KKL Cup 3.3 Mónaco
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Señor don Sergio Edo, lo siento pero me lo has puesto a pedir de boca...
Los buenos matemáticos dicen que, ante un problema, hay que actuar separando partes y disgregando factores implicados. Que así se ve mejor.
Yo considero que no hay mejor gimnasio que un FULL GP como éste. Piénsatelo.
(En este tipo de eventos yo he he conseguido aprender mucho: sobre GPL y sobre mí misma. Pero mis experiencias en nada ayudarían. )
CONCLUSIÓN:Sergio68 escribió: ...fruto del cansancio (os aseguro que las 2ªs mangas se me hacen aún muy largas y mis ojos no acaban en muy buenas condiciones , además entro en una especie de trance hipnótico que hasta me marea un poco , tendré que ir al gimnasio a reforzarme un poco ) . Sólo ya en la última vuelta podía ver a lo lejos una mancha roja ferrari pero que ya se revelaba como imposible de alcanzar , así que terminé mi carrera de una manera plácida . Conclusión : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los buenos matemáticos dicen que, ante un problema, hay que actuar separando partes y disgregando factores implicados. Que así se ve mejor.
Yo considero que no hay mejor gimnasio que un FULL GP como éste. Piénsatelo.
(En este tipo de eventos yo he he conseguido aprender mucho: sobre GPL y sobre mí misma. Pero mis experiencias en nada ayudarían. )
"Thx for racing." (J.L.)
¡¡¡¡¡Nonononononononnono!!!!!Muchas gracias por la invitación , pero no acudiré . Los Domingos casi siempre salimos la family , y además Mónaco no creo que sea el mejor circuito para empezar una carrera larga como las de la KKCUP . De verdad que ahora mismo con las races de los martes voy más que servido , los domingos son pa pofefionales .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
llegó el día: parrilla de salida, más todo el que quiera apuntarse, claro
gla
gla
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Llegó el día... 6 del 6 a las 6h.
Y parecía que no iba a llegar nunca, pero antes de que el gallo cantara nos despertó a todos un violento estampido de truenos excitando nuestros ánimos... (No es metáfora... que aquí nos han caído los rayos encima... )
¡Buenos días de GRAN PREMIO! ¡Esta tarde tenemos carrera!
Gracias WELLmaster. Ya sabemos quién es el POLEMAN: La Musaraña Albina. ¡ENHORABUENA!
A partir de este punto, todo lo demás es incertidumbre y emoción.
Nuestro último Campeón en Mónaco - carrera disputada el 12 de mayo - se ha levantado con un vigor inusitado y nos dice así...
No te enfríes, Aitor, que a mí me encanta ese arrojo con el que los pilotos se enfrentan a los grandes y duros retos.
Sólo piensa que debes mantenerlo 100 laps.
Otros pilotos también se sienten muy fuertes psicológicamente...
Y los demás pilotillos... ¿qué más comentáis al respecto?
PD: Sr. don Jose Varela: ¿Dónde ha pasado usted la noche...?
Sé que es una pregunta impertinente. Pero necesidad obliga.
Y parecía que no iba a llegar nunca, pero antes de que el gallo cantara nos despertó a todos un violento estampido de truenos excitando nuestros ánimos... (No es metáfora... que aquí nos han caído los rayos encima... )
¡Buenos días de GRAN PREMIO! ¡Esta tarde tenemos carrera!
Gracias WELLmaster. Ya sabemos quién es el POLEMAN: La Musaraña Albina. ¡ENHORABUENA!
A partir de este punto, todo lo demás es incertidumbre y emoción.
Nuestro último Campeón en Mónaco - carrera disputada el 12 de mayo - se ha levantado con un vigor inusitado y nos dice así...
birle1 escribió:ahora que me caliento, os espero en monaco para daros pal pelo, esta vez si, voy a acabar con todos.
AVISO GENERAL: NO TOMARME EN SERIO QUE SON LAS OCHO DE LA MAÑANA Y NO SE QUE ME HAGO.
No te enfríes, Aitor, que a mí me encanta ese arrojo con el que los pilotos se enfrentan a los grandes y duros retos.
Sólo piensa que debes mantenerlo 100 laps.
Otros pilotos también se sienten muy fuertes psicológicamente...
Se admite. Ahora bien, ¿en qué posición psicológica crees que saldrás en la parrilla, Karak? La F1 es resultadista, y no vale apelar a justificacio_nes.Super Karakol escribió:Lo mio ha sido entrenamiento psicológico.. por eso no salgo en la lista..
Y los demás pilotillos... ¿qué más comentáis al respecto?
PD: Sr. don Jose Varela: ¿Dónde ha pasado usted la noche...?
Sé que es una pregunta impertinente. Pero necesidad obliga.
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Pues ahora el que no sale en la lista es Nes.Super Karakol escribió:.. por eso no salgo en la lista..
Vale que yo me he equivocado y no era el POLEMAN la Musaraña Albina, que en la KKL CUP Nes pilota el CUPer (Mil perdones por el error), pero eso no explica que se le elimine de la parrilla...
Clicad, por favor, en el icono de Tiempos Precalificación del menú de la web:
1 Julián Martínez Molina 1:26.774 Ferrari
2 aitor fernandez blanco 1:27.320 Cooper
3 Jose Luis Mezcua 1:27.355 Brabham
4 quico giralt 1:27.378 Eagle
5 Jose Varela 1:29.069 Eagle
6 Nick Xug 1:29.102 Cooper
7 Trooper 55 1:29.870 Eagle
"Thx for racing." (J.L.)
Rql, dontworrybehappy
versión larga:
versión corta:
ahora, a
versión larga:
Código: Seleccionar todo
Creo q el problema es q el sistema q usamos en el Rank para la PQ guarda los tiempos que hacemos en los servers durante x semanas (no recuerdo si 6, 8...). Seguramente el tiempo de _nes con el Coop es anterior y ha "caducado" justo hoy (yo cogí la tabla anoche para nuestra PQ). Pero lo que quedará en la web es la página q he enlazado, q ya es una copia de la del Rank en gaiztor.com, y esa página la podemos modificar siempre que haga falta para restituir las cosas como deban ser (como hemos hecho últimamente con los tiempos turbocomprimidos de Sergio68, por ejemplo). Así q siempre q alguien vea un problema en esa tabla, pos si lo dice lo ponemos ok.
Código: Seleccionar todo
la PQ y parrilla es la lista q he enlazado, no lo q aparece al clicar el crono de la web.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Don´t worry... ... be happy... ...
¡MIl gracias, WELLmaster! Algo así -tanto lo explicado en long version como en small version - imaginaba. Pero... todas las precauciones son pocas.
LO mismo te digo, Xug: don´t worry, be happy.
PD: Yo ya tengo el cava fresquito y a punto de caramelo en la nevera...
"Thx for racing." (J.L.)
Me lanzo el primero a comentar: grats, Tago & _nes & Birle! Explicadnos qué ha pasao al final, pls, q me he quedao de piedra al ver a Tago acabar solo, q habia dejao el tv puesto mientras aprovechaba pa otras cosas. Tago, eres el pilotillo 100%! Mu grande! Y la carrera de _nes y birle ha sido tb para enmarcar, qué cracks!
Yo he tenido la mala pata de quedar detrás de JoseV en L2, y me he pasado las 35 vueltas que he durado mirando su culete, qué tostón! íbamos a un ritmo muy parecido, y no encontraba por donde achucharlo. Hemos hecho la goma 2 o 3 veces, cuando han empezado a doblarnos, y siempre q se me iba 2 o 3 o 4 segs, conseguía recuperar relativamente fácil, pero luego no había manera de pasar. El único sitio donde me veía claramente más rápido era entre la chicane y Tabac, pero ahí no veía como maniobrar; una vez q lo he intentado, he acabado tocando el murete del estanco y he temido estropear algo, pero no, ha sio mu leve. En estas q en la treintaytantas toco un poquito la bala de paja de la chicane y trompeo, y sigo adelante queriendo creer q no me habia pasao nada. No: en la siguiente T1, el coche no gira bien y me voy contra la valla al pie de la ermita de la santa y se me queda una rueda como ofrenda involuntaria y fin.
Me parece mu malamente no acabar otra vez una 100%, con lo que me gustaría, pero ná, es lo que hay. A la próxima, más
Subo la class un poco improvisada, cuando salga el report corrijo si hace falta.
Yo he tenido la mala pata de quedar detrás de JoseV en L2, y me he pasado las 35 vueltas que he durado mirando su culete, qué tostón! íbamos a un ritmo muy parecido, y no encontraba por donde achucharlo. Hemos hecho la goma 2 o 3 veces, cuando han empezado a doblarnos, y siempre q se me iba 2 o 3 o 4 segs, conseguía recuperar relativamente fácil, pero luego no había manera de pasar. El único sitio donde me veía claramente más rápido era entre la chicane y Tabac, pero ahí no veía como maniobrar; una vez q lo he intentado, he acabado tocando el murete del estanco y he temido estropear algo, pero no, ha sio mu leve. En estas q en la treintaytantas toco un poquito la bala de paja de la chicane y trompeo, y sigo adelante queriendo creer q no me habia pasao nada. No: en la siguiente T1, el coche no gira bien y me voy contra la valla al pie de la ermita de la santa y se me queda una rueda como ofrenda involuntaria y fin.
Me parece mu malamente no acabar otra vez una 100%, con lo que me gustaría, pero ná, es lo que hay. A la próxima, más
Subo la class un poco improvisada, cuando salga el report corrijo si hace falta.