El secreto es la Ferrari de Kol…

Cuando finalizó la carrera el coche olía raro…y la botella de orujo otra vez vacía…Super Karakol escribió:Cayo te dejo el ferrari en el box nº1,.. lo he limpiado un poco por encima, he dejado también una botellica de orujo para que le metas un tiento antes de la salida

Que casualidad…pues si, en lugar de nafta ese coche se alimenta de orujo de hierbas..
Hummmmmm……….
Ahora soy yo el que se pira de vacaciones, el viernes es mi último día, hasta finales de septiembre procurare estar desaparecido, intentaré ir conectándome, para no perder detalle de vuestros movimientos.
Nes, quizás pase algún día en Girona , ya te avisaré, también me gustaría ver a Karakoluci y a Raquel..y a Tago…y a…. no sé ya veremos, si puedo acercarme a la ciudad condal.
A pesar de que no se me da nada mal…Rouen, lo veo difícil….enriquefarina escribió:cayo puedes correr a las 3 30 am???![]()
![]()
![]()
solo por esta ves?
Si la carrera se convoca a las 3h 30´ una horita de clasificación…4h 30’ + la Race nos ponemos en las 5,30….
Como dice J. Sabina en su canción:
….ambiguas horas que mezclan, al borracho y al madrugador…..
Si me hallo en alguna de las dos situaciones allí estaré, pues eso, no puedo asegurarlo si tengo alguna opción lo intentaré.
Y sobre todo gracias otra vez por la invitación, Farina, es una gozada disputar estas pruebas. Una lástima que no corrieras en el Ring, lo cierto es que te eché de menos…
Sergio, en tus manos queda mantener el equipo en su sitio.

No vemos, un abrazo.