jeje hoy es el cumple de........

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Que es tu santo, Nes! :D

Y me inagino que tú sí lo celebras mucho o te hace ilusión. :wink:

MOLTES FELICITATS, NES!

:brindis: A la teva salut la cervecita del mediodía.

Más tarde ya brindaremos con cava... :cava: que no son hora aún... :lol:

¡Que pases un buen día! :abrazo:

(Siempre me acuerdo porque también es el santo de mi papi, aunque nosotros no lo celebremos mucho :wink: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Pasan los años pero hay cosas que no se olvidan, como, por ejemplo, ¡que hoy es el cumpleaños de Jorge Nieva! :amor:

A veces titubeo entre el día 9 ó 10, y suelo meter la pata. :lol: Él me lo perdona, siempre me lo perdona todo, es así de bueno... :wink:

"Mi querido" Jorge Nieva, aunque no me leas, o no respondas, yo aquí te dejo este brindis para desearte que pases un día fabuloso y que seas muy muy feliz.

:cava: ¡A ti estárá dedicado! ¡CHIN CHIN!

SMUACKSSS grandes :besos: y un abrazote inmenso :abrazo:

PD: Espero que nos veamos pronto, eh, en septiembre. :D Entonces ya te lo daré en persona. Y te preparé sangría de cava si hace falta, que eso sí te gusta. :rie:
Dale un besito muy cariñoso a Ana de mi parte, por favor.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

raquel escribió::D

Pasan los años pero hay cosas que no se olvidan, como, por ejemplo, ¡que hoy es el cumpleaños de Jorge Nieva! :amor:

A veces titubeo entre el día 9 ó 10, y suelo meter la pata. :lol: Él me lo perdona, siempre me lo perdona todo, es así de bueno... :wink:

"Mi querido" Jorge Nieva, aunque no me leas, o no respondas, yo aquí te dejo este brindis para desearte que pases un día fabuloso y que seas muy muy feliz.

:cava: ¡A ti estárá dedicado! ¡CHIN CHIN!

SMUACKSSS grandes :besos: y un abrazote inmenso :abrazo:

PD: Espero que nos veamos pronto, eh, en septiembre. :D Entonces ya te lo daré en persona. Y te preparé sangría de cava si hace falta, que eso sí te gusta. :rie:
Dale un besito muy cariñoso a Ana de mi parte, por favor.
Muy buenas a todos.

MUCHAS GRACIAS por la felicitación, Raquel. Además ha servido para que Gaizka se acordara y me llamara para felicitarme, jejeje... De hecho, ha sido gracias a que me ha dicho que le habían dado un "chivatazo" por lo que me he acordado de mirar el foro. Esta vez sí que tengo que reconocer que estoy un poco más desconectado... desde el 21 de julio no miraba el foro... vergüenza debería darme. Si Gaizka le pusiera RSS al foro seguro que os leería a diario, pero no quiere hacerme el favor, jejeje.

Estoy pasando un día durillo en el trabajo, así que tampoco puedo escribir mucho más, pero al menos se compensa porque el fin de semana pasado lo pasé en casa de un amigo en Navalguijo, un pueblecito de la sierra de Gredos, y no podría habérmelo pasado mejor...

En septiembre nos vemos, sin duda. Aún no sé seguro si subiremos en coche o en avión, pero ten por segura esa visita a Chiches (y supongo que otra vez a Vilanova, a ver la ermita :))

Un beso muy fuerte, y un abrazo a todos, seguid siempre así, que cada vez que os leo me entra morriña de los buenos tiempos en los que yo aún sabía conducir, jejeje (ahora cojo un volante y me dan ganas de pegarme de lo malo que soy... :oops: )
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Este Jorge nuestro es un punto y aparte en la historia... ¡es de lo que no hay! :rie: Menos mal que está pasando un día "duro" y apenas nos ha podido decir nada... :jo: ¡Pa que luego digan que yo me enrollo! (Es una bromita "inocente", bien lo sabes... :wink: )

Mira, Jorge, te lo digo con toda la sinceridad del mundo: no son horas ni debería, pero... ¡qué caray!... voy a abrir un bortellita por ti (un "benjamín" :lol: ), y al menos brindamos como corresponde. [Una pausa mientras he ido a buscar mi copita de cava y he dicho que no estoy para nadie...]

Brindamos como corresponde. :D ¡Feliz día, Jorge! :brindis: Queda mucho por delante...

PD: Perdona que te diga que "la morriña" es muy fácil de curar... :piloto: Y lo que uno aprende bien, no lo olvida con facilidad... :diablo:

Qué rico está el cava helado a estas horas...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Buenas Nieva,

FELICIDADES por el cumpleaños :brindis:


:roll: Bueno aunque no estés muy al dia con los BRM, a ver si pasado el verano te vemos algún dia pachangueando en pista, para no perder la costumbre. Y a divertirse un poco que va bien para desconectarse del duro trabajo.

un saludo :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Felicidades Nieva.

Nieva y yo no nos conocemos pero un día mirando videos me encontré con esto:



Cuando alguien llega a conducir así ya no lo puede olvidar. :aplauso:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Que mejor motivo para salir del escondrijo que felicitar a Nieva por su cumpleaños!!

FELICIDADES!! CAMPEON!!! :brindis:

Tambien me da un poco de vergüenza, no sé si llevo 3 o 5 semanas sin escribir nada :oops: , ...eso sí os leo cada vez que puedo.
En 7 dias cojo vacaciones (que aunque que sea yo quien lo diga, son más merecidas que nunca)

En septiembre volveré recargado de pilas y si Nieva nos acompaña (que seguro que si :wink:) será genial volver a emparrillarnos :twisted:

Sus miss you!!
Un abrazo inmenso pilotillos!!!

Pd. Nieva,.. no hay 2 sin 3.. Te falta un campeonato :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

8) feliz cumpleaños nieva.( desde argentina)
algun dia tendre el placer de conoceros como lo hise ya con karak.
salud..... que la sangria que dijo raquel que preparaba con cava me hizo agua la boca, no espero en que llegue el dia para probar tan exisita, bebida de dioses :wink:
chin-chin
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Pues si resulta que hoy es el cumple de Ana, Jorge. :shock: ¡Qué casualidad! :lol: No lo sabía, si no ya te lo hubiera dicho el martes al felicitarte, para celebrar los dos juntos. Acabo de enterarme por el Facebook, que me ha dado el "chivatazo", y ya la he felicitado por allí. :wink:

Así que me imagino que este finde también lo vais a pasar de maravilla celebrando. :D

(No te distraigo que estás en el trabajo quizás... :roll: )

ENRIQUE: Esa sangría - cierto, es como un elixir divino - no la hago yo de hecho. La perparan en un sitio que me encanta, :baba: una "taberna" catalana que es a donde fuimos a cenar con Gaizka cuando estuvieron aquí Jorge y Ana. Pero me imagino que la sabría hacer... me sé la receta. :lol: Se lo decía en broma a Jorge porque él nunca bebe alcohol (es un campeón :primero: y se cuida), sin embargo... ¡a la sangría de cava sí le dio sí! :rie: Lo que no entiendo es cómo no le subió a la cabeza :fundido: y fue capaz de seguir casi 3h más dando clases en un cursillo intensivo de GPL que me estaban impartiendo... ¡sereno y lúcido! Porque mira que pega duro ese elixir que entra que ni te enteras...

A ver si coincidimos, Enrique, y puedes tener oportunidad de probarla. :D (Pero no me hago responsable de los efectos secundarios...)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:besos:
no me digas mas raquel, solo deseo, probar tal deliciosa bebida de dioses, en compañia de ustedes los gpleros.
por los efectos secundarios no te preocupes...se manejarlos...... :cortar:
jejeje, muy pronto llevo medallas y nos tomamos esa famosa sangria...y OLE.
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:oops:

Decía...
raquel escribió: ...A veces titubeo entre el día 9 ó 10, y suelo meter la pata. :lol:
Lo malo es que también titubeo con el 11, y eso me da aún más rabia... :latigazo:

¿Sabéis por qué...? Pues porque me levanto por las mañanas -evidente- entre el 8 y 12 de agosto pensando que es el cumpleaños de amigos :D a los que me hace mucha ilusión felicitar (y no me perdono que esas fechas se me pasen), y resulta que casi siempre... meto la pata. :cry:

Son unas fechas en las que todos estamos más o menos a nuestro rumbo, por lo cual la actividad cesa un poquito por entre nuestras cosas. :wink: Pero qué será el cerebro y sus mecanismos... :lol: Hace un ratito, mientras tenía todo esto abierto, me he conectado un momento y he visto de pronto que estaba Mach. :D Como un flash que te salta de inmediato te dices... "Cachis..." (Nes rompió motor una vez a punto de podio y dijo sólo "eso" al entrar en la Sala de Prensa, quedando la mar de bien :roll: ) ¡FELIZ CUMPLEAÑOS RETRASADO, MACH! :amor:

(Todo esto era para decirte que lo siento :wink: )

Te cambio la colleja que se me podría pegar por una canción que apuesto lo que quieras a que te gusta... :twisted:



¡Ni la distancia podrá evitar que brindemos contigo y yo te mande un trailer de cariño! :cava: ¡CHIN CHIN!

:abrazo: :besos:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:cava: ¡XUuuFFFFF....! (a punto de caramelo ha saltado el corcho, como debe ser)

¡Trasto! :D ¿Acaso te crees que me olvidaba...? :shock: No hombre, no :jo:

Chiqui, corazón, pon las copas como hemos quedado esta mañana, que ya es momento de servirlo. :wink:

[Vamos a intentar imitar a Xug cuando de pronto se pone en pie, coge una copa y una cucharilla, la eleva provocando un tintineo de atención... y entonces dice que hace una "payasada" :lol: ]

¿Todos así, con la copa en mano...? Ok. :bien:
Pues entonces vamos a brindar...

¡Feliz cumpleaños, Karak! :brindis: El brindis mío - o las palabras - va en silencio, porque los deseos no se dicen... :twisted:

A mí verte sonreír es lo que más me gusta. :D Porque así eres tú: alegría y vida... como... esta melodía ... esta canción

Y te harás viejito, y te saldrán canas... :lol: y estarás tan WUAPO como siempre... :amor:

:besos: :abrazo: ¡CHIN CHIN!

PD: Mañana es el cumple de Cayo. :D Ya está todo organizado con el Chiqui. Es una máquina el tío... ¡cuánto vale! :bien:
Pero como no sé a qué hora podré pasar a tomarme mi copita y darle un abrazo (me toca control de ITV, como me dice el mismo Cayo y yo me río muchísimo), por si acaso os aviso... que no explote el cava, joli_nes! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D kkl tu cumples años :nose: como los demás? :prrr:

pues tonces felicidades hombre :sidra:
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Ese Karakol sexy, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :sidra:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡¡ Felicidades Kol, !!!

¿ en que Box es la fiesta ? :brindis: :sidra:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder