El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió: Y sobre todo, a ver si esta noche la selección esa Cataluña-Restodecomunidades nos da el recojoalegrón. Como decían en el As el otro día, ¡¡Visca España!!
¡¡¡ CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEEE !!! :D :sidra:




PD: Kol, no es por darte envidia ( que si ), pero mira que panorama tengo:

Concierto Guns N´ Roses
Fecha: Sábado 9 Octubre 2010.
Lugar: Palacio Vistalegre,Calle de Utebo, 1,Madrid,Madrid

Concierto Uriah Heep .
Fecha: Lunes 29 de Noviembre 2010.
Lugar: Sala Heineken,Madrid

Concierto Joe Satriani
Fecha: Jueves 18 de Noviembre 2010.
Lugar: Sala La Riviera,Paseo Virgen del Puerto S/N,Madrid

Concierto Alice Cooper
Fecha: Miércoles 24 Noviembre 2010.
Lugar: Palacio de Vistalegre,Calle de Utebo, 1,Madrid

Concierto Skun Anansie
Fecha: Miércoles 09 Febrero 2011.
Lugar: Sala La Riviera,Paseo Virgen del Puerto S/N,Madrid

Y de regalo para Raquel uno de mis temas preferidos de Mr. Joe Satriani. Para mi junto con Steve Vai uno de los mejores guitarristas actuales:

" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D Así da gusto empezar el lunes...

MIL GRACIAS, Trooper. :besos: En cuanto lo he visto :guitarra: le he pedido al Chiqui que me sirviera otro cafecito para escucharla tranquilamante. Me ha gustado muchísimo. Además iba pensando... qué placer saber tocar bien la guitarra, eso te tiene que descargar mucho por dentro. ¿A que sí? :wink: Creo que un día se lo comentaba a Karak, también. Y que me daba envidia... :baba:

¡QUICO!: Qué alegría verte. :D O sea, que nos lees desde "la playita" nada menos. Eso sí que me da envidia "insana". :lol: Y yo debajo de mi árbol como una seta siempre... :lloron: (¿Te habrás llevado una sombrillita, no...? No te quemes, que estabas muy blanquito. :wink: )
Pero sí, tienes razón, lo que hay que hacer a veces - y por lo que hay que pasar - para disfrutar de un ratillo de la brisa del mar... Aún recuerdo una vez que se acercó un guardia civil a ayudarme mientras sacaba cosas del 600, a Joan peque entre ellas, y me dijo: "Señora, si es capaz de sacar algo más de ese coche y colgárselo encima... le doy un premio". :rie: Total, que llegabas y cuando habías montado toda la feria, era ya casi la hora de volver a recoger... ¡hasta el día siguiente!

Aun así no se me pasa la envidia, Quico...

¡Gracias por preocuparte o interesarte por mí! :D Nada grave: un virus que me cogió cariño, ya ves tú. :roll:
Pero la Sra. Posadera es de ésas de "conmigo no podrás!!!" :twisted:

Ufff... qué lástima que no pudieras ver la pachanguita en Silverstone del martes pasado, ¡Cómo estuvo La Posada! Te hubieras sentido orgulloso... :porfa:

Como nos sentimos orgullosos también todos cuando supimos al fin que Gaiz (sí señor, tómatela bien a gusto :birra: ) había terminado su carrera con un proyecto calificado de EXCELENTE. :wink:

Por último (que menuda epístola :lol: ), aunque no sea ná de ná furgolera, FELICIDADES a todos los que así lo sentís, porque pude sentir cómo disfrutastéis a rabiar... :brindis:

Pásalo en grande y descansa mucho, Campeón. :besos: :abrazo: Un abrazo también para tu Jefa :loli: que, gracias a ser mujer tan previsora, podemos leerte y saber de ti.

PD: Así que la F1 no es tu pasión. :? Pues ya nos contarás otro día cuál es...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper :D te debo muchas, así que escúchame bien.

(Chiqui, cervecita helada, por favor! :birra: que ya han pasado de las 12h. )

Como sé que tú siempre sigues "mis consejos" :wink: voy a atreverme a añadirte en tu "agenda musical"una cita sin fecha. ¡Es pura Magia! :guau:

Así que en esta ocasión, deja al jefe, deja la guitarra :twisted: apárcalo todo... ¡y dale una sorpresa a tu "santa" :loli: !

A lo mejor no te gusta... :roll: A mí me encantó. Mucho más porque me llevaron totalmente engañada.
Te he estado buscando si tenía web para que lo vieras, pero creo que no. :? Así que te va a tocar leer mi descripción y... lo mejor: saber dónde se encuentra. :rie:

¿Te imaginas un lugar de lo más cálido que puedas sospechar...? Pues añádele un ambiente barroco con un montón de zonas - que no son reservadas - para que puedas charlar a gusto hasta jartarte... Preparan un gin-tónic delicioso... :baba: (te lo sirven con cacahuetes :lol: sanas costumbres de los madrileños que no conciben "copa" sin alimento).
Pues imagina más... :tonto:
A las 12h de la noche, como en los cuentos de Cenicienta ( :rie: ) se apagan todas las luces de pronto :shock: y a la vez se encienden cientos de velas :idea: .... Buffff... Tú no sabes dónde estás... :fundido: ¡Y se pone a sonar Puccini! ayyyy.... aaayyyyyyy.... (<--- quiere decir que una no podría desear más... )

¿Que dónde está este sitio? ¡Perdona! :jo: Se llama "AL BORAK". Y está en la C/ Víctor Andrés Belaúnde, en el nº 25. No tiene pérdida. Por muy grande que sea Madrid. :D

PD: ¡Que lo disfrutes! :wink:

EDIT:


:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:Trooper :D te debo muchas, así que escúchame bien.

Tomo nota, ya me habían hablado de este sitio. Quizás lo "utilice" para una fecha especial, tipo aniversario boda , cumpleños....


¡ Gracias Raquel ! :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Buenos dias de Relax !!! por fin !!!

Solo me falta una escapada a la playa para creer que realmente estamos en verano, de calor ya tengo mas que suficiente.
El secreto debe estar en tener una madriguera cerca como Quico y asi no hay excusa :roll:
Suerte que esas cervecitas frescas nos mantienen en pie :brindis:
¡¡¡ CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEEE !!!
Me alegro que por fin la otra España consiga una victoria, y que esa bandera que tanta guerra nos ha dado represente otros valores que le parecen ajenos.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Por su esfuerzo, valentía y deportividad.

Mi agenda anda casi tan apretada como la de Trooper, aunque sin opción a escoger. Me quedo con "Always with . . . Satriani". Seguro que esa guitarra que no sale del estuche, entonó mas de una vez esas melodias :wink:
Pues, disfrutalo por nosostros :lol:

¡¡ Chiqui !! Ponme un helado bien frio, que voy a por la toalla y el patito de goma.

Ala, a pelearse un rato con las olas,
Buenas Vacaciones

:brindis:

Salut
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Suerte que esas cervecitas frescas nos mantienen en pie :brindis:
Anda que no llevas razón, Nes. :lol:

Chiqui, déjate de heladitos que a mí esas cosas no me van. :wink: ¡Ponme una bien fresquita que el calor me está matando! :birra:

Oye, Nes, ¿sabes que tienes una diplomacia que va más allá del alcance de la mayoría de los políticos...? :shock: Has soltao un par de frases que anda que no se pueden exprimir. :twisted:

Lo digo sobre todo porque ayer noche caí como una estúpida en la cresta de la ola donde los sentimientos encontrados explotan, y luego me enfadé mucho conmigo misma: :cabreo: :latigazo: Persona más A P O L í T I C A que yo (porque mi "sistema" ya se demostró utópico), y más harta de discusiones, las hay, pero pocas. Cómo seré tan lerda de dejar que me enciendan la sangre cuando es lo que menos quiero. :wink: Peor aún: que no sé qué sangre me encienden. :rie:

Con lo divertido que es pelearse con las olas... :baba: (A que me voy a la playa??? :twisted: )

¡Buenas vacaciones! :brindis:

PD: Trooper: :bien: Pero ten en cuenta que yo te hablo de hace de hace unos añitos. Me sabría muy mal que fueras en una ocasión un tanto especial (la mía no lo fue :wink: aparte de estar en Madrid y siempre que voy mis amigos intentan darme el gusto), y que luego mis "idealismos" tiraran por los suelos tus planes. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »



Pues ya me gustaría que me pillara más cerca la playita, pero estoy todo lo más al sur que da la península, y hay una tirada.

De política no vamos a hablar por supuesto, pero si puedo decir que yo viví aquella época en que las fronteras empezaron a caer y ESO era un buen rollo y era ir hacia adelante. Si a eso se junta que soy un madrileño con origen catalán, puedo ver el conjunto de recelos, resentimientos y manipulación de ambas cosas como el camino opuesto que yo tomaría en cualquier asunto importante de mi vida. Cuando uno tiene problemas (o cree tenerlos) con sus hermanos, debe solucionarlos cuanto antes. Lo contrario no trae felicidad a nadie. (¿Se puede considerar esto política subliminal? :D )

Otra ronda, que estamos de celebración. (todavía, que acaba de llegar mi cuñado y claro... )

por cierto, esta versión pone que es con el Satriani, pero creo que tengo una versión que me gusta más con el menda ese
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:por cierto, esta versión pone que es con el Satriani, pero creo que tengo una versión que me gusta más con el menda ese
Yo los vi en esa gira , con Satriani en el pabellón. Es la última vez que he visto a los Purple.

No me gusta hablar de política, ni siquiera subliminalmente, pero mi opinión es que todo el mundo tiene derecho ( y en algunos casos la obligación ) a expresarse en su lengua y conservar sus costumbres y cultura, pero tengo otra cosa muy clara, en el mundo en que vivimos la unión hace la fuerza, y separados no vamos ninguno a ningún lado.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D Cafecito cargao, Chiqui, por favor...

No, no vamos a hablar de política. :no: Ni siquiera subliminalmente. (Tampoco vamos a hablar de la sanción a Alonso, de su archienemigo Hamilton, ni de todas las culpas que McLaren arrastra y carga sin poder redimir :rie: )

En serio. :wink: Yo hice ese comentario en broma cariñosa a Nes porque sé perfectamente qué tipo de persona es. :D Si no, en modo alguno me hubiera "atrevido", o mucho menos pronunciado, con un comentario jocoso como ése.
De hecho, es que ya habíamos hablado bastante de ese tema (o en relación a ello) durante la comida en Valencia, en Can Xug, :brindis: Cayo, Nes y yo. ¿No nos oías, Trooper? :lol: Mira que le dimos al bla bla bla... ese día!!! Y todo empezó, además, porque a mí se me escapaba continuamente el català, y yo me disculpaba constantemente con Cayo. :wink: Situación un tanto "curiosa" porque mi "lengua materna" o vehicular, o con la que pienso de un modo natural, es el castellano precisamente.

Digamos que, tras una charla más o menos "profunda" entre nosotros, y sabiendo cómo pensamos y cómo somos, el comentario se comprendía bien y "estaba permitido". :roll:
Y lo mismo ocurriría si ahora nos pusiésemos todos a hablar de política o lo que fuera. ¿verdad? :wink: El respeto siempre prima. :bien:

Ahora bien, es evidente que no es lo mismo sacar estos temas (por mucho que estemos en el Bar del Chiqui :lol: ) aquí, que tratarlos en persona con una buena cervecita en mano... :birra:

Ale, ya he acabado mi discurso. :P

Que el día nos sea leve a todos.

PD: Chiqui, corazón, prepárale un desayuno bien energético a Karak, que luego pasaré a liquidarte la cuenta. Dile de mi parte que nosotros también "Nus miss you" ¡Y mucho! Y que haga el favor de cuidarse más. :rie: (Es que esta noche he tenido una pesadilla contigo, Karak, lo poquito que he dormido, te lo prometo. :shock: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:De hecho, es que ya habíamos hablado bastante de ese tema (o en relación a ello) durante la comida en Valencia, en Can Xug, :brindis: Cayo, Nes y yo. ¿No nos oías, Trooper? :lol: Mira que le dimos al bla bla bla... ese día!!! Y todo empezó, además, porque a mí se me escapaba continuamente el català, y yo me disculpaba constantemente con Cayo. :wink: Situación un tanto "curiosa" porque mi "lengua materna" o vehicular, o con la que pienso de un modo natural, es el castellano precisamente.
Pues no os oía, o mejor dicho no os escuchaba . No recuerdo quien me pidió tambien disculpas ese día porque se le "escapaba " de vez en cuando hablar en catalán, pero yo en ningún momento me sentí agraviado ni molesto por ello, creo que es algo normal. Por motivos familiares tengo amigos ingleses y a veces hablan en su lengua entre ellos cuando estamos juntos y nunca me lo he tomado de mala manera. Creo que a todo hay que aplicarle el sentido común, lo que pasa es que es el menos común de todos los sentidos :rie: . De todas formas como ya dijo alguien sabio ( no recuerdo quien) el nacionalismo es algo que se quita viajando ( espero que ninguno os sentais ofendidos por mis palabras, ya que no era mi intención). :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Claro que es normal, Trooper! :D A mí me pasa cientos de veces, y con mi familia. O imaginaos cuando voy a vascangodas (o vienen algunos de ellos por aquí). Se ponen a hablar en vasco, lógicamente, y no pillo una. :lol: O si estamos con la familia de Soria (de mi padre), se me escapa sin querer el català con Nito continuamente. Nadie se ofende ni se siente "agraviado". A mí sólo me ofenden acciones y comentarios intencionados de personas, como yo digo, "con estrechez de miras" - por decirlo de un modo suave :wink: -.

Ciertamente, el sentido común suele ser el menos común de los sentidos. :lol: (El pobre Aristóteles cuánto se equivocó :jo: )

Mirad, esto sí os lo cuento porque imposible que pudiera herir u ofender la sensibilidad de nadie, y porque es de risa. :rie:

Recuerdo una vez, de peque, que estaba en San Sebastián, en casa de un tío mío que se llama Cayo precisamente :wink: (diminutivo de Claudio como mi aitona o abuelo). Una mañana tenía que marcharse de urgencia al consultorio (es dentista), así que tuvo que dejarme sola unos 10 mimutos hasta que llegaba una chica que nos "cuidaba" a mis primos y a mí. Bueno, "sola" no, me dejó con el perro. :lol: Tenía un afgano precioso, una pasada, inmenso... se llamaba "Unai". Antes de irse, me dio el teléfono para que le avisara con lo que fuera o que le llamara si tenía miedo, y le dijo al perro unas cuantas cosas en vasco... que me cuidara y todo eso... :shock: Unai no me dejaba ni a sol ni a sombra. Me perseguía por toda la casa y se me tiraba encima con sus "patazas" cubriéndome por completo. Yo le tenía mucho miedo. :roll: Al final, agarré el teléfono y le llamé medio llorando para explicarle lo que me pasaba. Va y me dice: "pónmelo al teléfono inmediatamente". Yo alucinada. :shock: ¿Cómo le iba a poner el perro al teléfono...? "Ponle el auricular en la oreja, Raquel, así de simple". Eso hice. :? Mi tío le soltó menuda arenga en vasco y de pronto veo que el perro se da media vuelta, al final de la conversación, y se va derechito y pausado al jardín a sentarse. :nose:
Para colmo me dice: "es que en castellano no te entiende, Raquel... "

Y esto no es nada, porque también tenía un loro que se llamaba "Patxi". El tío no callaba. :rie: La 1ª mañana que estaba allí, me levanté antes que nadie y fui a la cocina a esperar el desayuno. El loro me dijo: "Egunon" ( :wink: ) y acto seguido una frase que no paraba de repetir incansablemente. Mi tía se levantó en seguida y me dijo: "es un pesao, Raquel, hasta que no le des las pipas no parará. Eso es lo que te está diciendo: buenos días. Dame pipas". :lol: Efectivamente.

Por irrisorio que parezca, si lo piensas fríamente, tiene su razón de ser. ¿O no? El perro y el loro no sabían castellano... :nose:

Invítanos a una rondita, Chiqui, que no paramos de consumirte... :brindis:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:Por irrisorio que parezca, si lo piensas fríamente, tiene su razón de ser. ¿O no? El perro y el loro no sabían castellano... :nose:

Ja ja ja ja. Y digo yo ¿ Ladrarán los perros distinto dependiendo de donde sean ? :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

la leche!!!, una para mi chiqui, lo que me ha costado entenderos de que hablabais. yo solo pondre dos cosas.

una, creo que si que ladran diferente los perros, por lo menos, dependiendo de donde sean troop. por lo menos la onomatopeya es diferente aqui y en ingles. para los loros sera dependiendo que idiomas le enseñes desde pequeñito.

y lo segundo. lo de hablar en catala delante de madrileños,.... o el vasco, es normal. tienen que entender que si le hablas siempre a alguien en catala, es dificil hacerlo luego en otro idioma, sale sin mas. yo he visto que las primeras palabras que hables con alguien son primordiales. si le haces en vasco, te saldra en vasco, y si le haces en castellano sera castellano.

pero hubo una cosa en cataluña que me contaron que no esta bien. ya se que no me paso a mi, pero raquel si pasa di y sino echame la bronca. nos fuimos a un rallye de cataluña y nos juntamos con unos del pueblo de aqui. nos dijeron que le ppreguntaron una cosa a un mosso en caastellano y este les contesto en catala. le dijeron que no eran de alli, pero el mosso les contesto en catala otra vez. entonces medio moscas, empezaron a hablar en vasco y el mosso cambio al castellano ipso facto. que quiero decir con esto, que por respeto, si alguien te habla en un idioma es porque no sabe otro (esto entre el castellano, catala, vasco, gallego,...) y que menos contestarle en el mismo.

entonces, si alguna vez me junto con vosotros ¡¡todo el mundo a hablar vasco!!!! :twisted: :twisted:

y despues de esta parrafada, chiqui ponme una cervecita que la leche ya se me a acabado.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Birle, es que gente "rarita" la hay en todos lados. Quizá son los menos pero es a los que más se nota. Ni caso.

Yo lo que si se es que los perros en Argentina no ladran del todo igual que aquí, viene a ser algo así: "... esteeeee... ¡guau!"

Dedicado con todo cariño a Farina que los debe conocer.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Yo no sé como ladran los perros en Argentina en Barcelona pero en EEUU ladran así:

GPL Rank = Completo
Responder