ( aunque ese no suma puntos).
pero al decir eso me encontre con un sergio algo despistado y con un lindo lag... :P regalandome el 6 puesto, puesto el cual estaba dispuesto a hacerme matar por el... :rambo:

Imagen

en la vuelta 11 teniendo las llantas al rojo vivo y ya con el auto que no doblaba nada me sali en la bajada de t2 y pues nes como es de alta solidarización, se dijo "2 no enrique no se puede ir solito me comprometo a acompañarlo" :cabezazo:
acto la cual quede muy agradecido..gracias nes... :besos: jejeje

Imagen

alcance a escuchar en un muy hermoso japones a ness la felicidad que sintio en ese momento al acompañarme en mi tan hermosa maniobra.... :porrazo:
logre sacar una ventaja como de 10 segundos de esa accion con ness y me puse a perseguir a sergio, el cual no dio mucha batalla ya que como el dijo empezo a cometer errores y cuando menos me di cuenta ya estaba yo por delante de el en la 6 pocicion otra vez :flores:
segui dandole fuerte para tratar de mantener aunque sea esa distancia ya que estabamos en la vuelta 11 y faltaba mucho trecho....pero.... me sali en una curva y volvi a ver en los retrovisores que tenia al "zero" a unos 4 segundos, que despues de un par de vueltas se volverian 3 y despues 2 y 1....... :lloro: :latigazo: y a partir de ese moemnto ness empieza como samurai enloquecido a presionarme para que cometa el error durante mas o menos 10 vueltas, se me acercaba de tal forma que tengo una calcomania que dice honda en los tubos de escape de mi morsa. :lloro: en finn tanto fue la precion que el mismo cometio errores pequeñitos que le obligaban a quedarse atras mio un par de segundos....
en la vuelta 26 y ya faltando una y con una leve ventaja de segundo y medio con ness.( me imagino que el ya estaba resignado a quedar 7 ) perdi por un momento la concentracion y .....como simpre alcance a escuchar a ness diciendo est:

Imagen

no se por que..??????
en fin se quedo con el punto del sexto puesto ness ( y bien merecido en verdad) y yo entre 7.. :bien:
en realidad vale la pena decir que gracias por aguantar a esta chicana movil y gracias por hacerme sudar como cerdo( menos mal por que nesecito adelgazar jejeje.
y hasta aca la cronica de mosport.
esperemos monza.
felicitaciones musantro por tu primera victoria en este juego y a los que ocuparon podiummm. :aplauso: :aplauso: :cava:
Y SALUDDD,, QUE VIVA EL GPL CARAJOOOOO. :D
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :flores:

:cava:

¡SALUD! Que VIVA EL GPL, sus pilotos y grandes cronistas, los intensos ratos y las buenas risas!!!

Agarrada a la silla tuve que leerte anoche, Enrique, :lol: porque no podía ni sostener el cuerpo con las risas cada vez que iba bajando en tu crónica imagen + texto. ¡Genial! MIL GRACIAS por ese trabajo que te has tomado. :D Aunque me imagino que tú mismo habrás pasado también un lindísimo rato componiendo todo eso. :bien:

SERGIO: :D ¡Que preciosidad de fotografía has sacado! :shock: :baba: No sólo la panorámica general, ¡Ese Lotus desde la zaga IMPACTA! :porfa:

La crónica de los hechos como siempre, una gozada. :wink: Escribes de maravilla, da gusto leerte.
Venga, Campeón, el ánimo a tope arriba, que ya te he visto nada menos que liderando los tiempos preCLASS de Monza!!! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Bastante pobre de resultados para mi el GP, 0 points en 2 carreras... Pero creo q no lo hice mal y que tuve mala suerte, no estoy descontento del todo.
En la primera, me comí la montonera de T2 y salí de ahí delante de _nes. Lo dejé pasar pronto y iba detrás de él, con buen ritmo, hasta q cruzó de lao a lao en Moss y me lo comí un poco, con la suerte de que pude seguir, él no. Es una frenada en que no puedes cambiar facilmente de trayectoria para evitar un golpe así si alguien entra por un lado.
Quedé detrás de Cayo y poco después repetimos la jugada en T2. Es una curva en que no puedes cambiar facilmente de trayectoria para evitar un golpe así si alguien entra por un lado.
Por suerte pude continuar y acabar, rodando bien, pero último.
La 2a no fue mejor. Esta vez me salí yo solo en la T8 en L2 o 3, después de la recta, cuando no iba nada mal, y me pasó todo el mundo. A partir de ahí, ya último, me encotré más en mi sitio natural :roll: y empecé a ir bien, incluso muy bien a ratos, de manera q adelanté a varios q cometieron algun error, hasta llegar a P8 después de una segunda parte de carrera bastante consistente.

Toy de acuerdo: QUE VIVA EL GPL CARAJOOOOO :D

===

Imagen
Imagen
Pasatiempos número 1 - Busque las 7 diferencias :D

Imagen
Imagen
Pasatiempos número 2 - Busque las 2 diferencias :P

===

Soluciones a los pasatiempos:
1. 7 pilotillos 7 se accidentan en T2 en la primera carrera, 0 en la segunda.
2. La curva y el q va delante.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Mosport tanda 1

Mis disculpas Enrique por el toque que arruinó tu merecida 2ª posición.

Me devoró el hambre de probar a adelantar y no toqué a tiempo el freno a 2 curvas del final ... asi que lo siento Enrique ... :oops:

El proceso de una camara oculta que instalé para el evento es lo que me ha retrasado en la entrega de mi crónica

Resumen: disfruté como un enano

Clasifiqué atrás y fui el primer beneficiado del reparto de bolos que se provocó tras T2 ... 10 a 2º en 3 curvas ... sin meritos propios ... luego me voy largo tras el salto y caigo a 5º superandome Enrique, Troop y Cayo ... un pequeño toque entre Cayo y Troop me deja tras Enrique disfrutando de una buena tanda de vueltas tras él y cada vez apretándole mas a ver por donde habia algún hueco ... con Jose de espectador del disfrute.

Te debo una :brindis: Enrique

https://boxes.gaiztor.com/video/20101101_mosport1.wmv

PD: no animals harmed in the making of (Xug dixit)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:bien: Me ha gustado el video. ¿ Quien sonaba de fondo ?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder