Hola a tod@s
Me prometí no tocar Brands hasta explicar mi carrera. Un poco tarde...
Banderazo y esperado incidente en Eau (supongo que Pepe no vio el Lotus de Navarro porque se va directo hacia él) total que salimos como podemos de ese lio por delante de Gonzalez. Muchos se fueron quedando y al final de esta vuelta me encuentro en P13 y tengo a 3 la vista, y adelanto sin problemas a Pepe por el exterior, en les combes trazo por el exterior, me encuentro un cooper que se incorporaba lento y trompo intentando cambiar la trazada perdiendo dos posiciones, pero en la recta antes de masta supero por velocidad al cooper de manera que al termino de esta segunda vuelta continuo en P13 a 32 segundos del lider en el tren que formamos Julián, Pepe, Sampedro y yo.
De repente, por donde apuntamos para salir fuerte en la subida de Eau, un honda con problemas quieto para no cruzarse en la pista... noté un pequeño toque, en la replay mi rueda trasera izq. pasa por dentro de la de Fran. Pero Julián y Pepe consiguen esquivarlo con el consiguiente paseo por el verde cediendonos la posición, Diego se escapa un poco pero es alcanzado en Burnenville y por velocidad adelanto sin problemas.Nadie a la vista, hay que apretar.
Al pasar por meta veo a alguien subiendo Eau ¡a por él! y me voy acercando. Pero pasado stavelot desaparece...en La Source está el siguiente objetivo, vuelta de 3.18.08 y es una pareja lo que veo. Lap 6, 3.18 y ya somos trio
. Thund se queda atrapado en un seto, el Eagle de Xug va rápido, intento adelantarle en la recta pero cuando salgo del rebufo me doy cuenta del compromiso por la perdida de velocidad y desisto, quedandome a cierta distancia, el paso por masta (se han acercado a los 290 Km/h) me permite rebasarle sin dificultad.
Faltan 3 vueltas P5 y de nuevo, a 7 segundos veo a Manel. Lástima del error de Masta, tenia parciales para PB.
Y llegamos a la ultima vuelta...juntitos. En Masta cometi otro error, dejando una buena oportunidad. En La Carriere me acerqué demasiado, en un instante pensé ¡me lo como!
opté por hacer motocross en vez de hacer la trazada o quizás iba colado. Y en ningun caso queria terminar mi carrera 4º arrriesgando la tuya.
Banderazo, a solo 12 segundos del lider.
Ha sido una buena remontada.
También una de mis mejores carreras.
Disculpas a los que continuaban en carrera cuando felicité a Dani, me alegré de su necesitada victoria y se me olvidó que no se puede hablar...olé por Carral que se ha quedado cerca del 3.19, tiene mérito con cooper y X.Aldea cajón.
Chema se me ha perdido en el relato, todo un caballero en pista, creo que es mejor ceder cuando de repente se te echan encima.
Bueno, y queda el tema de la clasificación ¿?
Tal como está la participación, se agradece muchisimo desde "la reserva" ser avisado con antelación de una ausencia. Es distinto entrenar por si acaso, que sabiendo que vas a correr.
El Miércoles decido setup (GH_Spa_31550) y lo dejo superando un segundo mi viejo PB: 3.19.2
El finde y lunes nos encontramos muchos en el vroc, ya apenas cometía errores, y sacaba demasiada ventaja
Y llegan las 22.15 del martes (no entiendo eso muy bien cuando hay ausencia confirmada) y pa dentro!
Voy a tres vueltas, en la primera válida voy a asegurar y creo que marcó P2 y en la segunda creo recordar, salió un 3.17.60, paro en pits.
Hay muchos por debajo del 3.21
Y decidí salir y cambiar de jugador para anular la pole. Y no me arrepiento, eso de salir, alejarte y hacer la carrera en solitario termina pareciendo un entrenamiento.
Me apunté al campeonato con Ferrari para mejorar PB y dar caña arriba (en otros campeonatos siempre ando por el final), e intentar ponerme al nivel que dejé hacía tiempo con el "nuevo" volante, pero es demasiada ventaja en los circuitos rápidos.
Faltan pocas carreras y la posición final poco me importa ahora.
Se supone que esto es para pasarlo bien y mejorar el nivel. Acercarte, cambiar de trazada por si frena antes, presionar y saber esperar el momento de adelantar...viva el vroc!
No basta con ser rápido, intento mejorar otras facetas...
Nos vemos en Brands