jeje hoy es el cumple de........
Tante auguri, f399. Y forza ferrari.
Pensando en un regalo para un amante de los motores y de las estadísitcas... se me ha ocurrido un motor (de búsqueda ) que acabo de descubrir, The WayBackMachine. Aunque a lo mejor ya lo conoces, a mí me ha sorprendido y me parece un recurso fantástico, que permite recuperar versiones pasadas de sitios web, muchos de ellos desaparecidos, por ejemplo podemos revisitar la página de pedro de la rosa tal y como era en el año 2000, o leer ediciones digitales antiguas de periódicos y otros websites desde 1996 hasta ahora… en fin, que si no lo conoces lo disfrutes .
PS.- A ver si cuando venga por aquí el Sr. Chema organizáis una pachanguita en ese fantástico indoor de Lorca que me sirva para quitarme el óxido ahora que no puedo darle al gpl… me comprometo a llevar a Aubrey.
Aprovecho para mandar un abrazo a todos los pilotillos... y un trailer para Raquel
Pensando en un regalo para un amante de los motores y de las estadísitcas... se me ha ocurrido un motor (de búsqueda ) que acabo de descubrir, The WayBackMachine. Aunque a lo mejor ya lo conoces, a mí me ha sorprendido y me parece un recurso fantástico, que permite recuperar versiones pasadas de sitios web, muchos de ellos desaparecidos, por ejemplo podemos revisitar la página de pedro de la rosa tal y como era en el año 2000, o leer ediciones digitales antiguas de periódicos y otros websites desde 1996 hasta ahora… en fin, que si no lo conoces lo disfrutes .
PS.- A ver si cuando venga por aquí el Sr. Chema organizáis una pachanguita en ese fantástico indoor de Lorca que me sirva para quitarme el óxido ahora que no puedo darle al gpl… me comprometo a llevar a Aubrey.
Aprovecho para mandar un abrazo a todos los pilotillos... y un trailer para Raquel
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Qué alegría verte, Mach! Aunque sólo sea así, esporádicamente, nos hace mucha ilusión.
Me ha encantado esa expresión: "tante auguri", no la había oído nunca...
Joan tiene un amigo italiano, pero cuando viene por aquí o está en casa me habla en catalán, así que poco aprendo.
Ya veo que lo que no se te oxida es tu corazón rosso de ferrarista... (¡y de buenos sentimientos! )
Hacia ti va otro trailer cargadito cargadito... ¡hasta los topes! Y para tu mujer y los peques.
Me ha encantado esa expresión: "tante auguri", no la había oído nunca...
Joan tiene un amigo italiano, pero cuando viene por aquí o está en casa me habla en catalán, así que poco aprendo.
Ya veo que lo que no se te oxida es tu corazón rosso de ferrarista... (¡y de buenos sentimientos! )
Hacia ti va otro trailer cargadito cargadito... ¡hasta los topes! Y para tu mujer y los peques.
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
Corriendo, corriendo, corriendo... Antes de que se acabe el día y me quede sin tiempo siquiera de poder daros a todos un abrazo como a mí me gustaría, descorcho cuantas botellitas de cava hagan falta... ... para poder brindar con vosotros.
CHIN CHIN!!!!
¡Es que es mi cumpleaños! Cómo nos iba a invitar...
Porque pasen muchos años en los que agote las existencias de mi bodega celebrando con vosotros.
Un beso muy grande a todos...
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
- Cayo Cambero
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
Pero Raquel, ¡¿cómo avisas tan tarde!?
Muchisisisisisisísimas felicidades a la supporter nº 1
(Xug, ya podemos ponerle fecha en la ficha de pilotill@ )
A ver si este finde te hago un regalito en forma de post
Muchisisisisisisísimas felicidades a la supporter nº 1
(Xug, ya podemos ponerle fecha en la ficha de pilotill@ )
A ver si este finde te hago un regalito en forma de post
GPL Rank = -92.907
- Super Karakol
CUMPLEAAAAAAAAAAaaaAAAAAAñoOOOOOOSSS FEEEeeeeEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZ!!
CUMPLEAAAAAAAAAaaanOOOOOOOusssSSSS
FEEEEEEEEEEELiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiZZZZZZZ!!!
TE deEEEAaaaaaMOOOOOooooos TOOOOOdOOooooosss
CUMPLEAAAAAAAAAAAAaaanOOOOOOOsssSSSS
FEEEEEEEEEEE.... (coger aire) LiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzZZZZZ!!!
Tiaaa!! como no avisas antes!!!
Felisidades wapetona!!!!
pd. ¿Tambien fue el cumple de Pedro DLR ?
CUMPLEAAAAAAAAAaaanOOOOOOOusssSSSS
FEEEEEEEEEEELiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiZZZZZZZ!!!
TE deEEEAaaaaaMOOOOOooooos TOOOOOdOOooooosss
CUMPLEAAAAAAAAAAAAaaanOOOOOOOsssSSSS
FEEEEEEEEEEE.... (coger aire) LiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzZZZZZ!!!
Tiaaa!! como no avisas antes!!!
Felisidades wapetona!!!!
pd. ¿Tambien fue el cumple de Pedro DLR ?
- raquel
¡Buenos días! Un año más vieja...
Muchisísisisimas GRACIAS a todos.
Pues no avisé antes porque ayer tuve un día de esos de no parar y sin un segundo para sentarme tranquilamente con vosotros. Por eso antes de la cena y sacar el cava hice "STOP" y "OFF-a todo" o me quedaba sin un chin chin con vosotros.
Nes, eso del "Happy Brinday me ha encantado, ya te has quedao sin frase porque te la voy a "robar".
XUG, si quieres también puedes poner la de Gaizka, yo me la sé... La descubrí un día por "casualidad" (¿La digo...? )
Esperaré expectante como siempre ese post-regalito, Gaiz...
EDITO: perdón, os he leído ahora.
Sí, qué casualidad: el mismo día que Pedro de la Rosa. Es que los nacidos en FEBERERO nacimos para ganar y ser Campeones....
Muchisísisisimas GRACIAS a todos.
Pues no avisé antes porque ayer tuve un día de esos de no parar y sin un segundo para sentarme tranquilamente con vosotros. Por eso antes de la cena y sacar el cava hice "STOP" y "OFF-a todo" o me quedaba sin un chin chin con vosotros.
Nes, eso del "Happy Brinday me ha encantado, ya te has quedao sin frase porque te la voy a "robar".
XUG, si quieres también puedes poner la de Gaizka, yo me la sé... La descubrí un día por "casualidad" (¿La digo...? )
Esperaré expectante como siempre ese post-regalito, Gaiz...
EDITO: perdón, os he leído ahora.
Sí, qué casualidad: el mismo día que Pedro de la Rosa. Es que los nacidos en FEBERERO nacimos para ganar y ser Campeones....
"Thx for racing." (J.L.)