A ver..Super Karakol escribió:Algunos ya sabeis que algo me llevo entre manos, .. otros de momento no, ..y sinceramente no sé cómo plantear el tema ojalá ya todos lo supierais, y así vuestros consejos (pros y contras) me ayudarian antes de que empiece todo.
Pero como vuestra opinión es realmente importante en este "tema", ..y mientras el Chiqui nos sirve una copitas del albariño, os doy un titular y luego os bebeis de un trago un chupito de orujo casero (que tambien he traido). Así todos estaréis enterados del "tema" ...y en breve abro un post para semejante karakolada.
He hablado con el alcalde de Baldriz, ..que pertenece al Concello de Cualedro y me he reunido (por consiguiente) con el alcalde de Cualedro.
Han sido necesarias dos reuniones, en dias consecutivos, para explicarle mi idea/proyecto. Tanto uno como otro se mostraron temorosos al inicio, pero a medida que desengranaba mi idea inicial, y siempre desde la cautela ..y desde la tranquilidad (somos todos conocidos, y que "el hijo del Jacinto" quiera venderlo todo y meterse en semejante aventura han acentuado ciertos temores) ...pero eso,.. con sinceridad pude explicar mi intención de construir una pista de velocidad de 1.100 a 1.800 metros de longitud x 6-7 metros de ancho.
No os asusteis mucho.. lo justo! ..seguro que dicho así a bote pronto parece que me haya comido una ensalada de mariwana de 3 kilos... (ojalá fuera eso!!)
Pero en realidad se trata de algo que llevo madurando desde hace ciertos años... y que en los ultimos meses, tras ciertas casualidades de la vida.. me he decidido a plantearmelo seriosamente...
Tras las reuniones de estos dias ..puedo disponer de 10 hectarias de terreno en Baldriz (soy un come-ollas jejeejejej )
.... sin "P" mamoncetes!!
..Tambien he conseguido que el alcalde de Cualedro esté dispuesto a ayudarme (informes, permisos, licencias ..y subvenciones)
..He contactado con 2 mecanicos experimentados capacitados para ayudarme a construir mis propios monoplazas
..y quisiera contar de TODA vuestra ayuda para encontrarle todos pros ...y todos los contras .
UN CIRCUITO para que los aficionados a la conduccion de monoplazas ... dispongan de:
- Un circuito (de cemento,... el asfalto es inviable (35 euros/m2)
1.1 a 1.5Km de cuerda X 6-7 metros de ancho
- Monoplazas de fabricacion propia
- Viernes (2 horas de entrenos)
- Sábado (1 hora entreno /1 hora de qualy)
- Domingo (carrera, 2 mangas de 1 hora)
- Alojamiento.
por 500 euros cada uno.
grupos de 6 hasta 10 personas
Contar con vuestra ayuda es fundamental para que este proyecto avance, ...necesito todas vuestras dudas,.. que pasarian a ser las mias..
Ya se que ahora voy a quedar como un interesao,.. pero tambien es cierto que hace bastante tiempo que no nos vemos..
¿qué tal una quedada?? ..antes de 2-3 meses?
Tenia en mente poder quedar con el sector "cataluña" en estas 2-3 semanas ..una cosa no quita la otra.. podriamos quedar en Canyelles, ... muy cerquita de Can Raquel (podrias avisar al Ayrton?? ),
Prometo explicarlo todo con mapas, números ...y diseños
Bueno.. pues ya está explicao ( a muy grosso modo) ..Está todo en fase "recopilación de información" .. así que tampoco os asusteis más de la cuenta..
Sorprendentemente, son muchas las casualidades que me han llevado de un sitio a otro en un momento ideal.. y que llegado este momento es cuando pasa de ida de pelota a posible ida de pelota.
Os dejo unas fotos para situar un poco...
Zona disponible (9'98 Hectareas)
Mirando al sur desde el centro (más o menos)
Zona sur (...sí, no sería una pista plana)
Para hacerse una idea, (teniendo en cuenta la holografía)
Edito:
..Y el monoplaza tipo, ..por ahí van los tiros..
Bueno ... qué os parece??