IV.13 Spa
YA VAN TRES DESCONEXIONES ANTES DE LA CARRERA!!!!!!!!
NO ME DEJA ENTRAR EN LA PARRILLA DE SALIDA, ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER, ESTOY HASTA LAS NARICES!!!!!!!
NO ME HABIA QUEJADO AUN PERO ES QUE YA SON TRES Y TENGO 4 MG DE BANDA SEGUN ONO.
ESTOY MUY DESANIMADO!!!!
SOLO ENTRE PARA DESAHOGARME, ESPERO NO MOLESTAR A NADIE CON MIS GRITOS!!!!!
Saludos
NO ME DEJA ENTRAR EN LA PARRILLA DE SALIDA, ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER, ESTOY HASTA LAS NARICES!!!!!!!
NO ME HABIA QUEJADO AUN PERO ES QUE YA SON TRES Y TENGO 4 MG DE BANDA SEGUN ONO.
ESTOY MUY DESANIMADO!!!!
SOLO ENTRE PARA DESAHOGARME, ESPERO NO MOLESTAR A NADIE CON MIS GRITOS!!!!!
Saludos
AMUNT!!!
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Carrera que me estaba saliendo bien, tras recuperarme del típico optimista antes de Eau Rouge y pasar la lijadora a algunos, de repente, cuando tenia a Julián a la vista, la pantalla se ha quedado negra. He repasado los cables a toda prisa, pero todo ha sido en vano, así que me he retirado porque no sabía dónde se había quedado mi coche.
Raquel no mires lo que voy a poner a continuación: CAGONLAPUTA
Raquel no mires lo que voy a poner a continuación: CAGONLAPUTA
Última edición por ogledalo el Jue Oct 26, 2006 2:05 pm, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Código: Seleccionar todo
Track: Spa Tue Jan 24 23:15:58 2006
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 2 Fran Guillen Honda SPA 3m18.807s 4
2 9 xavier aldea Honda SPA 3m19.557s 00.750s 5
3 7 Javier Carral Cooper SPA 3m20.192s 01.385s 6
4 22 Dani Torre Brabham SPA 3m20.394s 01.587s 7
5 15 manel acosta Eagle SPA 3m20.402s 01.595s 6
6 18 Nick Xug Eagle CAN 3m20.604s 01.797s 6
7 14 Diego Doni Cooper ITA 3m20.888s 02.081s 5
8 11 Thund Thund Lotus SPA 3m21.328s 02.521s 7
9 13 Jose M. Ruiz Lotus SPA 3m22.039s 03.232s 4
10 16 Diego Sampedro Cooper SPA 3m22.727s 03.920s 7
11 19 Julian Martinez Ferrari SPA 3m22.797s 03.990s 7
12 10 Alberto Navarro Lotus SPA 3m23.199s 04.392s 6
13 5 Carlos Espada Ferrari SPA 3m23.540s 04.733s 5
14 17 Guillen Xavy Lotus SPA 3m24.255s 05.448s 5
15 3 Albert Philip Eagle SPA 3m25.567s 06.760s 4
16 12 Antonio Gonzalez Cooper SPA 3m26.014s 07.207s 6
17 1 Pepe Mompo Lotus SPA 3m27.390s 08.583s 3
18 8 Abat Hernaez Cooper SPA 3m28.613s 09.806s 6
19 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
20 6 Grego Liñan Ferrari SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Spa Tue Jan 24 23:15:58 2006
RACE RESULTS (After 10 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 22 Dani Torre Brabham SPA 10 33m51.775s
2 7 Javier Carral Cooper SPA 10 33m52.764s 00.989s
3 9 xavier aldea Honda SPA 10 33m53.651s 01.876s
4 15 manel acosta Eagle SPA 10 33m59.455s 07.680s
5 6 Grego Liñan Ferrari SPA 10 34m04.392s 12.617s
6 18 Nick Xug Eagle CAN 10 34m12.350s 20.575s
7 2 Fran Guillen Honda SPA 10 34m33.320s 41.545s
8 19 Julian Martinez Ferrari SPA 10 35m00.291s 1m08.516s
9 17 Guillen Xavy Lotus SPA 10 35m11.160s 1m19.385s
10 13 Jose M. Ruiz Lotus SPA 10 35m13.156s 1m21.381s
11 3 Albert Philip Eagle SPA 10 35m25.614s 1m33.839s
12 8 Abat Hernaez Cooper SPA 10 35m52.149s 2m00.374s
13 12 Antonio Gonzalez Cooper SPA 10 35m54.163s 2m02.388s
14 16 Diego Sampedro Cooper SPA 7 24m34.037s 3 lap(s)
15 11 Thund Thund Lotus SPA 6 20m38.422s 4 lap(s)
16 10 Alberto Navarro Lotus SPA 6 21m21.577s 4 lap(s)
17 14 Diego Doni Cooper ITA 6 21m45.298s 4 lap(s) Accident
18 1 Pepe Mompo Lotus SPA 5 18m06.093s 5 lap(s)
19 5 Carlos Espada Ferrari SPA 0 DidNotStart 10 lap(s)
20 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 10 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Grego Liñan 3m18.081s 5
2 Dani Torre 3m20.336s 9
3 xavier aldea 3m20.790s 9
4 Fran Guillen 3m21.178s 6
5 Javier Carral 3m21.394s 10
6 manel acosta 3m21.459s 10
7 Thund Thund 3m21.734s 6
8 Nick Xug 3m22.227s 8
9 Guillen Xavy 3m23.800s 10
10 Diego Doni 3m24.336s 4
11 Albert Philip 3m24.515s 9
12 Jose M. Ruiz 3m24.859s 7
13 Diego Sampedro 3m24.889s 5
14 Julian Martinez 3m25.027s 9
15 Alberto Navarro 3m25.663s 6
16 Antonio Gonzalez 3m26.550s 10
17 Abat Hernaez 3m28.954s 10
18 Pepe Mompo 3m29.488s 2
19 Carlos Espada No time
20 GPLE.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Dani Torre 1
Javier Carral 2-8
Dani Torre 9-10
Number of lead changes: 2
Number of leaders: 2
LAPS LED
Driver Laps led
Javier Carral 7
Dani Torre 3
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Grego Liñan 20 5 15
Abat Hernaez 18 12 6
Guillen Xavy 14 9 5
Albert Philip 15 11 4
Antonio Gonzalez 16 13 3
Julian Martinez 11 8 3
Dani Torre 4 1 3
manel acosta 5 4 1
Javier Carral 3 2 1
Nick Xug 6 6 0
Pepe Mompo 17 18 -1
Jose M. Ruiz 9 10 -1
xavier aldea 2 3 -1
GPLE.GAIZTOR 19 20 -1
Diego Sampedro 10 14 -4
Alberto Navarro 12 16 -4
Fran Guillen 1 7 -6
Carlos Espada 13 19 -6
Thund Thund 8 15 -7
Diego Doni 7 17 -10
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Nick Xug (9/10) 90.00
manel acosta (8/10) 80.00
Abat Hernaez (8/10) 80.00
Guillen Xavy (7/10) 70.00
Grego Liñan (7/10) 70.00
Jose M. Ruiz (6/10) 60.00
xavier aldea (6/10) 60.00
Dani Torre (6/10) 60.00
Julian Martinez (6/10) 60.00
Antonio Gonzalez (5/10) 50.00
Alberto Navarro (4/6) 66.67
Javier Carral (4/10) 40.00
Albert Philip (4/10) 40.00
Diego Sampedro (3/7) 42.86
Fran Guillen (2/10) 20.00
Diego Doni (2/6) 33.33
Thund Thund (0/6) 0.00
Pepe Mompo (0/5) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Abat Hernaez 0.403 0.533 3m29.793s 10
Javier Carral 0.433 0.544 3m22.364s 10
manel acosta 0.539 0.695 3m22.722s 10
xavier aldea 0.800 1.160 3m21.927s 10
Thund Thund 0.968 1.402 3m24.156s 6
Dani Torre 1.139 1.351 3m22.300s 10
Nick Xug 1.315 1.553 3m24.067s 10
Alberto Navarro 1.684 1.805 3m28.019s 6
Julian Martinez 2.176 3.002 3m27.784s 10
Albert Philip 3.029 4.075 3m28.860s 10
Grego Liñan 3.148 3.807 3m21.223s 10
Diego Sampedro 3.380 4.650 3m28.332s 7
Antonio Gonzalez 3.959 4.454 3m32.870s 10
Pepe Mompo 4.044 4.177 3m33.541s 5
Fran Guillen 4.196 6.377 3m24.882s 10
Jose M. Ruiz 4.702 7.010 3m29.737s 10
Guillen Xavy 6.404 6.850 3m30.001s 10
Diego Doni 6.442 8.061 3m32.127s 6
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Spa Tue Jan 24 23:15:58 2006
Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 3m26.912s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m35.335s [Off the track]
Lap 3: 3m25.834s [Off the track]
Lap 4: 3m23.199s
Lap 5: 5m37.724s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 3m52.756s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.460s
Lap 1: 3m58.552s [Off the track]
Lap 2: 3m29.891s
Lap 3: 3m30.358s [Off the track]
Lap 4: 3m26.922s
Lap 5: 3m27.263s
Lap 6: 3m25.663s
Driver: Abat Hernaez - Cooper
Practice laps
Lap 1: 3m31.750s [Off the track]
Lap 2: 4m51.156s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 3m28.998s
Lap 4: 3m28.613s [Off the track]
Lap 5: 4m13.791s [Invalid lap]
Lap 6: 5m06.441s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 51.226s
Lap 1: 4m19.311s [Off the track]
Lap 2: 3m29.608s
Lap 3: 3m30.956s
Lap 4: 3m30.091s
Lap 5: 3m29.708s
Lap 6: 3m29.790s [Off the track]
Lap 7: 3m30.152s
Lap 8: 3m29.429s
Lap 9: 3m29.456s
Lap 10: 3m28.954s
Driver: Diego Sampedro - Cooper
Practice laps
Lap 1: 3m24.945s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m23.631s
Lap 3: 3m30.394s [Off the track]
Lap 4: 4m02.985s [Off the track]
Lap 5: 3m33.916s [Off the track]
Lap 6: 3m39.463s [Off the track]
Lap 7: 3m22.727s
Race laps
Lap 0: 48.975s
Lap 1: 3m41.598s [Off the track]
Lap 2: 3m38.474s [Off the track]
Lap 3: 3m27.556s
Lap 4: 3m27.579s [Off the track]
Lap 5: 3m24.889s
Lap 6: 3m26.266s [Off the track]
Lap 7: 3m25.232s
Driver: Antonio Gonzalez - Cooper
Practice laps
Lap 1: 3m28.244s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m43.195s
Lap 3: 3m35.358s [Off the track]
Lap 4: 3m26.739s
Lap 5: 3m26.014s
Lap 6: 3m41.534s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.459s
Lap 1: 3m54.402s
Lap 2: 3m32.605s [Off the track]
Lap 3: 3m31.270s
Lap 4: 3m36.049s
Lap 5: 3m38.011s
Lap 6: 3m35.826s [Off the track]
Lap 7: 3m39.412s [Off the track]
Lap 8: 3m28.947s [Off the track]
Lap 9: 3m27.164s
Lap 10: 3m26.550s [Off the track]
Driver: Thund Thund - Lotus
Practice laps
Lap 1: 3m50.671s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 3m22.523s [Off the track]
Lap 3: 3m21.853s [Off the track]
Lap 4: 3m30.652s [Off the track]
Lap 5: 3m28.562s [Off the track]
Lap 6: 3m21.328s [Off the track]
Lap 7: 3m39.938s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.606s
Lap 1: 3m35.568s [Off the track]
Lap 2: 3m24.278s [Off the track]
Lap 3: 3m24.294s [Off the track]
Lap 4: 3m26.131s [Off the track]
Lap 5: 3m24.343s [Off the track]
Lap 6: 3m21.734s [Off the track]
Driver: Jose M. Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 3m26.804s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m23.771s
Lap 3: 3m35.999s [Off the track]
Lap 4: 3m22.039s
Race laps
Lap 0: 48.442s
Lap 1: 3m43.607s [Off the track]
Lap 2: 3m26.520s
Lap 3: 3m27.037s
Lap 4: 3m27.759s
Lap 5: 3m28.438s
Lap 6: 3m27.270s
Lap 7: 3m24.859s
Lap 8: 3m48.802s [Off the track]
Lap 9: 3m31.836s [Off the track]
Lap 10: 3m25.118s [Off the track]
Driver: Nick Xug - Eagle
Practice laps
Lap 1: 3m46.202s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m23.508s
Lap 3: 3m20.604s
Lap 4: 5m05.045s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 3m21.593s [Off the track]
Lap 6: 4m38.879s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.650s
Lap 1: 3m34.621s
Lap 2: 3m24.147s
Lap 3: 3m26.136s
Lap 4: 3m25.072s [Off the track]
Lap 5: 3m26.787s
Lap 6: 3m22.520s
Lap 7: 3m24.116s
Lap 8: 3m22.227s
Lap 9: 3m22.964s
Lap 10: 3m22.642s
Driver: Guillen Xavy - Lotus
Practice laps
Lap 1: 3m58.501s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m25.092s [Off the track]
Lap 3: 4m15.097s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 12m31.417s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 3m24.255s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.687s
Lap 1: 3m37.992s
Lap 2: 3m25.978s
Lap 3: 3m24.662s
Lap 4: 3m25.570s
Lap 5: 3m39.115s [Off the track]
Lap 6: 3m26.878s
Lap 7: 3m39.955s [Off the track]
Lap 8: 3m39.756s [Off the track]
Lap 9: 3m24.299s
Lap 10: 3m23.800s
Driver: manel acosta - Eagle
Practice laps
Lap 1: 3m20.774s
Lap 2: 5m19.087s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 3m28.194s [Off the track]
Lap 4: 3m20.402s [Off the track]
Lap 5: 4m59.293s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 3m46.062s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.351s
Lap 1: 3m34.133s [Off the track]
Lap 2: 3m23.987s
Lap 3: 3m23.201s
Lap 4: 3m22.781s
Lap 5: 3m23.274s
Lap 6: 3m22.660s
Lap 7: 3m22.245s [Off the track]
Lap 8: 3m22.101s
Lap 9: 3m22.795s
Lap 10: 3m21.459s
Driver: Diego Doni - Cooper
Practice laps
Lap 1: 3m59.206s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 3m22.056s [Off the track]
Lap 3: 6m14.118s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 3m20.888s [Off the track]
Lap 5: 5m36.678s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 47.622s
Lap 1: 4m03.573s [Off the track]
Lap 2: 3m27.060s
Lap 3: 3m47.190s [Off the track]
Lap 4: 3m24.336s
Lap 5: 3m33.171s [Off the track]
Lap 6: 3m28.878s [Off the track]
Driver: Javier Carral - Cooper
Practice laps
Lap 1: 3m21.459s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m20.955s [Off the track]
Lap 3: 3m20.192s [Off the track]
Lap 4: 5m03.531s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 3m21.778s [Off the track]
Lap 6: 3m26.886s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.192s
Lap 1: 3m31.827s
Lap 2: 3m23.200s [Off the track]
Lap 3: 3m22.434s
Lap 4: 3m22.955s [Off the track]
Lap 5: 3m22.734s [Off the track]
Lap 6: 3m21.660s [Off the track]
Lap 7: 3m22.195s
Lap 8: 3m22.446s [Off the track]
Lap 9: 3m22.259s [Off the track]
Lap 10: 3m21.394s
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 3m23.786s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m23.876s [Off the track]
Lap 3: 3m22.797s
Lap 4: 3m23.103s [Off the track]
Lap 5: 3m22.842s
Lap 6: 4m16.658s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 3m23.455s
Race laps
Lap 0: 48.768s
Lap 1: 3m47.998s [Off the track]
Lap 2: 3m29.443s
Lap 3: 3m35.559s [Off the track]
Lap 4: 3m28.144s [Off the track]
Lap 5: 3m26.413s
Lap 6: 3m26.496s
Lap 7: 3m26.658s
Lap 8: 3m26.368s [Off the track]
Lap 9: 3m25.027s
Lap 10: 3m25.949s
Driver: Albert Philip - Eagle
Practice laps
Lap 1: 4m10.039s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m31.573s [Off the track]
Lap 3: 3m53.512s [Off the track]
Lap 4: 3m25.567s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.458s
Lap 1: 4m01.941s [Off the track]
Lap 2: 3m27.844s
Lap 3: 3m38.786s [Off the track]
Lap 4: 3m25.244s [Off the track]
Lap 5: 3m28.787s
Lap 6: 3m30.330s [Off the track]
Lap 7: 3m31.099s [Off the track]
Lap 8: 3m26.982s [Off the track]
Lap 9: 3m24.515s
Lap 10: 3m26.160s
Driver: Dani Torre - Brabham
Practice laps
Lap 1: 3m22.221s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m32.287s [Off the track]
Lap 3: 3m33.893s [Off the track]
Lap 4: 3m41.461s [Off the track]
Lap 5: 3m20.394s [Off the track]
Lap 6: 4m53.803s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 3m22.507s
Race laps
Lap 0: 46.532s
Lap 1: 3m31.074s
Lap 2: 3m24.896s [Off the track]
Lap 3: 3m23.569s [Off the track]
Lap 4: 3m23.179s [Off the track]
Lap 5: 3m22.684s [Off the track]
Lap 6: 3m22.013s
Lap 7: 3m21.873s
Lap 8: 3m20.909s
Lap 9: 3m20.336s
Lap 10: 3m21.242s
Driver: Fran Guillen - Honda
Practice laps
Lap 1: 3m25.147s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 6m20.935s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 3m22.830s [Off the track]
Lap 4: 3m18.807s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 45.453s
Lap 1: 3m50.461s [Off the track]
Lap 2: 3m26.254s [Off the track]
Lap 3: 3m42.395s
Lap 4: 3m22.089s [Off the track]
Lap 5: 3m22.879s [Off the track]
Lap 6: 3m21.178s
Lap 7: 3m24.151s [Off the track]
Lap 8: 3m21.719s [Off the track]
Lap 9: 3m21.234s [Off the track]
Lap 10: 3m22.039s [Off the track]
Driver: xavier aldea - Honda
Practice laps
Lap 1: 3m20.864s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m28.113s
Lap 3: 5m02.384s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 3m44.341s [Off the track]
Lap 5: 3m19.557s
Race laps
Lap 0: 45.964s
Lap 1: 3m36.875s [Off the track]
Lap 2: 3m24.863s
Lap 3: 3m22.478s
Lap 4: 3m21.878s
Lap 5: 3m21.547s
Lap 6: 3m21.258s
Lap 7: 3m21.667s [Off the track]
Lap 8: 3m22.041s [Off the track]
Lap 9: 3m20.790s
Lap 10: 3m20.822s [Off the track]
Driver: Pepe Mompo - Lotus
Practice laps
Lap 1: 3m33.856s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m27.390s [Off the track]
Lap 3: 8m04.122s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 49.904s
Lap 1: 3m48.557s [Off the track]
Lap 2: 3m29.488s [Off the track]
Lap 3: 3m36.103s [Off the track]
Lap 4: 3m39.067s [Off the track]
Lap 5: 3m29.506s [Off the track]
Driver: Grego Liñan - Ferrari
No practice laps
Race laps
Lap 0: 50.915s
Lap 1: 3m49.000s
Lap 2: 3m29.454s [Off the track]
Lap 3: 3m22.219s
Lap 4: 3m19.608s
Lap 5: 3m18.081s
Lap 6: 3m18.164s [Off the track]
Lap 7: 3m20.250s
Lap 8: 3m18.781s
Lap 9: 3m18.289s
Lap 10: 3m26.163s [Off the track]
Driver: Carlos Espada - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 4m36.443s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 3m23.540s
Lap 3: 3m26.012s [Off the track]
Lap 4: 4m50.200s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 3m23.928s
No race laps
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Spa Tue Jan 24 23:15:58 2006
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Carlos Espada fails to make the start.
Polesitter Fran Guillen in a Honda leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Albert Philip overtakes Carlos Espada.
Albert Philip is in position 17 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Diego Doni.
Alberto Navarro is in position 15 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes Albert Philip.
Antonio Gonzalez overtakes Carlos Espada.
Antonio Gonzalez overtakes Alberto Navarro.
Antonio Gonzalez overtakes Diego Doni.
Antonio Gonzalez is in position 14 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes GPLE.GAIZTOR.
Grego Liñan overtakes Abat Hernaez.
Grego Liñan overtakes Antonio Gonzalez.
Grego Liñan overtakes Albert Philip.
Grego Liñan overtakes Carlos Espada.
Grego Liñan overtakes Alberto Navarro.
Grego Liñan overtakes Diego Doni.
Grego Liñan is in position 13 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Antonio Gonzalez.
Pepe Mompo overtakes Albert Philip.
Pepe Mompo overtakes Carlos Espada.
Pepe Mompo overtakes Alberto Navarro.
Pepe Mompo overtakes Diego Doni.
Pepe Mompo is in position 12 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Jose M. Ruiz.
Diego Sampedro overtakes Diego Doni.
Diego Sampedro overtakes Fran Guillen.
Diego Sampedro is in position 8 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Carlos Espada.
Guillen Xavy overtakes Alberto Navarro.
Guillen Xavy overtakes Julian Martinez.
Guillen Xavy overtakes Diego Sampedro.
Guillen Xavy overtakes Jose M. Ruiz.
Guillen Xavy overtakes Diego Doni.
Guillen Xavy overtakes Fran Guillen.
Guillen Xavy is in position 7 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Diego Doni.
Thund Thund overtakes Fran Guillen.
Thund Thund is in position 6 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Fran Guillen.
xavier aldea is in position 5 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes xavier aldea.
Nick Xug overtakes Fran Guillen.
Nick Xug is in position 4 at the end of the lap.
manel acosta overtakes xavier aldea.
manel acosta overtakes Fran Guillen.
manel acosta is in position 3 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes xavier aldea.
Javier Carral overtakes Fran Guillen.
Javier Carral is in position 2 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Javier Carral.
Dani Torre overtakes xavier aldea.
Dani Torre overtakes Fran Guillen.
Dani Torre is in position 1 at the end of the lap.
Fran Guillen loses the lead.
The new race leader is Dani Torre.
Lap 2:
Pepe Mompo overtakes Diego Sampedro.
Pepe Mompo is in position 11 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Diego Sampedro.
Julian Martinez is in position 10 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Diego Sampedro.
Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Diego Sampedro.
Jose M. Ruiz is in position 8 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Dani Torre.
Javier Carral is in position 1 at the end of the lap.
Dani Torre loses the lead.
The new race leader is Javier Carral.
Lap 3:
Albert Philip overtakes Diego Doni.
Albert Philip is in position 16 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Antonio Gonzalez.
Alberto Navarro is in position 14 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Fran Guillen.
Pepe Mompo is in position 12 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez is in position 11 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Pepe Mompo.
Diego Sampedro overtakes Julian Martinez.
Diego Sampedro overtakes Fran Guillen.
Diego Sampedro is in position 10 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Diego Sampedro.
Grego Liñan overtakes Pepe Mompo.
Grego Liñan overtakes Julian Martinez.
Grego Liñan overtakes Fran Guillen.
Grego Liñan is in position 9 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Nick Xug.
xavier aldea is in position 4 at the end of the lap.
Lap 4:
Albert Philip overtakes Antonio Gonzalez.
Albert Philip is in position 15 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Pepe Mompo.
Alberto Navarro is in position 13 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Pepe Mompo.
Fran Guillen overtakes Julian Martinez.
Fran Guillen is in position 11 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Jose M. Ruiz.
Grego Liñan is in position 8 at the end of the lap.
Lap 5:
Jose M. Ruiz overtakes Guillen Xavy.
Jose M. Ruiz is in position 8 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Guillen Xavy.
Grego Liñan is in position 7 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Nick Xug.
Thund Thund is in position 5 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes manel acosta.
xavier aldea is in position 3 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by Grego Liñan.
The time is an impressive 3m18.081s.
Lap 6:
Abat Hernaez overtakes Pepe Mompo.
Abat Hernaez is in position 17 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Antonio Gonzalez.
Diego Doni overtakes Pepe Mompo.
Diego Doni is in position 15 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Pepe Mompo.
Albert Philip is in position 14 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Diego Sampedro.
Fran Guillen is in position 10 at the end of the lap.
Pepe Mompo retires the Lotus.
Lap 7:
Antonio Gonzalez overtakes Diego Doni.
Antonio Gonzalez overtakes Alberto Navarro.
Antonio Gonzalez overtakes Thund Thund.
Antonio Gonzalez is in position 14 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Antonio Gonzalez.
Abat Hernaez overtakes Diego Doni.
Abat Hernaez overtakes Alberto Navarro.
Abat Hernaez overtakes Thund Thund.
Abat Hernaez is in position 13 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Alberto Navarro.
Albert Philip overtakes Thund Thund.
Albert Philip is in position 12 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Thund Thund.
Guillen Xavy is in position 11 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Guillen Xavy.
Julian Martinez overtakes Thund Thund.
Julian Martinez is in position 10 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Guillen Xavy.
Diego Sampedro overtakes Thund Thund.
Diego Sampedro is in position 9 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Guillen Xavy.
Fran Guillen overtakes Thund Thund.
Fran Guillen is in position 8 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Thund Thund.
Jose M. Ruiz is in position 7 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Nick Xug.
Grego Liñan overtakes Thund Thund.
Grego Liñan is in position 5 at the end of the lap.
Alberto Navarro retires the Lotus.
Thund Thund retires the Lotus.
Diego Doni retires the Cooper.
Lap 8:
Antonio Gonzalez overtakes Diego Sampedro.
Antonio Gonzalez is in position 13 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Diego Sampedro.
Abat Hernaez is in position 12 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Diego Sampedro.
Albert Philip is in position 11 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Diego Sampedro.
Guillen Xavy is in position 10 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Diego Sampedro.
Julian Martinez overtakes Jose M. Ruiz.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Jose M. Ruiz.
Fran Guillen is in position 7 at the end of the lap.
Diego Sampedro retires the Cooper.
Lap 9:
Guillen Xavy overtakes Jose M. Ruiz.
Guillen Xavy is in position 9 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Javier Carral.
Dani Torre is in position 1 at the end of the lap.
Javier Carral loses the lead.
The new race leader is Dani Torre.
End of the race:
Dani Torre wins the race 00.989s ahead of Javier Carral.
Last of the podium finishers was xavier aldea,
finishing 01.876s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Hola a todos,
No me enrrollo mucho que voy pillado de tiempo, en un par de dias escribo la cronica mas tranquilamente, ahora solo un par de apuntes:
Primero, acabe!,.... yeeee, y gane! esta victoria se la dedico a raquel , por el apoyo durante todas estas semanas.
Como ya dije en el chat, Tuve mucha mucha suerte esta vez, el accidente de los dos Hondas, los problemas de Grego,... y lo que corre el brabham en recta en relacion al cooper!
Y que narices, por no decir otra cosa que tiene Javi, menudo interior me hizo en la curva anterior a "les combes", buff, brutal!
Venga, hasta luego!
No me enrrollo mucho que voy pillado de tiempo, en un par de dias escribo la cronica mas tranquilamente, ahora solo un par de apuntes:
Primero, acabe!,.... yeeee, y gane! esta victoria se la dedico a raquel , por el apoyo durante todas estas semanas.
Como ya dije en el chat, Tuve mucha mucha suerte esta vez, el accidente de los dos Hondas, los problemas de Grego,... y lo que corre el brabham en recta en relacion al cooper!
Y que narices, por no decir otra cosa que tiene Javi, menudo interior me hizo en la curva anterior a "les combes", buff, brutal!
Venga, hasta luego!
Hoy me libro facilmente, después de empezar la carrera muy mal (pero que muy mal remontaba desde le fondo) he roto el motor en no sé que vuelta. Así tengo la excusa perfecta para mi ineptitud
Menos mal que ya mismo estaremos en las pistas de verdad, esas donde hay curvas y donde se frena
Menos mal que ya mismo estaremos en las pistas de verdad, esas donde hay curvas y donde se frena
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
He llorado de pena , luego me he fustigado por haberlo hecho, y luego ya, para rematar, me he emocionado mucho, así que... ¡hoy empiezo al revés!
Pilotillo: ¡derramomos cava, qué puñeta!
Hoy va por ti
Javier Carral (por "eso" que dice Danich que tienes y por lo que haces y demuestras )
El poleman!!! Franky ¡Enhorabuena!
Y a todos vosotros: muchas gracias
Pilotillo: ¡derramomos cava, qué puñeta!
Hoy va por ti
Javier Carral (por "eso" que dice Danich que tienes y por lo que haces y demuestras )
El poleman!!! Franky ¡Enhorabuena!
Y a todos vosotros: muchas gracias
"Thx for racing." (J.L.)
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Bueno carrera en la que termino en 10 posición. Sin entrar en análisis (en los que siempre me equivoco) puedo estar muy contento aunque con un poco de suerte podía haber quedado 8 ya que en ls dos últimas vueltas y tras una cruzada en las eses criminales, incidente del que soy sólo yo culpable, perdí 2 posiciones. Pedri tb disculpas a Seninha por el incidente pero ese sitio es probablemente de los peores para que te pase algo y quedarte en la pista penduleando. Es un fastidio que te quedaras enganchado en los setos. Bueno a raíz de ese incidente ya os imaginareis como me funcionaba el coche, en las curvas lo pasaba fatal y así fueron llegando primero F399 al que en las zonas rápidas lo tenía controlao pero en la última curva (vuelta 8 o 9) me estampo contra la paja y en la siguiente vuelta los mismo con Xavy (los dos me adelantaron ahí).
Felicitar tb a Xavy (bueno creo que mutuamente) ya que ha sido una carrera con muchas alternativas entre él y yo.
Felicitar tb a Xavy (bueno creo que mutuamente) ya que ha sido una carrera con muchas alternativas entre él y yo.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Thund, no sé si tienes pensado escribir o explicar algo más en tu crónica sobre lo que te pasó. Sé que vas cargado de trabajo hasta los topes , por lo tanto, ni "te pido" "ni amenzazo" Pero sí me gustaría saber o que se explicara (tú o quien sea que también suela pasar por este tipo de situaciones) por qué motivo creéis que de pronto se comete un error que pagas caro , debido fundamentalmente a un "despiste" o falta de capacidad de concentración en ese momento (la atención no se puede mantener en un rendimiento óptimo o ideal de un 100%) y sin que quizás haya habido un estímulo circunstancial (alrededor del piloto) que haya sido el causante. Me refiero, por ejemplo, un "incidente" que pasa en ese momento y hace que la vista se te vaya y haya unos segundos de pérdida del control, o un "elemento ajeno" a la carrera, como un niño llorando al lado del cockpit , o agarrando el bracito a papá para que le cuente un cuento (ese caso de Cosworth lo recuerdo muy especialmente), o cosa por el estilo. Si no es así, si no se han dado esas circunstancias adyacentes que pudieran malograr realmente la atención, entonces... ¿es agotamiento? ¿Podría ser el estado físico del piloto esa noche que se suma a ello? ¿O los nervios traicionan y mucho?... Por lo que os leo muchas veces u os oigo comentar, creo que en casi todas las carreras acabáis prácticamente KO.thund escribió:no se que es peor.. iba 5º... carrera fantastica... me despisto y fuera... j en fin...
Saludines para tod@s
En tu caso, quizás, porque se nota mucho cómo lo vives, cómo te metes en acción y entras en "tu batiburrillo" de escenas perdiendo el mundo de vista (y esto ni lo exagero ni me lo invento yo ) y pasando a tu grado de realidad hasta que sueltas el volante de tus manos y abres lo ojos entre la perplejidad aún, creo que todavía me da más que te pasen este tipo de cosas (sin contar ese poquito de mala racha que llevas últimamente ).
Si puedes, muchas gracias de antemano por explicarlo un poco mejor. Lo mismo digo para otros casos.
De cualquier modo, un mensaje muy clarito: ¡levanta ese ánimo por favor! Que verte disfrutar a ti y pasarlo PIPAAAAA como tú te lo pasas es impresionante
¿Estamos de acuerdo en esto?
Última edición por raquel el Mié Ene 25, 2006 2:13 pm, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)
Bueno, pues ha sido una carrera muy interesante y con tensión hasta el final en los primeros puestos. Lástima del accidente de franky al principio que le ha privado de luchar por la victoria.
En la clasificación salíamos los dos Hondas en la primera fila, con lo cual no tendríamos demasiadas excusas para no hacer un buen papel en la carrera. Sin embargo, no acabé de entender qué le pasó a Grego Liñán, que tenía en principio la pole pero luego desapareció de los primeros puestos
En la salida el Kaiser se coló entre los dos hondas, relegándome al tercer puesto. Los dos primeros se estaban peleando de lo lindo, cuando en La Carriere franky tocó el césped del exterior y realizó un trompo, con Carral pegado a él.. De repente vi sólo humo blanco y no sabía a dónde ir, cuando al fin se aclaró tuve que hacer una maniobra evasiva en la que no me comí a KK por los pelos, pasando por el móntículo del exterior...finalmente pude seguir sin más problemas pero en quinto lugar, detrás de los eagles de Xug i Manel
Tuve una lucha interesante con ellos, los Eagles corrían mucho y tuve que utilizar el método "FCF lijada por aceleración en la salida de las curvas". Salía más rápido de la Carriére y lo aproveché para emparejarme a ellos y superarlos antes de blanchimont.
A partir de media carrera la situación era el Kaiser primero, Dani segundo y yo tercero. Carral tenía unos 3 o 4 segundos de ventaja, pero el cooper no le permitía ir todo lo rápido que él quisiera y nos ibamos acercando. Se presentaba un final de carrera de infarto...Dani le supero a dos vueltas del final, tuvieron una interesante guerra de rebufos entre masta y stavelot, y finalmente Dani se hizo con el primer puesto. Intenté forzar para llegar a Carral, lo tenía muy cerca pero me faltó una vuelta para tener ocpiones. De hecho, si no fuese por un pequeño error en la source dos vueltas antes, quizá hubiese podido dar más guerra. Pero bueno, satisfecho con la carrera y las luchas que tuve, y con un podio!
Felicitar a los dos monstruos que quedaron por delante
Por cierto, aprovecho para decir que no estaré en Brands Hatch, ya que siguiendo el ejemplo de otros, me voy unos días de vacaciones
Saludos
En la clasificación salíamos los dos Hondas en la primera fila, con lo cual no tendríamos demasiadas excusas para no hacer un buen papel en la carrera. Sin embargo, no acabé de entender qué le pasó a Grego Liñán, que tenía en principio la pole pero luego desapareció de los primeros puestos
En la salida el Kaiser se coló entre los dos hondas, relegándome al tercer puesto. Los dos primeros se estaban peleando de lo lindo, cuando en La Carriere franky tocó el césped del exterior y realizó un trompo, con Carral pegado a él.. De repente vi sólo humo blanco y no sabía a dónde ir, cuando al fin se aclaró tuve que hacer una maniobra evasiva en la que no me comí a KK por los pelos, pasando por el móntículo del exterior...finalmente pude seguir sin más problemas pero en quinto lugar, detrás de los eagles de Xug i Manel
Tuve una lucha interesante con ellos, los Eagles corrían mucho y tuve que utilizar el método "FCF lijada por aceleración en la salida de las curvas". Salía más rápido de la Carriére y lo aproveché para emparejarme a ellos y superarlos antes de blanchimont.
A partir de media carrera la situación era el Kaiser primero, Dani segundo y yo tercero. Carral tenía unos 3 o 4 segundos de ventaja, pero el cooper no le permitía ir todo lo rápido que él quisiera y nos ibamos acercando. Se presentaba un final de carrera de infarto...Dani le supero a dos vueltas del final, tuvieron una interesante guerra de rebufos entre masta y stavelot, y finalmente Dani se hizo con el primer puesto. Intenté forzar para llegar a Carral, lo tenía muy cerca pero me faltó una vuelta para tener ocpiones. De hecho, si no fuese por un pequeño error en la source dos vueltas antes, quizá hubiese podido dar más guerra. Pero bueno, satisfecho con la carrera y las luchas que tuve, y con un podio!
Felicitar a los dos monstruos que quedaron por delante
Por cierto, aprovecho para decir que no estaré en Brands Hatch, ya que siguiendo el ejemplo de otros, me voy unos días de vacaciones
Saludos
Bueno, octava posición en Spa, mi peor resultado allí hasta la fecha pero, visto cómo me fue el principio de la carrera y como me está yendo este campeonato en general, me quedo satisfecho con esta posición para mi 50ª carrera en el campeonato.
Mi posición en entrenamientos (P11) me resultó decepcionante porque creo que podría haber marcado un mejor tiempo, de hecho, lo estaba haciendo cuando se me empezó a gastar la gasolina a la salida de Blanchimont. Sin duda aquella vuelta hubiera sido mejor que la que a la postre sería mi mejor vuelta de calificación (3:22,80) puesto que, aun con el coche rateando por la falta de gasolina crucé la meta marcando un 3:22,84... Pero en fin, así son las cosas y a pesar de todo estaba a mitad de parrilla, más o menos donde imaginaba que estaría.
La salida me fue muy bien, por pura aceleración creo que pasé a dos compañeros y me puse a la trasera de Chema (estuve por meterle el morro en la frenada a Eau Rouge pero desistí, mejor asegurar). El caso es que todo fue muy limpio y durante toda la vuelta seguía a mi compañero de equipo y cuñado Chema sin problema y además perdí de vista a los que venían detrás...
Pero, como siempre últimamente, pronto llegó “mi” incidente de la primera vuelta. Llegando a La Carriere veo banderas amarillas y, en la lejanía, me parece ver coches fuera de control, levanto y me dispongo a esquivarlos o, más bien, a verlas venir. Un Honda, Franky, tiene medio coche en el asfalto y medio en el césped, al esquivarlo con un volantazo con el coche cargado y las gomas aún frías, pierdo bastante el control y, aunque no trompeo ni me pasa nada demasiado grave, pierdo el tiempo y el empuje suficientes para como que me pasen creo que tres pilotillos. Bueno, a remontar tocan. Pero, claro, pronto tengo a Franky detrás y le dejó pasar dándole todo el interior para La Source.
La segunda vuelta es más tranquila pero, al comenzar la tercera... En la salida de Eau Rouge vuelvo a encontrarme a Franky con medio coche en el césped y medio en el asfalto, está justo a la derecha, hacia donde se desliza el coche tras el ápice del Radillion; volantazo de nuevo para esquivarlo y, tras un bandazo a la izquierda, otro volantazo y derivo finalmente a la derecha, al prado cuesta abajo... me voy contra la valla y temo por la integridad de mis ruedas pero por suerte puedo continuar tras el golpe sin aparentemente ningún daño. Pero, como la otra vez, pierdo otras dos o tres posiciones, una de ellas en la vuelta siguiente al volver a dejar pasar a Franky a la salida de La Carriere.
En fin, tras este principio de carrera tan movido, por fin puedo enlazar vueltas tranquilo, despacio, asegurando mucho. Lo malo es que voy solo y por tanto aburrido, también desmotivado porque no alcanzo a nadie y nadie de delante parece fallar. En estas tengo detrás a Ogledalo, a cinco y luego a seis segundos, hasta que desaparece, una pena, hubiera estado bien una lucha y conociendo su ritmo, seguro que me hubiera motivado para pilotar mejor y para mejorar mi ritmo también.
Por fin, a tres vueltas del final, me parece escuchar un motor delante de mí. En Blanchimont veo que tengo un coche un poco por delante, bien, algo de emoción al fin. No me hace falta esperar mucho: al llegar a La Source me encuentro un Lotus trompeando (Xavy Guillén). Por suerte deja el hueco justo para pasar justo en el ápice. Me concentro en hacer una vuelta buena para que no me pueda coger, afortunadamente no le veo en mis espejos. En la vuelta siguiente, a dos del final. Cuando salgo de la segunda de La Carriere veo a un Lotus por la derecha al parecer recuperándose de un error pues va cogiendo velocidad muy poco a poco, lo suficiente para que pase justo delante de él, aunque siga pegado a mí en Blanchimont. Es Chema y, como digo, le llevo bien cerca, de hecho para la frenada de La Source creo que hasta amaga con meterse al interior, pero finalmente no lo intenta. Sé que he de concentrarme al máximo en esta vuelta y hacerla muy limpia y bien. Al haber rodado tras él varias veces este fin de semana recuerdo que en Burnenville es donde más me acercaba a él, teniendo incluso que levantar, así que procuro hacer esa zona perfecta para tener un trayecto tranquilo en ambas rectas de Masta. Lo consigo (también gracias a sus problemas tras su accidente, claro) y marco mi vuelta rápida en carrera en esa vuelta. La siguiente y última vuelta la hago también muy concentrado por si las moscas, aunque no veo a nadie por los espejos, ni siquiera sabía que estaba en la última vuelta...
Así, finalmente, gracias a estos “adelantamientos” de última hora y a las retiradas consigo una decente P8 y unos puntos muy necesarios para la Scuderia Paquetown Racing en ausencia de nuestro piloto estrella Memo.
Enhorabuena y gracias a todos. Ánimos en especial para Ogledalo (que tenía muchas esperanzas puestas en esta carrera y le salió rana por problemas técnicos) y para Thund.
Mi posición en entrenamientos (P11) me resultó decepcionante porque creo que podría haber marcado un mejor tiempo, de hecho, lo estaba haciendo cuando se me empezó a gastar la gasolina a la salida de Blanchimont. Sin duda aquella vuelta hubiera sido mejor que la que a la postre sería mi mejor vuelta de calificación (3:22,80) puesto que, aun con el coche rateando por la falta de gasolina crucé la meta marcando un 3:22,84... Pero en fin, así son las cosas y a pesar de todo estaba a mitad de parrilla, más o menos donde imaginaba que estaría.
La salida me fue muy bien, por pura aceleración creo que pasé a dos compañeros y me puse a la trasera de Chema (estuve por meterle el morro en la frenada a Eau Rouge pero desistí, mejor asegurar). El caso es que todo fue muy limpio y durante toda la vuelta seguía a mi compañero de equipo y cuñado Chema sin problema y además perdí de vista a los que venían detrás...
Pero, como siempre últimamente, pronto llegó “mi” incidente de la primera vuelta. Llegando a La Carriere veo banderas amarillas y, en la lejanía, me parece ver coches fuera de control, levanto y me dispongo a esquivarlos o, más bien, a verlas venir. Un Honda, Franky, tiene medio coche en el asfalto y medio en el césped, al esquivarlo con un volantazo con el coche cargado y las gomas aún frías, pierdo bastante el control y, aunque no trompeo ni me pasa nada demasiado grave, pierdo el tiempo y el empuje suficientes para como que me pasen creo que tres pilotillos. Bueno, a remontar tocan. Pero, claro, pronto tengo a Franky detrás y le dejó pasar dándole todo el interior para La Source.
La segunda vuelta es más tranquila pero, al comenzar la tercera... En la salida de Eau Rouge vuelvo a encontrarme a Franky con medio coche en el césped y medio en el asfalto, está justo a la derecha, hacia donde se desliza el coche tras el ápice del Radillion; volantazo de nuevo para esquivarlo y, tras un bandazo a la izquierda, otro volantazo y derivo finalmente a la derecha, al prado cuesta abajo... me voy contra la valla y temo por la integridad de mis ruedas pero por suerte puedo continuar tras el golpe sin aparentemente ningún daño. Pero, como la otra vez, pierdo otras dos o tres posiciones, una de ellas en la vuelta siguiente al volver a dejar pasar a Franky a la salida de La Carriere.
En fin, tras este principio de carrera tan movido, por fin puedo enlazar vueltas tranquilo, despacio, asegurando mucho. Lo malo es que voy solo y por tanto aburrido, también desmotivado porque no alcanzo a nadie y nadie de delante parece fallar. En estas tengo detrás a Ogledalo, a cinco y luego a seis segundos, hasta que desaparece, una pena, hubiera estado bien una lucha y conociendo su ritmo, seguro que me hubiera motivado para pilotar mejor y para mejorar mi ritmo también.
Por fin, a tres vueltas del final, me parece escuchar un motor delante de mí. En Blanchimont veo que tengo un coche un poco por delante, bien, algo de emoción al fin. No me hace falta esperar mucho: al llegar a La Source me encuentro un Lotus trompeando (Xavy Guillén). Por suerte deja el hueco justo para pasar justo en el ápice. Me concentro en hacer una vuelta buena para que no me pueda coger, afortunadamente no le veo en mis espejos. En la vuelta siguiente, a dos del final. Cuando salgo de la segunda de La Carriere veo a un Lotus por la derecha al parecer recuperándose de un error pues va cogiendo velocidad muy poco a poco, lo suficiente para que pase justo delante de él, aunque siga pegado a mí en Blanchimont. Es Chema y, como digo, le llevo bien cerca, de hecho para la frenada de La Source creo que hasta amaga con meterse al interior, pero finalmente no lo intenta. Sé que he de concentrarme al máximo en esta vuelta y hacerla muy limpia y bien. Al haber rodado tras él varias veces este fin de semana recuerdo que en Burnenville es donde más me acercaba a él, teniendo incluso que levantar, así que procuro hacer esa zona perfecta para tener un trayecto tranquilo en ambas rectas de Masta. Lo consigo (también gracias a sus problemas tras su accidente, claro) y marco mi vuelta rápida en carrera en esa vuelta. La siguiente y última vuelta la hago también muy concentrado por si las moscas, aunque no veo a nadie por los espejos, ni siquiera sabía que estaba en la última vuelta...
Así, finalmente, gracias a estos “adelantamientos” de última hora y a las retiradas consigo una decente P8 y unos puntos muy necesarios para la Scuderia Paquetown Racing en ausencia de nuestro piloto estrella Memo.
Enhorabuena y gracias a todos. Ánimos en especial para Ogledalo (que tenía muchas esperanzas puestas en esta carrera y le salió rana por problemas técnicos) y para Thund.
Forza Ferrari