Plataforma de encuentro. Sector Noreste.

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

iré "sin h" (seré gilipollas, es que voy a toa leche)
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Ok, lo he consultado y para antes de la semana del 15 de Mayo estoy disponible.

Ponédme a un 80%, y todo incluido of course.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Philip escribió:Ok, lo he consultado y para antes de la semana del 15 de Mayo estoy disponible.

Ponédme a un 80%, y todo incluido of course.
:D

Entonces... ¿se puede ir poniendo ya una fecha? ¿O eso todavía no lo tenéis muy claro?

En principio, yo siempre puedo adaptarme a lo que os vaya mejor a vosotros, a no ser -claro- que surja alguna cosa imprevista. :roll:
Por mi parte no hay problema. Sólo nos falta un poquito de acuerdo y determinar algo más el qué o el cuándo...

:lista: ¡Ponte las pilas, Tito Ogle RULEZZZZZZ...! :jiji: :jiji: :jiji:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

A ver... tengo news del encuentro. Este finde estuve por la zona elegida, vamos la elegimos ogle y yo ¡¡, y tenemos buenas perspectivas: karts.. tenemos dos elecciones, hacer las tandas por libre (dos) y si somos diez nos salen a 14 eruos...como nos dan tabla de tiempos despues de cada tanda, una seria entrenos y la otra carrera (salida lanzada off course). La otra opcion es de un pack que nos ofrece el karting en el que tenemos tres tandas, entrenos; qualinfing y race, podium (fotos las ponemos nosotros) y cava pa celebrar el podium. Esto hace unos 45 euros (15 por tanda). Por cierto no he dicho en que karting, es en ALTAFULLA, por donde tambien tendriamos por 24 o 29 euros los calçots, la butifarra y la crema catalana, y todo ello cerca de pista con lo que ganamos en desplazamientos...
Ahora me atrevo a poner una fecha, solo orientativa y pendiente de la aprobacion por la mayoria...
25 de febrero 2006... para tener tiempo de preparar todo el tinglado no estaria mal...
apa, aqui queda la propuesta. Ahora os toca a todos opinar.
:pronto:
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Pos me parece bien, yo estaré casi seguro :bien: (salvo impedimento de fuerza mayor). En cuanto la fecha, en principio me va bien, aunque no tengo inconveniente en adelantarla o retrasarla si hace falta


Saludos! :piloto: :tortilla:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:A ver... tengo news del encuentro. La otra opcion es de un
25 de febrero 2006... para tener tiempo de preparar todo el tinglado no estaria mal...
apa, aqui queda la propuesta. Ahora os toca a todos opinar.
:pronto:
¡Gracias, Manel! :D (por todo, aunque haya suprimido en la "cita" una parte :wink: )

Por mí perfecto todo. Y dispuesta como siempre a echar cuantas manos pueda :wink:

(y eso que no me gustan los calçots :lol: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Después de consultarlo con mi cuñao. Hemos pensado que es mejor para nosotros ya que viene a Barcelona que estemos toda la familia con lo que propongo el 11/3 o el 18/3. Tengo ganas de quedar con toda la peña, pero prefiero que este Juliano "F399" pa pegarle una repasada en karting, jajaja.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues iba a ser la primera vez, ja ja ja.

Ya en serio, lo dicho, si fuera o fuese a la tal quedada sería estando allí en las barcelonas aparte del Chema mi hermana y mi sobrinica, no me voy a ir yo pa Barcelona si están ellas aquí en Lorca City...

Así que teniendo en cuenta esto y la planilla de trabajo de mi mujer, por esas fechas yo sólo podría el día 11 de marzo o bien ya el 25 de marzo (el 18 como propone también mi cuñao no puedo ya que mi mujer trabaja).

P.S. Ah, y me gusta el segundo plan que dice Manel, pack completo con entrenos libres, calificación, carrera, podio y comida todo en uno.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Para el 11 me ponéis en un aprieto ya que es mi cumpleaños. :twisted:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Philip escribió:Para el 11 me ponéis en un aprieto ya que es mi cumpleaños. :twisted:
I remember! :P

Sigo sin poner objeción alguna (vistas así, a largo plazo :wink: ) a cualquier fecha, pero... también soy sincera :twisted: , ¿por qué no? El 24 de febrero era mi "cumple" (que NO "años" :evil: ) y el 8 de febrero y el 9 de febrero y el 11 de febrero (Manel, Julián y Vania :D respectivamente). Más no sé... :( Bueno sí!! el 1 de mayo el de ......... :director: (es decir: "el piltrafilla del Campeonato" :lol: , por su culpa ahora hay más de uno que me rebautiza así :rie: )

¡Lo que queráis! Pero cuantos más... mejor!!!! :D ("very hapy")

:camiseta: :adios:

Edito porque me he dejado un "cumple" en la primavera :oops: :oops: :oops: Thund, el 25 de marzo (perdón). Y si he no he nombrado más... es porque llega hasta dónde yo sé :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Jo me poneis en un aprieto... por mi encantadisimo de conseguir que Julian y familia se sumara a la KDD, aunque tambien me sabria muy mal obligar a Philip a cambiar planes de cumpleaños (todavia hay cosas que son sagradas). Si quedaramos el 11/3 por mi no hay incoveniente, espero confirmacion, basicamente de philip para ver que podemos hacer. De todas formas, JULIAN que sepas que con KDD o sin ella UNAS CERVEZAS NO TE LAS QUITA NADIE, a la hora que sea y en donde sea, pero si pasas por barna city nos tenemos que verrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

No veo problema, si no puede ser el 11 ya digo que también podría ser el 25.

(Ahora que lo veo también podría ser el día 4 de marzo pero... resulta que también estoy en espera de la fecha de bautizo de una sobrina que es bastante posible que sea el día 5 así que... al final, como decía ayer: o día 11 o día 25).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D
Me lo tomaba con cierto escepticismo, Julián, pero te/os (plural referido a la familia) muy animado :P
¡Ojalá sea verdad que podamos al fin "vernos"!

Y, si no puede ser por el motivo que sea, como dice Manel, no te escapas, al menos, de un "pequeño encuentro" para tomar aunque sea unas :brindis: si estáis por aquí. Ok? :wink:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

¿ QUÉ OS PARECE EL 25/3 ?

En cto al plan de Manel cualquiera de los dos me parece cojonudo.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Empezar a confirmar asientos:

25 de marzo de 2006 es el dia que en principio a tooor el mundo le va bien....
Asi que, FRANKY que se impacienta desde el otro TOPIC empieza a preparar la lijadora... los KARTS te esperan..
(aunque con ese coche que te han vendido sin techo igual no llegas al completo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Responder