2010.04 Rouen-les-Essarts

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Ésta me la sé, puedo responder como enfermera... :rie:
Gaizka escribió:Doctor, yo no subo de 1:53, ¿es normal? :rie:
Sí, en ti es normal.
Piensa, además, que hay una Ley Fundamental de la Naturaleza que dice que "todo lo que sube, baja". :ovni:

Pero para que te sientas mejor ( :twisted: ) yo te recetaría una cucharadita de 52.48mg. para que te tomes hoy. Si ves que te sienta bien, mañana aumentamos la dosis. :lista:

PD: Birle, no te "asustes". :wink: Como irás viendo, también es normal que nos riamos mucho... es que nos lo pasamos muy bien... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
birle1

Mensaje por birle1 »

Gaizka escribió:Pueden ser varias cosas:
- no estás fino
- estás corriendo con alguno de los mods (aquí usamos las físicas originales del 67 ya sea gpl 1.2.0.2 o 1.3: son compatibles)
- estás corriendo con F2 o F3 (aunque creo que esta opción queda descartada por la configuración del server)
- estás corriendo con setup default y llevas depósito lleno como antaño y ahora también en la F1 moderna

Doctor, yo no subo de 1:53, ¿es normal? :rie:
buenas gaizka.

antes de entrar hje probado offline y hacia 1:59. luego he entrado y he ido igual o un poquito peor, pero hasta 10 seg mas lento??

el mod estaba bien. era el 49, seguro. aunque como tengo mala memoria, lo mirare.

llevba un setup mio. vale, no iba seco (llevaba para unas 12 vueltas), pero el mismo que en offline.

y por ultimo, cada x seg me daba un saltito el coche o conexion. a vosotros os pasa lo mismo?

por cierto me han dicho que te pregunte que tengo que hacer para que mis tiempos apacezcan en la precuali. como???
Cayo Cambero

Mensaje por Cayo Cambero »

Hola birle1, lo primero que tienes que hacer es dar de alta tu usuario birle1
en esta web

http://gplrank.schuerkamp.de/php-pub/gplrank.php

Cuando estés dado de alta, lo comunicas aquí mismo y Gaizka ya podrá, enlazarte para que salgan tus tiempos.

Aprovecha para cotillear un poco en esa web, aquí entre otras cosas podrás subir tus tiempos y ver tu evolución, compararte con los demás pilotillos, tener un ranking etc....

Bienvenido :wink:
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Pues por lo que cuentas o bien es cosa de eso que dices de mod 49 :? (ni idea de qué es eso) o bien los salticos esos que te da no te cuenta el tiempo o vete a saber qué (aunque normalmente lo que hace es cronometrarte menos tiempo, no más :( ). Lo que está claro es que 10 segundos más no es normal, algo pasa. ¿El coche notas que corre igual que off line?

La conexión es fundamental para que todo vaya bien ¿cómo te salen las barras de la pantalla arriba a la derecha?

Y lo que dice Cambero: lo primero hacerte un GPLRank.
Forza Ferrari
birle1

Mensaje por birle1 »

f399 el 49 era por el lotus. que era el mod 67 lo presuponia.

he entrado antes y me he encontrado con sapo. ya me ha dicho algunas cosas para hacer. ya estan hechas, pero hasta mañana no probare para ver si va mejor. por cierto, gracias sapo otra vez.

y por ultimo. lo del gplrank lo hago ahora mismo y le mando un mp a gaizka.
birle1

Mensaje por birle1 »

a ver,

he empezado con lo del gplrank, pero no estoy seguro de como seguir. clase de coche f1 no?? bueno es la unica duda que me ha salido.
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Yes. F1 :)
Forza Ferrari
Xug

Mensaje por Xug »

hola birle1, bienvenido :D
me meto yo también en la conversación: lo de los saltos y el tiempo malo prodría ser porque tienes el parche 60fps activado (en el Gem+) y el server no lo tiene, eso provoca saltos raros y quizá afecta al crono.
clase de coche f1, sip. el coche da igual, luego te pondremos nosotros el que cojas para el campeonato, q es el que saldrá en la precalificación.
esta noche sobre las 10 hemos qdao q hacemos una carrerilla, no Kol?
a pilotar! :piloto:
Super Karakol

Mensaje por Super Karakol »

Hola Birlewan!

Saludos de bienvenida a la casa del paraíso!
Mucho me temo que lo de los saltitos es por lo de el patch de los 60 fps,.. apostaría el ferrari de Xug que es eso! :jiji:

De momento no nos hemos lanzado a los 60 frames per second (quizá la próxima temporada :roll: cuando todos tengamos los PC's optimizados.. )
Prueba a desactivarlo y dinos qué tal..

Sí,.. la clase es F1 .. a no ser que no lo sea.. entoces sería otra ...(apostaría el Ferrari de Julian a que es F1)

Y nada,.. como bien ha descorchado Raquel...
:cava: Bienvenido!

Vaya parrilla wapa para Rouen!
EDITO.. por que no te habia visto XUG

:primero: A las 22:00 en el VROC :piloto:

Pachangas time!! :baba:
Imagen
birle1

Mensaje por birle1 »

muchas gracias a todos.

y si, tenia puesto el parche de 60 frames. la proxima vez lo quitare
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

:D (De una euforia a otra....)

Código: Seleccionar todo

2 quico giralt 1:56.918 Eagle 
:shock:

:porfa: :aplauso:

A ver si voy a acertar también en que vas a ser capaz de hacer tambalear a Karak... :twisted:

Pues deciros que me perdí la pachanga-carrerilla de anoche. :cry:
Si es que mira que llevábamos días días incitando ( :lol: ) y me encontré el post de "kedada" a las 10h y pico... ya no podía. :roll:
Pude llegar a ver un poquito por la tele. :wink: Pero contad cómo fue y qué pasó, por favor...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
quico

Mensaje por quico »

No Raquel, no voy a hacer que Super Karakol se tambalee.

De todas formas estoy muuuu contento. En el server fue un 56 92, y off-line fue un 56 65. Con el pad y el lotus tengo aquí 1 56 30, pero en proporción es mejor tiempo el del eagle, así que por primera vez quico-tron le ha mojado la oreja a quico-pad.

También contento porque el otro día aguanté media docena de vueltas delante de _nes haciendo en carrera 1 58 00, es decir, que no íbamos parados precisamente. Y si se acabó no fue por ningún incidente, sino porque me aparté a un lado y paré porque me llamaron... :mascabreo:

Ahora la de arena: no creo que vaya a poder estar para la race. :(
no corrais que es peor...
_nes

Mensaje por _nes »

quico escribió:También contento porque el otro día aguanté media docena de vueltas delante de _nes haciendo en carrera 1 58 00, es decir, que no íbamos parados precisamente. Y si se acabó no fue por ningún incidente, sino porque me aparté a un lado y paré porque me llamaron... :mascabreo:
La verdad es que Quico anda por Rouen en sus 58 sin despeinarse, tengo la sensación que cuando me ve por los retrovisores es como si le soltasen los perros, sale por patas y no hay quien le pille, y además va fino, finito. :lol:

De todas maneras cada dia me siento mas comodo por esta pista, y eso que es de las mas dificiles para mi, esos bordillos tan traicioneros no te hacen perder décimas sino segundos enteros.

Espero bajar mis 57 y poderme acercar mas a los 56 que ya diviso por el pirula. Mi objetivo está en conseguir rodar en 57 altos pero constantes.
Monster of GPLRank -250

Imagen
sapo

Mensaje por sapo »

Está caido el server PDLR Gaiztor (Rouen) o yo por lo menos no lo veo.Que lo sepan los admins.

Saludos
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
birle1

Mensaje por birle1 »

sapo, hoy a la mañana tampoco iba el foro. he entrado y tampoco estaba el server. pero no sabia muy bien porque, por eso no he dicho nada.
Responder