2010.07 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

He estado haciendo unas pruebas preliminares con el setup de mi módem, y ya he conseguido bajar mi PB que llevaba ahí medio año.

No solo ha sido el módem, también la reparación mis zapatillas mágicas a base de supergen para que la suela no se terminara de caer.

Ha sido una locura ir enhebrando vueltas por debajo de 1 26. Te vuelves loco intentando seguir el baile del coche según va cogiendo baches y cambios de rasante a toda velocidad.
Tras unas cuantas vueltas que más que de calentamiento son de rustimiento, las ruedas empiezan ya a cambiar de color... 1 25 75, la cosa marcha, pero me cuesta seguir los ritmos sincopados del eagle, que más que seguir el paso, improvisa. 1 25 60 ufff!!!, pena de pequeños errores que se van acumulando para que al final el tiempo no acabe de bajar, qué mareo, ni siquiera atiendo ya los colores de las ruedas, aunque parece que las izquierdas no pasan de azul clarito... estoy ya en la siguiente vuelta, curva a la izquierda... curva a la derecha, corrige, endereza, vete frenando... imposible, el coche va haciendo más trastadas de las que mi cabeza es capaz de computar. Pero no quiero cagar la vuelta, así que la única solución es quitar la parte que va lenta y está molestando: me desconecto. Dejo los ojos mirando al frente y los brazos moviéndose como locos, con los dedos moviendo las levas como les da la gana... 1 25 31... otra vez el coche sin piloto. Se va a volver una costumbre.

Me temo que esto no va a mejorar mi consistencia ni mucho menos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola a todos . Quiero comentar una cosa : desde hace unos tres días un tipo que se llama Jerry Fradenburg :mal: :mal: :porrazo: :motosierra: :cabreo: :mascabreo: :pelea: :latigazo: :cortar: :disparo: corre , por decir algo , en Zandvoort . La cuestión es que el pollo no hace más que joder ( con perdón ) a todo el que se cruza en su camino , a mi ya me ha tirado fuera de carrera en la primera curva unas 10 veces , la última hace 5 minutos . Lo hemos estado comentando Sapo y yo , y quería preguntar si hay manera de impedirle que entre en el server , la verdad es que cabrea bastante estar esperando media hora para correr una pachanga y venga el descerebrado éste y te eche fuera , es que no ha sido una vez ni dos ni tres , ya he perdido la cuenta . Ruego a los sres. administradores que se manifiesten , por Manitou.
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

sergio.

con este chico lo que tienes que hacer es:

1- si sales delante de el frenar recto y pronto, porque el siempre frena muy tarde y se va largo. si vas por fuera, dejale pasar largo y luego metete por el interior. es lo que hice yo luego.

2- en carrera ya, si logras pasar esa primera curva, es dificil adelantarle porque no creo que mire retrovisores ni controle donde estan los demas. esto creo que es lo que le paso con nobe el otro dia. que aunque vayas en paralelo con el, se cierra como si no estuvieras.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:He estado haciendo unas pruebas preliminares con el setup de mi módem, y ya he conseguido bajar mi PB que llevaba ahí medio año.
Buenos días :D

Caray, Quico, será que tus zapatillas mágicas tienen efectos también sobre el teclado... :teclas: ¡Qué arrebato más magnifico de inspiración! :baba: Preciosa descripción. Hubiera dado lo que fuera porque no se acabara y durara al menos 3 páginas más... GRACIAS, Quico. :D

Pero no te he entendido el final. Perdón. :roll: Cuando dices que la única solución es "quitar" la parte que va lenta y te está molestando, que te desconectas. Aparece ese tiempazo de 25. 31 ( :flores: ) y de nuevo el problema del coche sin piloto.
¿Sufriste desconexión?

Te estuve viendo, precisamente. :D Y dándote ánimos de lejos. :wink: "Viendo", pero no atendiendo propiamente a tus vueltas como hubiera deseado porque no podía, era imposible. Por ello quizás no te he entendido bien. :?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Mi ordenador funcionaba perfectamente :D , era yo el que no daba para seguir el ritmo. Me desconecto yo. :rie:

¿aclarado? no, verdad? :nose:

Si esto es para hacer ese tiempo, para hacer 24s no se que habrá que hacer... :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Mi ordenador funcionaba perfectamente :D , era yo el que no daba para seguir el ritmo. Me desconecto yo.

¿aclarado? no, verdad? :nose:

Si esto es para hacer ese tiempo, para hacer 24s no se que habrá que hacer...
:rie:

¡Pues no me des esos sustos, hombre, Quico! :wink: Ya me temía lo peor cuando he llegado a la frase del "coche sin piloto".
Es que era un relato tan intimista, que el hombre y la máquina estaban fusionados en una simbiosis perfecta, hasta hacerte dudar de quién es quién... :tonto:

¡Te prometo que me ha encantado! :D
Así ya no me preocupo, porque sé que tú puedes "dar" perfectamente para seguir el ritmo en algún momento. :bien:

Gracias por la aclaración, Quico. Sí, aclarado, sí.

Por otro lado, respecto a lo que comentabais Sergio y Aitor, pues yo ayer noche no os pude ver o seguir los entrenos... :piloto: Conecté la tele creo que ya por costumbre, como siempre, :wink: y vi que estabais los dos esperando para salir a pista, así que lo dejé en marcha por si podía hacer una escapadita y ver qué tal andabais... :lol:
Pero no sé qué pasó. :? He mirado un momento los reports del "Big Brother" en el GPL Rank, aunque evidentemente eso no aclara nada.

La verdad es que yo (que no suelo moverme por el VROC, claro está) estoy tan acostumbrada a vosotros, a ese espíritu caballeresco de los pilotos del 67 que tanto me enamora, :D a la educación y el respeto, la broma sana y las saludables carcajadas, :lol: (es que veros desde fuera aún es más divertido :wink: ), que cosas de ese tipo no sólo me resultan muy extrañas, sino que además me violentan mucho. "Violentan", entiéndase, en el sentido de que me "descolocan", no de que me pongo agrasevia, por supuesto...

Sí que hace tres días, justo al conectar la tele, al abrir el Chat, me encontré un "idiot" :shock: como si fuera una frase de recibimiento y ni sabía a quién iba ni de dónde venía. Me dejó muy sosprendida. Luego, lo que comentaba ayer de ese enzarzamiento o discusión que se produjo, además con una persona que le he visto muchas veces entrenar con vosotros y jamás discutir, hasta ese momento. :shock: Él pedía que se disculpara por esas palabras, pero recibió una "bofetada" mayor.

En fin... no sé...
Los casos que yo haya podido tener conocimiento de ellos en todo este tiempo han solido ser más bien puntuales y esporádicos.
Quizás se cansa y se va por donde entró... :wink: A saber. :?:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Aquí sí que no sale nadie "camufladito"... :twisted:
1 Sergio Edo 1:23.432 Lotus
2 Cayo Cambero 1:24.773 Lotus :shock: :aplauso:
3 aitor fernandez blanco 1:24.948 Brabham
4 quico giralt 1:25.314 Eagle
5 _nes 1:25.528 Honda :shock: ¡Bravo!
6 Julián Martínez Molina 1:25.636 Ferrari
7 Nick Xug 1:26.688 Ferrari
8 Trooper 55 1:26.693 Eagle :bien:
9 sapus_pokus 1:27.649 Eagle :bien:
Madre mía, esto arde... :jo:

:piloto:

PD: Lo de "camuflado" lo digo por lo que comentaba hace un momento en el Bar del Chiki. :lol: Voy de un tema a otro y no me doy cuenta de que no sigue la conversación tal cual... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Ayer le di un buen rato,(+- 1000 laps) hasta que encontré el aire y el Setup adecuado, por fin cayó el 24:7 a un suspiro de mi Pb. pero creo que aun lo puedo acercar mas al 23, ayer veía en el pirula 24:10ssss.
Si tengo tiempo le haremos otra intentona..

:piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:Ayer le di un buen rato,(+- 1000 laps)
¡A tus pieses, Cayo! :porfa: Alucinante...

No sé si cenaste (imagino que sí :lol: ), pero hasta qué hora estuviste ahí :piloto: sin parar... :shock:

Cuando puse la tele, estabais Nes y tú, y ya me fui contenta a la mesa habiendo vivido en directo ese tiempazo de Nes. :bien: Cuando volví, tarde ya, aún estabas quemando gomas... :rie: ¡Qué fuerte!

Venga, Cayo, que esos 23s no se te pueden resistir!!!! :twisted:

:aplauso: :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Buenas tardes,pilotillos.Notifico lo que me ha reventao mucho,pero que mucho,que me han pasado al turno de noche esta semana que entra y claro,entro a las diez asi queeeee...un eagle menos en la parrilla.
Tampoco me desespero porque hay un nivel que manda carallo pero es que aqui me lo paso genial,y que a no ser que uno espere encontrarse accidentaos,lo iba a tener chungo,pero queria vivirlo.Pues va a ser que no.

Quico,Trooper,y ese JoseV (que andeandarás) dejad el pabellón bien alto,que no voy a poder aportar nada (si,ya se que es lo habitual :jiji: )
pero por siakaso...

..que rabia,tio,que rabiaaaaa.....(me cambian Assen,no puedo en Zandvoort,no viajo a la Dam,me fumo los tulipanes!!!! :mascabreo: :mascabreo: )
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Nunca te terminas de acostumbrar a los contratiempos. A mi se me pasó la hora de kyalami, no he podido estar en otras, y cuando he estado me ha chascado el ordenata de una forma traidora. Y no te acostumbras, no.

Con lo que lo habías preparado...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Lo siento de verdad Sapo :( ,con la guerra que nos íbamos a dar mutuamente ,habrá que esperar a la próxima .
PD : No me extraña que te entren los dolores , si es que te fumas todo lo que arde . Eso me recuerda a un pobre indigente que conocí , que se hacía unas trompetas con un periódico enrrollao ,que cuando se lo fumaba parecía el volcán Jinchusamikiki ése de Islandia .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Sergio68 escribió: Eso me recuerda a un pobre indigente que conocí , que se hacía unas trompetas con un periódico enrrollao ,que cuando se lo fumaba parecía el volcán Jinchusamikiki ése de Islandia .
Jajjaja,dios los cria y ellos se juntan!!!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cuando Raquel nos puso la crónica de Gaizka, yo ya había empezado tempranito esa mañana a leerme las primeras páginas del topic de zanvoort de esa primera SuperKolKup y la verdad es que pasé un rato estupendo. Como la crónica de Gaiz está al final, no llegué a ella, claro, y leyéndola después (entera, todas las carreras, aunque esté ubicada en zanvoort) he pasado otro rato igualmente estupendo.

Pero en la crónica de Gaizka, salen muchos lances de carrera en los que algunos aún no figuramos si no es para mal. Sana envidia me da y poco me importa. Es culpa mía el haber tardado tantos años en ponerme un volante. (Espero Sapus que empieces a apreciar lo sincero que fue mi consejo de colgar el pad y agenciarte un volante LO PRIMERO. La verdad es que fuiste diligente).

Hoy he hecho un 25 11, mejorando el 25 31 online del otro día. La noticia es que, visto que era necesario el abandono de la conciencia para tal logro, he dejado de lado la suspensión dura atrás para poner un normalico (en zanvoort) 158 de muelles traseros, más que nada para poder enterarme de lo que estoy haciendo. Ahora casi me da tiempo a reaccionar a veces y además tengo menos sorpresas. De todas formas lo que posteé el otro día no es coña. Tuve que dejar al coche que siguiera solo porque yo no podía con el. Nunca me había pasado, y si alguna vez había llegado a ese límite, el abandono de control consciente de la conducción había sido siempre para incrustarse en la siguiente valla-muro. De todas formas, como trance fue una birria, porque se supone que un trance debe ser con una mente calma y claridad de percepción, y ninguna de las dos cosas aconteció sino todo lo contrario.

1 25 11 parece un buen tiempo, pero está a medio segundo de nes con el eagle, (un tiempo de hace dos años cuando aún no sabía conducir ni el carrito de la compra – :jiji: -) a un segundo de Pau Freire (hablo solo de tiempos de eagle), 1,6 de Blood (menudo elemento) y a una media hora de Gaizka, (bueno, eso ni lo computo), que le lleva más de 1,2 segundos a Blood :shock: . Lo bueno es que está a menos de 2 décimas de Quico-Pad (ese si, con su lotus, ¡ya te tengo a tiro!).



¿El 23?, tío, Cayo, frenaaaaa.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:cry: Jo, qué lástima, Sapus... McAchis la mar salada, con lo que estabas entrenando y lo que disfrutabas... :wink:
De verdad que me sabe muy mal por ti, por La Posada, ¡y por mí!, que disfruto un montón con el aliciente de tus progresos... :baba:

En fin, qué bien dice Quico que a los contratiempos nunca se termina de acostumbrar uno. ¡Vaya que no es verdad! :wink:

QUICO-TRON: no sé a qué aplaudirte más o aplaudirte antes, si a ese 25.11s con el que evidencias que ya tienes a tiro a Quico-PAD y que te lo vas a fulminar en menos de lo que tardo yo en teclearlo ( :pelea: ), o a las dotes de tu pluma ( :baba: ) para explicarnos tus vivencias al volante... (¡qué gozada!)

Pues mira, aplaudo a las dos cosas a la vez y por igual:

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

(No. No te estoy jaleando gratuitamente o porque sí. :no: )

Lo malo (o bueno :wink: ) es que me mantienes extasiada leyéndote y, de pronto, viene una frase de ésas geniales cuando me deshago en carcajadas... :rie: " De todas formas, como trance fue una birria, porque se supone que un trance debe ser con una mente calma y claridad de percepción, y ninguna de las dos cosas aconteció sino todo lo contrario."

¡Qué buenos textos, Quico! ¡GRACIAS! :D

¡A seguir así, Campeón! :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder