2010.04 Rouen-les-Essarts
Hoy he charlado un ratillo con Kol y os manda besotes y abrazos que os quiere mucho aunque ahora mismo tirao en un prado y con los llantares de espanto que hay por las tierras de galicia pues que os echa de menos pero no tanto juas
... eso que saludos de su parte
... y que no le va mal el cambio de Rouen para el Jueves ...
A ver si Quico confirma que es mejor opción también para él que el martes y nadie más pincha por culpa del cambio claro
... eso que saludos de su parte
... y que no le va mal el cambio de Rouen para el Jueves ...
A ver si Quico confirma que es mejor opción también para él que el martes y nadie más pincha por culpa del cambio claro
- raquel
- Supporter Incondicional
Mezcua escribió:... que os quiere mucho aunque ahora mismo tirao en un prado y con los llantares de espanto que hay por las tierras de galicia
A la próxima, me voy a ir yo con él también, a tumbarme en un prado y relajarme... Antes preguntar: ¿qué son "llantares", José Luis, que gallego no sé...? lo he buscado y en la R.A.E no me sale. "Boinas", sí sé, pero no "llantares, no he aprendido aún, no vaya ser que sea algo que no me vaya bien... No creo. ¿Te ha dicho que le han desaparecido hasta las canas del pelo...? Pues eso.
Hombre, es que ya está bien, al final Sapus llevaba razón. Que si uno se va a Amsterdam, que si Karak a los prados de Galicia, que si otro paseíllos de alucine en moto, que si Quico a las playas de Cascais, Julián viviendo la Semana Santa de Lorca... ¡y aquí 4 al pie del cañón y venga a pasar envidia!
¡Se acabó! ¡A pista todo el mundo a trabajar!
Me voy a cenar que me están riñendo por la espalda... ¡Buen provecho a todos!
PD: Jose: qué gusto verte por aquí también. Es que poco te manifiestas... ¡A darle al Eagle, Jose! Tenemos que mostrarnos intratables.
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
- raquel
¡Buenos días de sábado! Vaya día y qué calor hace... ¡uf!
Muchas gracias a los dos, Trooper y Xug. Pues sí me conviene. sí. Claro, José Luis usa lenguaje poético ( ) y no le pillaba el sentido.
De verdad que no lo había oído nunca. Pregunté incluso en casa, y Nito me decía también que ni idea... que la 1ª vez que lo oía. Lo busqué en Google después y me salían bodegas de vino o restaurantes, por ejemplo:
Así que ya sospechaba que malo no era...
Pues nada, decidido, a la próxima con él, que me contrate de cocinera que yo soy de bajo consumo y no le voy a crear problemas...
Que disfrutéis del día tan bonito que hace todos.
PD: hay que ver lo que aprendemos gracias al GPL...
Muchas gracias a los dos, Trooper y Xug. Pues sí me conviene. sí. Claro, José Luis usa lenguaje poético ( ) y no le pillaba el sentido.
De verdad que no lo había oído nunca. Pregunté incluso en casa, y Nito me decía también que ni idea... que la 1ª vez que lo oía. Lo busqué en Google después y me salían bodegas de vino o restaurantes, por ejemplo:
Así que ya sospechaba que malo no era...
Pues nada, decidido, a la próxima con él, que me contrate de cocinera que yo soy de bajo consumo y no le voy a crear problemas...
Que disfrutéis del día tan bonito que hace todos.
PD: hay que ver lo que aprendemos gracias al GPL...
"Thx for racing." (J.L.)
Golpear la llanta!!!...Con:
-bordillazos
-cabeza de fiestero a las 14:52 h,saliendo del after
-trozos de palé en la autopista
Saludos
-bordillazos
Saludos
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- raquel
...sapo escribió:Golpear la llanta!!!...Con:
-bordillazos
Saludos
¡Toma! ¡Te la has ganao! Cervecita pa ti, Sapus. La cervecita que me voy a tomar va a ser en tu honor: por gracioso y ocurrente.
"Thx for racing." (J.L.)
Buenassss
Después de tooooda la noche conduciendo, he llegado a Madrid a las 6 de la mañana. Dormido un rato y haciendo planes para que la comunión y jolgorio posterior de esta trade-noche no me impidan ver el clásico (a ver si a mesi le sientan mal los crispis del desayuno y se tiene que quedar encerrado en el baño a la hora del partido...).
Jueves tá mubien para muá. Si no puedo el jueves es que hay fuerzas superiores que se han empeñado en que no. Pero lo normal es que SI.
Después de tooooda la noche conduciendo, he llegado a Madrid a las 6 de la mañana. Dormido un rato y haciendo planes para que la comunión y jolgorio posterior de esta trade-noche no me impidan ver el clásico (a ver si a mesi le sientan mal los crispis del desayuno y se tiene que quedar encerrado en el baño a la hora del partido...).
Jueves tá mubien para muá. Si no puedo el jueves es que hay fuerzas superiores que se han empeñado en que no. Pero lo normal es que SI.
Yo estoy más en que va a ser eso.sapo escribió:Golpear la llanta!!!...Con:
-bordillazos
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- raquel
Mientras sigo a Trooper en sus entrenos (¡Es piloto de los pies a la cabeza! )...
Quico, ( ) y yo pensando que estabas tan a gusto en la playa...
O sea, que quieres que gane el Madrid. Ya te imaginas la que me espera también esta noche... Desde que se han levantado están todos muy dóciles algo quieren... ( ya me supongo el qué ). Del último clásico me libré. Se fueron todos a casa de una cuñada, a estar a sus anchas. Pero ahora resulta que les ha dado por decir (¡a mí que no me gusta el fútbol! ) que yo soy merengue de toda la vida, que lo que pasa es que no quiero reconocerlo. Pos bueno... me he dado cuenta de que lo que de verdad quieren es tener rival pa pasarlo mejor. Les sigo el juego y punto.
El jueves es un día bueno.
¡Qué ganas de carreras tengo!
Quico, ( ) y yo pensando que estabas tan a gusto en la playa...
O sea, que quieres que gane el Madrid. Ya te imaginas la que me espera también esta noche... Desde que se han levantado están todos muy dóciles algo quieren... ( ya me supongo el qué ). Del último clásico me libré. Se fueron todos a casa de una cuñada, a estar a sus anchas. Pero ahora resulta que les ha dado por decir (¡a mí que no me gusta el fútbol! ) que yo soy merengue de toda la vida, que lo que pasa es que no quiero reconocerlo. Pos bueno... me he dado cuenta de que lo que de verdad quieren es tener rival pa pasarlo mejor. Les sigo el juego y punto.
El jueves es un día bueno.
¡Qué ganas de carreras tengo!
"Thx for racing." (J.L.)
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
Casi mejor que sí, que no vale la pena desgastar jugadores como él en partidos de trámite como éste ... sí sí, mejor que se reserve para la Champions que si se porta bien ahí ya podrá jugar en el Bernabeu dentro de unas semanasquico escribió:(a ver si a mesi le sientan mal los crispis del desayuno y se tiene que quedar encerrado en el baño a la hora del partido...)
PD: Hoy se espera partido reñido reñido
GPL Rank = -92.907
No he visto el partido, la parienta me decía "oye, no te tomes eso que me tienes que llevar a casa" y yo pensaba que si le había traido desde Lisboa, tomando cocacola (y echando una cabezada de 15-20 minutos en una gasolinera a las tantas) durante toda la noche, podría conducir unas manzanas (algo perjudicado, eso si) sin problemas. Noche perfecta. Final de partido en un bareto, pero sin prestarle atención. Supongo que el Barça fue mejor y ya está, pero no lo vi. Qué fácil es cuando todo es fácil. Por qué nos empeñamos en hacernos infelices sin necesidad. como si no tuviéramos problemas más serios.
Todo el mundo va agarrado a sus malos rollos FICTICIOS como si fueran reales... yo el primero
Sapus, ya está bien, queremos 59s ya. tranquiiiiilo, sin correr. Despacio, llegarás antes.
PD: qué esperabais después de una comunión en semejantes condiciones.
Todo el mundo va agarrado a sus malos rollos FICTICIOS como si fueran reales... yo el primero
Sapus, ya está bien, queremos 59s ya. tranquiiiiilo, sin correr. Despacio, llegarás antes.
PD: qué esperabais después de una comunión en semejantes condiciones.
no corrais que es peor...
- raquel
quico escribió:... Qué fácil es cuando todo es fácil. Por qué nos empeñamos en hacernos infelices sin necesidad. como si no tuviéramos problemas más serios.
¡Olé el filósofo! Cuánta razón llevas, Quico.
Pues sí, el Barça fue claramente mejor, no nos vamos a engañar.
Yo tenía dos frentes enemigos en casa: uno arriba, durante la cena, y otro abajo, en la cabaña de Joan -"KABANY"-. Pero saqué el látigo y domé a ambos ya desde el principio... para que no se me "embravetaran". Joan y su novia Mar iban subiendo cada cuarto de hora a chinchar y a decirle a su padre que si marcaban 4, se bajara abajo a tomarse las copichuelas y gritar a lo grande.
Cuando acabó el partido, les dije: "Nada de griteríos, ni petardos ( ) ni celebraciones. ¿Acaso no era un partido de puro trámite...? Pues no ha lugar."
Creo que es la 1ª vez que he visto un partido entero en mucho tiempo. Me hice una cazuela inmensa de caracoles y ahí estuve... como quien come pipas, divirtiéndome un montón analizando desde fuera el nerviosismo de mi marido. (Es que hay que puntualizar que Nito es INMUTABLE).
¡Estás hecho un machote! Envidia me das...quico escribió:PD: qué esperabais después de una comunión en semejantes condiciones.
Bueno, fin del Se acabó el fútbol. Ahora toca pensar en Rouen.
¡Buenos días soleados de domingo!
"Thx for racing." (J.L.)
Buenos dias
Ando buscando mi katana de samurai y por suerte no la encuentro
Voy a por mi Braby ... lo trapeo pa que reluzca lo arranco ... espero que tome temperatura ... a pista .... recogidas de carakoles ... se m'ha olvidao frenar ... 2.49,s ... juas ... m'ha cuerdo de frenar ... el coche empieza a rular ... vale esta vuelta es buena ... a ver donde ando para pillar a esos locos de los 56,s .... en 2.01
Suerte que no desciendo de ningún samurai si no ya estaría usando convenientemente mi katana del abuelo
Salu2
Quico = Jueves = SI ... ese será el día de carrera .... ok?
Ando buscando mi katana de samurai y por suerte no la encuentro
Voy a por mi Braby ... lo trapeo pa que reluzca lo arranco ... espero que tome temperatura ... a pista .... recogidas de carakoles ... se m'ha olvidao frenar ... 2.49,s ... juas ... m'ha cuerdo de frenar ... el coche empieza a rular ... vale esta vuelta es buena ... a ver donde ando para pillar a esos locos de los 56,s .... en 2.01
Suerte que no desciendo de ningún samurai si no ya estaría usando convenientemente mi katana del abuelo
Salu2
Quico = Jueves = SI ... ese será el día de carrera .... ok?