jeje hoy es el cumple de........
ups gracias a toas
q he estao tol finde desconectao y ahora me veo esto... que emoción
na, Rql, de regalo ya voy bien con el G27 de hace unas semanas, no me voy a pedir otro capricho q sería abusar...
una camiseta mis hijos sí, q las camisetas tipo "springfield" (del estilo de la de la foto, por cierto) son para nosotros lo q para nuestros padres eran las corbatas...
la Pilar es más lista: un par de mariconadillas pa la cocina, pa que le haga comidas wenas jeje
brindo con todos: salud!
q he estao tol finde desconectao y ahora me veo esto... que emoción
na, Rql, de regalo ya voy bien con el G27 de hace unas semanas, no me voy a pedir otro capricho q sería abusar...
una camiseta mis hijos sí, q las camisetas tipo "springfield" (del estilo de la de la foto, por cierto) son para nosotros lo q para nuestros padres eran las corbatas...
la Pilar es más lista: un par de mariconadillas pa la cocina, pa que le haga comidas wenas jeje
brindo con todos: salud!
- Trooper 55
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Esta Pilar sí que sabe! Tengo que aprender de ella... Voy a empezar a "copiarla". Porque Nito, aparte de la tostadora para hacerse "su tostada", no sabe ni utilizar una sartén... Pa qué contaros este verano en una clase práctica con él y Elisabeth sobre "cómo se fríe un huevo". Al final les dije: "dejadlo, empezaremos por cómo hacer un huevo duro que no es tan peligroso..."
Es broma, eh. En realidad sé positivamente que es culpa mía, yo he hecho que sean así... Pero probaré la estrategia de Pilar.
No, no hay que abusar, Xug. Menudo regalazo el G27, y ver que poco a poco lo dominas cada vez mejor, es una alegría.
Además, las camisetas también te encantan. Y si te las regalan tus hijos, aún más, ¿a que sí? ¡Pues todos contentos!
Gracias por contárnoslo.
Es broma, eh. En realidad sé positivamente que es culpa mía, yo he hecho que sean así... Pero probaré la estrategia de Pilar.
No, no hay que abusar, Xug. Menudo regalazo el G27, y ver que poco a poco lo dominas cada vez mejor, es una alegría.
Además, las camisetas también te encantan. Y si te las regalan tus hijos, aún más, ¿a que sí? ¡Pues todos contentos!
Gracias por contárnoslo.
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
Ostras Xug!
..pero como cumples años tan rapido?! ... todos vais super picaos en todo .
Si hace nada Nes.. luego Trooper con la agonia ,.. y ahora tú ??!
Si no me parece mal,.. de verdad.. .. lo que pasa es que no me dais tiempo a felicitaros!
FELICIDADES XUG!!!
Ese volantazo con su cambio en H... que se note!!
(se le poner un conducto F al G-27 ??)
..pero como cumples años tan rapido?! ... todos vais super picaos en todo .
Si hace nada Nes.. luego Trooper con la agonia ,.. y ahora tú ??!
Si no me parece mal,.. de verdad.. .. lo que pasa es que no me dais tiempo a felicitaros!
FELICIDADES XUG!!!
Ese volantazo con su cambio en H... que se note!!
(se le poner un conducto F al G-27 ??)
- raquel
Buenos días...
Pues agárrate a la silla no te caigas, Karak, porque alucina con el TRIPLETE de cumpleañeros que tenemos hoy, ¡de lujo!
Nada menos que los dos pilotillos del equipo Brabham, que arrasaron anoche en Mónaco haciendo que el público se levantara de las gradas entusiasmado ante su sensacional doblete... y nada menos que el tenaz y perseverante SAPUS, cuya resistencia hasta el final de la carrera fue otro triunfo sin discusión.
¡FIESTA GRANDE la que tenemos montada hoy!
Los de Brabham digo yo que se pagarán unas copillas bien a gusto, con toa la jartá de puntos que se debieron llevar anoche... Y en La Posada... ¿tú crees que, Sapus, que nos llega para alguna birrita al menos...? Digo yo que sí, ¿no? ¡Un día es un día!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JOSÉ LUIS, AITOR Y SAPUS!
¡En vuestro honor y por los magníficos momentos que pasamos juntos!
Ale, que corra el cava...
(x3)
PD: Aitor: ¿me has traído sidra...?
Super Karakol escribió:..pero como cumples años tan rapido?! ... todos vais super picaos en todo .
Pues agárrate a la silla no te caigas, Karak, porque alucina con el TRIPLETE de cumpleañeros que tenemos hoy, ¡de lujo!
Nada menos que los dos pilotillos del equipo Brabham, que arrasaron anoche en Mónaco haciendo que el público se levantara de las gradas entusiasmado ante su sensacional doblete... y nada menos que el tenaz y perseverante SAPUS, cuya resistencia hasta el final de la carrera fue otro triunfo sin discusión.
¡FIESTA GRANDE la que tenemos montada hoy!
Los de Brabham digo yo que se pagarán unas copillas bien a gusto, con toa la jartá de puntos que se debieron llevar anoche... Y en La Posada... ¿tú crees que, Sapus, que nos llega para alguna birrita al menos...? Digo yo que sí, ¿no? ¡Un día es un día!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JOSÉ LUIS, AITOR Y SAPUS!
¡En vuestro honor y por los magníficos momentos que pasamos juntos!
Ale, que corra el cava...
(x3)
PD: Aitor: ¿me has traído sidra...?
"Thx for racing." (J.L.)
gracias raquel. ya la he traido a tu salud. por cierto, si alguna vez puedo ir a una quedad de esas, avisame o recuerdamelo raquel y llevo unas botellitas de verdad, igual caseras caseras. no mias pero de uno de la cuadrilla.
y gracias todos por adelantado, para no escribir luego ya que estoy aqui.
por cierto, felicidades jose luis y sapus en vuestro-nuestro dia.
y gracias todos por adelantado, para no escribir luego ya que estoy aqui.
por cierto, felicidades jose luis y sapus en vuestro-nuestro dia.
- raquel
¡Gracias, Aitor!birle1 escribió:gracias raquel. ya la he traido a tu salud. por cierto, si alguna vez puedo ir a una quedad de esas, avisame o recuerdamelo raquel y llevo unas botellitas de verdad, igual caseras caseras. no mias pero de uno de la cuadrilla.
¿Casera, casera has dicho...? UFFFFFFF.... Desde luego que te avisaré!!!! No lo dudes.
Yo te las cambiaría por alguna botellita de mi cava.
Es que ya de txiki me chiflaba la sidra... era impresionante. ¡Cómo me ponía yo con la amoña cuando nos íbamos por el casco viejo por las tardes! Y luego al puerto, a comer kiskillas y karrakelas... ¡Qué ricas por favor! (No quiero seguir... )
De momento, te agradezco la sidra de hoy con una canción...
(es el único vídeo que me dejaba "insertar" )
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
Jajaja,gracias Raquel,Troop y Aitor!! Muchas Felicidades a vosotros también (Tago y Aitor),cumpleañeros! jeje como dice Troop,de farra me iba yo,pero no se puede,hay q currar y hoy no salgo hasta las 00:00h.
Muy mal han de andar las cosas Raquel,para que no podamos encontrar unas birras en la nevera de la posada.Y si no hay,ya llevo un palé de voll-damm´s
Los de Brabham se podian invitar,si,que vaya nochecita la de ayer pero para alegria del personal ya se acabo el cachondeo este de los tracks ratoneros y se avecina uno bueno.
S@ludos
Muy mal han de andar las cosas Raquel,para que no podamos encontrar unas birras en la nevera de la posada.Y si no hay,ya llevo un palé de voll-damm´s
Los de Brabham se podian invitar,si,que vaya nochecita la de ayer pero para alegria del personal ya se acabo el cachondeo este de los tracks ratoneros y se avecina uno bueno.
S@ludos
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- Jose Varela
- Cayo Cambero
- Super Karakol