KKL Cup 3.1 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

KKL Cup 3.1 Kyalami

Mensaje por Super Karakol »

Imagen
Arranca la 3a edición de la Karakol Cup by _nes!
:flores: :aplauso:
En esta tercera edición, la Karakol Cup da una vuelta más en su caparazón inicial ...y vuelve para convertirse en el reto de los retos ...donde la capacidad de aguante.. y la fuerza física y mental se tendrán que dosificar con inteligencia si se pretende acabar cada Gran Premio !!


1er evento:
DOMINGO 14 de FEBRERO 2010
SOUTH AFRICA GRAND PRIX
KYALAMI 80 Vueltas.


:porfa: _nes:
La Clasificación

-El circuito (servidor) permanecerá abierto durante el Sábado previo a la Carrera para entreno y subida de tiempos en la tabla de Clasificación.

La Carrera

- La Carrera se celebrará el Domingo por la tarde a partir de las 18h. y tendrá una duración aproximada de 2h.

17:45h
- Encuentro en el VROC (sala PDLR)
- Saludos y bienvenida.
- Puesta en orden de los participantes para la entrada en el Server. Formato n00_Nick con la posición correspondiente a la clasificación del día anterior.
- Entrega de acreditaciones y Password.

18:00h
- Entrada en el Server e inicio de la Carrera.
- No podrá realizarse ninguna vuelta completa hasta que empiece la Carrera.
- En los SPG [Shift]+[R] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes durante las 3 vueltas siguientes al reinicio.
- Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
- Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
- Los pilotos que no participen en las clasificaciones del Sábado podrán unirse al final de parrilla en la Carrera del Domingo.
- En caso de algún problema con los servidores, la carrera se trasladará al próximo Domingo, conservando los resultados de la Clasificación.

Los GP seran en modo PRO en circuitos Papy y los SGP serán en Modo Intermedio para permitir el máximo de participantes en pista durante todo el evento.


Puntuaciones

1ª posición: 9 puntos
2ª posición: 6 puntos
3ª posición: 4 puntos
4ª posición: 3 puntos
5ª posición: 2 puntos
6ª posición: 1 punto

· Pole position: 1 punto
· Vuelta rápida: 1 punto
· Consistencia: 1 punto
· Remontada: 1 punto

Se exigirá completar un mínimo del 90% de la carrera para optar a los puntos.
Al haber solo 6 eventos no habrán descartes al final de la KUP.


Coches y Equipos

- Elección libre de coche. (acorde con el nivel de cada piloto para conseguir una parrilla lo mas igualada posible)
- El mismo coche durante toda la KUP.
- Hay un equipo de cada marca: Brabham, BRM, Cooper, Eagle, Ferrari, Lotus y Honda.
- Cada pilotillo es miembro de la escudería del coche que elige.
- En cada Carrera, el equipo recibe los puntos que corresponden a la posición del mejor de sus pilotos. No hay puntos extra para equipos.
Solo queda desear suerte a todos los participant@s.

...quizá habrá que acolchar algún asiento,(..y no descarto un bol con cacahuetes al lado del volante :nose:)

Queda inagurada la Tercera Karakol Cup :aplauso:

Nos vemos en :

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D :D :D :D :D :D :D :D

¿Podrá la inteligencia subyugar y dosificar las teclas de todo lo que se require para acabar cada Gran Premio pasándolos igual de bien...? :fundido: (<-- es como el caparazón que da una vuelta más la espiral)

¡Bienvenida 3ª edición de la KARAKOL CUP_by Nes! :aplauso: :flores: :guau:

:cava:

¡Queda inaugurada! :rie:

Y me encanta que que en la 1ª cita nos encontremos en KYALAMI y nada menos que con 80 vueltas. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

No es que yo quiera meter cizaña pero.....

1 Cayo Cambero 1:21.334 Honda
2 Jose Varela 1:22.228 Eagle

parece que este Honda empieza a correr...

Estoy picadisimo desde hace varios dias... tengo el 20 a tiro de piedra y ya lo he visto alguna vez en el pirula, ya consigo marcar 21s con relativa facilidad..
Me traigo las palabras de Tron...os vais a cagar :D :D :D :prrr:

El modo Gp es la leche, ya he intentado alguno con los IAs (of line) y lo maximo que aguante 42 laps y luego me sali en la recta de meta..cuando mas tranquilo rodaba.
De manera que no se puede bajar la guardia ni un segundo..y ojito con los setups.
Tengo la duda de si aun cargandolo a tope llega para las 80 laps, que el honda es muy tragon..... :nose:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:No es que yo quiera meter cizaña pero.....

1 Cayo Cambero 1:21.334 Honda
2 Jose Varela 1:22.228 Eagle
Yo tampoco, pero... :roll:

Código: Seleccionar todo

Kyalami 1967 
1 quico giralt 1:21.292 Eagle 
2 Cayo Cambero 1:21.334 Honda 
3 Jose Varela 1:22.228 Eagle 
4 Trooper 55 1:22.676 Eagle 
8)

:D :D :D :prrr:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenas!

Despues de 2 meses :nose: sin tocar el 67.. ayer por fin pude rodar un ratillo

:shock: que dificil es el 67! conseguí un 1:21'bajo que me costó muchisimo y aun así está lejos del PB... (que no sé si es 1:20'5 ... o 1:19'7 ¿? lo tengo que mirar)

En cualquier caso es el principio de temporada, y ..según Mclaren y mercedes.. en estos test de pretemporada.. nadie sabe cómo van los dpósitos :roll:.

Lo primero que noté respecto a los 66 es que estos 67 no giran! ... es como si el morro de estos bólidos estubiera lleno de helio! ..haciendo que el giro/contravolante sea una hazaña gloriosa... De la Tasman no queda nada, (bueno sí,.. el reconocimiento a Super Nes :porfa: ..que todavía lo estará celebrando :sidra: ) ..esa crónica Nes :lista:! (.. aunque sea sin releer, ni emoticonos... como la mia .. confieso que no me gustó mucho cómo quedó la mia.. vosotros que me leeis con buenos ojos :lol:)

Que me voy por la tangente!

Hoy estrenamos la III KARAKOL CUP!!!
:flores: :aplauso: :flores:

... me acabo de levantar hace 10 minutos... bueno (20 min.) y tengo el cerebro líquido todavía... pero desde ayer que tengo una duda,.. (creo que la misma que Cayo.. con el depósito lleno.. habrá suficiente gasolina para hacer 80 vueltas??,... a mi ferry le caben para hacer 87 Laps,.. pero ..vaya.. esa cantidad nunca es cierta.. simpre hay que hecharle de más... y no cabe!! .. para 80 Laps yo le hecharía unos litros para 97 Laps ..no sé.. serán los nervios??.. será el miedo??

(último sorbo de café) ..bueno pilotos (si aguantamos 80 laps.. :roll: de pilotillos nada..ejejeje) ...será cuestion hacer un pipi antes de empezar!!!!!!!!!

Let's Rock :guitarra: .
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Hoy estrenamos la III KARAKOL CUP!!!
:flores: :aplauso: :flores:

Let's Rock :guitarra: .
¡BIENNNNN...! :aplauso: :flores:

Esto es lo que yo quería oír. :wink:
:brindis: ¡A vuestra salud y por vuestra fortaleza! (La cervecita que me voy a tomar... :birra: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:D Salgo contento de los entrenamientos de hoy ( espero que los patrocinadores también ):

Trooper 55 1:21.475 Eagle


Quedan además todavía días para mejorar :twisted:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Super Karakol escribió:Hoy estrenamos la III KARAKOL CUP!!!
Vale pero la carrera en sí será el domingo de la semana que viene, 14 de febrero, ¿ok? :lol:


En cuanto a temas de gasolina, el caso conocido como imposible (a no ser que vayas verdaderamente muy lento) es la combinación Watkins Glen - Ferrari.

Todas las demás combinaciones son, a priori, factibles, aunque si verdaderamente veis que necesitáis poner más gasolina, hay un programa que lo permite: ¡luego os lo busco! :wink:


¡Trooper! Ya falta menos para el negativo :D

Código: Seleccionar todo

Track  	 Benchmark  	Chassis  	Session  	Time  	   Delta  	Relative
Kyalami 	1:20.861 	  Eagle 	   Practice 	1:21.475 	0.614 	 100.759%
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Trooper 55 escribió:Trooper 55 1:21.475 Eagle
Pero ande vasss la madre que.... :wink:

Gracias Gaizka , :bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:¡Trooper! Ya falta menos para el negativo :D

Código: Seleccionar todo

Track  	 Benchmark  	Chassis  	Session  	Time  	   Delta  	Relative
Kyalami 	1:20.861 	  Eagle 	   Practice 	1:21.475 	0.614 	 100.759%
¡Ese Trooper! :porfa: :baba: ¡Que está que se sale y no de la pista precisamente! :reygreen:

Te he visto un ratito. :twisted: Y eso que he dicho justo antes: "Me voy pitando que me quedo sin cervecita!!!" Hay que ver qué vicio... :rie:

Los patrocinadores imagino que estarán supercontentos, pero te aseguro que la supporter :loli: saca chispas de alegría. :lol: Estoy pensando en una prima y todo... :wink:

¡Sigue así! :bien:

Gaizka, vale, la carrera es el domingo 14 (día de los enamorados :amor: ) pero eso no significa que los ansiosos no podamos "chekear" un poquillo esta noche, ¿no? :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

¡¡¡TRU-PER!!! ¡¡¡TRU-PER!!! ¡¡¡TRU-PER!!! ¡¡¡TRU-PER!!!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Gaizka escribió:
Super Karakol escribió:Hoy estrenamos la III KARAKOL CUP!!!
Vale pero la carrera en sí será el domingo de la semana que viene, 14 de febrero, ¿ok? :lol:
ajjaajajjajaj!! pues ..ajjajaja... yo pensaba que.. eee :oops: .. claro... que .. mmmm el 14 Feb.. por supuesto! :bien:

:fundido:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Gaizka escribió:...si verdaderamente veis que necesitáis poner más gasolina, hay un programa que lo permite: ¡luego os lo busco! :wink:
GPL Setup v2.3

Es un programa antiguo pero fantástico para poner más gasolina de la que permite el GPL :wink:

Para modificar la gasolina, doble click sobre el número de galones que tenga vuestro setup y entonces os permitirá modificar el valor.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:D :D :D
Imagen

Es solo una pachanguilla, pero me hacía ilusión. :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

claro que sí! ese troop!! :D :aplauso:
Responder