2010.14 Montjuich

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

raquel escribió:Chicos de la Posada, ¡al ataque! :rambo:

No seré yo Raquel, en esta me parece que no voy a estar.

De todas formas estos días voy a entrenar como todo el mundo, a sacar mis tiempos y a pachanguear en lo posible.


Muchas gracias, Enrique y Xug por los vídeos, fantásticos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días de domingo... :D
quico escribió:De todas formas estos días voy a entrenar como todo el mundo, a sacar mis tiempos y a pachanguear en lo posible.
Sí señor, bien dicho, Quico. :bien: Así se forjan los grandes pilotos.

Qué lástima, Quico. :lloro: Montjuïc es para ti algo especial...
Vamos a estar muy mermados de fuerzas. Y Cayo va muy en serio, plantando cara a la Musaraña de tú a tú. :lol:

Código: Seleccionar todo

1 Cayo Cambero 1:33.453 Lotus 
2 _nes 1:33.984 Honda 
3 aitor fernandez blanco 1:34.211 Brabham 
4 Jose Varela 1:34.695 Eagle 
5 Jose Luis Mezcua 1:35.150 Brabham 
6 Sergio Edo 1:38.117 Lotus 
7 Trooper 55 1:38.706 Eagle 
8 sapus_pokus 1:41.833 Eagle 
De momento se ve bastante diferencia entre los tiempos logrados por los pilotos, pero seguro que se irá recortando y nos encontraremos con una situación más apretada a lo largo de estos días de entreno. :wink:

XUG: el vídeo es fantástico. :D Me ha gustado muchísimo. Lo vi ayer, y esta mañana lo he repetido con un cafecito y releyendo también de nuevo unas palabras de Jackie Stewart de una entrevista en F1RACING, creo que de agosto.
Gracias.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:twisted: De todos modos, la Pole debería llegar a 32s. :twisted:

Es ley de vida: mejorar y progresar. :wink:

En esta página de KKL Cup 2.3 Montjuïc podéis encontrar bastantes cosas a las que me estaba refiriendo.

(¿Veis qué bien va esa manía mía de ir rebobinando secuencias del pasado...? Luego vas a buscar una cosa, y te encuentras la mitad del trabajo hecho. :rie: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:De momento se ve bastante diferencia entre los tiempos logrados por los pilotos.......
Un mundo de diferencia. El año pasado , en mi debut en la alta competición, lo pasé muy mal en este circuito. Creo que es uno de los que mas exigen tecnicamente hablando. Veremos si con lo que llevo aprendido esta temporada hago una carrera mas decente que la del año anterior :wink: .
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:... El año pasado , en mi debut en la alta competición, (:lol: ¡Qué bien te ha quedado esto! :aplauso: Ha sonao a profesionà de verdas) lo pasé muy mal en este circuito. Creo que es uno de los que mas exigen tecnicamente hablando. Veremos si con lo que llevo aprendido esta temporada hago una carrera mas decente que la del año anterior :wink: .
Muy exigente. Desde luego es un circuito de piloto. :wink: Por eso me encandilaba yo en la repetición del vídeo que ponía Xug: algunos tramos son un gustazo de ver. :baba:

Decente o no, Trooper - ¡qué difícil es juzgar eso! -, yo quisiera que con lo que llevas aprendido (¡caray! :D ) esta temporada disfrutes más de la conducción de un circuito como ése. :bien: El resultado de la carrera siempre está lleno y sometido a imponderables. :rie: No así tu satisfacción general a medida que te vayas haciendo con el circuito. :piloto:

Quítate presión de encima y todo saldrá rodado. :bien:

Me juego una cervecita - que de anticipo me la voy a tomar - porque así será. :brindis:
Última edición por raquel el Mar Nov 02, 2010 8:55 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:....., yo quisiera que lo que con lo que llevas aprendido (¡caray! :D ) esta temporada disfrutes más de la conducción de un circuito como ése. :bien:
Pues para empezar ya he bajado 3sg el tiempo del año pasado :D , aunque era fácil, porque peor no lo podía hacer :rie: . Pero lo mas importante es que estoy disfrutando, y no como el año pasado que fue una pesadilla.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Me alegro de tus progresos Troop :P

Yo entre video y video aprovechando que tengo la pista aqui al lado :mrgreen: voy dando tandas y ya salgo mu bonico en la foto con mi 33 (casi 34 juas)

Código: Seleccionar todo

Montjuic Parque 1969
1 	Cayo Cambero 	           1:33.453 	Lotus
2 	_nes 	                   1:33.984 	Honda
3 	Jose Luis Mezcua 	       1:33.988 	Brabham
4 	aitor fernandez blanco 	 1:34.211 	Brabham
5 	Jose Varela 	            1:34.647 	Eagle
6 	Julián Martínez Molina 	 1:35.255 	Ferrari
7 	Trooper 55 	             1:35.854 	Eagle
8 	Alexandre Ojea 	         1:36.944 	Ferrari
9 	Sergio Edo 	             1:38.117 	Lotus
10 	sapus_pokus 	           1:41.833 	Eagle
:piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

¡Bien, Trooper! :flores: Ya sabía yo que esa cervecita la tenía ganada de antemano. :wink: Si es que da gusto tener la suerte de contar con un piloto como tú. ¡Ay!, cuántas escuderías darían lo que fuera por tenerte entre sus filas...

Por cierto, ya he corregido ese lío que me hice con "con los que" que se me enredaron entre la lengua. :lol: Me he dado cuenta ahora, al verlo en tu cita.

Bueno, pues ya tenemos un podio de treintaitreSes en los tiempos de la PreCLASS.
¡Buen trabajo, José Luis! :aplauso:

A seguir entrenando... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Yo ayer tarde estuve marraneando un poco (no se le puede llamar entrenar a eso) por probar cómo iba el tema de frames (esta es la única pista en la que tenía problemas pre-cambio-de-tarjeta-gráfica). Iba fatal. Estuve bajando detalles hasta casi parecer que jugaba en un comodore (comoquiera que se dijera/escribiera) y ni con esas.

Al final, una inspiración divina (Nuvolari seguramente) me hizo probar con OpenGL y... funcionó. Aún así he de ir con detalles bien bajos para que no se me quede freeze en un par de curvas pero... al menos se puede correr.

Está claro que he de comprar nuevo PC si quiero seguir dándole a esto... pero es que no estoy seguro de querer...

Y así, marraneando, me salió ese 35 que me dejó alucinado. Claro que de PB creo recordar que tengo un 33.1 así que ando lejos aún, aunque no sé si llegaré porque no tengo muchas ganas de entrenar últimamente...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

raquel escribió::twisted: De todos modos, la Pole debería llegar a 32s. :twisted:
Es ley de vida: mejorar y progresar. :wink:
Pues si Raquel esa es la pura realidad...
Alguno de nosotros deberia marcar el 32 , yo por mi parte aunque estoy en ello aun lo veo dificil...
de momento ya he sido capaz de marcar varios 33s...

hay que seguir trabajando :piloto:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

http://www.elreflejo.cl/wp-content/uplo ... e-logo.png


jejeje

Yo tmbn probe con OpenGL,y la frecuencia de refresco del monitor me parpadeaba hasta hacer imposible conducir,aunque iba mas fluido q kon direct3d,tampoco me dejaba ver el pribluda,y kosas raras.Esta semana probare kon el nuevo pc,que seguro que me dara problemas como los que esta dando al personal con graficas actuales (rezo para q no),y ya os contare.
Última edición por sapo el Mar Nov 02, 2010 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:? ..y algun 36..

... :twisted: !!
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

si llego a 34 en mi leon marino, me considero un hombre muy felizzzz :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

F399 escribió:Yo ayer tarde estuve marraneando un poco (no se le puede llamar entrenar a eso) por probar cómo iba el tema de frames (esta es la única pista en la que tenía problemas pre-cambio-de-tarjeta-gráfica). Iba fatal. Estuve bajando detalles hasta casi parecer que jugaba en un comodore (comoquiera que se dijera/escribiera) y ni con esas.

Al final, una inspiración divina (Nuvolari seguramente) me hizo probar con OpenGL y... funcionó. Aún así he de ir con detalles bien bajos para que no se me quede freeze en un par de curvas pero... al menos se puede correr.

Está claro que he de comprar nuevo PC si quiero seguir dándole a esto... pero es que no estoy seguro de querer...

Y así, marraneando, me salió ese 35 que me dejó alucinado. Claro que de PB creo recordar que tengo un 33.1 así que ando lejos aún, aunque no sé si llegaré porque no tengo muchas ganas de entrenar últimamente...
:roll:
A mi también me está dando problemas de FRAMES, sobretodo online.
Desde que reinstalé todo el sistema me ocurre de vez en cuando en algunos circuitos.

A grandes males grandes solucio_nes

Ala, he pillado la apisonadora y la motosierra y me llevo todo lo que hay por delante. :twisted:

https://boxes.gaiztor.com/tracks/gpl/Mon ... untain.rar

He cambiado algunos edificios y adornos por un talud de hierba en toda la zona de la bajada. Es radical pero es un sistema seguro.
Si alguien quere estos archivos, solo hay que descomprimir e instalarlos dentro de la carpeta de "Montjuic".
Me he quedado hasta la guardia urbana que estaban vigilando por alli, en cuando se despisten les doy el Sablazo y ponemos mas hierba,
. . .


mañana sigo.
:roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

juas, ese _nes... te vamos a votar pa concejal de urbanismo :lol:
thx :bien:
Responder