2010.02 Brands Hatch

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Buenos dias, :lol:

Raquel donde vas tan deprisa!!!!, casi me asustas.
Creo que te has confundido de pista el la tabla de WR, hay:

Brands Hatch
WR- Eagle - 1.32.567
:no:
Brands Hatch 1967
WR- Eagle - 1.30.705 Blood
:twisted:

http://gplrank.schuerkamp.de/php-pub/user.php?showWR
¿Pues dónde voy a ir...? :lol: Corriendo como siempre, Nes, debí de pillar un setup malo, que no lo tenía calibrado a la suavidad de un 60/60, y ya ves... me he caído por el barranco de la "desilusión". :roll:

:rie:

¡Gracias por corregirme o frenarme, Nes! :oops: Qué serán las ansias... lo miré mal. :D

(Aun así.... 2 segundines... tampoco son un mundo :? Pero sería una egoísta si te descentrara ahora del buen trabajo que estás realizando y las metas que te tienes propuestas. :wink: )

EDITO: Perdón. ¡Ya sé qué error cometí! :D

Es que me he quedado muy confundida, Nes, aunque, por descontado, no dudara ni una milésima del error que estuviera equivocada. :wink:
No, no era "por prisas", :lol: (bromas aparte). Estas cosas a mí me cuestan aún lo suyo, así que intento ponerle los 6 sentidos cuando miro esos datos.

Pasaba lo siguiente: tonta de mí, no me había dado cuenta hasta ahora de cuando buscas en el GPL Rank: ""Show World records", eliges: "Grand Prix Legends 1967", en "Car Class": "F1", luego... "All laps", PERO en "Show" hay dos acciones a elegir. :wink:

:arrow: "Verified world records only"

:arrow: "Fastest laptimes of all tracks"

Y yo tenía activada la 1ª. Aun así no me libro de la colleja :porrazo: que me pego bien a gusto, porque al ver un "cuadro" más corto, se me fue el "oremus" y me fui de línea... :oops:

Mil perdones a todos por el :offtopic:
Última edición por raquel el Lun Feb 22, 2010 3:36 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Yo es que tengo una duda:



Sí en la 2º manga me voy a quedar sin gasolina y puedo llegar a boxes y reiniciar allí.......................................... en las siguentes 2 vueltas tendría que hacer stop and go en boxes?
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ya se que tendría que estar en Brands Hatch entrenando, pero el jueves pasado una de estas borrascas que nos están pasando por encima me ha traido hasta Helsinki y aquí ando, haciendo patria,

Imagen

esta vez no voy a poder hacer los deberes, aunque llegaré a tiempo para correr, pero con un mínimo entreno, sin presión :jiji:

nos vemos
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

osti quico!

Creo que hablo en nombre de todos si digo que nos has dejado helados :lol:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Jose Varela escribió:Si en la 2º manga me voy a quedar sin gasolina y puedo llegar a boxes y reiniciar allí.......................................... en las siguentes 2 vueltas tendría que hacer stop and go en boxes?
Yo diría que no, aunque no soy quién para hacerlo.

Además creo que lo más lógico y beneficioso sería que en cuanto notaras el coche ratear pararte y reiniciar y marcar el preceptivo stop & go al siguiente paso por boxes. Al menos es lo que yo haría... aunque jamás me pasará: siempre compruebo la gasolina antes de empezar :wink: .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:osti quico!

Creo que hablo en nombre de todos si digo que nos has dejado helados :lol:
¡Quico! :D ¡Qué alegría verte, aunque sea con "otro mono" puesto! :lol:

Qué bueno... Esto sí que ha sido sorpresa... :shock:

¿Hacías patria con Dani Sordo en el Rally...? :baba: (es que yo le tengo especial "predilección", perdón :wink: ). Ya nos contarás todo a la vuelta.

Tú tranquilo que te esperamos para la race, sin presiones... :twisted:

¡Pásalo muy bien! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Menos mal salgo del estancamiento....
Un apretón de tuercas por parte de Nes(Gracias :wink: )y analizar las vueltas que le robé ...

Cayo Cambero
2010-02-22 14:10:47
Brands Hatch 1967
Lotus Race 1:33.988 (-0.568) 2010-02-22 14:10:47
Practice 1:33.606 (-0.450) 2010-02-22 14:10:47

y hasta aquí puedo leer....... :pelea:

Trasss Quico si que nos has dejado helados si :shock:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Buufffff que frío
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

segunda tanda en Brands y progreso hasta 34s altos, con 34s bajos en el pirula. espero llegar a rodar en 34s con consistencia, quizá caerá un 33 alto...
el sonido sigue siendo un problema. anoche probé todas las configuraciones posibles de aceleración de sonido, del parche del sonido, de la pista low-res... y nada, una kk. tb el volante sigue haciendo de las suyas, este finde lo bricomanizo sin falta... en resumen, ruedo incómodo con estas pegas, pero no es trágico: estoy a menos de 2 segundos de los primeros :D

Quico: que frio! y qué envidia! :D
F399 escribió:
Jose Varela escribió:...puedo llegar a boxes y reiniciar allí... en las siguentes 2 vueltas tendría que hacer stop and go en boxes?
Yo diría que no...
yo, q tampoco soy quien, diría que sí, porque para cargar gasolina haces un reinicio como cualquier otro: penalizado con stopp&go, la regla no hace excepciones, tal como está ahora, o sea, q no tendría sentido intentar llegar a boxes en este caso. no penalizarlo seria favorecer una estrategia de repostajes, no? ya sé q esto tiene poco sentido en estas carreras, pero no en la Kup, y la regla es la misma. a ver si opinan más y pongo una aclaración en las normas, en el sentido q decidamos.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Ese Quico "tal iván"!!!
..como se nota que el equipo de la posada.. no repara en gastos para que sus pilotos se relajen como reyes!!
.. Enzo ni pa pizzas nos da.. que Julian ,.. Xug y yo compartimos hasta la cuerda de las butifarras :evil: !!

.. en cuanto a lo del reinicio.. como mal-hacedor de ellos.. creo que... (por creer en algo .. ) como cualquier Shift+R implica un stop & go POSTERIOR en el pit-line ... la cosa seria considerar la linea de meta ..
eee :nose: ....mmmm ..creo que no tengo opinion.. :? Otras :jo: Jose,.. que preguntas haces.. :cabreo:
en la misma Lap,.. un Shift +R = 1 parada
en la misma Lap.. 2..3.. shift +R= 1 parada

..creo que me voy a desaynar.. a ver si con café ...:nose:


Buenos dias :D !!
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Ahora que leo su razonamiento, está claro que lo dice Xug es lo correcto. El stop & go se impone ya que es un reinicio, dondequiera que sea.

En cualquier caso, como dije, no tiene sentido -como también él señala- intentar llegar a boxes para recargar gasolina. En cuanto notes que te falta reinicias y stop & go en boxes en las dos próximas vueltas.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Que te sepa rico el café y te aproveche, Karak. :lol: Pero ten en cuenta que el equipo de la Posada trata muy bien a sus pilotos y por eso rinden tanto. :twisted:
Cayo Cambero escribió:Menos mal salgo del estancamiento....

y hasta aquí puedo leer....... :pelea:
¡Bien, Cayo! :aplauso: Por fin ese 33s.

Aunque a mí me gustaría leer una línea más... yo creo que de aquí a 7 días que quedan para el GP te vemos un 32. ¿A que sí...? :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Ya que con el poco entrenamiento que pude hacer el pasado fin de semana aún no puedo sacar pecho, invocaré a la nostalgia para mostrar hasta dónde he sido capaz de llegar aquí, qué es lo que tengo que superar:

Código: Seleccionar todo

Track: Brands67             Tue Jun 17 23:32:03 2008

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver                                 Time Lap
...
 3  Julian Martinez                   1m33.372s  22
¡A por el 32! :twisted:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sí, Julián, fue raro verte poquito en pista este fin de semana. :wink:
Pero ése es el espíritu que a mí me gusta comprobar en los pilotos: proponerse las metas que hay que superar. :bien:

¿Alguien se atreve de verdad con el 31s...? :twisted:
Xug escribió:segunda tanda en Brands y progreso hasta 34s altos, con 34s bajos en el pirula. espero llegar a rodar en 34s con consistencia, quizá caerá un 33 alto...
Y efectivamente, Xug, no es nada trágico ( :lol: ) porque en esa tanda de anoche además te llevaste la consistencia. Acabo de tener un momentín para mirarlo bien en el Big Brother. :D Es que lo suponía o daba por hecho mientras os seguía el rastro por la pista.

"look at here..."

Código: Seleccionar todo

Race Laptime Consistency
Driver Avg Dev Std Dev Avg Laptime Laps 
Nick Xug 2.895 4.367 1:38.388 12 
Cayo Cambero 5.239 7.466 1:38.674 12
Dave Curtis 8.963 12.301 1:45.507 12 
sapus pokus 0.000 0.000 0:00.000 1 
Con lo cual, yo también estoy contenta conmigo misma porque gracias a todas vuestras explicaciones voy progresando y aprendo a verlo mejor. :wink:
Por cierto, fijaos qué bien se ve aquí en este caso lo que recalcaba Gaiz: aunque salga en Sapus un "0" redondito, :lol: la 1ª vuelta no cuenta.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

El sapus anoche hizo un 1 36 85

Como lo haceis??
Decidmelo!!!

Era broma,nus vemus esta tarde/noche en pista
Responder