Peacho de Troop,a por la pole

P.D. A q cojo el pad!!!
Código: Seleccionar todo
1 Cayo Cambero 1:31.895 Lotus
2 Jose Varela 1:32.390 Eagle
3 quico giralt 1:32.686 Eagle
4 Trooper 55 1:33.001 Eagle
5 Jose Luis Mezcua 1:33.007 Brabham
6 Alexandre Ojea 1:33.290 Ferrari
7 Julián Martínez Molina 1:33.444 Ferrari
8 _nes 1:33.567 Honda
9 Nick Xug 1:34.262 Ferrari
10 sapus_pokus 1:35.405 Eagle
¿Has podido arreglar o dejar en mejores condiciones el volante, Sapus...?sapo escribió:Necesito estaño y soldador...hoy domingo...no llego para la carrera..
¿No has probado el Live-timing de F1.com? Lástima que no trae lo de los punticos pero va muy bien para "leer" mejor las carreras.raquel escribió:PD: Por cierto, nos podéis imaginar cómo echaba de menos ayer el GPL-tv al ver la carrera de F1.Iba perdida totalmente... ¡qué bueno! La de veces que me lo llegué a repetir.
Y ya que me he ido a estedar mi más sincera
ENHORABUENA a todos los ferraristas por su doblete.![]()
![]()
(Karak, sin chinchar, ehhh...que aún queda mucha temporada por delante. )
¡Ahí está, ahí está, Julián, precisamente!F399 escribió:... Lástima que no trae lo de los punticos pero va muy bien para "leer" mejor las carreras.
Forza sempre!!!
Si cómpratelo. No debes tener ningún problema para usarlo en ese equipo.sapo escribió:Hola,chic@s,necesito ayuda.Hoy es el dia sin iva de media markt,a mi parien le ha dao un aire (que espero aun no se le pase),y tienen el g-25!!
Puedo Usarlo en un modesto p4 monocore sin hiperthreading,memoria ddr a secas 333mhz,y grafica penosa AGP 4x 128mb????total ya me serviria para posteriores pc´s...
Desirme algo please,que aun les quedan 11!!!!
Gracias y saludos
edito P.D.: Jejej,Raquel,ya te he contestado con este post,auque mi intencion es arreglarlo....algun dia