IV.14 Brands Hatch

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Manel: ¡Un caballero como el que más!

:besos:

Y esperaré también "ansiosa" esos datos del previo del GLEN :wink: Y aún más: UNA FELIZ CARRERA!!!

Descansa mucho :wink: Buenas noches.
Última edición por raquel el Mié Feb 01, 2006 11:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bueno.....AL FINNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! :primero: :besos: :cava:

Ya tocaba!

Tras unos entrenos suficientes donde pensaba que no podia ir mas rapido.... pense mal! ya que en clasificacion mejore como 1.5 segundos mi PB (de hecho lo he visto a final de carrera xDD)

La carrera ha sido durisima! toda la carrera con un tio como Grego siempre por debajo de 2 segundos por detras... y con un Ferrari, no dan pa relajarse. Me ha salido una carera perfecta y me he beneficiado del Poltergueist de Kaiser Karral (veo que mi cochecito VUDU ha funcionado 8) ), es de lo mas raro que he visto en GPL!!!

El resumen de la carrera es breve, 24 vueltas a saco concentradisimo sin cometer fallos, menos el mediotrompo que cometi en la curva de derechas que antecede a donde se la metio Seninha en L4, hizo que Grego tuviera q realizar una maniobra evasiba para no comerme.

Tal ha sido el grado de concentracion y tension que al acabar tenia el pie izquierdo dolorido y los ojos me escocian porque creo que ni he parpadeado! :shock:

En fin, a la espera de la cronica visual! quiero felicitar a todos los que han acabado en este pequeño infierno verde y en especial a Grego y mi padre por el carreron que han realizado!

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Tras la carrera disputada anoche en el fantástico circuito de Brands Hatch se han otorgado a los pilotillos participantes los siguientes puntos:

1 Franky Honda SNT 23 (21 + 2 regularidad)
2 Grego Liñán Ferrari 19
3 BlackJack Cooper RWT 19 (18 + 1 vuelta rápida)
4 Seninha Cooper DDRT 17 (16 + pole position)
5 Danich Brabham 15
6 Katana Ferrari ART 14
7 Ferrari F399 Ferrari SPR 13
8 Calamarr Cooper 13 (12 + 1 remontada)
9 Xavy Guillén Lotus SNT 11
10 Memo Ferrari SPR 10
11 Pepe Mompo Lotus ART 9
12 Ogledalo Lotus ALC 8
13 Mardor Cooper ALC 0
14 Thund Lotus ALC 0
15 Chema Lotus SPR 0
16 Dido Cooper DDRT 0
17 Manel Eagle GT 0
18 Xug Eagle ART 0
19 Nieva BRM 0

Quiero resaltar la magnífica racha de Calamarr, que en las últimas cuatro carreras ha logrado puntos extra (tres mayores remontadas y una regularidad). Y por supuesto enhorabuena a Franky por su segunda victoria en el Campeonato, estaba clarísimo que se merecía una victoria esta temporada, está pilotando fantásticamente (puedo dar fe).

A los equipos se les ha otorgado en consecuencia los siguientes puntos:

1 Sol Naciente Team 34
2 Amunt Racing Team 23
3 Scuderia Paquetown Racing 23
4 Rob Walker Team 19
5 Dos Diegos Racing Team 17
6 Atila Lotus Competición 8
7 Gurney Team 0
8 Coswarch Racing 0

Por tanto, las clasificaciones totales tras 14 carreras disputadas quedan como sigue:

Pilotos

1 BlackJack Cooper RWT 267
2 Dido Cooper DDRT 180
3 Franky Honda SNT 165
4 Memo Ferrari SPR 154
5 Pilotillo Honda SNT 150
6 Danich Brabham 149
7 Katana Ferrari ART 149
8 Seninha Cooper DDRT 146
9 F399 Ferrari SPR 130
10 Xug Eagle ART 109
11 G. Liñán Ferrari 108
12 Calamarr Cooper 107
13 Manel Eagle GT 106
14 Thund Lotus ALC 89
15 X. Guillén Lotus SNT 86
16 Mardor Cooper ALC 76
17 Chema Lotus SPR 74
18 Ogledalo Lotus ALC 72
19 Mompo Lotus ART 67
20 Philip Eagle GT 66
21 Cosworth Brabham CAR 38
22 Pako Pardo BRM 19
23 Arch Honda CAR 0
24 Nieva BRM 0

Me gustaría felicitar a Javier Carral (BlackJack) por haber logrado ya matemáticamente el título de Campeón del IV CGPLFPDLR, sucediendo en el título a Nieva (II y III) y a Cosworth (I). ¡Enhorabuena!

Como podéis ver Franky se ha aupado con su victoria al podio del Campeonato. La lucha por las dos plazas de honor que quedan en disputa promete ser apasionante, más aún teniendo en cuenta que matemáticamente pueden luchar por ellas hasta el noveno clasificado actual.


Equipos

1 Sol Naciente Team 354
2 Dos Diegos Racing Team 326
3 Scuderia Paquetown Racing 321
4 Amunt Racing Team 290
5 Rob Walker Team 267
6 Atila Lotus Competición 217
7 Gurney Team 172
8 Coswarch Racing 38

Qué decir de esta clasificación... ¡Aquí sí que está el podio disputado...!

Y acabo como tras Spa, simplemente como curiosidad, con la clasificación por coches. Pero esta vez añado la media de puntos por participación de los coches para obtener una clasificación más real:

Puntos totales por coches

Cooper 776
Ferrari 541
Lotus 388
Honda 315
Eagle 281
Brabham 187
BRM 19

Media de puntos por coche y participación

Coche Media Puntos Presencias
Brabham 12,47 187 15
Cooper 11,41 776 68
Honda 11,25 315 28
Ferrari 10,61 541 51
Eagle 8,03 281 35
Lotus 6,26 388 62
BRM 3,17 19 6

Gracias a todos por participar.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias a ti, Julián :D Impresionante tu cómputo de datos, como siempre.

Y a ahora sí, sin duda alguna, mi más sincero ¡ENHORABUENA, CAMPEÓN! a Javier Carral o, como a mí me gusta llamarle, Sir Black Jack :wink:

:primero: :reygreen: :cava: :flores: :aplauso:

:baba:

Merecidísimo sucesor, con todos los honores, de dos grandes campeones: Jorge Nieva y Cosworth :D

Así que nada, ¡a disfrutar tu título!: Campeón de campeones.

PD: las gracias por el espectáculo que hemos gozado ya te las daré cuando acabe el "xampionato" :lol:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Yo poco voy a comentar se me daba realmente bien este circuito, muchos lo habeis podido comprobar en las pachangas, y la salida que era lo que más temía me había salido cojonuda al final de la primera vuelta rodaba en una cómoda sexta posición y no veía a nadie por mis espejos retrovisores. Pero en medio de la quinta vuelta boooommm adiós motor. Estaba más relajado que de costumbre (tenía la estrategia marcada, mantener el ritmo cómodo y pensaba que hasta podría ganar alguna posición más, tenía a dos pilotos delante si ellos cometían fallos) pero no se si pq como dice Julian tocaba o pq se me fué el santo al cielo pensando en un problemazo que había tenio en el curro (de aquellos que te pone la sangre a mil por hora) o que, bueno de todas manera no hay excusas. Me hubiera gustado haber podido demostrar mi verdadero nivel en este circuito. :cry: :cry: :cry:
Será la próxima vez.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Será la próxima vez! :bien:
Venga, Chema, levanta ese ánimo!! :D

Es decepcionante y tiene que dar mucha rabia, claro que sí. :evil: Pero no es que sean excusas, es que siempre hay razones :wink:

Y la razón importante aquí es que tu nivel de competitividad en este circuito pudo verse -para tu satisfacción- en las pachangas previas. :P
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Gracias Julian por los datos :wink:

Bueno, menuda cagada de carrera que hice... yo creo que no hacia una carrera tan mala desde el primer campeonato :? Hice una qualy bastante pobre, sobre todo teniendo en cuenta que un rato antes de la carrera era capaz de hacer 35's bajos cargado de combustible hasta las cejas...
Pues nada, al final octavo en parrilla. Muy curioso un momento durante la clasificacion (hasta que Julian mejoro su tiempo) en la que apareciamos:

7 Lesmes Gonzalez 1:35:70
8 Julian Martinez 1:35:71
9 Jose M. Ruiz 1:35:72

Los tres Paquetown Racing separados por 2 centesimas 8) 8)

En la carrera, tras el banderazo del gran Juan Luis, consegui pasar a Julian. Posteriormente algun pilotillo se salio en la curvas 2 y 3, pero al entrar en la 4 tuve un brainfade y me fui a la hierba, tan lejos que entre a una zona de espectadores rodeado por vayas :? :shock: Pense que no podria salir de alli, pero al final pude saltando un seto y me reincorpore a la carrera ultimo destacadisisimo. A partir de aqui un autentico desastre... no hice ni una sola vuelta decente. Lo mas destacable fue cuando pille a Pepe... me puse tras el y cuando ya estaba pegadisimo, trompee en la curva que esta tras la recta mas larga :? Lo volvi a coger y lo adelante en esa misma recta, pero apure demasiado la frenada por si venia el muy cerca por detras y volvi a trompear en la misma curva... pero recupere y me volvi a poner tras de el, pero esta vez fallo en T1 y le pase sin problemas.
Posteriormente casi tengo un incidente con Carral cuando me iba a doblar :oops: :oops: La primera vez que me doblaban en muchisimo tiempo... y me sacaron las banderas azules en la curva 4, la de antes de la recta mas larga y me quise apartar al interior para dejarlo pasar por el exterior sin problemas... pero justo vino el trozo en el que se cierra y me cruce hacia el exterior :oops: :oops: Menos mal que tuvo cuidado. Menudo peligro que tengo. Sorry Sr. Kaiser.
Y nada, posteriormente me fue doblando todo el mundo, esta vez sin ningun problema y cuando solo faltaban 4 vueltas para el final, el colmo, me salgo en T2 y vuelco :flores: :flores: Fin triunfal para la carrera lamentable :jiji: :jiji: Por suerte iba ultimo en ese momento y no me paso nadie.
Pues nada, a intentar hacer una carrera mejor en el Glen :)

Enhorabuena a Franky por el carreron, a Grego por sumar otro podium mas y a Carral por ser el nuevo CAMPEONISISISISIMO :primero:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Una vez más carrera con final feliz para mí teniendo en cuenta lo mal que había comenzado. Se está convirtiendo en algo habitual este campeonato: fallo al principio y a remontar.

A entrenos llegué con los últimos set-ups que había preparado mi compañero Memo (gracias) por exprimir y me puse a ello con empeño. Pronto logré un 36 bajo y aquello me dio confianza para empezar a tirar. Bajé mi PB en la siguiente vuelta y me sentía inspirado, seguro que muchos habéis tenido esa sensación: visión de túnel, concentración máxima, en cada vuelta frenas más tarde, aceleras antes, es como un trance... justo igual que lo que sentí este año en calificación en Mónaco. Alucinante: 1:35,80-1:35,70-1:35,33. Justo tras marcar mi mejor vuelta choqué con alguien en T1, una lástima porque estaba convencido de que seguiría bajando. En cualquier caso me quedé muy contento con P7.

Salí bien, pero Memo salió mejor y me ganó la posición en Paddock Hill, lógicamente no iba a forzar la posición con el “number one” del equipo así que me dediqué a seguirle hasta T2, Druids. Allí un Cooper (Dido) se reincorporaba desde la hierba, Memo le pasó con facilidad y yo me puse en paralelo a él en la bajada hacia T3... Ambos estábamos en nuestros ángulos muertos respectivos y llegando al punto de giro sinceramente pensé que finalmente le había superado y giré. Vistas las consecuencias juzgué mal y giré demasiado pronto. Lo siento. Al menos Dido pudo seguir sin problemas. Yo salí despedido hacia el césped y allí perdí mucho tiempo decidiendo si reiniciar o no. Al final me arriesgué y salí tal cual, pero ya muy atrás.

Cabreado me puse en modo ataque, sabía que era rápido y en estas vueltas superé a bastantes coches. Lo malo fue al principio de la segunda vuelta (creo) que me encontré con un incidente en Paddock Hill e intentando esquivarlo finalmente me toqué con un Cooper (creo).

Bueno, tras pasar a algunos pilotillos de la cola finalmente di con la horma de mi zapato, bueno, con alguien que llevaba mi mismo ritmo: Calamarr. Me situé tras él a la espera de un fallo que me permitiera ganar una posición. Finalmente falló un poco y pasé delante, ahora le tenía a un segundo, no rodaba muy pegado a mí, pero no dejaba de verle, no conseguía distanciarle y sabía que un fallo mío le devolvería la posición. La verdad es que rodaba muy seguro y fino, yo no tanto, temía el error. Estábamos finalmente alcanzando a un Lotus (Xavy Guillén) y fue entonces cuando llegó mi error y Calamarr me volvió a superar. Muy cabreado me concentré al máximo hasta que me uní al pequeño grupo. Tras ellos me quedé, a verlas venir. Finalmente Calamarr volvió a fallar y le pasé, esta vez debió ser un fallo más gordo porque dejé de verle por detrás, aunque la verdad es que no iba a tener tiempo para ello: comenzaba el acoso sobre Xavy Guillén.

Justo tras pasar a Calamarr me eché encima de Xavy en Druids y a partir de ahí le seguí bien pegado. Las primeras vueltas me dediqué a observar su conducción. Le recortaba mucho terreno en las frenadas para Hawthorn y Westfield e incluso saliendo de Druids podía ponerme en paralelo con él. La verdad es que lo he pasado muy bien en luchas en el GPL pero casi siempre era yo el presionado, creo que nunca había rodado tan cerca de alguien para ganarle la posición, intentando adelantarle. Lo que aprendí en Jarama, Glen y Monza con Franky sobre el FCF lo ponía ahora en práctica curiosamente con su padre... qué cosas. El caso es que este circuito no ofrece lugares claros donde adelantar (salvo quizá T1, pero ahí no podía ganarle el rebufo a Xavy por la potencia del Lotus) y aunque me dejé la piel en intentar que fallara en algún sitio no lo conseguí. Le dejaba margen en las frenadas que digo que hacía mejor que él por miedo de darle y por si podía ganarle con una mejor salida de ellas, amagué con ponerme en paralelo tras Druids, con ganarle por aceleración tras T4, con buscar el interior para Dingle Dell... todo sin éxito, rodando al máximo, al límite de mis posibilidades y las del coche, pero nada, no hubo nada que hacer. ¡Magnífico Xavy! Gracias, lo pasé genial.

Al final, gané su posición de la forma más tonta posible: tras tanto presionarle pasó lo inevitable, cometí un pequeño error y él abrió un pequeño hueco... me esforcé para recuperar pronto de nuevo su trasera pero... ya no estaba delante... Quizá el verme desaparecer de mis espejos y comenzar a rodar solo le hizo perder la concentración y fallar, o quizá fue simple casualidad porque la verdad es que creo que fue en la curva siguiente a mi fallo...

Bueno, al fin me encontraba solo rodando sin nadie a la vista ni por delante ni por detrás, en séptima posición, había recuperado mi sitio de la parrilla. Quedaban cuatro vueltas: Katana me precedía a siete segundos, y tenía a Calamarr por detrás a seis... Esperaba unas últimas vueltas tranquilas. Pero no, el rodar solo baja la concentración de uno, además empecé a cuidar el motor muchísimo pues lo había estado forzando al máximo en la lucha con Xavy y, para colmo los neumáticos no agarraban nada. Aquello empezó a dar miedo. Al coche le costaba muchísimo hacer las curvas por el sitio y extremé las precauciones, Calamar se me acercaba pero no pensaba arriesgar una salida y menos con tan pocas vueltas. No podía ir más rápido sin arriesgarme a salirme y perder la posición, prefería tenerle encima en la última vuelta... Al final llegué a verle en mis espejos en la última vuelta, pero lo suficientemente lejos para no inquietarme. También al final empecé a ver a Katana por delante (había cometido un fallo y pasó a estar a tres segundos) pero no estaba en condiciones de tirar para intentar alcanzarle así que me conformé con una trabajada séptima posición.

Una vez más gracias especialmente a Xavy y a Calamarr. Por lo demás, enhorabuena y gracias a todos.
Forza Ferrari
Pepe Mompo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Dic 31, 2004 12:20 am

Mensaje por Pepe Mompo »

Hola a todos.
Bueno carrera sin ningun percance y bastante divertida.
Los tiempos de clasi no fueron muy buenos con lo que me planteé la carrera a intentar terminar sin problemas si no fuera por una rotura de neumatico trasero lo hubiera conseguido. :cry:
Tambien queria aprovechar y comentar a todos los compañeros que han habido carreras que no he estado muy afortunado y en las que he perjudicado a algunos compañeros logicamente sin ninguna mala intencion, con ello mis disculpas y espero que pueda finalizar el campeonato como en Brands sin ningun incidente. :)
Un saludo a todos.
Pepe.
Avatar de Usuario
calamarr
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:51 pm

Mensaje por calamarr »

Ya pasó el calvario de Spa, y vuelvo a tener una sonrisa de oreja a oreja :D Volvi a cometer mas fallos de los que me hubiera gustado pero al menos estuve bien acompañado durante gran parte de la carrera.

Habia trabajado bastante este circuito, que me gustó mucho desde las primeras vueltas. Incluso saqué un 1:34 alto pero ya sabia que me moveria por los 1:35-36 en carrera (total que no vi un 35 en toda la santa carrera :lol:).

En la clasificación un 36 alto que no pude bajar porque el circuito estaba bastante abarrotado y era complicado no estorbar. A salir desde el puesto 14, y a cruzar dedos para que no hubiera follón en la salida.

Y no la hubo, fue una salida bastante limpia y todos fuimos formando la "culebra" de coches ordenadamente. Habia que estar bastante al loro del que te precedia para no liarla, y en Bottom straight tuve un pequeño pequeñisimo despiste que me hizo bloquear una rueda y dirigirme directo al cesped :cabezazo: Fui bordeando la pista mientras pasaban los coches para reincorporarme cuando vi delante un ferrari que tambien se habia dedicado a arrancar terrones de cesped y tuve que meterme a pista para no darle, justo en la cuesta arriba esa con puente que conecta con la recta mas larga del circuito. Donde la visibilidad deja bastante que desear por cierto, y donde F399 se llevaria un buen susto tras tomar la curva y encontrarse conmigo delante de sus morros. Suerte que tuvo la pericia de detenerse a tiempo, le dejé pasar bastante apurado por la que podria haber montado :oops: :oops:

Tras esto comenzó una de las batallas mas bonitas que he tenido en esta liga (vale, tampoco he tenido muchas :oops: ) donde F399 y yo rodabamos a un ritmo bastante similar y nos ibamos lijando y relijando a la minima que alguno de los dos cometia un error. Salida de pista en Paddock Hill, pues te lijo 8) Me voy a la hierba en paddock hill, pues me lijas :cabreo: uyyyy, que se te va el coche en Westfield, te lijo :jiji: Mientras nos dedicabamos a hacernos la puñeta mutuamente ibamos subiendo puestos poco a poco y arrimandonos a Xavy Guillen (el autor no se responsabiliza de posibles erratas en el nombre :lista: ). Conseguimos conectar con el y entonces llegó mi gran cagada, justo en el mismo lugar donde me habia salido en la primera vuelta :crygreen: :horca: Solo que esta vez, para variar un poco, me meti al cesped con ganas hasta darme con el seto del fondo :jo: :jo: Al menos pude salir con el coche bastante indemne, pero ya me habian tomado una ventaja irrecuperable (o eso pensé al principio).

Tras esto llegó el momento travesia en el desierto, donde estuve dando vueltas solo y viendo como poco a poco le iba comiendo la ventaja a F399. Incluso llegué a tenerle a la vista, pero cada vez que esto sucedia cometia algun pequeño error que aunque recuperable me hacia perder algun valioso segundo. Y asi llegó el banderazo a cuadros, sin poder llegar a amenazarle. Al menos fue una bonita carrera, de esas que te dejan satisfecho 8)

Ahora llega Watkins Glen, circuito no demasiado de mi agrado y que me intimida bastante (ese loop :roll: ). La zona media de la clasificación es un mar de tiburones, con 4 ambiciosos pilotillos en un margen de 4 puntos luchando por el 10º puesto. Va a estar emocionante :piloto:

P.D: ¿Alguien conoce un buen simulador de alpinismo? Creo que tengo mas futuro com escalador que como piloto de carreras :rie:
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Muy buenas,
La carrera de ayer me la tome con bastante tranquilidad,... por la ausencia de Pilotillo decidi no arriesgar mucho para no acabar empotrado en algun p*** seto :mrgreen:, y asegurar algunos buenos puntos.
Quinta posicion en parrilla, estaba bien, trate de mantener la posicion en la salida y esperar fallos ajenos, pero el que falle fui yo en T3 al hacerme un extraño el coche. En esa primera vuelta adelante a Chema, y me aproveche de un par se salidas de ferraristas, y cruze la linea en sexta posicion detras de Dido, asi que las cosas no iban tan mal.
Poco despues Seninha hizo un trompo en una curva ciega, me dio tiempo a esquivarlo pero Dido que iba delante le toco y perdio el control de su Cooper hasta que nos golpeamos, como consecuencia el tuvo que retirarse al quedar el coche boca abajo, y yo aunque no perdi mucho tiempo me toco hacer el resto de la carrera con una suspension algo dañada.
Desde ese momento hasta al final, fue un pulso constante con Seninha, intente presionar en varios momentos pero el circuito no da para mas, y el adelantamiento fue imposible, de todos modos fue bastante entretenida :P .

Y ahora toca el momento de las enhorabuenas, a los "mostruos" del podio, Franky buenisima carrera y supermerecida victoria, Grego otro carreron, y al que queda enhorabuena por el CAMPEONATO!! :cava: , fuiste el mas rapido, el mas regular, el mas listo y que menos fallo,... estas dos carreras que faltan nos las dejaras, no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

GPL-TV LIVE!!!!

"El Ultimo Samurai se corona en Brands Hatch"


Buenas noches Señores espectadores, tras una vibrante carrera en Brands a continuación vamos con los HIGHLIGHTS!!!! (sintonia molona de introduccion)

Imagen
Aqui tenemos a estos 20 valientes dispuestos a desafiar una vez mas a su destino simplemente por saciar su sed de velocidad y sensaciones fuertes...




Imagen
La salida fue mucho mas limpia de lo se podia esperar, ningun incidente destacable en la primera vuelta! Al parecer, la mano dura de la FIA calmo los animos de los pilotillos...




Imagen
La ordenada salida hizo que mucha gente rodara muy muy cerca dejando bellas estampas.... (Vemos como los pilotos se preparan para tomar DRUIDS)



Imagen
Los nervios del principio, las gomas frias, los depositos llenos, suelen pasar factura a los mas fogosos...(Carral encabeza el grupo seguido de Seninha, Franky, Grego y Danich al fondo se va de picnic)



Imagen
Julian cierra demasiado la trazada con Dido a su lado, como ya dijo el piloto en rueda de prensa pensó que lo habia rebasado pero bueno son cosas que pasan... (Julian por el exterior impacta con Dido en el interior)



Imagen
El largo viraje de SOUTH BANK se cobro muchos excursionistas en su primer paso, Julian no gana para sedantes ultimamente, por las noches no deja de despertarse en sueños viendo coches parados en su trazada....(Vemos a Julian clavando por la incorporacion de Abat, al fondo Memo tb se incorpora de su excursion, que hacian Abat y Memo detras del seto? :twisted: )



Imagen
SISI.... era ÉL!!, el marciano Nieva se dejo ver aunque fuera brevemente, algun que otro mortal se permitio el lujo de pegarle una pasadita... (Nieva es superado por Thund)



Imagen
El grupo se iba compactando, nadie queria perder baza... (Xavy en el centro de la imagen y compañia, pasando por PORTOBELLO STRAIGHT)



Imagen
Llegamos a la frenada de final de recta tras empezar la segunda vuelta y Xug llega pasado... muy pasado! Impacta con Manel enviandolo a la grada. La gravedad del accidente hizo que Manel tuviera que ser atendido en la pista y rapidamente evacuado... el peso de su error hizo a Xug retirarse por la commocion... (Manel vuela tras el fuerte impacto llegando a PADDOCK HILL BEND)



Imagen
... y esque esa curva no permite excesos en el acelerador...(Abat trompeando en pleno descenso)



Imagen
Curiosa toma que una vez mas nos demuestra el grado de atencion que se lleva en el coche de delante, Franky entra un poco colado en DRUIDS y Grego que iba en su cola realiza identica maniobra...



Imagen
Vuelta 4, Seninha pisa hierba llegando a DINGLE DELL, una terrorifica curva ciega en rasante.... (Seninha intentando controlar lo incontrolable)



Imagen
Los sobrinos de Juan Luis estuvierno lentos con las banderas por lo que Dido llega en ritmo de carrera y se encuentra a Seninha reincorporandose a la marcha.... (Dido agarrotado al volante esperando el impacto imminente)



Imagen
...tras tocarse, Dido trata desesperadamente de recuperar el control pero detras de el llegaba Danich al que le fue imposible frenar a tiempo...(Dido se cruza ante Danich)



Imagen
Unas vueltas mas tarde es Franky el que le da un susto a Grego. Franky pisa la hierva con la delantera derecha entrando en WESTFIELD iniciandose un trompo que pudo corregir pero que obligo a Grego a realizar una maniobra evasiva de la que se repuso sin demasiados problemas... (Perspectiva de las manos de Grego firmes ante lo que tendran que afrontar)



Imagen
Pero en la vuelta 14 golpe de teatro! El lider Carral sufre la posesion de su bolido por fuerzas de oscura procedencia y la direccion se queda enganchada mirando hacia el lado de fuera de la curva. Tras una increible pirueta acrobatica en el aire pudo resalcirse y acabar la carrera... (Tendria algo que ver su numero??? quien lo sabe...)



Imagen
Aqui es Franky, quien disfruta pegando sustos, el que se lleva el susto de su vida cuando se encuentra a su compañero de equipo y Padre Xavy en la entrada de PADDOCKHILL BEND a escasas vueltas del final.... (Cazador cazado??)



Imagen
...tras 24 vueltas de teson y valor, llega la tan ansiada recompensa para este pilotillo!!!....(Franky brazo en alto recibe el banderazo de Juan Luis, el cual se ha puesto mas sobreseguro despues del susto de SPA)



Imagen
...tras una vuelta de honor en las que el campeon saludo a todos los sobrinos de Juan Luis, Franky una vez mas realiza su ya clasico 360º frente a la tribuna principal desatando la euforia del respetable! (Franky iniciando un 360º)



Imagen
La nota anecdotica de la noche la proporciono, una vez mas, un extraño personaje llamado Ogledalo que al parecer tuvo un incidente con nosequeSETO... al parecer pensaria que esto era una carrera de obstaculos! (Ogledalo demostrando sus dotes OffRoad)



El campeonato tiene nombre propio... JAVIER CARRAL!!! (Kaiser Karral) pero la lucha por los 2 otros escalones del podio aun esta abierta, quienes los ocuparan???

Esperemos que hayan disfrutando tanto del reportaje como nosotros preparandolo, sin mas me despido de ustedes citandoles dentro de una semana en la americana pista de Watkins Glen. Pista mítica donde seguro que volveremos a presenciar bonitos duelos entre estos consumados pilotillos.


Se despide, Jimbo Screenshot para GPL-TV :adios:
Última edición por Franky el Jue Feb 02, 2006 12:13 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

estas dos carreras que faltan nos las dejaras, no?
Nos vemos en Watkings...
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Bueno, porfin acabo una carrera contento (a pesar de ser participe en la retirada de Dido). Había entrenado bastante para lo q acostumbro esta temporada y eso se notó.

No tenía muchas referencias del circuito, pero con los datos de otros años y lo q me contaba Danich parecía que la cosa iva bien. Sali a qualy a por todas desde la primera vuelta. Marque una vuelta decente q me mantuvo primero durante bastante rato, hasta que Javi me la quito. No sé como lo hice, pero conseguí bajar al ansiado 1'33 y eso me dio la pole. Menuda papeleta con los que tenía detrás.

Nervios en la salida y cagadita. No consigo salir bien con el coop, lo revoluciono a tope pero al soltar el embrague se queda muerto... total que Javier me adelanta y yo me quedo detrás rezando para que no me den, por los espejos veo a Franky :shock: y a Grego :shock: ... Creo que los iva taponando un poco, ya que el coche hasta la 3ª o 4ª vuelta no era lo suficientemente estable como para tirar. Total que cuando ya estaba concentrado y había conseguido unos metros con Franky... boom, piso la hierba un milimetro y trompazo. Miro q no viene nadie, me doy la vuelta lo más rapido posible y aparece Dido como un caza, intento salir rapido de la trazada pero no me da tiempo, ahí se llega muy rapido y no se ve nada... total que Dido sale descontrolado y al volver a la pista le enviste Danich... situación irrecuperable para mi compañero, pero Danich se me pone a la cola y a hacerme sufrir.

Momento interesante cuando alcance a Javier, durante un par de vueltas le estaba presionando y hasta le enseñaba el morro, me creci tanto trompee en T1, perdi la pista de Javier y volvi a tener a Danich pegado al culo, y así hasta final de carrera, tirando lo más que podía para evitarle tentaciones al del brabby.

Felicitaciones al podio y al señor Carral por su prematuro campeonato.

Un saludo.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

"GPL-TV LIVE!!!!

El último Samurai se corona en Brands Hatch"

Buenos días, esta espectadora quiere volver a ovacionarte porque ha disfrutado como una loca y no sólo de tus habilidades al volante :D ...

¡Fantástico! ¡Fabuloso! Franky!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:D
PRACTICE TIMES
20 11 Jorge Nieva BRM SPA No time No time 0

RACE RESULTS (After 24 laps)
19 11 Jorge Nieva BRM SPA 0 0m00.000s 24 lap(s)
¿Así que era ÉL, ehhhh? :shock:
Yo ya me quedé muy extrañada cuando vi su nombre apuntado en la tabla de resultados, pero como ya me dijo una vez, pensé... "Déjalo, Raquel, no te rompas la cabeza, que será otra vez su yo gracioso que le juega una mala pasada y le hace aparecer por ahí aunque sin desdoblarse esta vez..." :lol:
Pues resulta que sí estaba, sí. :wink:

Has apuntado, además, Franky, un dato muy significativo (me parece):
Curiosa toma que una vez mas nos demuestra el grado de atencion que se lleva en el coche de delante, Franky entra un poco colado en DRUIDS y Grego que iba en su cola realiza identica maniobra...
Ese condicionamiento de la respuesta motora (¿refleja o involuntaria?) de quien centra su atención totalmente en los estímulos que lleva delante: ¿realiza idéntica maniobra al pilotillo que observa delante sin poder evitar conscientemente el "error" porque no se da cuenta y mimitiza su conducta? ¿A eso te referías?
(la pregunta me vale para cualquier pilotillo :wink: )

En resumidas cuentas: "Se despide, Jimbo Screenshot para GPL-TV :adios: "
Sr. Jimbo Screenshot, :lol: ¡Vuelve pronto!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder