Crónica de la segunda manga :
Después de aclarada y confirmada mi primera plaza en la 1ª , en la 2ª manga salía desde el final de la parrilla . No me calenté demasiado la cabeza pensando en estrategias o calculando en qué posición terminaría , mi trabajo se limitaba a remontar tanto como me dejaran el resto de bólidos , pero sin aspirar a nada . Así que tenía seguro que ésta manga no se parecería mucho a la “ aburrida “ primera , y la verdad es que cuando acabó , mi satisfacción era igual o mayor a la de haber ganado , me lo pasé en grande . La carrera se convirtió en dos muy diferentes , una primera muy intensa y llena de luchas y una segunda en la que sólo luchaba contra el crono y logré hacer la tercera vuelta más rapida detrás de Cayo y Julián .
En parrilla , a mi lado Trooper y delante Karak ( oooootra vez ) y a su lado Tron . ¡ Banderazo y salida ¡ Hago de nuevo una buena salida , Troop a mi lado sale bien , y no consigo adelantarlo , los Eagles se estorban un poco en la primera curva , pero no pasa nada , sigo detrás , muy pegado , y al salir de la horquilla el lag hace desaparecer a to quisqui un buen rato y al volver al mundo real , veo a Trooper detrás de mí
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
, no sé como fue pero por suerte no nos tocamos . Siguiente objetivo : Tron . En algunas zonas del circuito era claramente más rápido que él ( cómo se agarraba el jodíoLotus ) , pero en otras era al revés . LAP2 : íbamos ligeros y en T1 contactamos con los de adelante , podía ver bastantes coches , y con tanto tráfico llegando a la horquilla , quise frenar donde siempre sin contar que Tron había frenado un poco antes , así que frené a fondo y ¡ ¡¡hissssssssssssssss !!! llegué derrapando hasta el culete de Tron , el cual besé cariñosamente pero sin consecuencias . Me pegué a él con la intención de pasarle en la primera oportunidad que tuviera , y se presentó en la recta de meta , me metí por dentro y fuimos en paralelo casi toda la recta ,sabía que si llegábamos enparejados a la curva , lo más fácil era que nos fuéramos de picnic , así que aflojé un poco , me puse detrás , pero el eagle frenó muy pronto lo que aproveché para volver al interior y pasarlo limpiamente
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
¡¡¡¡¡buaaaa!!!!!! Qué buena maniobra . Próximo objetivo : Karakol . No me costaba nada seguir su ritmo
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
y recortaba distancia rápidamente , Karak se estaba dando de tortas con Jose y eso les impedía rodar con tranquilidad . La lucha que viene a continuación ya la ha descrito perfectamente Karakol con vídeo y todo
![aplauso :aplauso:](./images/smilies/icon_clap.gif)
, yo me coloqué detrás con la caña tirada a ver qué pescaba , pero no se estorbaban lo suficiente . LAP 5 : Salí muy pegado al ferrari al principio de recta principal con la intención de aprovechar la velocidad de mi coche y pasarlo rápido para no jugármela otra vez en la frenada pero ni corrí más que él ni apuré al final , pero trazamos las siguientes curvas muy muy cerca , tanto que al llegar a la horquilla , Karak se abrió demasiado , yo me metí por dentro ,y sin tener contacto , el ferrari salió disparado a la barrera ( mirando después el replay analizer se ve claramente que no hay contacto ) . Decidí tirar sin esperarle pues el contacto fue por azar y además quedaba mucha carrera y se podía recuperar sin problema . Siguiente objetivo : Jose Varela . En LAP 6 ya lo tenía a tiro y hasta estuve a punto de tocarlo por detrás en las enlazadas de después de la horquilla y casi me fui fuera , pero pude sujetar al Lotus y continuar el asedio , no sé cómo acabaría todo pero estaba en 6ª posición y me lo estaba pasando realmente pipa . Hasta que en lap 7 sufrí un laggazo serio y me fui a la tierra sin comerlo ni beberlo , cagüen ¡!!!!
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
Mientras tardo una eternidad y media en volver a pista , me pasan Tron y Trooper como balas . Pude seguir a Tron pero sufrí un nuevo lag
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
y al rato otro laggaazo salvaje
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
. En LAP 9 un nuevo retardo me mandó fuera de la horquilla
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
, y ahí me adelantó Karakol . Todo por la borda pensé , si esto sigue así me retiro de carrera , era imposible pilotar así , cada vez que estaba cerca de alguien la conexión se volvía contra mí . Aunque ya estaba todo perdido , el punto de inflexión fue la vuelta 11 , nuevo lagazo y nueva salida de pista , Cayo que era último me adelantó , y después de todo lo que me había pasado decidí intentar bajar mi PB aunque eso me supusiese más de una salida de pista , ya no me importaba la carrera , aunque tirara a muerte no iba a entrar en los puntos ni de cachondeo . En lap 15 conseguí el 25.8
![papa noel :papa noel:](./images/smilies/icon_noel.gif)
, mi mejor marca , y a partir de ahí fui marcando 26s y algún 27s , eso en las vueltas que no me iba a por caracoles ( en Mayo los mejores ) . En la vuelta 17 un regalito , en T1 me encuentro a Trooper tirado y lo adelanto , pero delante de él no había nadie a quien disparar y vuelvo a la rutina , 26s - 27s , alguna excursión fruto del cansancio (os aseguro que las 2ªs mangas se me hacen aún muy largas y mis ojos no acaban en muy buenas condiciones , además entro en una especie de trance hipnótico que hasta me marea un poco
![pota :pota:](./images/smilies/icon_burp.gif)
, tendré que ir al gimnasio a reforzarme un poco ) . Sólo ya en la última vuelta podía ver a lo lejos una mancha roja ferrari pero que ya se revelaba como imposible de alcanzar , así que terminé mi carrera de una manera plácida . Conclusión : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero qué bien me lo pasé!!!!!!Creo que pude saborear una verdadera carrera Gplera con todos sus ingredientes : adelantamientos , apuradas de frenada al límite , errores , remontada , caída a los avernos , nueva PB ………. y mucha rivalidad . Solo espero poder disfrutar de carreras así muchas veces .
Y perdonad por el ladrillazo . Saludos a todos y nos vemos en Spa , mañana comienzo los entrenamientos libres .