Allá por el mes de octubre del año pasado, por fin volví a ponerme a los mandos de un Lotus y...
Fue en Silverstone, logrando unos registros fantásticos, y por ello el viernes 16 de Octubre de 2009 posteaba lo siguiente...
Gaizka escribió:La verdad es que estoy muy contento con el resultado porque:
- me permite demostrarme a mí mismo que el trabajo realizado estos últimos años con los coches más lentorros también es válido para el Lotus
- es un pasito más en la misión Marante, que hace años que la tengo pendiente
- he vuelto al top 50
Y nada, que ahora cojo el avión hacia Watkins Glen. Seguiremos informando
Aixxx, la operación Marante... ¡5 años pendiente ni más ni menos!
Cuando en el año 2004 llegué a
-80, tenía claro que podía lograr -85 fácilmente (aunque no sabía si pasaría de ahí), y ahí se quedó parado el tema
La falta de tiempo, los GPLE, GPLWC, campeonatos internacionales y KKL Cups, junto con el vicio del Honda, alargaron el retorno... hasta que el año pasado por fin me volvió a entrar el gusanillo
Tras Silverstone cogí el avión a Watkins tal y como dije sí, pero luego también visité México, Spa y Zandvoort antes de terminar el año
Ello, junto con las visitas a Kyalami, Mónaco y Nürburgring en este 2010...
Código: Seleccionar todo
Update time: Kyalami 1967, Lotus time 1:17.533 session T improvement -0.050
Update time: Kyalami 1967, Lotus time 1:17.529 session T improvement -0.004
Update time: Kyalami 1967, Lotus time 1:17.494 session T improvement -0.035
Update time: Monaco 1967, Lotus time 1:23.486 session T improvement -0.336
Update time: Monaco 1967, Lotus time 1:23.374 session T improvement -0.112
Update time: Nürburgring 1967, Lotus time 7:50.042 session R improvement -0.163
Update time: Nürburgring 1967, Lotus time 7:47.574 session P improvement -2.468
Update time: Nürburgring 1967, Lotus time 7:46.042 session T improvement -1.532
Update time: Nürburgring 1967, Lotus time 7:45.900 session T improvement -0.142
Update time: Nürburgring 1967, Lotus time 7:45.853 session T improvement -0.047
Update time: Nürburgring 1967, Lotus time 7:45.833 session T improvement -0.020
Update time: Nürburgring 1967, Lotus time 7:44.868 session T improvement -0.965
... hace que hoy estemos de... ¡fiesta!
Y es que no sólo la operación Marante ha sido todo un éxito
Código: Seleccionar todo
Rank Driver Handicap Country
1 Gaizka López C. -90.792 Spain
2 Javier Marante -88.118 Spain
3 Blood -82.240 Spain
4 Alex Murcia -75.490 Spain
5 Sergio Macias -70.418 Spain
También hemos logrado que el
spanish powah se vuelva a ver representado en el Top 10 mundial
(como ya hizo Marante en su día
)
Código: Seleccionar todo
Rank Driver Handicap Country
01 Phil Woodward -95.462 United Kingdom
02 Greg Stewart -93.066 Australia
03 Paul Wintrip -92.405 Australia
04 Luke Mclean -92.085 Australia
05 Juho Nenonen -91.562 Finland
06 Joosa Riekkinen -91.500 Finland
07 Pierre Fabre -91.172 France
08 Greger Huttu -91.018 Finland
09 Barty Mee -90.817 United Kingdom
10 Gaizka López C. -90.792 Spain
11 Davy Decorps -90.046 France
12 Aleksi Elomaa -90.024 Finland
13 Martin Audran -89.940 France
14 Elias Hirvonen -89.527 Finland
15 Justus Forschbach -89.350 Germany
16 Vasil Yanev -89.284 Bulgaria
17 Hans-Bodo Kohl -88.718 Austria
18 Anssi Savolainen -88.672 Finland
19 Javier Marante -88.118 Spain
20 John Bradbury -87.987 United Kingdom
21 Oliver Reinhold -87.773 Germany
22 Leandro Schmidt -87.739 Brazil
23 sramsay -87.604 United Kingdom
24 Crying Freeman -87.598 Japan
25 Yilmaz Güney -87.150 Germany
Superando además esa barrera del -90, el sueño de todo GPLero
Pero esto no se va a acabar aquí
Para empezar, esta semana me uniré a vosotros en Rouen en busca de ~1 segundito que me coloque en el top 5
, y luego... ya os contaré... ya
PD: Aita, te lo dedico en el día de tu
super victoria en el Ring
(hay que ver como ha fundido este finde la family
)