![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
¿se han vuelto locos estos romanos?
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
Trooper en cabeza, Trooper en 21s, . . .
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
Cayo a por los 20s y haciendo el Honda consistente
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
. . .
Voy a ver si ya ha llegado también mi Cooper a Kya. A ver si lo mantengo en pista, . . .
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Pues ... la verdad es que no consigo adaptarme al 67! no encuentro el setup.. o se me ha olvidado como llevar por el sitio al ferry.. o las 2 cosas a la vez..raquel escribió:Por cierto, tanto inaugurar, inaugurar... tanto "Let´s Rock"y luego el que no se presenta es Karak.
Que yo viera, claro, a lo mejor llegó muy tarde...
Efectivamente, ir rápido con Lotus, Eagle, Ferrari y Brabham por supuesto que se disfruta, pero tiene un mérito relativo, ya que se trata de controlar lo que ya de por sí ofrecen estos coches.raquel escribió:...Jose le preguntaba: "¿Pero por qué coges este coche que no corre nada...?" Y Cayo le explicaba que disfruta también trabajándolo y progresando con él.Que el problema es que hay que llevarlo muy revolucionado para sacarle velocidad, con todo lo que eso supone...
Que se me ha visto el plumero....amosssraquel escribió:¡Anda que no sabe ni nada!Él se dice: me cojo el HONDA para la KARAKOL CUP y quedo como un hombretón en las carreras modo GRAND PRIX, y luego, para demostrar lo rápido que soy .......
Ya estás sacando del pirula ese 20 al Honda.![]()
Pues eso.
Esa es la clave..estoy seguro..pero.."cagonmismuelas" eso..como se hace???Gaizka escribió:¡Que grande Trooper!.......
....Sin embargo, ir verdaderamente rápido con Cooper, Honda y BRM es una sensación bestial porque requiere el mérito de sacar de donde no hay
ya estamossss….. je je je je jequico escribió:je je je je je