El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Super Karakol escribió:Viste a los Motorhead en directo?!!! aaaahh!! sin los comentarios idiotos de los de La2 ?!! .. en directo?!! ..ahí??!!
Efectivamente, en vivo y en directo, sin comentarios vergonzosos :mrgreen: .

Y me estoy pensando ir el mes que viene al Sonisphere. Tocan Faith no More ,Wasp, Megadeth, Saxon, Ramstein............... :guitarra: :guitarra:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Trooper 55 escribió:
Super Karakol escribió:[
Viste a los Motorhead en directo?!!! aaaahh!! sin los comentarios idiotos de los de La2 ?!! .. en directo?!! ..ahí??!!
Efectivamente, en vivo y en directo, sin comentarios vergonzosos :mrgreen: .

Y me estoy pensando ir el mes que viene al Sonisphere. Tocan Faith no More ,Wasp, Megadeth, Saxon, Ramstein............... :guitarra: :guitarra:

:lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:jo:



Mi amigo Juan Luis (no "nuestro Juan Luis" :lol: ) aún creo que está alucinando porque en 2004 ( :nose: ) me compré este CD después de haber estado en Madrid ( :baba: ) y una de esas muchas conversaciones de música y canciones. :rie: Sólo me decía... "¡Pero si Ramnstein no te va a gustar!" :cabreo: El otro día aún nos reíamos con esto... :wink:

Menos mal que también le gusta "Four Play" (como a mí :wink: ) y más... :lol:

:brindis:

PD: Trooper, qué heavy eres... y no lo aparentas... :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:PD: Trooper, qué heavy eres... y no lo aparentas... :shock:
En realidad me gusta mas el blues y el rock, y esto lo escuchaba en mis tiempos mozos, pero estoy viviendo una segunda juventud. :rie:
Además me ayuda a bajar los tiempos cuando me lo pongo de música de fondo

Eso si , mi grupo favorito desde que tenía 11 añitos son los AC/DC.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos mediodías de sábado. :D

Chiqui, ponme algo fuerte, lo que tú quieras, me fío de ti... ¡un buen copazo que me reanime! :wink:
Trooper 55 escribió:En realidad me gusta mas el blues y el rock, y esto lo escuchaba en mis tiempos mozos, pero estoy viviendo una segunda juventud. :rie:
Además me ayuda a bajar los tiempos cuando me lo pongo de música de fondo
Entonces no hay más que decir, Trooper. :bien: Tú escucha lo que quieras. ¿Que eso te hace vivir un segunda juventud...? ¡Pues perfecto! ¿Que te ayuda a bajar los tiempos...? ¡Más que perfecto! Tú a tu rollo, y olvídate de lo que les guste a los demás... :mrgreen:

Voy a probar yo también... :shock: ... lo que escuchaba en mis tiempos mozos, a ver si recupero una 2ª juventud... :rie:



(A ver si me va a dar por la vena sentimental... :jo: )

¡FELIZ SÁBADO! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Bueno , pues para que me conozcáis un poco más adjunto esta bonita estampa de mi ser en plena tarea jotera en la romería de la Vírgen de Jaraba . Sólo apuntar que en vivo soy mucho más guapo :wink: jejejeje

Imagen
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pero eso q llevas en la mano no es una botella de agua mineral de Jaraba, no? :jiji: tá bien poder ponerte cara :)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Hummmm ya decia yo..porqué correrá tanto este muchacho...
Claro..es nuestro Jackie...:piloto:


Imagen

y ...el esponsort la lecheeee....



Bromas a parte.. encantado de conocerte visualmente
y deseando compartir esa bota.....
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

JAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJA.......

Espera....Jajaaajajajajaaaajajajaaajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es el puto Jackie neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!

Ese fary weno!!
:wink: :wink: :bien: :bien: :bien:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: ... buffff... :pota:

¡Soberbio, Cayo! :shock: Pero qué fino estás... :aplauso:

Ni los buenos días puedo teclear con las risas... :lol:

¡Pues sí señor! ¡Muy GUAPO! :D Y encima cocina de fábula los caracoles, ¡eres todo un partido! Encantadísima de conocerte "visualmente", Sergio. :wink:

Venga, Sapus, te toca... ponnos cara... :jiji:

Cervecita para todos, Chiqui, corre de mi cuenta... :birra:
Estas risas no se pagan ni con birras... :brindis:
Última edición por raquel el Dom Jun 20, 2010 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola a tod@s . Pues sí Cayo , mientras colgaba la foto pensaba quién sería el primero en reconocerme , mi verdadero nombre es Sergio Young Stewart y soy catalano-escocés , Jackie es mi papá , pero no se lo digáis a nadieeeeee :wink: . A Raquel decirle que lo siento en el alma , pero soy padre de família , ajuntado y con un torpedo de cuatro años que se llama Roque . Al Sapo , que si yo me he presentado formalmente , él debería hacer lo mismo :twisted: . Para Aitor , Musantro y demás novatos lo mismo . A Xug darle la razón, es una bota de vino , el agua de Jaraba es para el día después . Al Fary decirle que le echamos de menos y a tod@s muchas gracias pòr acogerme en la família :abrazo: :brindis: :sidra: :tortilla: :porro: :vino: :cava: :birra: y mucha salud!!!!!!!!!!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Jajajajajaja!

Pues sí, pero no me fío mucho de páginas de subidas de imágenes como imageshack.us y demás... he visto que hay un servidor ftp (boxes.gazitor), pero se necesita usuario y contraseña.
Dónde puedo subir una fotilla?
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Vale, acabo de ver la solución. :roll:
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Musantro escribió:...he visto que hay un servidor ftp (boxes.gazitor), pero se necesita usuario y contraseña.
Dónde puedo subir una fotilla?
Ésta me la sé un poquito, Musantro. :wink:

Exactamente, en gaiztor.com :amor: tenemos a nuestra disposición un server ftp ("Nuestros" boxes :wink: ). Para solicitar contraseña de usuario sólo necesitas pedírselo a San Gaiz :bendigo: y él, en cuanto pueda, estará a tu disposición para dártela.
Gaizka escribió:ftp://boxes.gaiztor.com

Datos de acceso
Se entregarán de forma privada. Sólo necesitáis pedírmelos mediante un MP :wink:
A la espera de que podamos "vernos", que sepas ya de entrada que yo me siento encantada de haber tenido el placer de conocerte. :D

Aitor, venga, anímate (si quieres, claro :wink: ). Total, tú no te preocupes porque demuestras de sobras cómo es la raza vasca. :rie: ¡Fuerte! :wink: (yo no soy buen especimen para dar ejemplo... :wink: )

PD: Sergio... pues sí que lo tenemos mal... yo también tengo dos torpedos ( + el padre, porque todos dan la misma guerra :lol: ), mayores que el tuyo. :D Joan, que tiene 20 años y sigue comiéndome la vida :fundido: - siempre viene a las quedadas con nosotros, aunque en la última, a pesar de ser :primero: en el karting no salió en las fotos :wink: - , y Elisabeth, que ayer nada menos que celebraba (era el viernes) su cumple: ¡17 añitos ya mi niña! :cry: Les monté una fiesta con sus amigos en la terracita de casa y no sé cómo no se hundió... :jo: Yo me fui, y cuando volví... me encontré que estaba Enrique Farina por aquí. Empecé a responderle ( :rie: ¡perdón!), y eché atrás lo que le decía porque no dejaba de pensar en lo que me tocaba recoger en adelante.

Por cierto, si queréis venir a cenar esta noche... ¡estáis todos invitados! Me estalla la nevera y de paso armamos la juerga nosotros... :twisted:

EDIT/PD: Señores admines, :porfa: a su disposición siempre... ¿me contratan como secretaria...? :mrgreen:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Musantro escribió:Vale, acabo de ver la solución. :roll:
:oops: :oops: :oops: :oops:

Vale, acabo de verlo... ¡perdón! Ahora va a parecer que me estaba vendiendo enviando un currículum... :lol: :lol: :lol:

Lo siento, Musantro. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder