Bueno Gaizka, he podido probarlo algo mejor qué ayer fue imposible, acabo de dar unas 10 laps y un tiempo de mierda, 1:02.010, no sé si ej que estoy un pelin cansado pero la primerísima impresión es ¡¡¡¡qué estrés!!!

ya sabía yo que esos coches no valen para mi. ¡Vale! soy yo que no valgo para ellos
Por cierto, no solo necesitas PC sino también volante si es que sigues con el mismo, con uno de esos modernos multigiros las sensaciones cambian y mejoran muchísimo.
Conque hasta un mono podría llevar un F1 moerno eh?! Pues si se trata de ir de paseo tal vez, pero rápido rapidísimo
Comprar o no comprar, eterno dilema, yo he desembolsado los 15€ de esta primera entrega sin dudarlo, al fin y a cabo eso es una anteprima de lo que podría ser netkar 2, no creo que compraré las demás pistas porqué la modalidad hotlap no es lo que yo busco, además Mugello y Nurburgring las ten(dr)emos para netkar.
Pero pero, mi modestisima opinión es qué si te gustan los monoplazas y la F1 no debes perder la ocasión de probar este simulador, a día de hoy posiblemente lo más cercano, dentro de lo que esté a nuestro alcance, a la realidad de un F1 moderno. El precio es en realidad minimo.
Sin embargo si, como yo, valoras más las competiciones online y no te interesa el torneo de hotlaps, puede que sea mejor opción hacerse con una licencia de netkar pro, si bien el FVA está mucho mejor resuelto y platinado le falta un poco el olor a gasolina y goma quemada que desprende nkp.
Aunque, claro, todas estas palabras se las llevarás el viento... ya sé que aquí es todo GPL o muerte.
Si queréis saber algo más especifico preguntad...