2010.04 Rouen-les-Essarts

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

birle1 escribió:hola a todos

... ponerlo ya en la lista de pilotillos.
Egunon, Aitor. :wink:

¡Ya estás ahí puesto! Lo he visto esta mañana. Llevas casco violeta, y la fecha de tu cumple y todo aparece. :lol:

Tenemos un WELLmaster que es una joya... :flores:
Última edición por raquel el Mar Abr 13, 2010 10:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

egunon raquel. buen intento. gracias. es todo seguido como gabon. al final on es bueno o buen y egun es dia y gaba es noche.

bueno al lo que iba. si, si estoy puesto pero falta el coche. ya me fije y por eso lo he dicho.

ayer estuvo bien la pachanga. al final adelante a todos y tendria que haberse quedado julian, pero me da que hubiera sido imposible cogerle.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

birle1 escribió:egunon raquel. buen intento. gracias. es todo seguido como gabon. al final on es bueno o buen y egun es dia y gaba es noche.
Buen intento, Birle, pero ha sido un errata por prisas: la mitad de mi sangre es vasca. :lol: Y precisamente esa costumbre mía del "buenos días" me la inculcó mi aitona, que no me dejaba pronunciar palabra hasta que no dijera primero: egunon aitona, o por la noche, gabon, a lo que él me respondía siempre: egunon maitia / gabon txiki. :wink:

Ayer te "oí" como te despedías diciendo "gabon", y me hizo gracia o ilusión. :D

Bueno, a lo que íbamos, llevas razón Birle, falta poner la escudería y el coche. No te he entendido bien antes, lo siento.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

tranquila. es que he estado probando los coches, bueno solo tres, y el ferrari muy rapido, el brabahm lo que ves y el cooper no he andado mucho pero no consigo hacerle correr en condiciones.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Gracias, Gaiz, por barrer mis errores. Siento haberte dado trabajo... :cry:

Con el Cooper no he podido llegar a verte, Birle. ¿Pero tú por qué te crees que Quico quería que llevaras la "B" de "BRM"...? :twisted:

¿Y con cuál te sientes más a gusto...? (Ya puesta, si se puede preguntar, claro... :roll: ). Por ejemplo, Nes llegó a cogerle gran cariño al BRM.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió: ademas asi fui remontando como un poseso.
Doy fe de ello, me cazó en la última vuelta. Yo que iba tan tranquilo ( es un decir ) liderando la pachanga desde la vuelta 3......... pero me pudo una vez mas la presión.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

raquel escribió:Es que estabas anclado en ese "679" todos estos días y no había manera...

Es que no hay manera,no se como lo hacen los demás,bueno si,si lo sé,frenan menos y mejor,no dejan que se les desboque la makina en las apuradas,van finos y no corren metros donde no hace falta,pero me sacan 4 segundazos!! y yo,ya intento que las ruedas no me hagan "uyuyuyuyuyuuuyyy"... :wink: y todo lo que he puesto arriba,a los demás se les vé que se adaptan a la pista en poco tiempo y ya tienen su estilo todos mas o menos agresivo pero sobretodo.... C O N S T A N T E y los que son asi tienen muchos números de conseguir algo.Por lo menos veo qué hace falta,aunque no lo tengo.Me desanimo rápido.Creo que en general he mejorao algo pero nesecito toda la temporada para hacer balance,mientras me lo paso teta quedando el ultimo!
8) 8)

P.D.: Además,estoy al borde de fosilizar mis lagrimales a base de mirar monitor,aargghh...


S@ludos
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sapo escribió:P.D.: Además,estoy al borde de fosilizar mis lagrimales a base de mirar monitor,aargghh...
:rie: :rie: :rie: :rie:

:aplauso:

Lo que no se puede negar es que eres un alumno aplicado, Sapus. :porfa: ¡Qué bueno el resumen que has hecho! :lol:

No te desanimes, Sapus, Campeón. :flores:

Verás lo que disfrutaremos tus momentos de gloria... ya me lo dirás, ya... :cava:

Trooper: esta noche a por la revancha... :rambo: Hay que mejorar esa "debilidad" ante la presión. 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

raquel

a gusto con todos. el brabham al principio se me movia una cantidad, me resultaba muy nervioso. hasta que te acostumbras. otro ejemplo, el cooper es muy estable, pero me falta hacerlo correr. creo que tendria que cambiar un poco como lo llevo y entrar un poco mas rapido en las curvas para no perder velocidad. el ferrari no lo habia cogido mucho, pero esta bien. estable,..

mira, despues de andar con el ferrari, y pase al braby, este ultimo se me movia por todos los lados. es hasta que te haces.

y ahora, sapus,

yo tambien iva a saco, frenando un pelin tarde y esas cosas, te hablo de hace una semana o asi, y siempre habia alguna vuelta que se me iba. ahora frenado un pelin mas, no bajo de 57 con el braby, por ejemplo, pero no me salgo.

un ejemplo. en rouen antes de la curva rapida, en la anterior, al principio frena tarde, entraba muy descolgado y no podia acelerar hasta casi salir de la curva, perdiendo velocidad en la recta. ahora freno un poquito antes, sin entrar tan descolgado y tengo pisado el acelerador desde mitad de curva o asi, cogiendo velocidad para la recta antes.

esto lo intento hacerlo en curvas seguidas de rectas medianamente largas. llegas con mas velocidad a final de recta.

ya me perdonareis, el nuevo y dando lecciones :oops:.

corregirme si me equivoco, que asi cogere lo que me digais y ire mas rapido :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

birle1 escribió:ya me perdonareis, el nuevo y dando lecciones :oops:.
:lol:

Birle1, nuevo nuevo no mucho, yo diria que de segunda mano, que llevas muchos Km. Otra cosa es andar Online, y tener un planteamiento antes y durante la carrera.
Haciendo 57s, se ve de lejos que ya no eres nuevo :lol:

En cuanto al Cooper, es que en realidad es el coche mas lento. Mira sus tiempos en el Rank en circuitos rapidos como Silver o Spa. No corre tanto como otros en las rectas, sin embargo es muy manejable en curvas y se reprime de los nervios. Asi que de alguna manera quedan compensados sus tiempos trazando las curvas.
Ayer tuve un mano a mano con un Cooper que hacía 56. En la recta de atras, con el Honda lo pasaba cada vez, pero en la zona de curvas por muy fino que llevara el Honda, me recuperaba en un plis.
Asi que cada coche tiene sus cosas, ventajas y deventajas.
El Braby corre mucho cuando encuentras donde sacarle jugo. :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

hey cayo, perdona, estabas hay dado la vuelta.

te he puesto bien?? no creo.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

pregunta.

hoy en la pachanga se me han movido todas las relaciones del cambio sin yo tocar nada. es normal?? en la pachanga me han dicho que habia piratas, me lo explicais??

porque vaya gracia ahora volver a ponerlos. no es dificil, pero tiempo perdido. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

otra pregunta.

ya me he bajado el pribuluda o eso, le he tenido que cambiar el rasterizer y no lo veo igual. antes el cuentarevoluciones se veia nitido y ahora no. y tampoco sale el humo de cuando quemas ruedas.

se puede arreglar??? como?? es el rasterizer direct3d a secas.

molto gracies
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Ni es normal, ni hay piratas.
Creo que esto no le ha sucedido nunca a nadie :?
Igual has cambiado de setup sin darte cuenta, o tienes uno asignado para clasificación y otro distinto para carrera.
pero no, no hay piratas.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :jo: perdona Aitor ... es que se ma olvidao que andas de estrenos si no no te suelto la broma de los piratas .... :prrr:

Será lo que dice _nes :wink: te habrás despistao sin querer ...

Con el pribluda no te puedo ayudar porque no lo he usado nunca .... hay 2 sectores ... los que les va bien y les gusta y los que prefieren el estilo más purista de usar la pizarra

:P
Responder