IV.13 Spa
- raquel
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- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
2ª petición:
Al primero que venga aquí autollamándose "gili..." esas sílabas que siguen -o cualquier cosa por el estilo-, entonces seré yo quien... ¡Pero de verdad y sin piedad!
Al primero que venga aquí autollamándose "gili..." esas sílabas que siguen -o cualquier cosa por el estilo-, entonces seré yo quien... ¡Pero de verdad y sin piedad!
Última edición por raquel el Mar Ene 24, 2006 3:57 pm, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)
Consideraciones sobre las salidas (repetita juvant):
- La mayoría de veces nuestra posición en parrilla representa correctamente nuestra capacidad real con respecto a los demás.
- El piloto que está allí delante se lo ha merecido y nuestro primer deber es intentar no fastidiarle la salida.
- Hay que tomar las salidas por lo que son, el inicio de una larga carrera y no una ocasión para ganar posiciones.
- Nuestra primera prioridad es salir bien, luego conservar la posición de salida y finalmente, si se nos presenta la ocasión, adelantar.
- Es importante ser realistas, intentar ganar una posición está bien, con dos estamos doblando riesgos, pero intentar ganar tres o cuatros de golpe es desafiar la suerte.
- Las posiciones se ganan en la parrilla de salida. En cuanto estemos poniendo segunda o tercera marcha (dependiendo de lo lejos que esté T1) ya sabremos si hemos ganado, perdido o empatado, lo dificil es asumirlo...
- Aproximandonos a T1 se tiene que regresar, y facilitar el regreso, a la trazada ideal... es lo mejor que se puede hacer. Si no queremos, o no podemos, ceder la posición y toca recorrer T1 mano a mano es muy importante tener en cuenta las limitaciones de GPL en lo que respecta angulos ciegos y lag.
... no se sale cuando la bandera baja, se sale en cuanto se pueda salir (Graham Hill)
- La mayoría de veces nuestra posición en parrilla representa correctamente nuestra capacidad real con respecto a los demás.
- El piloto que está allí delante se lo ha merecido y nuestro primer deber es intentar no fastidiarle la salida.
- Hay que tomar las salidas por lo que son, el inicio de una larga carrera y no una ocasión para ganar posiciones.
- Nuestra primera prioridad es salir bien, luego conservar la posición de salida y finalmente, si se nos presenta la ocasión, adelantar.
- Es importante ser realistas, intentar ganar una posición está bien, con dos estamos doblando riesgos, pero intentar ganar tres o cuatros de golpe es desafiar la suerte.
- Las posiciones se ganan en la parrilla de salida. En cuanto estemos poniendo segunda o tercera marcha (dependiendo de lo lejos que esté T1) ya sabremos si hemos ganado, perdido o empatado, lo dificil es asumirlo...
- Aproximandonos a T1 se tiene que regresar, y facilitar el regreso, a la trazada ideal... es lo mejor que se puede hacer. Si no queremos, o no podemos, ceder la posición y toca recorrer T1 mano a mano es muy importante tener en cuenta las limitaciones de GPL en lo que respecta angulos ciegos y lag.
... no se sale cuando la bandera baja, se sale en cuanto se pueda salir (Graham Hill)
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- raquel
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dido escribió:Será incondicional supongo... la in-codicia ¿qué es?
incondicional, sí, eso era...
Aunque NO: "sipporter". Eso no era errata: era un "sip" desenfadado
La in-codicia es que aunque siempre estás dentro, aunque no como , siempre quieres más
¿Ahora se me entiende?
Porque si es que sí, sigo pidiendo
"Thx for racing." (J.L.)
Pero bueno... cuanta amenaza.... SOCORRROOOOOO... vamos que si hago pole (jejej ni en sueños)... no quiero a nadie que salga delante mio....
1.... Porque yo siempre salgo muy lento y no seria apropiado
2.... Porque me gusta ver como mueve Juan Luis la banderita y no quiero que se me moleste.
3.... Porque necesito concentracion para salir y si os moveis o me pasais me desconcentro.
4.... Porque si tengo la pole ... me lo merezco y soy un Hotlaper.
5.... Porque por si acaso.
6.... Porque igual se hace una montonera.
7.... Porque...... No hagais ni caso de ninguna de las anteriores... soy un inepto en la salida y os doy permiso para pasarme todos los que podais, y si es verdad que tengo la pole y pierdo todas las posiciones es que soy un paquete y me lo merezco....
No podia evitarlo soy un chico malooooooooooooooo.....
F399 no entiendo lo de los tiempos de ayer el top ten de los tiempos.... no se muy bien como lo has hecho .. aun asi ayer entrene un poco y mejore mi pb un poquito pero no llego a esos 3:18 que auguraste ni queriendo... a ver si no llegan muchos... porque sino se acabo puntuar... estoy ahora mismito en 3:20: bajo con posibilidades de mejorar si consigo un setup mejor.
Como pregunta.... el coche se me muere al subir de 2ª a 3ª, he intentado alargar la 2ª, pero el coche no da mas... alguna sugerencia?... Gracias.
Saludines para tod@s.... suerte esta noche
1.... Porque yo siempre salgo muy lento y no seria apropiado
2.... Porque me gusta ver como mueve Juan Luis la banderita y no quiero que se me moleste.
3.... Porque necesito concentracion para salir y si os moveis o me pasais me desconcentro.
4.... Porque si tengo la pole ... me lo merezco y soy un Hotlaper.
5.... Porque por si acaso.
6.... Porque igual se hace una montonera.
7.... Porque...... No hagais ni caso de ninguna de las anteriores... soy un inepto en la salida y os doy permiso para pasarme todos los que podais, y si es verdad que tengo la pole y pierdo todas las posiciones es que soy un paquete y me lo merezco....
No podia evitarlo soy un chico malooooooooooooooo.....
F399 no entiendo lo de los tiempos de ayer el top ten de los tiempos.... no se muy bien como lo has hecho .. aun asi ayer entrene un poco y mejore mi pb un poquito pero no llego a esos 3:18 que auguraste ni queriendo... a ver si no llegan muchos... porque sino se acabo puntuar... estoy ahora mismito en 3:20: bajo con posibilidades de mejorar si consigo un setup mejor.
Como pregunta.... el coche se me muere al subir de 2ª a 3ª, he intentado alargar la 2ª, pero el coche no da mas... alguna sugerencia?... Gracias.
Saludines para tod@s.... suerte esta noche
Los diez tiempos que puse son los diez mejores que se han marcado en las tres ediciones anteriores de nuestro campeonato en Spa, ya fueran en calificación o en vuelta rápida en carrera. A ver si así se entiende mejor
Carrera Camp. Piloto Coche Pos. Tiempo
Spa 1 Lontano Lotus 1 3:19,529
Spa 2 Arch BRM 1 3:20,629
Spa 2 Pilotillo Ferrari 2 3:20,794
Spa 1 Pilotillo Lotus 2 3:21,305
Spa 2 Seninha Lotus 1 3:21,408
Spa 2 Dido Ferrari 3 3:21,852
Spa 1 Bertolucci Lotus 1 3:22,034
Spa 3 Pilotillo Cooper 2 3:22,106
Spa 1 Pilotillo Lotus 2 3:22,158
Spa 2 Franky Honda 2 3:22,290
No tienen nada que ver con nuestros PB respectivos, esos no los pongo porque me parece que más de uno no los actualiza hasta que no pasa la carrera, malvaditos...
El 3:18 que digo es que se lo vi marcar a un compañero en los entrenos de este fin de semana. A saber en qué tiempo se marca la pole esta noche... pero sospecho que cerca de eso andará.
Por cierto, aprovechando este post, ahí va la lista de los reservas para esta noche:
1 Grego Liñán (actuará como titular dada la baja de Memo)
2 Pako Pardo
3 Ginho
4 Nieva
5 Arch
6 Carlomax
7 Dressi
8 Lontano
9 Vnarbona
10 Txemazo
11 Zender I
12 Cosworth
13 I-Suárez
Carrera Camp. Piloto Coche Pos. Tiempo
Spa 1 Lontano Lotus 1 3:19,529
Spa 2 Arch BRM 1 3:20,629
Spa 2 Pilotillo Ferrari 2 3:20,794
Spa 1 Pilotillo Lotus 2 3:21,305
Spa 2 Seninha Lotus 1 3:21,408
Spa 2 Dido Ferrari 3 3:21,852
Spa 1 Bertolucci Lotus 1 3:22,034
Spa 3 Pilotillo Cooper 2 3:22,106
Spa 1 Pilotillo Lotus 2 3:22,158
Spa 2 Franky Honda 2 3:22,290
No tienen nada que ver con nuestros PB respectivos, esos no los pongo porque me parece que más de uno no los actualiza hasta que no pasa la carrera, malvaditos...
El 3:18 que digo es que se lo vi marcar a un compañero en los entrenos de este fin de semana. A saber en qué tiempo se marca la pole esta noche... pero sospecho que cerca de eso andará.
Por cierto, aprovechando este post, ahí va la lista de los reservas para esta noche:
1 Grego Liñán (actuará como titular dada la baja de Memo)
2 Pako Pardo
3 Ginho
4 Nieva
5 Arch
6 Carlomax
7 Dressi
8 Lontano
9 Vnarbona
10 Txemazo
11 Zender I
12 Cosworth
13 I-Suárez
Forza Ferrari
Como disculpa por mi vergonzante error anterior me he entretenido (y es que algunos trabajamos que da gusto) en sacar un dato que muestra muy a las claras la dureza de Spa:
Estadística de participaciones en Spa
I CGPLFPDLR
15 pilotillos participaron en el evento
14 pilotillos tomaron la salida
7 pilotillos terminaron la carrera en la misma vuelta que el ganador
7 pilotillos abandonaron o fueron doblados (50%)
II CGPLFPDLR
17 pilotillos participaron en el evento
17 pilotillos tomaron la salida
3 pilotillos terminaron la carrera en la misma vuelta que el ganador
14 pilotillos abandonaron o fueron doblados (82,36%)
III CGPLFPDLR
13 pilotillos participaron en el evento
10 pilotillos tomaron la salida
5 pilotillos terminaron la carrera en la misma vuelta que el ganador
5 pilotillos abandonaron o fueron doblados (50%)
De esto se puede deducir que... mejor tomárselo con calma, acabar ya es un logro.
Estadística de participaciones en Spa
I CGPLFPDLR
15 pilotillos participaron en el evento
14 pilotillos tomaron la salida
7 pilotillos terminaron la carrera en la misma vuelta que el ganador
7 pilotillos abandonaron o fueron doblados (50%)
II CGPLFPDLR
17 pilotillos participaron en el evento
17 pilotillos tomaron la salida
3 pilotillos terminaron la carrera en la misma vuelta que el ganador
14 pilotillos abandonaron o fueron doblados (82,36%)
III CGPLFPDLR
13 pilotillos participaron en el evento
10 pilotillos tomaron la salida
5 pilotillos terminaron la carrera en la misma vuelta que el ganador
5 pilotillos abandonaron o fueron doblados (50%)
De esto se puede deducir que... mejor tomárselo con calma, acabar ya es un logro.
Forza Ferrari
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- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Tengo pánico a la salida (este finde en todas las pachangas que he salido al lado derecho la he liao), a la primera vuelta, a encontrarme a alguno de camping y comermelo. Prácticamente en todas las pachangas de este finde he reiniciado en las 2 primeras vueltas, un desastre. A ver que pasa esta noche. Taluego
SCUDERIA PAQUETOWN RACING