> Website
> Fiorano Track - World ranking but Italy
> Fiorano - Classifica generale Italia
Descuento en la compra (mismo código para todo el mundo)
_nes escribió:30% weekend special
You still have to try the Ferrari Virtual Academy? Join us now!
Insert the promo code in the purchase site to receive a 30% discount for the Fiorano package:
ZG26D-GOIXC-XAWX0-K2VYU
You can send the code to your friends so you can challenge each other and discover who is faster!
Attention: the promotion is valid until 11:59pm CET on Monday, 4 October
...nuestros progresos...
Código: Seleccionar todo
1.- Gaizka 0:58.464 Setup 3 Free practice mode
2.- Nieva 0:58.7XX Setup 3 ?
3.- _nes 1:00.333 Setup 3 Hotlap mode
4.- Dido 1:00.366 Setup 2 Hotlap mode
Config
> Gráficos del volante
_nes escribió:...me molesta mucho es el retraso del movimiento del volante, cuando giras rápido de un lado a otro se nota muchisimo y me da la sensación de estar perdiendo el control del coche.
> Setupsdido escribió:A mi los volantes virtuales siempre me han molestado, en este caso no me fastidia mucho y no me parece notar retraso, quizá sea debido a tu máquina, si tienes nvidia puedes probar a deshabilitar el máximo número de fotogramas prerenderizados, que está relacionado con el input lag.
Otra opción es editar Mis documentos\Ferrari Virtual Academy\cfg\video.ini y poner steer en 1 o 2, así el volante desaparece o se queda fijo, no lo he probado... luego poner el archivo en modo solo lectura para que no lo sobrescriba.
_nes escribió:...el tema de setups, no he encontrado la manera de entrar en una pagina de ajustes, solo los 3 o 4 que da por defecto.
dido escribió:Ah, los setups son fijos, no se pueden tocar.
Gaizka escribió:Sin embargo durante la vuelta sí se nos permite modificar desde el volante el reparto de frenada.