2010.04 Rouen-les-Essarts
JAJAJAJJA, no se te escapa ni una raquel, y menos nada que hagan tus chicos.
Ha estado bien hacer 57 20 en carrera, pero sobre todo que por primera vez he usado una altura de coche que todo el mundo usa, y que sencillamente ES LA MÍNIMA, o sea, 6,35 centímetros y que, además de los famosos diferenciales, también afecta mucho al comportamiento del coche y estoy empezando a poder conducir así. Falta me va a hacer con lo que se me viene encima. Como para dormirse.
Y NO, no voy a poder estar en la race. Que pena, ¿no?
Ha estado bien hacer 57 20 en carrera, pero sobre todo que por primera vez he usado una altura de coche que todo el mundo usa, y que sencillamente ES LA MÍNIMA, o sea, 6,35 centímetros y que, además de los famosos diferenciales, también afecta mucho al comportamiento del coche y estoy empezando a poder conducir así. Falta me va a hacer con lo que se me viene encima. Como para dormirse.
Y NO, no voy a poder estar en la race. Que pena, ¿no?
no corrais que es peor...
hey chicos, pregunta tonta. solo por interes y cotillear
que diferenciales llevais??? pues vi un setup de raquel en este mismo post y tenia puesto 85/35.
y para mi, bueno, ir lo mas bajo posible seria lo mejor, pero teneis que tener en cuenta que si vais bajos, la suspension os hara tope antes, y por ejemplo, bloqueareis rueda antes en frenada. o no es asi?? corregirme.
que diferenciales llevais??? pues vi un setup de raquel en este mismo post y tenia puesto 85/35.
y para mi, bueno, ir lo mas bajo posible seria lo mejor, pero teneis que tener en cuenta que si vais bajos, la suspension os hara tope antes, y por ejemplo, bloqueareis rueda antes en frenada. o no es asi?? corregirme.
Birle:birle1 escribió:hey chicos, pregunta tonta. solo por interes y cotillear
que diferenciales llevais??? pues vi un setup de raquel en este mismo post y tenia puesto 85/35.
y para mi, bueno, ir lo mas bajo posible seria lo mejor, pero teneis que tener en cuenta que si vais bajos, la suspension os hara tope antes, y por ejemplo, bloqueareis rueda antes en frenada. o no es asi?? corregirme.
http://reglajes.simuspain.net/reglajes_gpl.htm Vas a "funciones",en la columna de la izq. clica en diferenciales.
Yo no te sé decir porque de setupear con resultados satisfactorios,poca cosa..
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Hola Birle
Como verás en mi post de arriba, yo he empezado a llevar el coche como lo lleva TODO el mundo parece ser (excepto en circuitos puntuales, como el ring) abajo del todo así que no se explicártelo. Siempre he encontrado más sencillo llevarlo un poco alto y ahorrarme disgustos.
Suelo llevar el diferencial en 85/45 con 5 embragues excepto en algunos circuitos, como rouen que voy con 3. En algún circuito ya me he atrevido con 60/45 (no recuerdo cual) con menos embragues. En el mod del 66 es más fácil (y más necesario) ir con 60/45 o 45s, es mucho mejor y en ese mod, todavía se controla aunque no seas un virtuoso. Kol decía hace poco que en los diferenciales blandos que había empezado a usar "había un segundo".
Como verás en mi post de arriba, yo he empezado a llevar el coche como lo lleva TODO el mundo parece ser (excepto en circuitos puntuales, como el ring) abajo del todo así que no se explicártelo. Siempre he encontrado más sencillo llevarlo un poco alto y ahorrarme disgustos.
Suelo llevar el diferencial en 85/45 con 5 embragues excepto en algunos circuitos, como rouen que voy con 3. En algún circuito ya me he atrevido con 60/45 (no recuerdo cual) con menos embragues. En el mod del 66 es más fácil (y más necesario) ir con 60/45 o 45s, es mucho mejor y en ese mod, todavía se controla aunque no seas un virtuoso. Kol decía hace poco que en los diferenciales blandos que había empezado a usar "había un segundo".
no corrais que es peor...
es que yo por ejemplo llevo 45/60 en ferrarie en rouen, y nunca habia andado tanto con el ferrari como ahora. con embragues blando el coche baila mas de atras pero eso lo puedes solucionar ablandando la barra trasera, poniendo mas positiva la convergencia (yo llevo -0.305),...
lo de la altura, yo me di cuenta en monza con el lotus. iba bajo bajo y hacia buenos tiempos, pero le subi un puntito o dos de antes del parche 1.3, y mejore algo, las ruedas no clavan tanto.
sapo, tengo esa guia en papel, y gracias a ella baje 1.5 seg o un poquito menos, no me acuerdo, en monza con eñl lotus hasta un 1.28.02. no esta mal, no??? y por esa guia probe a subir la altura del coche.
como aparece en la guia, con una retencion mayor se acortan las frenadas.
lo de la altura, yo me di cuenta en monza con el lotus. iba bajo bajo y hacia buenos tiempos, pero le subi un puntito o dos de antes del parche 1.3, y mejore algo, las ruedas no clavan tanto.
sapo, tengo esa guia en papel, y gracias a ella baje 1.5 seg o un poquito menos, no me acuerdo, en monza con eñl lotus hasta un 1.28.02. no esta mal, no??? y por esa guia probe a subir la altura del coche.
como aparece en la guia, con una retencion mayor se acortan las frenadas.
- raquel
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¡Buenos días! (de unas carreras a otras... ¡Qué pena me ha dado lo que le ha ocurrido a Pedro! En fin...)
Ilusión y todo me ha hecho leer la frase: " vi un setup de Raquel". Ya quisiera yo ser una Beta tester como la admirable Eagle Woman.
Supongo que te referías a Nes, y los setups que te puso en link unos post más atrás, y que ha sido un lapsus. ¡Pero ha sido buenísimo!
A no ser que sea por comentarios que ellos hacen y yo cotilleo ( ), no creo haber hecho nunca referencia a valores o parámetros del setup.
Pero ya que lo comenta Quico, he buscado y veo que sí guardo aún los apuntes o "papelillos" de las notas que tomé de una clase magistral impartida por Karak a Trooper - creo recordar que en Kyalami, en la KKL CUP - durante unas sesiones de entreno. Incluso lo puse en un post, pero ya dije que sin su permiso explícito no quería repoducir textualmente sus palabras (las de ambos), aunque no tenían desperdicio...
No sé si te refieres a lo mismo, Quico, pero me he acordado de ello o me ha venido de golpe a la mente porque Karak comentaba lo que tú decías: que los había empezado a usar - por consejo de Gaiz si no me equivoco - y que notaba cómo bajan sus tiempos o mejoraba sustancialmente mucho.
No hablaban de altura de coche, pero sí de los ángulos de rampa y los valores de los diferenciales, analizando también los giros del volante. Trooper probaba un setup en ese momento (imposible recordar ya si se lo habían pasado o por qué, lo siento...), y Karak le decía que quería sentirse "obervador" y comentarle lo que veía según sus trazadas. ¡Qué bien lo pasé!
lo primero que advirtió Karak es que Trooper tenía que girar mucho el volante, y entonces fue cuando le preguntó qué ángulos de rampa llevaba en ese momento. Trooper le dijo: 85/45. Y Karak le instó a que probara ¡al revés!: 45/85 ó 45/60, que notaría que gira "más". Si fuera más descontrolado, "ahí es donde entran las manos" - le advertía Karak.
Bueno, por si os sirve de algo ahí os dejo esos valores que comentaban ellos. Cuando vuelvan de sus vacaciones a lo mejor me llevo una colleja por "chivarme".
Quico, no me perdí el tiempazo, pero no me dejaron ver la pachanga... De todos modos, creo que hicisteis un doblete el JoseV y tú...
Vine un momento a ver qué pasaba, pero luego ya no pude ver más... Lástima, porque estabais entrenando Nes, tú, Birle, Jose, Sapus...
Más lástima es que me confirmes que no podrás correr en Rouen. Aún me sabe más mal pensando que este circuito te gusta mucho.
Mira, haremos una cosa, si La Posada consigue PODIO, te lo dedicaremos, ¿vale?
¡Trato hecho!
¡Ay, Birle, qué gracia me ha hecho!birle1 escribió:hey chicos, pregunta tonta. solo por interes y cotillear
que diferenciales llevais??? pues vi un setup de raquel en este mismo post y tenia puesto 85/35.
Ilusión y todo me ha hecho leer la frase: " vi un setup de Raquel". Ya quisiera yo ser una Beta tester como la admirable Eagle Woman.
Supongo que te referías a Nes, y los setups que te puso en link unos post más atrás, y que ha sido un lapsus. ¡Pero ha sido buenísimo!
A no ser que sea por comentarios que ellos hacen y yo cotilleo ( ), no creo haber hecho nunca referencia a valores o parámetros del setup.
Pero ya que lo comenta Quico, he buscado y veo que sí guardo aún los apuntes o "papelillos" de las notas que tomé de una clase magistral impartida por Karak a Trooper - creo recordar que en Kyalami, en la KKL CUP - durante unas sesiones de entreno. Incluso lo puse en un post, pero ya dije que sin su permiso explícito no quería repoducir textualmente sus palabras (las de ambos), aunque no tenían desperdicio...
No sé si te refieres a lo mismo, Quico, pero me he acordado de ello o me ha venido de golpe a la mente porque Karak comentaba lo que tú decías: que los había empezado a usar - por consejo de Gaiz si no me equivoco - y que notaba cómo bajan sus tiempos o mejoraba sustancialmente mucho.
No hablaban de altura de coche, pero sí de los ángulos de rampa y los valores de los diferenciales, analizando también los giros del volante. Trooper probaba un setup en ese momento (imposible recordar ya si se lo habían pasado o por qué, lo siento...), y Karak le decía que quería sentirse "obervador" y comentarle lo que veía según sus trazadas. ¡Qué bien lo pasé!
lo primero que advirtió Karak es que Trooper tenía que girar mucho el volante, y entonces fue cuando le preguntó qué ángulos de rampa llevaba en ese momento. Trooper le dijo: 85/45. Y Karak le instó a que probara ¡al revés!: 45/85 ó 45/60, que notaría que gira "más". Si fuera más descontrolado, "ahí es donde entran las manos" - le advertía Karak.
Bueno, por si os sirve de algo ahí os dejo esos valores que comentaban ellos. Cuando vuelvan de sus vacaciones a lo mejor me llevo una colleja por "chivarme".
Quico, no me perdí el tiempazo, pero no me dejaron ver la pachanga... De todos modos, creo que hicisteis un doblete el JoseV y tú...
Vine un momento a ver qué pasaba, pero luego ya no pude ver más... Lástima, porque estabais entrenando Nes, tú, Birle, Jose, Sapus...
Más lástima es que me confirmes que no podrás correr en Rouen. Aún me sabe más mal pensando que este circuito te gusta mucho.
Mira, haremos una cosa, si La Posada consigue PODIO, te lo dedicaremos, ¿vale?
¡Trato hecho!
"Thx for racing." (J.L.)
Gracias Raquel.
Con Jose el podio es seguro, así que yo lo celebraré donde esté (a no ser que esté conduciendo de vuelta).
De las alturas no debiste oir comentarios porque como digo, todo el mundo usa la altura más baja habitualmente.
Julián avisaba hace tiempo que en su mejora influía el haber reducido el ratio de giro de volante, aunque había vuelto a diferenciales duros, así que yo también me he apuntado a reducción de ratio y es cierto.
Los aviones, para tener más maniopbrabilidad, el centro de gravedad se les retrasa, pero cuanto más lo retrasas, más difíciles de manejar son. Actualmente los aviones de combate no se pueden manejar si no es con ordenador.
Con los coches estos pasa algo así. Yo hago setups muy sencillitos en los que muevo muy poquito el volante. El coche va casi "solo", pero alcanzo el techo en seguida. En Kyalami iba muy bien, pero me era imposible bajar de 1 20. Para ir más rápido tengo que meterme con todo eso que vamos hablando y entre otras cosas, el volante empieza a necesitar movimientos rápidos y bruscos para corregir y necesitas un ratio más bajo porque son más nerviosos, con reacciones más violentas.
Bueno y las cositas esas que nos van llegando como cuando Xug nos contaba de la última quedada que Gaizka decía que nada de tomar las curvas con las ruedas sonando "uuyyuuyyuuuyyuuyyy" por entrar pasados. Eso, aquí en rouen me ha resultado muy útil para bajar tiempos.
A ver si la voz de nuestro Súper Tacañón se escucha más a menudo.
Con Jose el podio es seguro, así que yo lo celebraré donde esté (a no ser que esté conduciendo de vuelta).
De las alturas no debiste oir comentarios porque como digo, todo el mundo usa la altura más baja habitualmente.
Julián avisaba hace tiempo que en su mejora influía el haber reducido el ratio de giro de volante, aunque había vuelto a diferenciales duros, así que yo también me he apuntado a reducción de ratio y es cierto.
Los aviones, para tener más maniopbrabilidad, el centro de gravedad se les retrasa, pero cuanto más lo retrasas, más difíciles de manejar son. Actualmente los aviones de combate no se pueden manejar si no es con ordenador.
Con los coches estos pasa algo así. Yo hago setups muy sencillitos en los que muevo muy poquito el volante. El coche va casi "solo", pero alcanzo el techo en seguida. En Kyalami iba muy bien, pero me era imposible bajar de 1 20. Para ir más rápido tengo que meterme con todo eso que vamos hablando y entre otras cosas, el volante empieza a necesitar movimientos rápidos y bruscos para corregir y necesitas un ratio más bajo porque son más nerviosos, con reacciones más violentas.
Bueno y las cositas esas que nos van llegando como cuando Xug nos contaba de la última quedada que Gaizka decía que nada de tomar las curvas con las ruedas sonando "uuyyuuyyuuuyyuuyyy" por entrar pasados. Eso, aquí en rouen me ha resultado muy útil para bajar tiempos.
A ver si la voz de nuestro Súper Tacañón se escucha más a menudo.
no corrais que es peor...
Bueno, mi granito de arena al respecto
Como ya he dicho en algunas ocasiones, creo que el quit está en el piloto y sus trazadas. Cierto que un setup puede mejorar los cronos, pero creo que la gran mejora está en el pilotaje, después de las mejoras en las trazadas y pilotaje, los ajustes del setup solo acaban de reducir algunas decimas.
Asi que lo importante es encontrar un setup con el que te sientas comodo y que el coche se comporte con reacciones que puedas controlar facilmente.
Yo suelo usar los setup hechos por pilotos de gran nivel y conocimiento, setups que el mismo nombre indica que estan cerca del WR en cuanto a tiempos. Cuando encuentro un piloto del cual me siento comodo con sus ajustes, suelo usar los suyos en todos los circuitos. Alguna vez cambio, pero es mas por mi inexperiencia en ese circuito que por no adaptarme al setup.
Una vez tienes ese setup, lo mismo da cambiar de coche, puesto que lo unico que cambia el setup de un coche a otro es para ajustar las diferencias en cuanto a prestaciones del coche.
Por ejemplo:
He estado trabajando con el Honda con un setup SJ,hasta llegar a los 57s.
Entonces me subo a un Lotus con el mismo setup y me salen los 55, con Eagle y Ferrari igual. Eso es porque he mejorado la trazada trabajando con el Honda, y se refleja después con los coches mas rapidos.
Como ya he dicho en algunas ocasiones, creo que el quit está en el piloto y sus trazadas. Cierto que un setup puede mejorar los cronos, pero creo que la gran mejora está en el pilotaje, después de las mejoras en las trazadas y pilotaje, los ajustes del setup solo acaban de reducir algunas decimas.
Asi que lo importante es encontrar un setup con el que te sientas comodo y que el coche se comporte con reacciones que puedas controlar facilmente.
Yo suelo usar los setup hechos por pilotos de gran nivel y conocimiento, setups que el mismo nombre indica que estan cerca del WR en cuanto a tiempos. Cuando encuentro un piloto del cual me siento comodo con sus ajustes, suelo usar los suyos en todos los circuitos. Alguna vez cambio, pero es mas por mi inexperiencia en ese circuito que por no adaptarme al setup.
Una vez tienes ese setup, lo mismo da cambiar de coche, puesto que lo unico que cambia el setup de un coche a otro es para ajustar las diferencias en cuanto a prestaciones del coche.
Por ejemplo:
He estado trabajando con el Honda con un setup SJ,hasta llegar a los 57s.
Entonces me subo a un Lotus con el mismo setup y me salen los 55, con Eagle y Ferrari igual. Eso es porque he mejorado la trazada trabajando con el Honda, y se refleja después con los coches mas rapidos.
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- raquel
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¡Qué gustazo leerte, Quico!
Por varias cosas. En primer lugar, - y muy apegado a mí - porque cuando yo empecé a aficionarme a la F1 y quería entender qué significaba sentirse inmerso en ese "mundo de la velocidad" pegado al suelo, sólo podía ayudarme de verdad mi amigo Juan Luis (no nuestro Juan Luís ), que es ingeniero aeronáutico, dedicado a testar sistemas, etc de cosas que ni comprendo bien. Pero como es lógico, sus explicaciones respecto a cualquier pregunta que yo le planteara siempre iban de la mano de la comparativa con lo que les pasa a los aviones. Desde las cosas "más tontas" que yo le preguntara, hasta las más difíciles, ante las cuales tenía (y tiene ) una pedagogía exquisita para que lo viera o supiera comprender... Recurría incluso a ejemplos pragmáticos y tan acordes a mi vista como pudieran ser los cambios de textura que sufre el aceite sobre una sartén....
Sobre el centro de gravedad de los aviones (retrasado), todo lo que ello implica, por qué los aviones son una "máquina aparte", cuál es su tendencia natural y qué se le exige al piloto, frente a qué se le exige a un piloto de F1... ¡Bufff...! Sus explicaciones aún me hacían "amar" más el mundo del GPL que empezaba a descubrir a la par en el foro de Pedro de la Rosa. Aprendí a admirar al pilotillo del GPL.
Irracional o no, me da igual. Yo considero que no. Pero ése es otro tema.
Y gustazo leerte también porque... "La voz de Nuestro Súper Tacañón" (¿lo has dicho tú, eh? ) es cierto que dice tantas cosas que no hay que perderlas de vista porque siempre van cobrando sentido completo en el transcurso de las cosas según vamos haciendo...
Tendríamos que hallar el modo de organizar "cursillos de intensivo".
A veces se van desparramando por los post, sin quererlo ni beberlo, pero después resulta dificilísimo atar cabos de cada consejo dado (de quien pueda darlo en ese momento) y tener cosas estructuradas útiles o que sirvan de guía.
Pienso que lo bueno es que sigan saliendo. Como lo que comentas de Xug.
Estas "charlas" son las que a mí más me cuestan, por razones obvias, pero siempre insisto en que me encantan. Me ayuda a seguiros mejor.
BIRLE: Te voy a meter presión. ¿Que no te vas a comer ni un colín...? ¿Que mejor te vas de paseo...? Que no es ésa la imagen que nos estás dando en pista... "Alguien" ( ) me comentó que eres "correoso y caballero". (bonitas palabras)
EDITO: No te había leído, Nes, perdón.
Por varias cosas. En primer lugar, - y muy apegado a mí - porque cuando yo empecé a aficionarme a la F1 y quería entender qué significaba sentirse inmerso en ese "mundo de la velocidad" pegado al suelo, sólo podía ayudarme de verdad mi amigo Juan Luis (no nuestro Juan Luís ), que es ingeniero aeronáutico, dedicado a testar sistemas, etc de cosas que ni comprendo bien. Pero como es lógico, sus explicaciones respecto a cualquier pregunta que yo le planteara siempre iban de la mano de la comparativa con lo que les pasa a los aviones. Desde las cosas "más tontas" que yo le preguntara, hasta las más difíciles, ante las cuales tenía (y tiene ) una pedagogía exquisita para que lo viera o supiera comprender... Recurría incluso a ejemplos pragmáticos y tan acordes a mi vista como pudieran ser los cambios de textura que sufre el aceite sobre una sartén....
Sobre el centro de gravedad de los aviones (retrasado), todo lo que ello implica, por qué los aviones son una "máquina aparte", cuál es su tendencia natural y qué se le exige al piloto, frente a qué se le exige a un piloto de F1... ¡Bufff...! Sus explicaciones aún me hacían "amar" más el mundo del GPL que empezaba a descubrir a la par en el foro de Pedro de la Rosa. Aprendí a admirar al pilotillo del GPL.
Irracional o no, me da igual. Yo considero que no. Pero ése es otro tema.
Y gustazo leerte también porque... "La voz de Nuestro Súper Tacañón" (¿lo has dicho tú, eh? ) es cierto que dice tantas cosas que no hay que perderlas de vista porque siempre van cobrando sentido completo en el transcurso de las cosas según vamos haciendo...
Tendríamos que hallar el modo de organizar "cursillos de intensivo".
A veces se van desparramando por los post, sin quererlo ni beberlo, pero después resulta dificilísimo atar cabos de cada consejo dado (de quien pueda darlo en ese momento) y tener cosas estructuradas útiles o que sirvan de guía.
Pienso que lo bueno es que sigan saliendo. Como lo que comentas de Xug.
Estas "charlas" son las que a mí más me cuestan, por razones obvias, pero siempre insisto en que me encantan. Me ayuda a seguiros mejor.
BIRLE: Te voy a meter presión. ¿Que no te vas a comer ni un colín...? ¿Que mejor te vas de paseo...? Que no es ésa la imagen que nos estás dando en pista... "Alguien" ( ) me comentó que eres "correoso y caballero". (bonitas palabras)
EDITO: No te había leído, Nes, perdón.
Última edición por raquel el Dom Abr 04, 2010 3:28 pm, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)
Pues menos mal, nes, porque yo siempre estoy largando a ver si alguno entra al trapo y nos explica cosas, y casi siempre os quedais de voyeurs los que controlais.
Birle, no te había leido antes. Para cuando los que vamos con 85s empecemos a controlar los blandos, donde andarás tu... A lo mejor te sorprende lo rápido que avanzas al correr con todos estos.
Birle, no te había leido antes. Para cuando los que vamos con 85s empecemos a controlar los blandos, donde andarás tu... A lo mejor te sorprende lo rápido que avanzas al correr con todos estos.
no corrais que es peor...
ness. no es mala idea lo de andar con un coche menos prestacional y luego pasarte a los buenos. seguramente lo que ganas con el honda es en trazada como explicas. muchas gracias por el ejemplo. lo intentare. no creo que me de tiempo para rouen, pero probare en siracusa.
raquel, muchas gracias por las palabras. es que intento no hacer a los demas lo que no me gustaria que me hicieran a mi. me pase de frenada un pelin, le toque por detras y no voy a aprovechar eso, noo? no estamo en la nascar.
por cierto, me grabe la repeticion, porque me gusto la ultima pasada que di, no me acuerdo a quien, por el exterior, en la anteultima curva. mil perdones, pero no lo habia hecho nunca. buena frenada en paralelo y luego aguante por el exterior en paralelo para salir pitando. no estuvo mal la pachanga de ayer.
raquel, muchas gracias por las palabras. es que intento no hacer a los demas lo que no me gustaria que me hicieran a mi. me pase de frenada un pelin, le toque por detras y no voy a aprovechar eso, noo? no estamo en la nascar.
por cierto, me grabe la repeticion, porque me gusto la ultima pasada que di, no me acuerdo a quien, por el exterior, en la anteultima curva. mil perdones, pero no lo habia hecho nunca. buena frenada en paralelo y luego aguante por el exterior en paralelo para salir pitando. no estuvo mal la pachanga de ayer.
- raquel
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Buenos días...
¡Bienvenido a la parrilla de los Tiempos Precalificación, Birle!
¡Caray, menuda mejora has conseguido en la trazada! ¿O qué setup utilizaste...?
Y ahora una pequeña reflexión rebobinando cosas de lo que hasta aquí han ido dando de sí los acontecimientos...
Creo que no sólo "los chicos de la Posada" - como decía Karak - van a tener que ponerse las pilas, sino todos.
Pues sí, estás consiguiendo meter presión.
Código: Seleccionar todo
1 aitor fernandez blanco 1:56.107 Ferrari
2 Alexandre Ojea 1:56.343 Ferrari
3 Cayo Cambero 1:56.661 Lotus
4 quico giralt 1:56.807 Eagle
5 Julián Martínez Molina 1:57.491 Ferrari
6 _nes 1:57.633 Honda
7 Jose Varela 1:58.462 Eagle
8 Sergio Edo 1:59.386 Lotus
9 Jose Luis Mezcua 1:59.587 Brabham
10 Nick Xug 1:59.656 Ferrari
11 Trooper 55 1:59.853 Eagle
12 sapus_pokus 2:00.679 Eagle
¡Bienvenido a la parrilla de los Tiempos Precalificación, Birle!
¡Caray, menuda mejora has conseguido en la trazada! ¿O qué setup utilizaste...?
Y ahora una pequeña reflexión rebobinando cosas de lo que hasta aquí han ido dando de sí los acontecimientos...
Gaizka escribió:Un dato curioso: tras 6 carreras, Varela, Cayo & _nes están empatados a 2 victorias.
¿Conocerá Rouen un nuevo ganador?
Que conste que no es para poner presión al trío mencionado...
Super Karakol escribió:Lo digo ahora .. para no pillar por sorpresa a nadie..
ROUEN SERÁ MIO !
..y las 2 mangas!
ala,..yastá ...ya lo he dicho..
Cayo Cambero escribió: En vista de las circunstancias... tendré que dar un retoque a los objetivos...
o en lugar del 56 tendré que buscar el 55 :oops::oops:
F399 escribió:... no vaya a ser que nos vayas a pasar a todos por encima y te "recetemos" un BRM...
Coméntanos algo, Birle porque, al menos a mí, me has dejado gratamente sorprendida, a pesar de haberte podido ver entrenar en alguna escapada durante estos días.quico escribió:Birle, no te había leido antes. Para cuando los que vamos con 85s empecemos a controlar los blandos, donde andarás tu... A lo mejor te sorprende lo rápido que avanzas al correr con todos estos.
Creo que no sólo "los chicos de la Posada" - como decía Karak - van a tener que ponerse las pilas, sino todos.
Pues sí, estás consiguiendo meter presión.
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
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Trooper is Back
Ya estoy de vuelta. Si esta noche me encuentro bien y sin sueño me pondré manos a la obra, por que veo que le habeis dado fuerte estos días y tengo un duro trabajo por delante. Raquel, ya puedes devolverme las llaves de mi box.
Si que habeis metido presin, vaya tiempos !!!
Ya estoy de vuelta. Si esta noche me encuentro bien y sin sueño me pondré manos a la obra, por que veo que le habeis dado fuerte estos días y tengo un duro trabajo por delante. Raquel, ya puedes devolverme las llaves de mi box.
Si que habeis metido presin, vaya tiempos !!!
Última edición por Trooper 55 el Lun Abr 05, 2010 3:38 pm, editado 1 vez en total.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
bueno, bueno, en mi PC el record lo tiene nes con un 1:55 medio. o sea que no es tan buen tiempo. ademas nes lo hizo en carrera. upss!! edito. me he fijado y nes corre con el honda. retiro lo dicho. igual me recetais algun otro purito, no???
el setup es el de carrera. lo estoy puliendo para encontrarme comodo con el. pero el problema que tengo es que siempre hay alguna vuelta que otra que me despisto y pierdo tiempo.
ya veremos el dia de carrera como va. espero que bien.
por cierto, he visto que ademas de los servidores de esta carrera y de la del karakol kup, hay otros dos, uno con el jarama y otro con las pistas originales. se puede entrar a dar vueltas.?? es que me estoy comiendo la cabeza con roeun y es para despejarme.
el setup es el de carrera. lo estoy puliendo para encontrarme comodo con el. pero el problema que tengo es que siempre hay alguna vuelta que otra que me despisto y pierdo tiempo.
ya veremos el dia de carrera como va. espero que bien.
por cierto, he visto que ademas de los servidores de esta carrera y de la del karakol kup, hay otros dos, uno con el jarama y otro con las pistas originales. se puede entrar a dar vueltas.?? es que me estoy comiendo la cabeza con roeun y es para despejarme.