Bienvenid@ al foro / Welcome to the forum
- Trooper 55
Re: Nuevo Novato
Que te cuente Raquel cuantas veces me han doblado a mi. , que he perdido la cuenta.MORCORAN escribió:.....y que no me tengais que adelantar muchas veces con vuelta perdida.
Bienvenido
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Bienvenido a la family . ¿ Que si engancha en GPL ? Más que los Gintonics bien hechos . El otro día cuando rodamos juntos me dí cuenta que nuevo del todo no eres ¿ o sí ? Andas muy seguro , más que yo cuando empecé , trazas perfecto , cosa muy importante , sólo te falta soltarte un poco , pero eso es Pecatta minuta , y recuerda una cosa , las patxangas y la prequaly no tienen nada que ver con una carrera del campeonato ; suelen pasar muchas cosas , y si tienes cuidado y haces tu carrera , es fácil obtener resultados positivos . Yo mismo siendo novato gané la primera manga de Zandvoort . Nos vemos en pista .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Debut de novato
La verdad es que acabo de empezar y me siento como entre amigos. Es un placer. Os doy las gracias a todos por los ánimos. No estaba seguro de ponerme al volante hoy en Silverstone pero creo que me habeis convencido y que me divertiré aunque me escorromoñe a la primera.
En fin a divertirse y como decía Raquel a beber champan que hoy es el día.
Saludos.
En fin a divertirse y como decía Raquel a beber champan que hoy es el día.
Saludos.
Birle, creo recordar que tiempo atrás hubo algún piloto que se encontró con estos problemas con el VISTA que no le dejaba entrar a pista desde el VROC, la solución rápida es entrar desde el GPLtv o por IP.birle1 escribió: . . .por cierto, ya que estoy. yo tengo un amigo que acaba de empezar y para poder enseñarle me gustaria poder entrar en el server de la karakol. pero sin molestar eh!!!. tiene varios problemas. uno es el volante, que le deje el mio y no se porque no le anda bien. y el segundo es que no consegui instalar el gem+vroc+... no consegui que funcionara. tiene windows vista. he echado un vistazo por el foro pero no se como conseguir que funcione. me podriais ayudar???. alguno anda en vista???
perdon a todos. ya se que no es el sitio, pero como no he encontrado la solucion!
No se si a dia de hoy se ha solucionado lo del VISTA, intentaremos investigar a ver si hay alguna opción, pero de momento por GPLtv o IP ya puedes orientar a tu compañero a Boxes. A ver si lo vemos pronto en pista .
MORCORAN, seguro que Raquel ya tiene preparado el Cava para celebrar tu debut.
Monster of GPLRank -250
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Claro! Yo no lo dudaba... ¡Pilota un un EAGLE! ¿Acaso os creéis que los pilotos de La Posada se amedrentan ante cualquier cosa... ?_nes escribió: MORCORAN, seguro que Raquel ya tiene preparado el Cava para celebrar tu debut.
No, en serio, qué alegría me he llevado MORCORAN. Yo considero que haces muy bien decidiéndote a seguir aprendiendo en pista.
Desde mi punto de vista sólo puedo darte dos consejos que la poquita experiencia que tengo me ha enseñado que pueden ser útiles. Sé muy prudente, lo cual no significa que "no corras tu carrera", y no te desesperes si las cosas no salen como esperabas; ni siquiera si crees que has cometido torpezas. ¡Diviértete!
Te puedo asegurar que tus compañeros en pista no sólo son auténticos caballeros, sino que saben perfectamente ponerse en la piel del que está empezando y se atreve. Así empezaron todos... Pero es que, además, como tú mismo has visto, son personas con una calidad humana exquisita. Tienes la mejor alfombra para darte tranquilo tremendo paseíllo de estreno.
Que te cuente Trooper, tu primo, cómo se ganó ese Premio al mejor pilotillo doblado... Pero que te cuente también la de "escamitas verdes" que lleva ya acumuladas...
En fin, que sí, Nes, el cava lo tenía fresquito pero he tenido que abrir esa botella para brindar por el cumple de Jose, que es terrible... se pensaba que me iba a coger desprevenida. Ahora mismo pongo otra. ¡Faltaría más!
"Thx for racing." (J.L.)
- Cayo Cambero
Bienvenido Morcoran, ya verás que divertidas son las carreras de verdad.
No te acomplejes nada mas empezar...todos hemos pasado por eso.
Se trata de pasar un rato divertido , haz tu carrera y procura terminar.
Solo eso, ya es un autentico logro y te lo pasarás pipa.
Ayer en el chat me dijiste que tenias algún problema con la instalación, si no has podido con ello coméntalo en el hilo de reglajes y configuraciones y seguro que no faltará, quien te eche una mano.
No te acomplejes nada mas empezar...todos hemos pasado por eso.
Se trata de pasar un rato divertido , haz tu carrera y procura terminar.
Solo eso, ya es un autentico logro y te lo pasarás pipa.
Ayer en el chat me dijiste que tenias algún problema con la instalación, si no has podido con ello coméntalo en el hilo de reglajes y configuraciones y seguro que no faltará, quien te eche una mano.
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Hola, Eduardo, y sé bienvenido!
Si te gustaría empezar a correr con nosotros, pues no tienes que decir más... será un placer contar con tu presencia en las pistas, y que nos cuentes todo lo que puedas, sientas, tengas dudas o problemas, lo que sea, que verás cómo los pilotos de nuestra comunidad harán lo que puedan para que te sientas a gusto, disfrutes, y todo lo demás vendrá rodado.
Como nos decías lo de la "traducción de Google", no quiero complicarte pensando que quizás no entiendes bien. Si es así, lo siento yo también.
Aquí siempre tenemos una costumbre muy fácil de entender: brindamos en cada bienvenida:
¡Porque te sientas feliz y lo pases bien con nosotros! ¡CHIN CHIN!
Si te gustaría empezar a correr con nosotros, pues no tienes que decir más... será un placer contar con tu presencia en las pistas, y que nos cuentes todo lo que puedas, sientas, tengas dudas o problemas, lo que sea, que verás cómo los pilotos de nuestra comunidad harán lo que puedan para que te sientas a gusto, disfrutes, y todo lo demás vendrá rodado.
Como nos decías lo de la "traducción de Google", no quiero complicarte pensando que quizás no entiendes bien. Si es así, lo siento yo también.
Aquí siempre tenemos una costumbre muy fácil de entender: brindamos en cada bienvenida:
¡Porque te sientas feliz y lo pases bien con nosotros! ¡CHIN CHIN!
"Thx for racing." (J.L.)
- enriquefarina