El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bueno, para los dias que no hay ensayos y las tardes de domingo libre . . .
vamos Kol a por ellos

Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Jajajajaja... :rie: ¡Qué bueno Nes! :aplauso: Sólo falta el Chiquiturro por ahí... :lol:

En esto sí que no te podría ayudar, Karak, qué penita... :cry: ... soy un desastre absoluto... Sólo a sujetarte la gorra y traerte las birritas para animarte. :bien:

(Con vosotros no hay quien haga nada. :lol: Llevo una hora diciendo que me voy, y aquí sigo... Y encima se ha puesto a llover.. bufff... qué pereza. Anda Chiqui, corazón, de perdidos al río... ¡Ponme una cervecita! :brindis: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:lol: Nes que capullo ajajajajaja!!!

...:baba:

:nose: verdad que no parece muy dificil.. :? ??
..nada, todo son tornillos ,.. tuercas .. y un soplete!

quico escribió:Já, buenísimo. Ayer no quise verlo porque andaba a la carrera y me lo he dejado para hoy, después del desayuno. Qué bien os lo pasasteis y como os quedais con el personal, qué brutos.
..el otro dia haciendo calculos con Nes.. creemos que no se cayó nadie del barco..
La verdad es que la noche fue brutal en todos los sentidos.

Se rumorea un concierto para el viernes 25 de junio.. en una sala de sabadell (todavía por confirmar)

..Yo quiero un baaaaaaaaaaarco!! :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Super Karakol escribió:Lo hay :D !

LA MANDANGA!
:guitarra::
¡ Muy cañera ! :aplauso: :aplauso:

Ooooooootraaaa, ooootraaaa
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Chiqui!!
Corre maestro!!
Pon La2!!!!!
Concierto en directo de los MOTORHEAD :latigazo: !!


:baba:
:papa noel: :eek: :ovni: :porrazo: :rambo: :pelea: :guitarra: :porro: :guitarra: :porro: :guitarra:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Super Karakol escribió:Chiqui!!
Corre maestro!!
Pon La2!!!!!
Concierto en directo de los MOTORHEAD :latigazo: !!


:baba:
:papa noel: :eek: :ovni: :porrazo: :rambo: :pelea: :guitarra: :porro: :guitarra: :porro: :guitarra:

Ja ja ja. Pues ahi estaba yo , viendo en directo a Baron Rojo, Marillion, Motörhead y Metállica. Me acosté a las 3:30, me he levantado a las 6:30, y estoy un poco... :fundido:

Y la semana que viene...... ¡¡ Kiss !!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Chiqui!!
Corre maestro!!
Pon La2!!!!!
:latigazo: !!


:baba:
:papa noel: :eek: :ovni: :porrazo: :rambo: :pelea: :guitarra: :porro: :guitarra: :porro: :guitarra:
Yo llegué tarde, Karak. Cuando yo llegué, empezaban los METÁLICA :guitarra: :fundido: y como sé que también os gustan, me senté en la barra como siempre con el Chiqui :wink: que me preparó un combinao que estaba de muerte. :baba: ¡Suerte de eso! Porque al cabo de 2 canciones, ya le dije al Chiqui: "Lo siento, Chiqui, la compañía es un placer, pero yo ya he tenido bastante dosis. Esto me taladra el cerebro ( :lol: ), es demasiao heavy pa mí. Mejor me voy un ratillo a IoM que está Nes entrenando..." :piloto:



Ande pa a parar comparar esto con LOS SINGIN' :jo:

Calla... calla... calla... por favor. LOS SINGIN' sí que me encantan. :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:Ja ja ja. Pues ahi estaba yo , viendo en directo a Baron Rojo, Marillion, Motörhead y Metállica. Me acosté a las 3:30, me he levantado a las 6:30, y estoy un poco... :fundido:

Y la semana que viene...... ¡¡ Kiss !!
:rie: :rie: :rie: :rie: ... ¡No te había leído, Trooper! Ahora me he dado cuenta de que posteabas justo antes que yo. :wink:

¿Veis cómo llevaba razón...? Ya me imaginaba yo que lo mismo andabas por ahí... :guitarra: :birra: :porro: ¡Pero no te vi por la tele! :evil: Joooo...

En esto no coincidimos, Troop, lo siento. Pero tampoco tenemos por qué coincidir en todo, ¿verdad? :wink: Si no, es mu aburrido... :bien:

A ver si logro verte en el de Kiss... ¿no te dan pase VIP a ti por ser piloto? :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:A ver si logro verte en el de Kiss... ¿no te dan pase VIP a ti por ser piloto? :lol:
:rie: ja ja ja, ¡ que mas quisiera yo ! .

Tendrás que perdonarme Raquel, ayer obviamente no entrené, y dudo que lo pueda hacer hoy. Eso si, el miércoles me tienes trabajando de nuevo.

En cuanto a los gustos, si todos tuviéramos los mismos sería un aburrimiento.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Chiqui, corazón, tú que ya te conoces mis gustos :wink: tírame una cervecita de las mías... :birra:

Pues me parece muy mal, Trooper, que no se te tenga considerado por tal: :piloto: Quizás es que están esperando a que adquieras toda la piel escamada y verde. :reygreen: (ya sabes que en la F1 se tiende a ser muy resultadista :roll: ).

¡Claro que sería aburrido! Y aun así coincidimos en un montón de cosas. Sin ir más lejos, esta mañana tú has madrugado, y yo también. Para ti el día ha sido "productivo", a mí no porque me han pegado un plantón de 2h y media esperando a una persona que no se ha presentado. :evil: (Lectura positiva: he podido adelantar cosas).

A ti te gusta LA MANDANGA, y a mí también, mucho-muchísimo. :lol: Suena brutal, meta caña que no veas y no taladra mi cerebro líquido... :rie:

A ver si la vida va a ser como un circuito... :shock:

Veamos. Dudo de que alguien sea capaz de negar que ya en 2005 LOS SINGIN' causaban furor. :D

(NOTA: ¡Qué ganas tenía de recuperar esto! :tonto: )

Chiqui, guapo, con mi cerverza ves pinchando todo esto que aparece en la lista de este post:
Super Karakol escribió:
raquel escribió:Eso sí, Tago polvo como no tenga/ amos esa cancioncilla para mi mp3 y mis ratos de :birra:

¡GRACIAS! :D
Pues con permiso de los admins.. (pues son unas 12 Mb en total..)

No solo te/os dejo la de Tristeza.. sino que (abasallando) cuelgo una pequeña seleccion de la maketa "EL SOL" del 2005...

Tristeza
Mi imaginación
Plan Z
Buscando un amor Versión LIBRE de Searching for a love de Neil Young
My Love Song <---para aprender inglés:


MY LOVE SONG (SINGIN' MORNINGS, 2005)

YOU ARE MY SUNSHINE
MY LOVE TO YOU
IS LIKE THE SPRINGTIME
IF YOU LOVE ME TOO

AND I HOPE THAT SOMEDAY
YOU TAKE MY HAND
AND GIVE ME ANOTHER...
...ONE MORE CHANCE

(estribillo)

ALL NIGHT LONG
ALL NIGHT LONG
BABY, LET ME KNOW YOU
LET ME SING MY LOVE SONG


THE BLUE SKY
IS MADE FOR FLY
MAKE ME FEEL
LIKE A BUTTERFLY

MY HEART CRIES
AND I FEEL ALONE
TONIGHT LITTLE DARLING
PLEASE COME HOME

(estribillo)
(También podríais encontrarlas aquí :wink: )

"Tristeza" es una preciosidad de canción que yo he utilizado cientos de veces y siempre me pone contenta. :bien:

No puedo olvidar las risas con mi hija Elisabeth la 1ª vez que escuchamos las dos "My love song" con la letra impresa que había dejado Karak. :rie: ¡Nos tronchábamos!

¿Me vais a decir que LOS SINGIN' NO SON GENIALES...? :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Cambiando de tercio ¿Alguien sabe qué dice la voz cazallera que te habla cuando abres el VROC? Yo creo que dice " pero qué bien que vas " ( refiriéndose a mí , claro 8) )
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

buena pregunta! siempre me lo he preguntado. es posible q diga algo así pero refiriendose a tu modem, no? :twisted:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie:

¡Buenos días! :D

Chiqui, wapo, café cargadito, por favor...

¡Ésa es la pregunta! Pues no se me había ocurrido pensar que habla de ti, Sergio... :jo: (o de tu modem, por el que más de uno vendería a veces su alma al diablo :jiji: )

Más que "cazallera", a mí me parece de ultratumba... y da unos sustos "ese señor" por mucho que ya lo sepas... :eek:
Qué ataque de risa la 1ª vez que lo instalé bien (con San Gaiz :bendigo: al teléfono). En cuanto se conectó le dije: "¡Huy! :shock: ¡Habla!" Y Gaizka me respondió: "¡Eso es!, tiene que hablar, vamos bien... ahora espera que está buscando y te identificará..." :rie:

Así que yo siempre pensé que en la 2ª parte de su frase hablaba en francés, y dice algo así como... on y va (que significa algo así como "¡vamos!", peno no ese "Vamos" de animar, sino de "ir", seguir para adelante...) Primero dice "ON" -en inglés-, y luego ese "vamos" en francés. Pero ahora me estáis haciendo dudar... :roll:

¿Qué dice? :?:

Gracias por el café, Chiqui, buenísimo estaba... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Trooper 55 escribió:
Super Karakol escribió:Chiqui!!
Corre maestro!!
Pon La2!!!!!
Concierto en directo de los MOTORHEAD :latigazo: !!


:baba:
:papa noel: :eek: :ovni: :porrazo: :rambo: :pelea: :guitarra: :porro: :guitarra: :porro: :guitarra:

Ja ja ja. Pues ahi estaba yo , viendo en directo a Baron Rojo, Marillion, Motörhead y Metállica. Me acosté a las 3:30, me he levantado a las 6:30, y estoy un poco... :fundido:

Y la semana que viene...... ¡¡ Kiss !!
Trooper 55 escribió::? ... hummm Raquel. ¿ Recuerdas que la semana que viene tengo un concierto de Kiss ? , pues me acabo de dar cuenta de que es el martes :jo:

Vamos, que llevo unos días gastando ruedas y gasolina pa na.

Menos mal que el equipo eagle tiene pilotos suficientes :wink:



:porfa:

..ahora sé lo que sintió Xug cuando me fuí a ver a Neil Young...

..no se si felicitarte.. o encularte en la proxima pachanga :evil:

Viste a los Motorhead en directo?!!! aaaahh!! sin los comentarios idiotos de los de La2 ?!! .. en directo?!! ..ahí??!!

aaaaaaaaaaaaaaaahh!!! Trooper Bandido!!

..y te vas a ver a los Kiss??!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! Tropper ...

aaaaaaaaaay!!!! ...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!

:guitarra:
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

JAjajaajajaaa,karak,komo korroe la envidia,si,jajajajaaa
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Responder