¡Buenos días!

(Con flores, porque es Sant Jordi, y es un día muy bonito que a mí me gusta mucho).
quico escribió:Raquel, apunta fecha que este se te había escapao vivo.

Ya lo puedes decir, ya Quico. Voy a tener que empezar a pasar lista a la orden de "YA"
A veces tengo que ir buscando los cumples entre las páginas de este topic, y como hay pocas...
Por ejemplo, así recuerdo que el de Cayo es el 14 de septiembre, un día después del de Karak. Del de Trooper me tendré que acordar porque es un día antes de Sant Jordi. Para mayo recargo existencias porque tenemos una buena colección...

Empezando por ti, Quico, el día 6, nuestro wellmaster, el Boss José Luis, que curiosamente cumple el mismo día que Sapus y Birle,

en junio SergioChumi y Quique, en agosto Mach... ¡y no sigo!
Así que, señores Jose Varela, Sergio Edo y Dido (que no me acuerdo, aunque está por aquí en vete a saber qué página), haced el favor de simplificarme las cosas y anotar el día
¡Y encima me acabo de quedar sin teclado! Y con éste escribo fatal... (
San Done, ayúdame...
)
Karak: qué obsesión te ha entrado a ti últimamente con las canas. ¿Dóde te ves tú las canas...?

Además, te voy a decir una cosa, a mí siempre me han gustado los hombres canosos, son muy wapos también...

Desde pequeña lo decía...
¡Feliz día a todos!