IV.13 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
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F399
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Mensaje por F399 »

Franky escribió:Julián, en primer plano, creo que aun esta asistiendo a terapia porque por las noches aun se despierta en sueños sudorosos gritando " DIOOOSSSSS"... Alguno mas se llevo un buen susto ahí (q reflejos Julián, providencial el volantazo en la repe!
Calla, calla, no me lo recuerdes... :shock:

:)

Quería darle a Calamarr una gran enhorabuena porque su premio a la regularidad está más que merecido, y es que esos dos puntos tienen la función de premiar precisamente eso, a los pilotillos que sean regulares aunque más lentos que los "cracks". Lo dicho, enhorabuena por eso y por la sostenida mejora que está experimentando carrera a carrera (sólo hay que ver la evolución de sus resultados).

Y a los de las crónicas con fotos ¡gracias! ¡me encantan!
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Jose Mª Ruiz
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Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Bueno, por fin veo una repetición.
Sheninha te pido disulpas otra vez ya que tras ver la repetición veo que me quedo muy enmedio de la pista, sinceramente creía que estaba más atrás y que había más sitio delante de mi coche. PERDONA.
Julianico tienes razón viendo las repes aprendes mucho ya que ves tus defectos desde fuera y fallos de planteamiento, etc... De todas maneras muy contento ya que el error lo cometí al aumentar ligeramente el ritmo para evitar que Franky me adelantara y de hecho lo estaba controlando perfectamente, pero... bueno son fallos que supongo son inevitables en carrera. Una lástima pq estaba en séptima posición a falta de 2 vueltas.
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F399
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Mensaje por F399 »

Chema, es muy interesante ver las repes, sí. De hecho, viendo la de esta carrera ayer vi algo que no recordaba: la lijada que te metí al final de Malmedy en la primera vuelta :twisted: ... y que Thund aprovechó para pasarme como un avión :evil:
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_Seninha_
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Mensaje por _Seninha_ »

No pasa nada Chema, las carreras son "asín", y los accidentes son parte de la salsa de las carreras.

Igual si hubiera frenado más podría haber pasado... tomo nota para la próxima vez :D
thund
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Mensaje por thund »

jajaja... no para nada F399... culpa del coche que corria muchooooooo :twisted: ...... ultimamente nos vemos siempre asi.. o me lijas.. o te lijo... :jiji: :jiji: :jiji: suena hasta mal jajajaj...

Si aprendes con las repes... mira el replay al detalle con el replay analyser... .. coje un klinex... y preparate a llorar asi ves donde los marcianos son marcianos y los paquetes... bueno los paquetes soy yo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludines para tod@s
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F399
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Mensaje por F399 »

Ni que el coche corría mucho ni leches, lo que pasó es que Chema falló ligeramente Malmedy, vi claro que podía pasar pero, claro, extremé las precauciones para que el movimiento fuera muy limpio, y tan prudente fui que salí de Malmedy muchísimo más lento de lo que suelo y ahí fue donde tú, que harías una salida de la curva normal, me pasaste como un avión. Si no... de qué :wink:

A ver si nos encontramos más por esas pistas del mundo en lo que queda de campeonato, hombre, que siempre da gusto "luchar" contigo. ¿Te hace en Zandvoort? :wink:
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Jose Mª Ruiz
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Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Tiene razón Julian. En la primera vuelta en esa curva me fui un poco ya que estaba controlando el retrovisor. En las pachangas notaba que en las primeras 2 vueltas me costaba coger el ritmo y en carrera tenía miedo a que me encularan, aunque Julian extrema siempre las precauciones.
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thund
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Mensaje por thund »

:bien: será en Zandvoort porque en el siguiente.... si quieres nos llevamos unos bocadillos un poco de vinito... XDDDD y vemos como pasan los demas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludines para tod@s..............


PD...... escusas ... mira que poner a tu cuñado de culpable....... por un adelantamiento tan limpio... :piloto:
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F399
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Mensaje por F399 »

thund escribió:PD...... excusas ... mira que poner a tu cuñado de culpable....... por un adelantamiento tan limpio... :piloto:
Touché :D
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thund
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Mensaje por thund »

el que no tiene eXcusa soy yo... mis disculpas :P.....
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ogledalo
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Mensaje por ogledalo »

Bueno, buenooo, vaya ambientillo de camaraderia.

A ver si alguien se le ocurre algo para encabronar un poco los ánimos, que esto está demasiado tranquilo... :jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

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manel
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Mensaje por manel »

buenasssss
en relacion a lo que comente despues de la carrera en el chatroom, y posteriormente aqui en la cronica, pues de 327 km/h al final de la recta despues de masta, NA DE NA... :crygreen: supongo que se me subio la velocidad a la cabeza y alucine pepinillos :porro: ... unos 322 km/h es lo maximo que pude pillar :crygreen: , igual antes de masta que despues.. y durante decimas.. pero algo es algo :jo: . Les doy la razon a los que, sensatamente, me tocaron la cresta :blah: diciendo que era imposible... apa, aclaracion hecha ¡¡¡¡
saluditos..
y yo que me creia el rey del mambo.... :reygreen:
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raquel
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Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:Bueno, buenooo, vaya ambientillo de camaraderia.

A ver si alguien se le ocurre algo para encabronar un poco los ánimos, que esto está demasiado tranquilo... :jiji:
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CI-ZA-ÑE-RO

Dícese de aquél a quien el :diablo: tienta con el vicio de mezclar entre las buenas acciones y costumbres "cosas" que hacen daño :evil:

Venga, valiente, vamos a recordar... ¡Aunque salpique mies! :twisted:

Érase por entonces un 27 de junio de 2005, III Edición del CGPLFPDLR. Julián, como de costumbre -gracias :D - nos ponía en antecedentes con su ya famoso En capítulos anteriores...

La carrera de Spa de la I edición destaca por ser la única que ha tenido un piloto descalificado, Pacho, que reinició posteriormente a lo permitido y que además provocó un accidente en La Source. No volvimos a saber de él. También significó la primera victoria de Katana con un adelantamiento espectacular y poco ortodoxo (que comió paja, vamos :lol: ) a Memo en el último paso por La Source. También es mundialmente recordada por el terrible duelo que nos tuvimos Ogledalo y yo llegando a Masta Kink. Finalmente salió a la luz el más cobarde de los dos y fue él el que levantó el pie y ya no me vio el pelo más :wink: (es broma, Ogledalo sabe que todavía hoy le estoy agradecido). También Thund me pegó un adelantamiento de miedo llegando a Masta Kink pero... se cerró demasiado pronto y volamos acabando él retirado.

Huyyy... ¡cómo se enfadó Tito Ogle! :cabreo: :rambo:

A los prudentes nos llaman cobardes? Pues bueno, pues vale. De hecho, los cementerios están llenos de héroes valientes...

Y tú, Julián, vete aprendiendo cómo es un Lotus por detrás, porque me vas a ver poco rato: no sólo las pegatinas: hasta la chapa te voy a lijar!!!!!!


:evil:

A Arch no se le ocurre otra cosa que meterse también por medio para "sembrar más" :lol:

Pique pique :jiji:

Pero Julián no se asusta por mucho que le amenacen... :no:

Uy, qué miedo, mira cómo tiemblo...

:jiji:

Entre nosotros, mira que es fácil picar al Ogle, je je.


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:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:
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"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Grego Liñán
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Mensaje por Grego Liñán »

Hola a tod@s
Me prometí no tocar Brands hasta explicar mi carrera. Un poco tarde...

Banderazo y esperado incidente en Eau (supongo que Pepe no vio el Lotus de Navarro porque se va directo hacia él) total que salimos como podemos de ese lio por delante de Gonzalez. Muchos se fueron quedando y al final de esta vuelta me encuentro en P13 y tengo a 3 la vista, y adelanto sin problemas a Pepe por el exterior, en les combes trazo por el exterior, me encuentro un cooper que se incorporaba lento y trompo intentando cambiar la trazada perdiendo dos posiciones, pero en la recta antes de masta supero por velocidad al cooper de manera que al termino de esta segunda vuelta continuo en P13 a 32 segundos del lider en el tren que formamos Julián, Pepe, Sampedro y yo.
De repente, por donde apuntamos para salir fuerte en la subida de Eau, un honda con problemas quieto para no cruzarse en la pista... noté un pequeño toque, en la replay mi rueda trasera izq. pasa por dentro de la de Fran. Pero Julián y Pepe consiguen esquivarlo con el consiguiente paseo por el verde cediendonos la posición, Diego se escapa un poco pero es alcanzado en Burnenville y por velocidad adelanto sin problemas.Nadie a la vista, hay que apretar.
Al pasar por meta veo a alguien subiendo Eau ¡a por él! y me voy acercando. Pero pasado stavelot desaparece...en La Source está el siguiente objetivo, vuelta de 3.18.08 y es una pareja lo que veo. Lap 6, 3.18 y ya somos trio ;-). Thund se queda atrapado en un seto, el Eagle de Xug va rápido, intento adelantarle en la recta pero cuando salgo del rebufo me doy cuenta del compromiso por la perdida de velocidad y desisto, quedandome a cierta distancia, el paso por masta (se han acercado a los 290 Km/h) me permite rebasarle sin dificultad.
Faltan 3 vueltas P5 y de nuevo, a 7 segundos veo a Manel. Lástima del error de Masta, tenia parciales para PB.
Y llegamos a la ultima vuelta...juntitos. En Masta cometi otro error, dejando una buena oportunidad. En La Carriere me acerqué demasiado, en un instante pensé ¡me lo como!
opté por hacer motocross en vez de hacer la trazada o quizás iba colado. Y en ningun caso queria terminar mi carrera 4º arrriesgando la tuya.
Banderazo, a solo 12 segundos del lider.
Ha sido una buena remontada.
También una de mis mejores carreras.
Disculpas a los que continuaban en carrera cuando felicité a Dani, me alegré de su necesitada victoria y se me olvidó que no se puede hablar...olé por Carral que se ha quedado cerca del 3.19, tiene mérito con cooper y X.Aldea cajón.
Chema se me ha perdido en el relato, todo un caballero en pista, creo que es mejor ceder cuando de repente se te echan encima.
Bueno, y queda el tema de la clasificación ¿?
Tal como está la participación, se agradece muchisimo desde "la reserva" ser avisado con antelación de una ausencia. Es distinto entrenar por si acaso, que sabiendo que vas a correr.
El Miércoles decido setup (GH_Spa_31550) y lo dejo superando un segundo mi viejo PB: 3.19.2
El finde y lunes nos encontramos muchos en el vroc, ya apenas cometía errores, y sacaba demasiada ventaja
Y llegan las 22.15 del martes (no entiendo eso muy bien cuando hay ausencia confirmada) y pa dentro!
Voy a tres vueltas, en la primera válida voy a asegurar y creo que marcó P2 y en la segunda creo recordar, salió un 3.17.60, paro en pits.
Hay muchos por debajo del 3.21
Y decidí salir y cambiar de jugador para anular la pole. Y no me arrepiento, eso de salir, alejarte y hacer la carrera en solitario termina pareciendo un entrenamiento.
Me apunté al campeonato con Ferrari para mejorar PB y dar caña arriba (en otros campeonatos siempre ando por el final), e intentar ponerme al nivel que dejé hacía tiempo con el "nuevo" volante, pero es demasiada ventaja en los circuitos rápidos.
Faltan pocas carreras y la posición final poco me importa ahora.
Se supone que esto es para pasarlo bien y mejorar el nivel. Acercarte, cambiar de trazada por si frena antes, presionar y saber esperar el momento de adelantar...viva el vroc!
No basta con ser rápido, intento mejorar otras facetas...
Nos vemos en Brands
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Xug
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Mensaje por Xug »

Grego Liñán escribió: en otros campeonatos siempre ando por el final
:roll::roll::roll::roll::roll:
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