IV.12 Silverstone. ---50ª carrera oficial del CGPLFPDLR---

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Javier Carral: lo que no te mata te hace más fuerte, dice mi amigo Nietzsche :lol: ¡Y cuánta razón lleva! Ya se lo dije una vez al "Wellmaster de Monza" (esto me ha encantado!! :wink: )

¿Pues sabes qué te digo...? Que ni te imaginas lo que me alegro de que hayas sudado, fíjate!!
Y es que hay una razón, además: es que yo tengo una sorpresa reservada para el xampion de este noche.

Recuerdo algo...

"Lo que no se puede rebajar hoy es el optimismo y, como dice Manel, "Nos vemos en la pista esta noche... QUE NO FALTE NADIE ¡¡¡¡¡¡¡¡" Que no falte nadie porque... bueno, mejor luego os lo digo"
:diablo:

Decía yo en la página anterior. Pues eso :P , sólo que me falta "una pequeña ayudita" para que pueda salirme bien como yo quiero :roll: Creo que Xug me la dará, sin duda... :flores:

Edito: vaya desbarajustes he montado yo con la negrita... :oops:
Última edición por raquel el Mié Ene 18, 2006 10:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

pilotillo escribió: Espero que al menos franky salve el honor del equipo...
Y así lo hice! 8) Lastima que rompieras pq aqui nos pegan un hachazo en la clasificacion de equipos :cry:

Que decir, carreronnnn!!! Kaiser Karral estuvo intratable, toda la carrera a 3 segundos, que ritmo llevabamos tio, Felicidades! :primero:

Para empezar, diremos que silverstone puede que sea la pista donde me encuentro mas a gusto junto con Glen y aunque no habia vuelto a correr aqui con el Honda desde hace 2 campeonatos, sabia que no me costaria coger ritmo. En la clasificacion estaba dispuesto a atacar a la pole, quedaba poco tiempo y la tenia a 2 decimas (antes del tiempo de KK en la ultima lap) pero se me reinicio el ordenador y perdi la posibilidad.... 3º al final... nada mal pienso! :D

Al verme 3º y con el Feeling que tenia con la pista, sabia que podia ganar aqui asi que sali fuerte como siempre, pero esta vez KK y Aldea salieron muy bien tambien tapando todos los huecos así que decido quedarme 3º en T1 y verlas venir. Las vueltas pasan y Aldea comete varias imprecisiones que me hacen pensar si pasarlo o no, pienso que puedo ir mas rapido que él mientras veo que KK se empieza a alejar, pero al pasar la 2ª vez por el muro de cronometraje, me indican con los brazos que me calme y que me quede detras y asi lo hago. DIOS! voy tan pegado con el FCF que apenas puedo distinguir mis referencias de frenada, junto con las perdidas de agarre debido al rebufo hace que tenga que pisar el pedal de freno a fondo sin que las ruedas lleguen a bloquear (Aun flipo de la primera vez q descubri este efecto en frenada en el juego), temiendome que no me va a dejar pasar, decido quedarme a 1 segundo para no cometer el error de encularlo y quedarnos los 2 fuera.

Pero en la vuelta 5 pasa lo peor, Xavi rompe motor antes de llegar a la curva de entrada a meta y yo estoy tan cerca que me pasa una viela rozando el casco a mas de 250KmH. Tras esta rotura, tengo via libre para ir a por KK pero sabiendo que quedaba mucha carrera y cuidando el motor para evitar roturas. Así estuvimos gran parte de la carrera, cada vez que veia doblados al fondo me crecia y le pedia al Jonda y al jardinero de silvertone (lease Silvertoston by Gaby Tobar http://www.galeon.com/gtobar100/Silvertoston ) todo lo que podia darme, todo y que era consciente que me jugaba una rotura o una salida, pero pensé que pocas veces iba a estar tan cerca de la victoria y el tercio final de carrera apreté sin contemplaciones a la blanca ballena japonesa.

Al final todo quedó como empezó, pero creo que ha sido una de mis mejores conducciones, 24 vueltas detras de este hombre sin cometer ninguno de los 2 el menor fallo dejan buen sabor de boca.... y buena sudada xDDD

Nos vemos!!!! :adios:
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Black Jack escribió: Vueltas 7-24: Diferencia: 3 segundos, diferencia: 4, diferencia: 3, diferencia: 4, diferencia: 3 etc... hasta el doblaje de Tito Ogle al que pilllo en un sitio incómodo. Me desconcentro en unos segundos de excursion por el cesped. Diferencia: apenas 2 segundos. A morirrr mas que nunca y vuelvo a los 3-4 el resto de carrera. Si me llega a pillar la sombra... uff
Javier, supongo que no te fastidié... :oops:
Franky: Yo cumplí. ¿Qué hay de lo mío? :rie:


Mi crónica: antes de nada, disculpas por el desbarajuste al inicio para lanzar la carrera. Pero las 06 horas estaba en el aeropuerto pa irme a Madrid, donde estuve toooooodo el día. Al volver me dice Ana (mi mujer) que cree que algo que ha tomado le ha provocado una reacción: toda la cara y cuello rojos y con picores. Ella cree que no es nada pero le insisto en que llame a su médico. Llama al médico que le lleva el embarazo y le dice que sí, que vale, que no es nada pero que se vaya para urgencias.
Y claro, en urgencias se lo toman con calma, por lo que a las 21.30 pasadas llegaba a casa (gracias a Dios no es nada, y me alegro por esta vez al menos de tener que darle la razón :jiji:) y preparar la cena, cenar y encender el PC y ya eran las 22h. El resto ya lo visteis, pero en fin, al menos todo salió bien a pesar de tener que acortar 10' los entrenos.

Este circuito lo estuvimos entrenando bastante, con lo que me agencié otro negativo (van 3), lo que confirma que entrenar quizá no es lo único para hacer una buena carrera, pero sí que es im-pres-cin-di-ble.
La salida me fué bien (suelo salir mejor que los que me rodean allá detrás), pero algo pasó que hubo un desbarajuste y preferí reiniciar entonces tras un strike de alguien. La sorpresa fué cuando pasando por meta me enseñan un "stop&go".(Chema, es lo que te mostraron a tí tambien: entras, te paras en el cartel con tu nombre y cuando desapareces, continúas. Lástima que no lo supieses y te retirases... :cry: ) Total, que perdí unos 20'' o más en la siguiente vuelta que ya hipotecaron cualquier buen resultado (pensaba que podría hacer un top 10 y así se lo dije a Julián previamente). Aún y así, llegué a alcanzar y adelantar a Mardor y a Xavy, que me precedían (el resto de posiciones ganadas fueron gracias a abandonos de los demás) pero ya sin opciones a recuperar más posiciones. Aún y así, me llegué a acercar a menos de 10'' de Mompo al final, pero ya sin tiempo de recuperar la distancia que nos separaba. Pero bueno, hice una carrera casi sin errores, y a pesar de salir último y tragarme una sanción totalmente injusta, pude acabar 11º. Lástima que el de la remontada no me lo llevo yo (sin el stop&go, posiblemente hubiese sido mío) y se lo lleva merecidamente Abat.

Felicidades a todos.
Por mi parte, solo decir que cuando vi que Carral se iba a la hierba enseguida pensé "yo les podré contar a mis nietos que vi fallar a KK en una carrera" :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Bueno lo sucedido a mi, ya lo saben la mayoria:
En la clasificatoria hice un 29 bajo con lo que salí el séptimo e incluso podía haber hecho un 28 ya que en mi mejor vuelta justo antes de llegar a meta me encontré con un lostus de excursión y me lo comí, despues de esto me dediqué a descansar y a ayudar a mi mujer conla peque ya que esta estaba dando el follón.
En la race tras una salida espectacular adelanté tres posiciones (mi mejor salida hasta la fecha) y me encontré en 1 vuelta en la cuarta posición. En las siguientes vueltas fuí picado con un coche azul (más rápido que yo) pero estaba con el ego a tope y me propuse no dejarlo pasar hasta que en la curva lenta de izqdas antes de la recta de atrás me dio por detrás y nos fuimos de paseo por el césped. En este incidente perdí 5-6 posiciones, pero bueno continué pero en la siguente vuelta me encontré con 2 coches que venían por detrás (mucho más rápido que yo) ahora no recuerdo el nombre pero era uno de los cracks, con lo tras comprobar que no les aguantaba los dejé pasar, con tan mala suerte que al despistarme un pelín al final de la recta larga de atrás perdí el control y tomé la curva por el césped. Cdo me pasó esto salí emparejado con un Ferrari al que dejé pasar ya que era justo que pasara él por delante. Al siguiente paso por meta vi el cartes de "boxes en",decidí dar una vuelta haber si desaparecía pero no fué así con lo que decidí retirarme.
Luego descubrí que era un stop and go.
Pero bueno pese al fracaso rotundo en la carrera estoy satisfecho ya que por primera vez he estado con los de arriba, por delante de mi cuñaico y de la mayoría de mis rivales en el campeonato.
Pero prepararos que a pesar de ser novato, vengo pisando fuerte :twisted: :twisted:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Ogle, me siento totalmente identificado. Yo ayer corrí con una copilotillo, ya que my wife estaba agobiada y me encargué de la peque yo. Al principo se quedaba pillada con el ordenador ( COMO BRILLA ) y se quedó dormida pero en pleno follón de boxes en y toda la pesca se me puso a llorar, y en fin..
El caso es que después de retirarme la cojo, y la cabrona se meaba de risa, SE HA CONFABULADO CON MI WIFE.
(esto es un clan antigepelistico)
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
calamarr
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:51 pm

Mensaje por calamarr »

Vaya con Silverstone, para hotlapear es un peñazo mayúsculo pero luego ofrece buenas carreras. De esta tampoco me puedo quejar.

En entrenos no pude rascar nada mas que un 1:31 altisimo que me relegaba a la penúltima fila.

Tras dar Juan Luis el banderazo sali bastante bien pero delante mia hubo un barullo entre varios coches. Logré salir con algo de pintura rascada y me puse a trotar en pos de Katana, que lo tenia por ahi delante. Pero resultaba ser un hueso demasiado duro de roer, no conseguia arrimarme ni loco y él poco a poco se iba alejando. Los que si se me arrimaron por detras fueron un trio compuesto por Manel, F339 y Chema. Y verlos a los tres ahi detras bramando la verdad es que acojonaba un poco. Estube hasta pesando en dejarles pasar antes de autoatizarme una colleja y empezar a pisar mas fuerte. Y parece que funciono, o hubo lio detras, porque fui dejandoles atras vuelta a vuelta y no les volvi a ver.

Entre pitos y flautas a katana no le veia pero ahora era a Xug al que tenia delante. Ya decia yo que no podia faltar... :jiji: Tras rodar unas vueltillas cometió un error en Becketts que me permitió pasarle mientras me reia entre dientes. Y poco me duró la risa porque luego llegó Thund desde atras como una moto, me fue comiendo terreno y me pasó al poco rato :lloron:

Tras eso me limité a correr detras del duo Katana-Thund, que estaban inmersos en su particular lucha. No tenia ninguna posibilidad de pillarles, hasta que en Club tuvieron algun toque y Katana se salió de pista. Ya iba con el colmillo afilado pero se las apañó para cerrarme la puerta . Despues de Abbey Thund le dejó pasar pero a mi me volvieron a cerrar la puerta. Jo, si sólo iba a preguntar si estaban bien :evil:

Mientras tanto el ladino de Xug se habria tomado un colacao porque cuando vi la pizarra al pasar por meta vi que me habia recortado bastante tiermpo y venia zumbando :eek: hala, de nuevo a apretar un poquitin mas de lo que gustaria, aunque parecia que por lo menos lo iba manteniendo a raya.

Y en estas, a falta de dos vueltas, Thund la caga en la recta del hangar, le paso medio exhultante medio acojonado (porque sabia que iba a ir a muerte detras de mi) y me dedico en vano a tratar de mantener el 7º puesto en el par de vueltas que quedan. Era una batalla perdida, me estaba comiendo terreno a marchas forzadas, y en la última vuelta me adelantó limpiamente en la recta de hangar. Ya me lo esperaba, pero oye como jode :lloron: :lloron:

Aun asi muy contento con el 8º puesto, dudo mucho que pudiera llegar a hacer mas. Y yet another puntito de highest climber :lol:
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Nasssssssss a tod@s...

Bueno ... cuantos dias... por fin una carrera ya tenia mono :)... primero antes que nada FELICIDADES A TOD@S... 50 carreras.... pedazo aniversario... yo no he podido hacerlo antes asi que dejarme 2 minutos para mi momento sentimental y no os doy mas la chapa...

GRACIAS a los que empezasteis este campeonato, a los que me metieron en el solo por leerlos y su amabilidad al responder a un noob como yo. Gracias a los que os habeis unido poco a poco haciendo que esto se haga realidad. Pediros un poco de calma a los reservas y ultimos en conectaros porque seguro que sacamos una solucion para correr todos juntos. En mi caso gracias a Julian (F399) ya que con nuestros piques en la primera temporada y en todo lo que ha mejorado el condenado hace que siempre tenga ganas de correr. y no puedo olvidarme de COSWORTH . Bueno y podia pasarme asi horas.. pero ya se me ha pasado la hora ñoña...

Cambio de cronica... hoy homenaje especial a los currantes del campeonato :twisted:

Tras varios dias de inactividad, y con una GPLITIS que no me tenía la noche se presentaba ideal... reunion de WARRIS (apelativo cariñoso entre PILOTILLOS) la verdad es que me encontraba nervioso, el dia anterior me había dedicado a probar SETUPS y habia ido mejorando mi PB (tiempo que nos trae a todos por la calle de la amargura y que su unico objetivo en la vida es ser eliminado por un tiempo inferior... a diferencia de otros aspectos de la vida... nos lo comparamos con frases tales como ... mi PB es mas pequeño(bajo) que el tuyo.... :diablo: )a las 22:00 habia una reunion en el CHAT en el cual poniamos ... como no a parir al SR OGLESTONE culpable de todo lo que pasa en el GPL. Tras desfases varios.... responsabilidad de una sola persona que obviamente salio del dichoso motorhome... otra vez con la misma cara de siempre :tonto: mire la pagina del campeonato para no ser un TOCACOJONES durante la clasificacion. Tras una mas que discreta posicion... (vamos mala de narices) y tras no haber conseguido ni una misera VUELTA LIMPIA :jiji: y haber sido ENCULADO (uhmm la definicion sobra en este campeonato) por el MARCIANO de rigor Black que me mando a freir churros en mi VUELTA DE LANZAMIENTO decidí mantener mi SILENCIO DE CHAT tras las "indirectas" lanzadas por el susodicho MARCIANO Antes de nada nos GLAmos todos ... vamos ... en castellano.. que nos mentimos y segun pensamos en los clavos que hemos puesto en las ruedas del de al lado nos deseamos suerte. Sorprendentemente mi salida se realiza en plena CURVA desde la cual yo podia ver a nuestro querido JUAN LUIS con su "lacoste" recien planchado y con un pequeño descosido en el sobaquillo... si si.. no te lo mires... que lo vi a 3 kilometros...... pom pom...pom...pom... bandera verde arriba... piso los pedales de mi LOGITECH... geniall parece que van bien... un enamorado de los coches rojos... un MONOMARCA se adelanta... yo creo que sale antes de tiempo, pero clava frenos... bandera verde.. acelero... me meto por el medio y debo entrar en su ANGULO MUERTO y me manda una vez mas a :porrazo: tras un ligero :cabreo: REINICIO y me fijo que efectivamente es imposible tener una SALIDA LIMPIA a pesar de los avisos y avisos que se dan. La ventaja de OSTIARTE (obvio no?) en la salida es que en T1 solo ves cadaveres y tu pasas como si nada. A partir de este momento las NORMAS te importan un carajo y solo piensas en LO NEGRO.... (guarros eso no.. el de la carretera) uhmm que circuito... ni una CHICANE rectas y mas rectas.. todas cortas las jodias.. y PILOTILLOS soy el penultimo... no importa... hoy me siento lleno de OPTIMISMO pero del bueno, mira por donde... un MONOMARCA Julian... en el punto de mira... va detras de un grupo.. yo me mantengo detras, se que tenemos tiempos parecidos.. me dedico a tener un bonito DUELO(la esencia del GPL) con el... se nota que el coche va lleno de combustible... de repente ZASSSS el coche de F399 desaparece y se desintegra, sale......... volando?... pero que hace????? toma STRIKE se ha llevado a un coche por delante el tio....... seguro que por eso no tiene PUNTOS ADICIONALES ... me coloco detras de varios coches... dios... que bien voy.. lo noto.. me voy acercando vuelta a vuelta.. hago un interior y paso a un coche azul.. delante...mas azules... la leche esto parece la copa movistar... uno de ellos hace un extraño.. y se abre mucho en T3, el azul que le seguia se abre para dejarle pasar ... y yo ... capullin me meto por dentro gracias a las CLASES INTERRUMPIDAS DE MEMO :twisted: salgo como un demonio y me coloco detras de lo que va a ser una de mis carreras mas bonitas en lo que llevamos de historia (solo parecido a un duelo con Julian en la primera temporada) un coche ROJO... en la distancia... Katana... (que tio... OLE OLE Y OLE que carrera) se que voy mas rapido que el, le voy recortando segundo tras segundo ... hasta que me coloco detras... dios... que vueltas... un interior,.. un paralelo... clavada de frenos... y otra vuelta y otra ... y otra... increible... COMO DISFRUTÉ.. al llegar a una curva creo que Katana comete un error y pierde la TRAYECTORIA... (solo saben los marcianos donde esta) el volante los papeles... y yo claro ... pobre de mi me lo como.. frenando a tope... pero me lo como.. miro en el retrovisor... veo una mancha... SIIIIIII se incorpora... delante de ... ???????? Concho... un azulll ya estan aqui... le espero... le dejo pasar y me coloco entre él y el azul... es Calamar.... sera posible el tio... claro.. con 8 manos en el volante asi cualquiera... se mantiene ahi .. pegadito ... al acecho y Katana y yo a lo nuestro... frena ... corta... cambio de trazada... que monstruo, me paro cada uno de los ataques que le hice... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: hasta que a falta de 2 vueltas decido jugarmela en el hangar y me sale mal y trompeo... aunque lo controlo Calamar me pasa y pierdo una posicion... otra de mis geniales vueltas... asi se va a llevar la REGULARIDAD rita la cantaora.-... en fins... acelero... acelero... saco la pierna por debajo y empujo el coche... paso por linea de meta... una vuelta... tiro una red al coche de calamar y me pego como una lapa... t1.... t2... t3... esta es la mia... salgo pegado.. encaro t4 curva a izquierdas se que es mi oportunidad donde hice el trompo antes... ahora no salgo a 205... que mosntruo... me pego a calamar... como se nota el rebufo... acelero ... me abro y la verdad es que calamar se comporta como un señor... le hago una LIJADA (expresion del CHAT equivalente a quitarle las pegatinas a un coche cualquiera)... que me emociona... se que no tengo tiempo para ir a por Katana pero talvez si para una VUELTA RAPIDA .. bandera a cuadros... no hay PB, no hay marca ... y con la dichosa PUNTUACION VARIABLE no se ni cuanto he subido en el campeonato.. pero solo por como me lo he pasado merece la pena...

Felicidades al podio.. a Frank... por ese 2º puesto y a nuestro MARCIANO particular.. por cierto ayer estuvo NIEVA.. una pena que no este corriendo.. seria digno de ver. y seguramente Black sudaria alguna carrera mas :). Animo a los que no acabaron.. y a los que estamos en el monton... pues nada... que somos unos figuras... y que aunque tengamos que aguantar... niños,

Bueno se me acaba el rollo... (he dicho que me lo pase genial ayer)... NOVIAS, ESPOSAS, perros y demas... pues nada que merece la pena...

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

memo escribió:Antes de nada: Soy gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas, gilipollas, soy gilipollas.

Lo siento Danich

Aunque parezca coña, te confundí con un Lotus que se estaba dejando doblar, por eso me metí ahí de esa manera. Ibas despacio y habías dejado pasar a otro coche y eso me llevó al error :cry: :cry: :cry: sorry... :oops: :oops:

Ya empecé la carrera (tras una qualy ni fu ni fa) "empanao". Meto embrague... subo las revs... cae la bandera... suelto el embrague.... y el coche no se mueve!! MIERRRDAAA, para que ande hay que meter marcha :oops: :oops: Primer susto para Danich, que salía justo detrás mío... Después iba bastante inseguro... llegando a Stowe perdí la referencia del punto de frenada porque iba muy cerca del Eagle de Philip y como no veía donde frenar, frené demasiado pronto y me adelantó danich por el exterior. Al poco llego detrás de Philip y tras algún intento fallido, lo consigo adelantar y al poco llega el incidente con Danich :oops: :oops: A partir de ahí toda la carrera con Dido por delante mio a 5-4-3 segundos y Seninha por detrás perdiendo tiempo muy poco a poco. Al final cuarto.

Enhorabuena a Carral por su victoria n+1, a Dido por el podium y en especial a Franky por ese fenomenal :segundo: Te lo merecias :)

Quiero reiterar mis disculpas a Danich :oops: No te desanimes, que en Spa vas como un misil, ya verás como haces un carrerón.

Por cierto, no voy a estar presente en la carrera de Spa ya que me voy unos días de vacaciones (que lo necesito).
Aaah bueno, si no vas a estar en Spa tendre que aprovechar,... jejeje, es broma :wink:

Nada tranqui, no hay problema, tus explicaciones son bastante razonables yo venia lento por un trompo en T1, tampoco vi la repe, quizas me ganaste la posicion y aunque trate de entrar lo mas abierto posible quizas debi levantar mas.
De todos modos mi disgusto de anoche no fue por el accidente en si, fue por el cumulo de fracasos que estoy cosechando ultimamente.
Venga, hasta la proxima!

Ah, y muchas felicitaciones.... para todos!
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

thund escribió: CLASES INTERRUMPIDAS DE MEMO
Interrumpidas, que no suspendidas. Espero no tardar mucho en continuar con los tochos, de hecho tengo escrito parte del siguiente capítulo, pero creo que hasta dentro de unas semanas no lo podré terminar. Manteneros a la escucha :)
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Ogle: No hombre, no me fastidiaste :shock: El problema es que por culpa de Franky he tenido que ir enchufadísimo toda la carrera y no tenia tiempo de escoger apenas el sitio para doblar. Por eso y porque te pillé en un sitio chungo, tuve que frenar, cambiar la trazada. Perdí la referencia de la siguiente frenada y me fui un poco por lo verde yo solito. Estaba obsesionado con no ver un solo pixel blanco en mis espejos. :lol:

Thund: He mirado mi replay y el que te encula (huy, lo he dicho! :lol: ) en entrenos es Manel. Mi victima es en realidad Pepe Mompo (Lo siento tio, pero es que me he encontrado contigo acelerando de la primera curva y solo podia intentar pasarte metiendo un par de ruedas en hierba sin perder la vuelta rápida)

Pozi, Jorge me haria correr mas en modo "Black" que "Jack".... :twisted:
De todas formas, si no estuviera de reserva, esta carrera era para Grego, que por cierto no es revelación, porque hace años que es muy muy muy rápido. ¡Grego titular ya!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Después de Rouen,
Xug escribió:La carrera me dejó un poco a medias: mantengo mi buena racha de terminar y puntuar, sigo en el campeonato tan arriba como creo q puedo, peleando con Manel por ser el primer Eagle, pero (...) esperaba algo un poco mejor (...) :roll:
Las dos que vienen deberían ser muy favorables a los azules. A ver si hago algo un poco más... más... no sé, algo más.
Buenol, pues ahora ya no son dos, que sólo queda una y sigo ahí atrás, perdido en medio del pelotón. Con el lotus estuve el año pasado un par de veces en el top 5, y vaya si vicia eso, ahora lo añoro :twisted: Podría ser q al pajarraco este no le haya cogido la onda igual de bien, pero no es: creo que la razon es que, por una parte, el nivel general ha subido bastante y, por otra, este año no falla nunca nadie: semos siempre 19 (y asi es mas dificil pillar :mrgreen:) y casi siempre los mismos 19.
Ayer me lo pasé bien de verdad. Esperaba poco de la carrera, porque me costaba muchíiiiiiisimo bajar del 1,31,0, y en efeto en la parrilla estaba al final. La salida incluyó precipitaciones y catástrofes, me dieron un par de golpes (“You don't just go when the flag comes down...â€� :roll:), pero decidí arriesgar y no reiniciar y seguir, y me fue bien, resultó luego q no tenia nada (unos “minor problemsâ€� q no noté). En seguida pasamos a F399, y me encontré en una buena posición (el 10 o el 11), reodeado de gente q habitualmente va mejor que yo: Carlos, Seninha, Manel... La lucha con Manel duró casi toda la carrera: estoy seguro de que tenia el setup de mónaco o los pedales cabeza abajo o algo, porque en las pachangas me sacaba entre uno y dos segundos por vuelta, y ayer me sorprendió que no podia ni acercárseme con peligro. En la lucha cuerpo a cuerpo entre wuarras supongo q aún estoy un poco torpe, espero no haber hecho ninguna torpeza gorda en las muchas vueltas que anduvimos emparejados. Al principio incluso me atreví a atacar a Katana, el muy warri :wink:, al atacarle llegando a Woodcote (lap 3 o 4, creo) me dejó ir delante de él, pasado yo de frenada, y él, por el camino bueno ahí ya empezó a perderseme. Creo q eso significa q estuve sexto por unas décimas de segundo. Entre las vueltas 5 y 10, maomeno, me costó coger el ritmo y hice algunos errores: me pasaron Thund, Xavy (luego se la devolví) i Cal, pero no Manel (insisto: algo le pasaba porque no es normal), y ahí cogí un ritmo bien y tuvimos nuestra buena lucha, hasta q en la 17 se le acabó la race. Intenté alcanzar a los de delante, que veía a lo lejos (una de las ventajas de Silverstone) y me acerqqué bastante, pero cuando me ponia a 2 segundos de Cal (hemos acabado en posiciones consecutivas en las 4 últimas races :)) , en seguida una pifiadilla y a 3 o 4 otra vez. Al final me doblaron la dos estrellas del día y acabé más pronto. Me lie con un Coop que se salio en Club a poco del final y crei que lo adelantaba y luche por mantenerlo lejos, pero luego resulto ser un doblado y al mismo tiempo apareció Karral. Espero no haber molestado, lo supongo si no dices nada. Enhorawena a los podiumistas, q sois unos mostruos.
Hoy no pongo fotos, q siempre son eagles y lotuses y resulta aburrido. A mi me iria mu bien tener pronto la repe del server ¿hay algo q podamos hacer para colaborar en eso?
:piloto:
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Jolin Xug, con lo que molan tus reportajes, nos vamos a quedar sin fotos?
:cry:

Hace mucho tiempo que no escribo cronica y estaba ya un poco avergonzado por ello. :oops:

La Qualy no estuvo del todo mal, (1:30:122) a pesar que extrenaba volante, (ya se sabe se suele hacer peores tiempos) salia el 10.

En la parrilla no encontraba el embrague, (volante nuevo) y cuando Juan Luis baja bandera, se me comio un Lotus y se formo una pequeña montonera. la primera vuelta pase por meta en el puesto 15, y a partir de ese momento, entre recojidas de cadaveres y Pikes (Xug, Thund) no me dejaron relajarme en ningun momento de la race.
tengo que decir que el Lotus de Thund andaba mucho, y yo solo podia defenderme en las curvas, desde la vuelta 10 hasta el final, nos lo pasamos genial.

Con el meritorio 6 puesto que obtengo con mi ferrari, sigo manteniendo ese TOP 5, que con el nivel que se ha alcanzado en este campeonato, es un buen resultado, :wink: lastima esas dos desconexiones que no sume ningun punto. :cry:

Bueno Srs nos vemos en Spa!!! :piloto:

Saludos :adios:
Carlos
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

katana escribió:Jolin Xug, con lo que molan tus reportajes, nos vamos a quedar sin fotos?
:cry:
Jolines, Xug!

:cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Tras la carrera de Silverstone, las clasificaciones quedan como sigue:

Pilotos

1 BlackJack Cooper RWT 230
2 Dido Cooper DDRT 178
3 Memo Ferrari SPR 144
4 Katana Ferrari ART 135
5 Pilotillo Honda SNT 133
6 Franky Honda SNT 129
7 Seninha Cooper DDRT 124
8 Danich Brabham 114
9 F399 Ferrari SPR 106
10 Xug Eagle ART 96
11 Manel Eagle GT 91
12 Thund Lotus ALC 85
13 Calamarr Cooper 85
14 G. Liñán Ferrari 73
15 Mardor Cooper ALC 70
16 X. Guillén Lotus SNT 65
17 Chema Lotus SPR 65
18 Ogledalo Lotus ALC 61
19 Philip Eagle GT 58
20 Mompo Lotus ART 57
21 Cosworth Brabham CAR 38
22 Pako Pardo BRM 19
23 Arch Honda CAR 0
24 Nieva BRM 0


Equipos

1 Dos Diegos Racing Team 302
2 Sol Naciente Team 290
3 Scuderia Paquetown Racing 278
4 Amunt Racing Team 253
5 Rob Walker Team 230
6 Atila Lotus Competición 199
7 Gurney Team 149
8 Coswarch Racing 38
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Mi carrera no ha sido nada especial, y este tercer puesto le tocaba a Pilotillo, ésta vez ha sido completamente su mala suerte la que no quiso echarme del cajon ;)

Entrando en parrilla he sufrido la perdida del sonido, el coche en vez de emitir un VROOOM VROOOM parecía una minipimer brimmbrimmmmbbgrf... seguro sabeis a que me refiero, así que en la salida y primeras curvas estoy más atento a la aguja del cuentarevoluciones que a otras cosas, llego mal en T1 meto primera y Chema aprovecha para insinuarse en el exterior.
Demasiado absorto en conducir a ojo le dejo paso, intento recuperar el sonido usando la afamada técnica pisa-los-dos-pedales-a-la-véz y lo consigoooooooo!!! Seguro que más de uno se ha asustado porque el humo desprendido por lo neumaticos parecía más una nube toxica que otra cosa :lol:

Talonado primero por Lesmes y luego por Danich voy atacando al Lotus que me precede, casi me lo como en Copse y acabo de asustarle del todo en Stowe, allí decide apartarse y le adelantamos los dos, Danich comete un par de errores pequeños y finalmente estoy solo y no demasiados lejos de la pareja Honda, para celebrarlo me como el bordillo en Abbey trompeo y pierdo la posición otra véz, poco después Danich se saldrá y de allí en adelante mi carrera consistirá en mantener distanciado a Lesmes.
La retirada de Aldea me pone tercero y no tengo que hacer nada más, sobretodo viendo como la diferencia hacía el rapidisimo Franky sube y sube y sube...

Como anedocta añadir que, hacia la mitad de carrera, e incluso antes, los pedales empiezan a moverse quedando bastante torcidos, en un par de ocasiones me agacho para intentar enderezarlo pero sin exito. :?

Fenomenal, como siempre, carrerón de Carral en una pista no muy apta para Coopers y muy merecida segunda plaza para Franky. Ya era hora de que cayera algun resultado bueno y me alegro mucho :up:

P.D. La repe oficial ya está disponible.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Responder