jeje hoy es el cumple de........
Felicidades, Sergio!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
- raquel
- Supporter Incondicional
PER MOLTS ANYS NES!!!!
Aunque vayas muy atareado todos estos días, digo yo que podrás tomarte una copita de cava fresquito fresquito... La tengo guardada en la nevera especialmente para ti, para hacer un CHIN CHIN bien grande, CAMPEÓN.
Que pases un día muy feliz y que sean muuuchos, muchísimos los años en que podamos deseártelo con un abrazo enorme y compartiendo tan buenísimos ratos... (¡hasta las pesadillas! )
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
- raquel
- Supporter Incondicional
Por cierto, Nes, anoche te estuve buscando en la tele. No en la tele de las carreras, sino en la otra tele.
Había un programa en tv3, no sé cuál, empecé a verlo cuando me senté ya a cenar con todos, que estaba dedicado a Lluís Llach, y nada menos que "Viatge a Ítaca"... Iban saliendo tomas de distintos conciertos, y yo les decía en casa: "Callarsus todos!, a ver si consigo ver a Wally". Pero no hubo manera. Siempre te escondes, con la ilusión que a mí me haría ver al autor de esas "magias" por allí...
Ese disco de vinilo, además, (el 1er disco que yo compré!) lo tiene mi amigo Carlos. Se lo regalé un día, porque es verdad que los amigos son la fiesta de la tierra. Aunque eso sí, no se libró de que le escribiera en la carátula (o funda de cartón ) todo el poema de Kavafis en griego, enterito enterito...
(UFFFF... qué bonito es... )
Había un programa en tv3, no sé cuál, empecé a verlo cuando me senté ya a cenar con todos, que estaba dedicado a Lluís Llach, y nada menos que "Viatge a Ítaca"... Iban saliendo tomas de distintos conciertos, y yo les decía en casa: "Callarsus todos!, a ver si consigo ver a Wally". Pero no hubo manera. Siempre te escondes, con la ilusión que a mí me haría ver al autor de esas "magias" por allí...
Ese disco de vinilo, además, (el 1er disco que yo compré!) lo tiene mi amigo Carlos. Se lo regalé un día, porque es verdad que los amigos son la fiesta de la tierra. Aunque eso sí, no se libró de que le escribiera en la carátula (o funda de cartón ) todo el poema de Kavafis en griego, enterito enterito...
(UFFFF... qué bonito es... )
"Thx for racing." (J.L.)
- Jose Varela
- Cayo Cambero