DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :shock:

Raquel lo que está es alucinada... "Valientes" los dos: el pilotillo y el bolidillo. :wink: :aplauso:

Qué pasada, José Luis, vaya tute para tu joyita de MG, lo cual significa que está en plena forma. :bien:

¿Estabas preparándote para próximas ediciones del Rally Barcelona-Montecarlo? :lol:

Preciosas fotografías, y un entorno absolutamente encantador. ¡Muchas gracias! :D
No me extraña que dijerais que era una pista en la que continuamente daban ganas de pararse a disfrutar del paisaje, "a tumbarse en la hierba" - como decía Xug. :rie:

Pues yo pensaba que también había estado por allí, y el día que puso Karak el vídeo, llegaba Nito y le pregunté: "¿Verdad que nosostros hemos estado en Urbanyà? Es que no me suena nada..." (de lo que estba viendo en el vídeo). Se quedó todo confundido, y me dice... "Raquel, que no, que URBANYA, con "u" y "b" no es..." Yo venga a discutirle: "Hombre, me lo vas a decir a mí, si es el vídeo que estoy viendo que ha hecho Karak. ¡Es Urbanyà! Y hay un circuito, estamos corriendo allí... Fuimos, creo, una vez que fuimos a Saint Girons, a ver la casa de un tío tuyo, hace muchos años. A mí me suena mucho el nombre de este pueblo, seguro."
Ya Nito casi estalla a reír, y me dice: "Claro, a ti lo que te suena mucho es ORGANYÀ, que pasamos por ahí cada vez que vamos a esquiar. Mira dónde está Perpinyà y mira dónde cae Saint Girons... :roll: Raquel, lo tuyo con la geografía y la orientación no tiene remedio... Eres un caso perdido". :rie:

Bueno, pero ahora sí puedo decir que "he estado" y visto Urbanyà y sus alrededores. :wink: ¿O no?

Casi se te podría perdonar la crónica, José Luis. No sé... no sé... :lista:

¡Gracias! :D Y que sigas disfrutando así siempre... :brindis:
Última edición por raquel el Vie Feb 12, 2010 9:23 am, editado 2 veces en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Ahora un regalo para Kol porque es un prenda que si te lo encuentras te anima la vida ... así por que si ... :P

Te va a gustar más que a un :tonto: ... se trata de 45 min. de Dixieland ... que llevábamos de parranda en "el huevo frito" rondando los 18-20 y pocos años ... el huevo frito era un 600 blanco al que se le abolló la puerta del conductor y el negocio en el chatarrero salió pero de color amarillo rampante ... reuniamos la pasta que hubiera y haciamos un pote pa cervezas y gasolina ... cuando el pote estaba poco lleno (o sea siempre) habia que dosificar cuanto pa gasolina y cuanto pa cerveza ... tonces habríamos el capó y alli había una linterna depositada estrategicamente para comprobar visualmente cuanta gasolina quedaba ... también usábamos un palo ... e incluso alguno insistia en guardar para cervezas ... Huele a gasolina no? ... pues entonces es que hay hombre! ... la ronda de cerveza de más servia pa empujarlo con más brio ... juas

El huevo frito no tenia instalación de audio .. asi que un cassete Philips portátil hacia el trabajo ... mas juas

Sobre el año 80 con un buen equipo de música me grabé dos copias en cinta ... una para el uso que de tanto está muerta :cry: ... pero la otra ha aguantado el paso del tiempo :wink:

Ahi tienes el mejor Louis ... consumir preferentemente con amigos de fondo y una buena cerveza (o dos que 45 minutos dan para alguna más :prrr: )

:musica:

:D :D :D
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:D bajando!!

:baba:

:porfa: Merci tio!
..que detallazo 8) !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Jodo! :P

Que gustazo para los oidos :bien:
..y si ademas dejo flotar la imaginación... y visualizo el huevo frito.. un mezcua con pantalones de campana... patillas .. y sus compis :roll:

:porfa: :porfa:

..que sepas que acabo de pasarlo a CD... (en breve salgo para ver a mi hermano) ...y el trayecto me lo veo tss 't 'tsss 't tss 'tss ..chasqueando dedos... y asintiendo de lao a lao ejjejejej

Merci wapetón!! ..lo dicho . .un regalazo!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:..y si ademas dejo flotar la imaginación... y visualizo el huevo frito.. un mezcua con pantalones de campana... patillas .. y sus compis :roll:

:porfa: :porfa:
:rie: :rie: :rie: :rie: ... :aplauso:

Adivinad qué idea irreprimible me ha venido a la cabeza sin quererlo ni nada... "¡Mi reino por una foto!" :baba:

Es buenísimo, José Luis. :D Lo he estado escuchando un ratillo esta mañana y me ha encantado. Aún me queda trozo pendiente para otro momento. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

COMOMOLACOMOMOLACOMOMOLA.......

Txs :wink:

a todo volumen esas trompetas a bordo de mi Honda...... :musica: :baba:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D
Esta va por _nes ... otro prenda que te anima la vida ... y también asi porque si :P

:musica:

Ahi van 40 minutejos de buen Reggae ... si el primer tema ya tiene ritmo ... el siguiente mejora el anterior y asi ...su historia: recuperación de cassette que viajaba conmigo en el primer walkman que tuve en el 83 que por tamaño requería el bolsillazo de un abrigo pero sonaba de perlas

El sonido está algo amortiguado porque la cinta tiene la friolera de 27 años buaff :shock: ... lo he vuelto a calcular porque no me lo creo ... bueno ... se arregla subiendole un pelo los medios y agudos

Consumir preferentemente con amigos de fondo y una buena cerveza (o 2 :prrr:)
:brindis:
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

I :amor: reggae :porro:

Y hablando de walkman -yo también tuve uno- hace poco estuve leyendo esta prueba comparativa :jiji:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/magazine/8117619.stm
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Que bueno ese post comparando el walkman con una iPod ... juas ... cuando el chaval dice que tarda 3 días en descubrir que le puede dar la vuelta a la cinta

Dido te vas a reir ... ese walkman de la comparativa es el mío ... de color rojo ... aun lo tengo ... reproducía tan bien que en casa solía estar conectado de segunda cinta en el equipo para grabaciones cinta - cinta

Bueno ahora otra entrega :P

Esta va por el prenda de Quico y por la cantidad de veces que me saca una sonrisa o una risotada en el foro :mrgreen:

:musica:

Anda que me gustará ver la cara de tu mujer cuando le expliques que otro de tu quinta y con bigote te dedica musica de principio de siglo ... ojo del siglo anterior ... juas

Todo el mundo conoce a Scott Joplin por la música de la película "El golpe" ... disfrute altamente recomendable para todos los publicos ... lo que no se conoce en general es la cantidad de canciones tiernas y marchosas que tiene ... se trata de un cassette recuperado de los años 80 en que mi hermano Carlos y yo nos dedicamos a su caza con mejor o peor suerte en las versiones e interpretación ...

En este caso el que encontró los mejores discos fui yo y eso sirvió para paliar algunas deudas de amistad con él ... el guión de la cinta fué marchosas al principio para relajacion en la parte central con retorno a marcha al final

Lo dicho ... va por ti Quico :brindis:

Consumir con precaución: produce buen rollo :prrr:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:loli: :lista: ponla a descargar inmediatamismo y musica de fondo para el GP :P

Scott Joplin

1.- Maple Leaf Rag
2.- Heliotrope Bouquet
3.- Peacherine Rag
4.- Maple Leaf Rag
5.- Heliotrope Bouquet
6.- Wall Street Rag
7.- The Entertainer / Maple Leaf Rag / Gladiolus Rag
8.- Weeping Willow
9.- Breakup
10.- The Entertainer
11.- Solace
12.- Pleasant Moments
13.- Courtship
14.- Cutting Contest / Maple Leaf Rag

RCA - Fonogram - 6328801-GT04
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D "Prenda José Luis", tengo un regalito para ti de parte de Joan. Acaba de decirme hace nada que por fin ha conseguido el enlace para poder hacértelo "audible". :rie: :rie: :rie:

Quede constancia que la Supporter y madre del susodicho no tiene nada que ver con el asunto en cuestión. :roll: Que no, te lo prometo que no... :no: Así que no le busques connotaciones extrañas porque no vas más allá de que Joan dice que te vas a reír mucho... :nose:

En cuanto me lo pueda pasar, te aseguro que te lo pongo. :D

¿Sabes que Joan te admira de una forma increíble...? La de veces que me repite que de mayor quiere ser como tú.
Pues no le queda camino ni nada... Y muchas cosas que hacer... (¿a que sí? :wink: )

Edito: Ya lo tengo. :bien: (Hombre, el don de mando intento no perderlo 8) )

Ale, aquí la tienes. Joan me dice que la disfrutes y que la bailes sin parar... :shock:

Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:aplauso: :mrgreen: :aplauso:

Que manera más brillante de maltratar a Joselito ... bueno a él no, que no era culpa suya tampoco ... juas

:P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Y de maltratarme a mí! :fundido:

Ahora entendéis, ¿no?, que a veces se me quede el celebro líquido... :rie:

Lo que no sé es cómo no estoy peor.
Sí, luego dime... "esto es señal de alegría y juventud, mujer..." :roll:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

raquel escribió::D "Prenda José Luis", tengo un regalito para ti de parte de Joan...

¿Sabes que Joan te admira de una forma increíble...? La de veces que me repite que de mayor quiere ser como tú.
Pues no le queda camino ni nada... Y muchas cosas que hacer... (¿a que sí? :wink: )
Ayer me quedé :oops: :oops: con ganas de decir algo pero claro uno conoce de verdad el amueblado de su casa y sabe donde está la carcoma y donde los muebles aun aguantan :prrr: ... pero si te diré algo Raquel: Joan tiene buen sembrado .. querer ser algo y buscar un punto de referencia ... de esa manera siempre mejoras o hierras menos ... además contigo cerca tiene buenos puntos de referencia .. me gustó mucho lo que se ve detrás de su mirada y hay que calmarlo al volante en carretera abierta (como no nos oye :prrr: :diablo: )

:wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Mil gracias, José Luis.

Aunque no tuvieras que decir nada ( ya sabes que "las deudas" no exiten :wink: ), no podrías haberme dicho algo mejor. :amor:

Desde que me levanto hasta que me acuesto tengo la suerte de poder ver sus ojos a todas horas. Él me cansa hasta la hartura, ¡qué guerra puede llegar a dar! :jo: Pero de lo que no me canso -sería imposible- es de su mirada. :D
Tiene la mala pata de que le habla por sí sola. Así que ya puede menearse por todas partes, dejarme sin aliento a veces, enfurruñarse contra lo que le dé la gana - yo también pierdo los estribos, a ver qué se cree... :cabreo: -, que yo no pierdo de vista lo que se ve en el fondo de sus ojos.
Tiene un fondo muy bueno y noble.

Os aprecia mucho. Bueno, ya se ha visto. :wink: Supongo que porque siendo muy consciente siempre de que "sois mis amigos", siempre le habéis tratado de igual a igual, y él se ha sentido a gusto.

Qué voy a decir yo... vaya tontería... A un hijo se le quiere. No pides que fuera así o asá.

Cada vez me hace más gracia (en modo irónico) cuantas veces me dicen... "pero es que tú llevas ventaja... estás muy curtida por tratar con adolescentes y saber cómo responder o actuar correctamente..." Y yo me callo, aunque no dejo de decirme: "¡Y qué tendrá que ver...!" :wink:

YA. Que ni siquiera he puesto música y menudo rollito... :lol:

Voy a hacer que suene una. Quiero decir, que la estoy oyendo ahora mismo... la 1ª de los 40 minutejos del buen Reggae que pusiste. :tonto:

La de veces que la habré bailado yo en el Pachá de Sitges... :baba: ¡Y ligaba y todo! :mrgreen:

:bien:

GRACIAS, José Luis. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder