jeje hoy es el cumple de........
- raquel
- Supporter Incondicional
_nes escribió:Lo habeis conseguido
¡Ya me has tocao la fibra! Y yo que me estaba aguantando por no sacar el tema con lo que me gusta...
Sólo te ha faltado una cosita. Contarnos el cuento del Pobre Pavo Inductivista que acabó en una cazuela.
Que cada cual se aplique el cuento...
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
Cachissssssssssss.... si no llega a ser por mi libreta de chuletas que la he cogido para mirar una cosa, por poco se me pasa...
Por poco, pero NO, porque es hoy.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUIQUE!
Te lo digo ccon cava, pero yo te sirvo el abrazo con lo que a ti te apetezca, faltaría más, cervecita, vino, sidra, orujo, gin-tónic, cóctel... ¡Lo que quieras! Y si hace falta, me voy a la cocina ahora mismo y me pongo a cocinar el capricho que te apetezca....
Que pases un día magnífico en compañía de los tuyos y esa preciosidad de niña que tienes (que seguro que está hecha un trasto ya ), y desde aquí, la compañía de nuestra alegría y cariño.
¡CHIN CHIN!
Por poco, pero NO, porque es hoy.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUIQUE!
Te lo digo ccon cava, pero yo te sirvo el abrazo con lo que a ti te apetezca, faltaría más, cervecita, vino, sidra, orujo, gin-tónic, cóctel... ¡Lo que quieras! Y si hace falta, me voy a la cocina ahora mismo y me pongo a cocinar el capricho que te apetezca....
Que pases un día magnífico en compañía de los tuyos y esa preciosidad de niña que tienes (que seguro que está hecha un trasto ya ), y desde aquí, la compañía de nuestra alegría y cariño.
¡CHIN CHIN!
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol