..ni por arriba ni por abajo se puede mover fecha...

Ya me lo veia venir.. pero tenía esperanzas de que no coincidieran las fechas.. ..y de lleno.

Estar estoy... eso siempre, gracias por acordarte de miF399 escribió:Bueno, se ha caído Karakol... pero hoy anuncia Dressi que se apunta
.
¿Sabéis quién me haría muchísima ilusión que viniera? Nieva. ¿Estás por ahí, Jorge? Venga, va...
Otro besazo grande grande de vuelta para ti, Mach.mach 5 escribió: Y una pena que no vengas Raquel, un besazo y forza![]()
.
Dile a Joan que así noveo que lo tiene abajo en un cubo, en TEN con Bioalcohol hasta dejarlo bien limpio porque lo quiere colgar de "trofeo" en su cabaña.
Pues a ver si tú avisas, al contrario que él. Más que nada para que os dé unas lecciones maestrasmach 5 escribió:Y para no salirme del hilo, a ver si pudiera acercarme a Lorca algún día antes de la kdada, que ya ni me acuerdo del circuito (no como Aubrey, que ha ido unas cuantas veces).
mach 5 escribió:![]()
![]()
Ya tengo la receta, Raquel: sumergir laen lejía diluida en agua (una cuarta parte de lejía y tres cuartas partes de agua) y dejarla unos cuantos días, hasta que se vea bien blanca (a ver si nos pones una foto cuando esté el "trabajo" terminado).