Raquel, el gpl tiene una cosa buena:
Te haces una copia de toda tu carpeta del gpl, en un disco diferente, o en el mismo disco de tu ordenador, como gpldos. Trasteas, y, si ves que te lo has cargado, vuelves a poner tu carpeta gpldos como gpl (o como tu la tengas nombrada) y todo seguirá funcionando
Mi instalación del GPL para la temporada 2010 (en construcc)
- raquel
- Supporter Incondicional
quico escribió:Raquel, el gpl tiene una cosa buena:
Te haces una copia de toda tu carpeta del gpl, en un disco diferente, o en el mismo disco de tu ordenador, como gpldos. Trasteas, y, si ves que te lo has cargado, vuelves a poner tu carpeta gpldos como gpl (o como tu la tengas nombrada) y todo seguirá funcionando
No os preocupéis. Que me sabe muy mal y entonces sufro mucho.
Si la teoría, Quico, creo que me la sé casi de memoria... El problema soy yo. (Aparte de que no quiero que todo lo que es interesante de verdad baje a niveles mínimos por un problema insustancial que yo tenga )
Estaba pensando que si Gaiz leyera todo esto (o lo lee), se debe estar partiendo de risa...
No por nada, sino porque él sabe bien de todas mis limitaciones, cuándo me bloqueo y me entra el pasmo, cómo hay que decirme las cosas sin parecer que yo sea tonta en estas cuestiones - aunque lo sea - pero consigue que tú no lo sientas así. Cómo me ha ayudado "en silencio" ( ) a que yo pudiera seguir vuestro ritmo.
Tiene una paciencia exquisita. Y yo le "debo" muchísimo agradecimiento, aunque él se empeña en hacerte sentir que no es así...
.
.
.
.
Esto me ha quedado fatal.
Siempre nos ayudamos en lo que podemos.
Y yo muchas veces saco buena nota ( ) porque copio cosas que dice Gaizka. (Parece que sepa y todo... )
Gracias a todos.
¡Al asunto!
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
Nas!
..un segundo,.. que levanto la cabeza..que estoy rayando el suelo con los dientes!!
AAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
NO ME FUNCIONA EL MOD66!!
Ayer,.. tras 3 horas de intentos,. reinstalaciones y velas... lo deje por imposible,.. me cargué el GEM.. (ni reinstalandolo funcionaba --> "error") el GPL.exe se rompió ..y su hermano el gplc67.exe .. y el primo gplc66 ...
No me funcionaba nada
Esta mañana me he vuelto a poner (ya son 6 dias !!) .. he conseguido que me carge el 67, he conseguido que me arranque el GEM pero el mod 66 (con su gplc66.exe) con players nuevos,.. con viejos,.. con velas .. ni carga ni nada..
He instalado la demo 2004 2 veces.. en directorios distintos.. los he "upgradeado" hasta llegar al Patch 1.3 (2 veces) lo he "GEMeado" hasta llegar a instalar el mod ...
...no se.. he hecho de todo menos iniciar ritos satánicos... por un momento he conseguido arrancar el mod66 pero solo me dejaba cargar los 3 Litros..
Raquel hazme un sitio en las gradas del GPLTV .. pq me temo que lo de correr en la TASMAN se me antoja un deseo imposiblo.
...más noticias.. al anochecer..
pd. DIDO!!!! que bueno!! Esta tarde gestiono la compra delk NetKar , ..que penaque de momento no te pueda meter caña en el GPL
..un segundo,.. que levanto la cabeza..que estoy rayando el suelo con los dientes!!
AAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
NO ME FUNCIONA EL MOD66!!
Ayer,.. tras 3 horas de intentos,. reinstalaciones y velas... lo deje por imposible,.. me cargué el GEM.. (ni reinstalandolo funcionaba --> "error") el GPL.exe se rompió ..y su hermano el gplc67.exe .. y el primo gplc66 ...
No me funcionaba nada
Esta mañana me he vuelto a poner (ya son 6 dias !!) .. he conseguido que me carge el 67, he conseguido que me arranque el GEM pero el mod 66 (con su gplc66.exe) con players nuevos,.. con viejos,.. con velas .. ni carga ni nada..
He instalado la demo 2004 2 veces.. en directorios distintos.. los he "upgradeado" hasta llegar al Patch 1.3 (2 veces) lo he "GEMeado" hasta llegar a instalar el mod ...
...no se.. he hecho de todo menos iniciar ritos satánicos... por un momento he conseguido arrancar el mod66 pero solo me dejaba cargar los 3 Litros..
Raquel hazme un sitio en las gradas del GPLTV .. pq me temo que lo de correr en la TASMAN se me antoja un deseo imposiblo.
...más noticias.. al anochecer..
pd. DIDO!!!! que bueno!! Esta tarde gestiono la compra delk NetKar , ..que penaque de momento no te pueda meter caña en el GPL
bien por Kol, q ha conseguido ponerlo a funcionar
una mejora en el sonido he encontrado:
había puesto la aceleración del DX en 0 (sin) pensando q así iría mejor, y ahora la he subido a 1 (básica) y se oye mejor. no es un sonido bonito, pero es soportable. lo dejo así pa mañana y luego sigo trasteando
una mejora en el sonido he encontrado:
había puesto la aceleración del DX en 0 (sin) pensando q así iría mejor, y ahora la he subido a 1 (básica) y se oye mejor. no es un sonido bonito, pero es soportable. lo dejo así pa mañana y luego sigo trasteando
- Cayo Cambero
Por fin me funciona todo estupendamente..
http://srmz.net/index.php?showtopic=4538
Es una delicia rodar con un Matra en el Targa eso si despacito
Pues me contesto yo misno...tb tiene su parche para pistas largas aquiCayo Cambero escribió:....otra cosa que he observado es que con el Mod 69 no funcionan los circuitos largos, Targa etc. ¿es correcto...?o me falta otro parche o algo....
http://srmz.net/index.php?showtopic=4538
Es una delicia rodar con un Matra en el Targa eso si despacito