El bar GPL
- Trooper 55
- Cayo Cambero
- raquel
- Supporter Incondicional
Es que no hay para menos...Cayo Cambero escribió:Mira Raquel... otro enamorado...
http://grandprixactual.com/WordPress/20 ... -historia/
Si, Cayo, sí, David Plaza es un enamorado de Eagle. (Pero muuuu Ferrarista)
Recuerdo que una vez ya "le tomé el pelo" en el foro PDLR (en broma sana, claro está) y le decía que, en el fondo, él y yo teníamos que estar de acuerdo sobre "estéticas".
Chiki, guapo, pone un chupito para brindar por SPA.
Y ya puesto, corazón, ábreme una botellita que ayer menudo doblete McLaren celebré...
(Nadie me felicitó... ... qué mal anda mi equipo... ni mis incondicionales... )
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
jajajajaa,descarao,como los Sex Pistols,tio!!
A mi me gustaria ir pero hago turn de nuit aún,hay que joderse.
saludillos
A mi me gustaria ir pero hago turn de nuit aún,hay que joderse.
saludillos
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- raquel
No puedo, Karak, imposible.
No puedes imaginar, además, la pena y la rabia que me da. Qué ilusión me habría hecho... uffff...
Llevo varios fines de semana seguidos que estoy por buscarme una isla en el desierto y desaparecer.
¿Sólo 3 entradas? ¡¡¡¡CUÁNTO ME ALEGRO!!! Qué exitazo... Los SINGIN´van a arrasar, harán historia!!!!
Lo que sí me voy a guardar es esa chulada de caricatura, y en cuanto nos veamos me la firmas dedicada. ¡Qué buena es! Con un 6 y un 4... GENIAL.
Prometo que estaré con vosotros con todo mi cuerpo y mi alma.
¡Brindemos por el exitazo! (el viernes levantaré mi copa sólo por eso).
No puedes imaginar, además, la pena y la rabia que me da. Qué ilusión me habría hecho... uffff...
Llevo varios fines de semana seguidos que estoy por buscarme una isla en el desierto y desaparecer.
¿Sólo 3 entradas? ¡¡¡¡CUÁNTO ME ALEGRO!!! Qué exitazo... Los SINGIN´van a arrasar, harán historia!!!!
Lo que sí me voy a guardar es esa chulada de caricatura, y en cuanto nos veamos me la firmas dedicada. ¡Qué buena es! Con un 6 y un 4... GENIAL.
Prometo que estaré con vosotros con todo mi cuerpo y mi alma.
¡Brindemos por el exitazo! (el viernes levantaré mi copa sólo por eso).
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
Chiqui, guapísimo, ponme una cervecita helada, de ésas frescas y espumosas que tan bien sabes tirar tú...
¡Gracias, Chiqui!
Antes de darle el sorbo, Karak, desearte que esta noche sea MEMORABLE.
Estoy convencida de que llegarán hasta "Chiches" las ovaciones, los aplausos y el griterío festivo que son capaces de arrancar los SINGÍN´
(Yo ya te los adelanto para que salgas lleno de energía y esa fe que tantos momentos brillantes te ha permitido )
Nos lo contarás todo...?
¡Gracias, Chiqui!
Antes de darle el sorbo, Karak, desearte que esta noche sea MEMORABLE.
Estoy convencida de que llegarán hasta "Chiches" las ovaciones, los aplausos y el griterío festivo que son capaces de arrancar los SINGÍN´
(Yo ya te los adelanto para que salgas lleno de energía y esa fe que tantos momentos brillantes te ha permitido )
Nos lo contarás todo...?
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
...o el bañador a cuadritos blancos y negros ¿?! jejejej
Genial que puedas venir!! Estamos todos encantaos con que vengas ... (sobretodo Carlos, .. yo creo que hay amor ...)
TRAETE EL VIOLÍN, PIRATA !!!!!!!
Raquel, es una pena enorme que no puedas venir
pero entre Nes y yo hacemos media TU,.. y así, de alguna manera ya estarás por ahí
Mezcua tio!! (digo Mezcua, ...porque vive Barcelona) ..estamos a tiempo de meter algún polizón! Así que estaré con el movil atento a tu llamada o la de cualquier pilotillo con agallas!!
Ostras qué fallo!! no he dicho nada a los PDLR's Rfacteros!
ffff!! Serginho o Carral!! ..o tantos otros !! que mal!
No creo que esté a tiempo.. pero ahora les aviso!
A las 21:30 zarpamos ...PO!!! (puerto out!)
A las 24:00 volvemos ...PI!!!!
Genial que puedas venir!! Estamos todos encantaos con que vengas ... (sobretodo Carlos, .. yo creo que hay amor ...)
TRAETE EL VIOLÍN, PIRATA !!!!!!!
Raquel, es una pena enorme que no puedas venir
pero entre Nes y yo hacemos media TU,.. y así, de alguna manera ya estarás por ahí
Mezcua tio!! (digo Mezcua, ...porque vive Barcelona) ..estamos a tiempo de meter algún polizón! Así que estaré con el movil atento a tu llamada o la de cualquier pilotillo con agallas!!
Ostras qué fallo!! no he dicho nada a los PDLR's Rfacteros!
ffff!! Serginho o Carral!! ..o tantos otros !! que mal!
No creo que esté a tiempo.. pero ahora les aviso!
A las 21:30 zarpamos ...PO!!! (puerto out!)
A las 24:00 volvemos ...PI!!!!