jeje hoy es el cumple de........
- Super Karakol
- Cayo Cambero
- enriquefarina
bueno...yo solo digo:
feliz cumpleaños cayo....que lo celebres mil mas al igual que karak.
por mi parte solo podria decir que me gustaria el otro año poder estar celebrando algun cumpleaños, pero por ahora no se.
por lo menos me limito a decir que aca en este ser intercontinental y amante del gpl, tienen a alguien que le gusta mucho compartir con gpleros.
por eso repito..feliz cumpleaños a todos.
y aunque este en madrid y sea muy dificil tratar de conoceros, de corazòn va mi felicitaciòn.
por si las moscas yo cumplo el 14 de enero....de algun año pasado.
un abrazo.
feliz cumpleaños cayo....que lo celebres mil mas al igual que karak.
por mi parte solo podria decir que me gustaria el otro año poder estar celebrando algun cumpleaños, pero por ahora no se.
por lo menos me limito a decir que aca en este ser intercontinental y amante del gpl, tienen a alguien que le gusta mucho compartir con gpleros.
por eso repito..feliz cumpleaños a todos.
y aunque este en madrid y sea muy dificil tratar de conoceros, de corazòn va mi felicitaciòn.
por si las moscas yo cumplo el 14 de enero....de algun año pasado.
un abrazo.
Mecachiss!!! Otro cumple que se me pasa (¿Será mi módem y su lag asesino? ) . MUCHAS FELICIDADES CAYO Esto me pasa por tener el foro tan abandonado , no tengo tiempo de ná entre família , quehaceres diarios , suegro hiperactivo que me tiene esclavizado y mis otros tropecientos foros . Algún día nos tomaremos unos tragos todos juntos .
Para información de Raquel , nací un bonito día de Otoño . sactamente el 11 de Octubre del 68 ...... uffffff!!!. Saludos para todos .
Para información de Raquel , nací un bonito día de Otoño . sactamente el 11 de Octubre del 68 ...... uffffff!!!. Saludos para todos .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- Cayo Cambero
- raquel
- Supporter Incondicional
(... es para que me perdone tantos collejazos como le he dao... )
Anda, Jose, suelta el volante y tómate esta copita de cava. Luego ya arreglarás esos problemas....
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CAMPEÓN!
Tú gana la race en Silverstone... que tendrás party en la disco como a ti te gusta, con las mejores PitBabies y tooooo...
Que tengas un día muy feliz.
Hay que ver qué guerra da este chico. Si no fuera porque no sólo como piloto no se le puede pedir más, es genial él, apañao iba para que se le renovara contrato en La Posada.Jose Varela escribió:....en fín, hubira estado bien ganar aqui el día de mi cumple. jejejejejeje.
Anda, Jose, suelta el volante y tómate esta copita de cava. Luego ya arreglarás esos problemas....
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CAMPEÓN!
Tú gana la race en Silverstone... que tendrás party en la disco como a ti te gusta, con las mejores PitBabies y tooooo...
Que tengas un día muy feliz.
"Thx for racing." (J.L.)
- Cayo Cambero
Felicidades Jose V. aunque como tu estas anclado en el 67 nunca aumentas la cuenta global
Un abrazo muy fuerte y que lo disfrutes
Intenta correr esta noche hombre ....si haces eses lo achacaremos al cava de tu cumple y no a fallo HW ..no seas asinnnnnn
Bueno..el dia del cumple uno puede hacer lo que le salga de.....
un abrazo.
Un abrazo muy fuerte y que lo disfrutes
Intenta correr esta noche hombre ....si haces eses lo achacaremos al cava de tu cumple y no a fallo HW ..no seas asinnnnnn
Bueno..el dia del cumple uno puede hacer lo que le salga de.....
un abrazo.
- Jose Varela
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Hoy es un buen día para hacerlo, Sergio! Un bonito día de otoño, soleado, algo fresquito y ventoso, que, además, coincide con que es tu cumpleaños.Sergio68 escribió:...Algún día nos tomaremos unos tragos todos juntos .
¿Nos invitas a unos tragos...?
Aunque "juntos" haya que matizarlo un poquito, qué duda cabe de que juntos te deseamos...
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Y brindamos con alegría porque podamos celebrarlo muuuuchos años más disfrutando de tu compañía en pista, en el foro y donde sea...
Supongo que estarás de puente y que tendrás un finde relajado, de fiesta, sin demasiados agobios y rodeado de los tuyos, así que celébralo como se merece y pasa un día fantástico.
Un abrazo muy fuerte y un CHIN CHIN por ti, Campeón!!!
PD: Ah, y si te comes unos caracoles (por casualidad ) de esos tan ricos que tú haces... dedícame uno, uno sólo, con eso me conformo, con el pensamiento, saboréalo por mí. Tengo verdadera ansiedad... hace muchos días que ni catarlos...
Pásalo en grande!!!!
"Thx for racing." (J.L.)
- enriquefarina
- Jose Varela
- Cayo Cambero