El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Vaya tropa! :lol:

..ahora entiendo lo de el medio segundo que le saco a Nes por wapo...
..y los 2 que le saco a Sapus :jiji: !

Birle! creo que lo mejor seria (..en mi caso funcionó) .. EDITAR un mensaje con imagenes de cualquier pilotillo... Podrias copiar la estructura de ese mensaje... ir probando con lo de "vista preliminar" hasta que des con el truquillo... no se... en un par de intentos seguro que das con la fórmula :bien:

Tron :lol: ... me matas! literalmente, constantemente.. :porfa: ..si McGiver levantara la cabeza.. entre tu cockpit,.. tus inventos.. ..

Y Trooper es un poco guay.. o guay del todo.. mira que preferir ir a ver a unos tios en leotardos.. maquillados.. (ahora solo las pestañas,.. seguro) en vez de pilotar maquinas, sudar y luchar con sus semejantes.. por bajar cronos.. ..( si la envidia la pagaran!!)

:guitarra: TROOPER nº1!!
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

birle1 escribió:SOY UN PAQUETE COMPLETO. como subo las fotos?? entro en los boxes, pero no pone como subirlo o no hay boton para hacerlo. AYUDA!!!!!

Mirate esto Aitor...http://www.aemilius.net/soporte/tutoria ... lorer.html

Una vez configurado el cliente ftp en tu ordenador es como si fuera una carpeta mas de tu disco duro local(doble clik en mis sitios de red)..boton derecho copiar...pegar..
suerte :wink:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

cayo, para firefox?? o el que lo tenga
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Xug escribió:para el ftp con firefox te iría bien el plugin fireftp
para firefox te hara falta este plugin que posteo Xug :wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Que wapo esta este bar poniéndole caras a las gentes :wink:

Quico con esos artilugios se te ve el :ovni: :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió::D Que wapo esta este bar poniéndole caras a las gentes :wink:
¿A que sí, José Luis...? :wink:

Anoche os veía a "casi" 8) todos...

Chiqui, corazón, enchufa la pantalla del bar que, con el cava que hemos abierto, voy a darte una filmación para que pongas... :director:

Ahí tenéis cara, voz, risas que parecen de "gallina" (qué vergüenza), moviento, acción y... tortazo que no se filmó. :rie:

¡Soy una valiente! :prrr:

https://boxes.gaiztor.com/video/RaquelSube.avi

(La mayoría lo habéis visto, pero algunos no. :wink: )

Los que faltan... :lista:

PD¡Ah!, perdón, es en una de las 1ª kedadas que hicimos. La filmación es de Jorge Nieva. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Trooper 55 escribió::rie: :rie: :rie: :rie: Mas o menos como te imaginaba :bien:
Si,no??!! Jajajaja,q cabrón...no,hombre,soy mas persona!! Es que Pamplona desgasta lo suyo,solo eso :oops:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Nada Sapo, la primera impresión es la que perdura. Lascagao.


Tu vídeo raquel, me lo pusiste nada más ingresar yo en la cofradía esta, y es muy lamentable que esté incompleto. El aterrizaje, ¿como fue exactamente? :lol: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Cierto,deberia haberlo pensao antes.Cagadita de las wenas,sip....
Puedo hacerme pasar por teleñeko?? :horca: :horca:

Feliz verbena a tod@s,hasta el lunes!!!,he quedado con unos amigos en la U.V.I,cosa del sabado,me iré preparando.. :twisted: :twisted: :twisted:

(pienso acabar peor que en la fotillo) :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, ya esta. van dos, aunque son un pelin viejas, creo que no he cambiado tanto.

la primera es practicando otro hobbi. un pelin mas caro, pero bueno.

ftp://boxes.gaiztor.com/img/2007_ski.jpg

y la segunda en fiestas de oñate. ATENTA RAQUEL. es un sabado donde ponen puestos de sagardo en la plaza, te compras el vaso por dos o tres euros y bebes sagardo hasta que se acaba. da para unos cuantos tragos.

ftp://boxes.gaiztor.com/img/2007103_herri%20eguna.jpg

ya me perdonareis pero ahora me teneis que decir como hacer mas pequeñas las fotos, me salen enormes y por eso he puesto la direccion. para las proximas.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Aitor :D yo ya te he visto en "vista preliminar", Campeón. :bien:

:sidra:

Te he visto muertecito de frío :rie: y luego con algo que sabe a gloria en el cuerpo. :baba: (uffff... qué daría yo por un "vasito" de eso tan rico hasta que me salga por las cejas... :rie: )

A ver, seriedad. 8) Te he visto porque he copiado tus links en un mensaje mío (como si lo fuera a postear, pero sin hacerlo, en "vista preliminar") cambiando "ftp" por "http" de tu dirección. :wink:

Yo utilizaba mi programa de fotos para redimensionarla o hacerla más pequeña antes de subirla a boxes, a partir de ahí, ya la subía y editaba en el foro.
Aparte de que mis explicaciones son las menos claras, concretas y sencillas que cabe esperar (de verdad que lo siento :( ), voy peor que un Eagle sacándole aún más velocidad... :lol: ¡Se me come el tiempo! :evil:

A ver si se puede solucionar, ok?
De entrada, este brindis :sidra: ha sido más que un placer. :D (Nos queda pendiente...)

QUICO: sí es verdad... una cosa es "valentía" y otra "temeridad". :roll: ¿Qué quieres, que explique el aterrizaje sobre una zarza por falta de grip y frenar con un dedo y la planta del pie...? ¿La huella que quedó en ese circuito mítico...? ¿La cara del pobre Xug que es lo que más recuerdo...? :lol: (qué mal me supo por él... :( )

¿Pues sabes qué te digo...? ¡Que lo volvería a hacer! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

PD: ¡Perdón, Aitor! Soy una maleducada. :wink:

Que no te he dicho que yo nunca he estado en Oñate, pero sólo verte con esa txapela y... :?: ... que digo yo que ya me podrías invitar, ¿no? :wink:

Si ves mi avatar, es en Igueldo, en San Sebastián. Mi madre es de Renteria, mi aitona era médico allí, pero yo no llegué a vivir eso. Pasaba parte del verano en San Sebastian, o en Oyarzun, iba a Orio a ponerme ciega de besugo, me chiflaba el "ratón de Getaria", en Fuenterrabía se me han resistido los atunes ( 8) algún día lo conseguiré!!!) pero he pescado unas merluzas impresionantes... ¡UFFFFF...!

Y no sigo porque esto aburre... :wink:

¡Gracias! :D Me acabo de tomar un patxarán contigo... :rie:
Otro día, ya nos contaremos más...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Con tu permiso Aitor

Te las redimensiono y las posteo otra vez, para que nos sea mas comodo verlas


Imagen


Imagen

Un placer conocerte :wink:

Joder :oops: se te ve muy saludable, habré de tener en cuenta en adelante la conveniencia de no hacerte cabrear :twisted:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Ahora sí se ve bien! :D

Gracias, Cayo. Estás en todo. :bien:

Pues sí, ¿a que es cierto que es mejor no hacerle enfadar...? :twisted:

Chicarrón del Norte. :wink: Y tiene una pinta de buenazo...

Pues lo más gracioso es que me recuerda a THUND (Iñaki) :amor:
Un pilotillo, Aitor, (porque me niego a poner delante el "ex") que siempre ha estado con nosotros, aunque ahora no puede correr. :cry: También es vasco, de Vitoria, un buenazo noble con un corazón impresionante. ¿Se nota que me lo quiero mucho...? :lol: Y que le echo de menos...

¡Chiqui! ¡Vaya mañanita llevo! ¡Sin parar de darle al teclado! :teclas:
¿Se nota que me he cogido vacaciones hoy y me he dicho a mí misma prohibido hacer nada que no sea lo mínimo indispensable? :twisted:

Anda, por favor, ponme una cervecita fresquita fresquita... que eso es indispensable... :birra:

¡A vuestra salud y por las alegrías! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Trooper, tu crónica. ¿O es que no nos vas a contar como fue tu concierto? :lista:
_nes escribió:TRUPER;TRUPER, . . . Esas cronicas (bueno, cuando pase la resaca ¿no?)
raquel escribió:Eso, Trooper... :lista:
Esta claro que no se libra uno aunque no corra ja ja ja...... :rie: :rie:

Bueno pues la primera manga, digo el primer grupo ( teloneros) eran los Imperial State Electric. Sonaron muy bien y en algunos momentos me recordaron a The Sweet.
Me coloqué en la cuarta fila frente al escenario y ............unos minutos después se apagan las luces y en las pantallas de los laterales aparecen unos Kiss gigantes acercándose al pabellón, y dentro retumbaban los pasos que daban, y entonces la voz de Gene que dice: "All Right Madrid, you wanted the beeest!  You got the beeest!!  The hottest  band in the world………..KIIIIISSSSSS!!! . Cae el gigantesco telón con el logo de KISS y comienza el ESPECTÁCULO ( con mayúsculas). Si excluimos a los AC/DC no hay ahora mismo ninguna otra banda que lleve un show tan espectacular en cuanto a luces, efectos y sonido.



Abrieron con Modern Day Delilah, tema de su último disco (Sonic Boom) , y fueron alternando algunas canciones de Sonic Boom con sus temas más clásicos. Let Me Go, Rock 'N' Roll, Say Yeah!, Crazy Crazy Nights, I Love It Loud, Lick It Up, Detroit Rock City... El fuego y la pirotécnia acompañaron cada tema de la banda ( todavía tengo los oidos K.O.), Xug hubiera estado encantado, eso parecían Las Fallas.


Una sorpresita ( te va a encantar aunque no se oiga muy bien Kol ) de Paul Stanley:



Un poco mas tarde Gene Simmons se subió en una plataforma a lo más alto del Palacio de los Deportes interpretando 'I love it loud' y con su clásico performance escupiendo fuego y sangre.
Después Paul Stanley se colgó de una tirolina y voló hasta una plataforma ciercular giratoria colocada en el centro de la pista para cantar la conocidísima 'I was made for loving you', cantada por todo el público.
El fin de concierto llegó con Beth y Rock And Roll All Nite, dos temas clásicos y conocidísimos, en el último con todo el pabellón lleno de una nube de confeti.



En resumen , dos horas y media de buen Rock & Roll, y que como la otra vez que los vi por el 90 y tantos me dejó con la sensación de haber pagado por ver una gran gran expectáculo, asi que se llevaron la pole, el primer puesto , remontada y consistencia. :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder