2010.04 Rouen-les-Essarts
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Buenos días!
Muchas gracias admines. Cómo eché de menos mi cafecito matutino en buena compañía... Sobre todo ayer, que tuve que madrugar muchísimo, y volvía pensando sólo en mi café en el foro.
QUICO: ¿Otra vez...? ¿Por qué lanzas arena...? Jolines, que eres nuestra mejor promesa en Rouen, nos dejas medio cojos.
(¿Lo ves, Sapus, como te va a tocar entregarte mucho más... ? Me pregunto también por dónde andará Jose... )
Con lo contenta que estaba yo leyéndote, me has dejado clavada. Aun así me agarro a la esperanza de que puedas estar para la race, ya que no lo dices con total seguridad. ¡Ojalá!
Esto me ha encantado:
Así que cuando ves a Nes por los retrovisores corres que no hay quien te pille, ¿eh? ¡Y fino, finto! Me imagino la escena...
Sí, porque Nes no es manco, precisamente. Y si tiene ya 56eSes en el pirula y rueda sin despeinarse en 57, va a dar mucha pero que mucha guerra. Es un peligro:
A los hechos tomados del Big Brother me remito: una de las pachangas del martes, día 30:
No me extraña que llegara a leer a Karak por el chat, en un arrebato de exaltación: "Lovely Team Honda!" (es de lo poco que pillé de esa noche).
Muchas gracias admines. Cómo eché de menos mi cafecito matutino en buena compañía... Sobre todo ayer, que tuve que madrugar muchísimo, y volvía pensando sólo en mi café en el foro.
QUICO: ¿Otra vez...? ¿Por qué lanzas arena...? Jolines, que eres nuestra mejor promesa en Rouen, nos dejas medio cojos.
(¿Lo ves, Sapus, como te va a tocar entregarte mucho más... ? Me pregunto también por dónde andará Jose... )
Con lo contenta que estaba yo leyéndote, me has dejado clavada. Aun así me agarro a la esperanza de que puedas estar para la race, ya que no lo dices con total seguridad. ¡Ojalá!
Esto me ha encantado:
Me parece que es la mejor recompensa que podrías recibir por todo el esfuerzo que llevas haciendo.quico escribió: así que por primera vez quico-tron le ha mojado la oreja a quico-pad.
Así que cuando ves a Nes por los retrovisores corres que no hay quien te pille, ¿eh? ¡Y fino, finto! Me imagino la escena...
Sí, porque Nes no es manco, precisamente. Y si tiene ya 56eSes en el pirula y rueda sin despeinarse en 57, va a dar mucha pero que mucha guerra. Es un peligro:
A los hechos tomados del Big Brother me remito: una de las pachangas del martes, día 30:
Código: Seleccionar todo
Track Rouen-les-Essarts 1967
Replay date and time 2010-03-30 23:34:45
Server PDLR.GAIZTOR
Uploaded by dedicated server PDLR.GAIZTOR
Practice Times
Pos No Driver Chassis Time Diff Laps
1 20 Alex karakol Ferrari 1:56.399 6
2 16 Jacob Cooper Brabham 1:56.872 0.473 4
3 16 Naise Nob Lotus 1:57.804 1.405 2
4 20 Pierre Mikkelsen Honda 1:57.840 1.441 4
5 19 NES 67 Honda 1:57.945 1.546 7
6 16 Davide Crugnola BRM 2:00.620 4.221 3
7 16 sapus pokus Eagle 2:01.724 5.325 6
8 20 SF Edge Lotus 2:02.315 5.916 3
9 16 Kevin Brunson Cooper no time
All times are official.
Race Results
Pos No Driver Chassis Laps Race Time Diff
1 19 NES 67 Honda 9 18:14.996
2 16 Davide Crugnola BRM 9 18:18.203 3.207
3 16 Kevin Brunson Cooper 9 18:19.701 4.705
4 20 SF Edge Lotus 9 18:37.494 22.498
5 16 Naise Nob Lotus 6 12:28.410 3 lap(s)
6 16 sapus pokus Eagle 4 8:42.082 5 lap(s)
7 20 Alex karakol Ferrari 1 2:02.184 8 lap(s)
8 16 Jacob Cooper Brabham 0 Did not start
9 20 Pierre Mikkelsen Honda 0 Did not start
Race results are official.
"Thx for racing." (J.L.)
Felices mini vakaciones pa l@s que se las puedan permitir,lu paseis bien y feliz retonno kuando toque.Con kuidain...
Coincido con Raquel,con que ya empieza a notarse la ausencia de J.Varela,y es que no se si se ha ido de vacaciones?Que yo sepa no dijo na,aunque ultimamente solo estoy por las noches,y no mentero de nuestro tomateo GePeLero...
A ver,señores,yo no se si ya le va bien el GPL pero a nuestra última incorporación,birle1 o A.birle (aitor,creo..) le ha dao por marcar un 1:58.35,que luego sera otra cifra en el server,pero da igual,está muy bien esa marca.
Como le pega el compadre birle1!
Si los tiempos no mejorasen por nuestra cuenta,cosa que dudo mucho,ademas de que yo siempre quedo atrás aunque llegue nueva gente,(esa es una procesión que no es de la semana santa sino de todo el año,que llevo por dentro ),es que se pondria sexto,de 12 tios.No es que quiera que lo escarmenteis,ni mucho menos,sino que es un registro a tener en cuenta.Ahi lo dejo.
Descansad la maquinaria y hacedle el mantenimiento... ( )
Nus vemus a la vuelta,pilotillos!!
Coincido con Raquel,con que ya empieza a notarse la ausencia de J.Varela,y es que no se si se ha ido de vacaciones?Que yo sepa no dijo na,aunque ultimamente solo estoy por las noches,y no mentero de nuestro tomateo GePeLero...
A ver,señores,yo no se si ya le va bien el GPL pero a nuestra última incorporación,birle1 o A.birle (aitor,creo..) le ha dao por marcar un 1:58.35,que luego sera otra cifra en el server,pero da igual,está muy bien esa marca.
Como le pega el compadre birle1!
Si los tiempos no mejorasen por nuestra cuenta,cosa que dudo mucho,ademas de que yo siempre quedo atrás aunque llegue nueva gente,(esa es una procesión que no es de la semana santa sino de todo el año,que llevo por dentro ),es que se pondria sexto,de 12 tios.No es que quiera que lo escarmenteis,ni mucho menos,sino que es un registro a tener en cuenta.Ahi lo dejo.
Descansad la maquinaria y hacedle el mantenimiento... ( )
Nus vemus a la vuelta,pilotillos!!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
bueno, bueno, que me subis los colores. ya esta tambien.
ese tiempo es con eagle o ferrari? porque he hechado dos tandas de 9 vueltas una con cada en el server. pero en casa con el ferrari ya he bajado aunque solo un par de vueltas a 1:57. y no es por meter presion pero,... igual si.
solo un problema, que siempre hay alguna vueltecita que me voy. empiezo a pensar en algo y se me va la frenada.
otra cosa. tengo el problema que nunca he andado con gente en gpl, que con el problemilla del campo de vision, ya me direis. me entere tarde de la pachanga del martes, pero estaria bien andar con gente a lado para luego en la carrera no llevarme a nadie por delante.
ese tiempo es con eagle o ferrari? porque he hechado dos tandas de 9 vueltas una con cada en el server. pero en casa con el ferrari ya he bajado aunque solo un par de vueltas a 1:57. y no es por meter presion pero,... igual si.
solo un problema, que siempre hay alguna vueltecita que me voy. empiezo a pensar en algo y se me va la frenada.
otra cosa. tengo el problema que nunca he andado con gente en gpl, que con el problemilla del campo de vision, ya me direis. me entere tarde de la pachanga del martes, pero estaria bien andar con gente a lado para luego en la carrera no llevarme a nadie por delante.
Hola birle,si el pc te tira dignamente con mucha peña en pista,y quieres tener mas o menos situados a los mas cercanos,yo lo que hago es correr con auriculares,si bien el campo de visión es limitado,cuando vas paralelo con alguien,el sonido es lo único que me ayuda a saber si llevo a alguien al lado.Si me meto en el interior me llevaré a alguien por delante (en el caso de que vaya por el exterior),incluso a mi mismo,asi que ya voy con más atención.No se si me he explikao.
S@ludos
S@ludos
Última edición por sapo el Jue Abr 01, 2010 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Si los tienes puestos de tal modo que te da una sensación tridimensional buena,supongo que te irá bien,es decir,no puestos todos los bafles de manera frontal,por ej.birle1 escribió:si, te entiendo. yo tengo cuatro altavoces conectados al ordenata, funcionara??.
y lo de los saltos ya esta resuelto. era que tenia el parche de 60fps puesto.
y creo que el pc es de sobra. estuve hechando una pachanga al rfactor con nueve, y me iba bien.
Si,ya lo lei que lo arreglaste,siento haberte llevao por el camino equivocado.
De hecho,ayer ayudé a un pilotillo extranjero que le pasaba lo mismo y ya supe que decirle correctamente .."turn off your 60 fps patch,guy!!"...
jaja,y al instante estaba rulando perfectamente
Me podrias mandar un MP diciendome que mákina necesito para jugar al rfactor en concreto los mod de los 70´s,y que pasos para instalar bien,por favor?
O algun link
Hace poco por el tube descubrí los mods y me quedé
Tranquilamente,sin prisas que aun no tengo pc suficiente.
Thnx de antemano
Saludos
buenas pachangas las de hoy. lo unico, perdonadmed mi torpeza en la primera vuelta. frenais bastante antes que yo, y me tengo que acostumbrar a que no voy solo. por eso tengo que correr mas de estas pachangas.
repito, perdon a todos a los que he fastidiado
por cierto, algun setup para mi ferrari? me ganais en la parte mas rapida. algo para pasarlo mas rapido?? please.
repito, perdon a todos a los que he fastidiado
por cierto, algun setup para mi ferrari? me ganais en la parte mas rapida. algo para pasarlo mas rapido?? please.
En esta pagina que dabes conocer, pues bajarte los circuitos y también algunos setups:
http://gpltd.bcsims.com/
Setups_ROUEN
Aqui encontraras mas si te descargas el archivo gplsetups.rar (2.53MB) aunque primero deberás darte de alta en ese foro.
http://srmz.net/index.php?showtopic=4274
Piensa que a veces saliendo mas o menos rapido de una curva representa coger mas velocidad en la recta
http://gpltd.bcsims.com/
Setups_ROUEN
Aqui encontraras mas si te descargas el archivo gplsetups.rar (2.53MB) aunque primero deberás darte de alta en ese foro.
http://srmz.net/index.php?showtopic=4274
Piensa que a veces saliendo mas o menos rapido de una curva representa coger mas velocidad en la recta
Monster of GPLRank -250
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Buenos días!
Menudo ambientillo anoche en el server...
Ni imaginarme la concurrencia de pilotillos que se encontraron en pista. Menos mal que, por costumbre, siempre dejo la tele conectada por las noches para poder ir viendo si alguien se pone a entrenar.
Al principio estaba sólo el Ferrari de Xug, pero en seguida empezaron a apararecer Ferraris, uno tras otro, llenando Rouen de un Festival Rosso.
Qué risas... ¿Os pusisteis de acuerdo o qué pasó...? Hubo un momento en que pensé: "ya sólo falta Julián, lo que disfrutaría respirando todo eso..."
Estuvo fantástica esa pachanga. Bueno, a pesar del PIM-PAM-PUM inicial que no sé bien qué pasó, pero algunos no durasteis ni una vuelta. Creo que era Nes quien decía que le dolía el trasero... ¡Vaya tiempazos con el Ferri, Nes! Y aun así no estabas conforme: eres muy exigente. (Me parece muy bien. A mí también me hubiera gustado verte con un 55 )
La siguiente pachanga también fue entretenidísima. Pensaba que el ambiente iría en declive, pero qué va, ¡qué alegría ver aparecer a Quico a esas horas y a Jose, por fin!
Birle, no puedes quejarte del "debut" o estreno que tuviste, ¿verdad? Para mí - y para algunos pilotillos- era la 1ª vez que te veíamos en pista pilotando.
Debo decir que no me extrañó el nivel ni cómo respondías en carrera, sobre todo por los comentarios anteriores que habíais hecho, aunque hay que reconocer que protagonizaste momentos espectaculares y fue un verdadero gustazo ser observador de tus batallas. Supongo que te divertirías, pero aún me parece más importante que estas carreras "en compañía" te sirvan de verdad para darte cuenta de lo fructífero que es en general correr con los demás y acostumbrarte a no rodar solo.
Sr. Cayo Cambero: por lo que puedo ver... ahí estuviste dale que te pego hasta que salió el 56:
A tu salud y por tu merecido tiempazo este brindis
Y otro por todos los demás para que pasemos todos un buen día...
PD: Yo tampoco me voy de vacaciones, ni me las dan. Hay que contentarse como sea.
Menudo ambientillo anoche en el server...
Ni imaginarme la concurrencia de pilotillos que se encontraron en pista. Menos mal que, por costumbre, siempre dejo la tele conectada por las noches para poder ir viendo si alguien se pone a entrenar.
Al principio estaba sólo el Ferrari de Xug, pero en seguida empezaron a apararecer Ferraris, uno tras otro, llenando Rouen de un Festival Rosso.
Qué risas... ¿Os pusisteis de acuerdo o qué pasó...? Hubo un momento en que pensé: "ya sólo falta Julián, lo que disfrutaría respirando todo eso..."
Estuvo fantástica esa pachanga. Bueno, a pesar del PIM-PAM-PUM inicial que no sé bien qué pasó, pero algunos no durasteis ni una vuelta. Creo que era Nes quien decía que le dolía el trasero... ¡Vaya tiempazos con el Ferri, Nes! Y aun así no estabas conforme: eres muy exigente. (Me parece muy bien. A mí también me hubiera gustado verte con un 55 )
La siguiente pachanga también fue entretenidísima. Pensaba que el ambiente iría en declive, pero qué va, ¡qué alegría ver aparecer a Quico a esas horas y a Jose, por fin!
Birle, no puedes quejarte del "debut" o estreno que tuviste, ¿verdad? Para mí - y para algunos pilotillos- era la 1ª vez que te veíamos en pista pilotando.
Debo decir que no me extrañó el nivel ni cómo respondías en carrera, sobre todo por los comentarios anteriores que habíais hecho, aunque hay que reconocer que protagonizaste momentos espectaculares y fue un verdadero gustazo ser observador de tus batallas. Supongo que te divertirías, pero aún me parece más importante que estas carreras "en compañía" te sirvan de verdad para darte cuenta de lo fructífero que es en general correr con los demás y acostumbrarte a no rodar solo.
Sr. Cayo Cambero: por lo que puedo ver... ahí estuviste dale que te pego hasta que salió el 56:
Código: Seleccionar todo
2 Cayo Cambero 1:56.661 Lotus
A tu salud y por tu merecido tiempazo este brindis
Y otro por todos los demás para que pasemos todos un buen día...
PD: Yo tampoco me voy de vacaciones, ni me las dan. Hay que contentarse como sea.
"Thx for racing." (J.L.)
tienes razon, raquel, no me puedo quejar. pero mas por fallos de los demas que mi buen tino. la primera vuelta todavia se me atraganta. la primera carrera mas sin buscarlo, creo yo, pero la segunda fue culpa mia . frene demasiado tarde para ir con gente.
muchas gracias por todo. espero con ganas las siguientes pachangas.
por cierto, tendre que cambiar de casco, que vi alguno con el mismo.
muchas gracias por todo. espero con ganas las siguientes pachangas.
por cierto, tendre que cambiar de casco, que vi alguno con el mismo.
Rouen-les-Essarts 1967raquel escribió:¡Vaya tiempazos con el Ferri, Nes! Y aun así no estabas conforme: eres muy exigente. (Me parece muy bien. A mí también me hubiera gustado verte con un 55 )
Ferrari
Race______1:56.253
Practice____1:56.443
Training____1:55.979
Pues si Raquel aprovechando que ayer era la noche Rossa, escogí el Ferrari para dar unas vueltas por Rouen y de paso actualizar los tiempos del Rank.
El 55 salió, pero en modo Training, solito sin coches en pista, ni chat, ni chistes, ni traseros, ni . . . . Después de las pachangas, tenía claro que estaba ahí, asi que di 4 vueltas y salió.
Monster of GPLRank -250