Un año más y van..... ¡felices fiestas!
- sergioSCHUMI
- Contactar:
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
enriquefarina escribió:FELIZ NAVIDAD Y AUN MAS FELIZ AÑO NUEVO, LES DESEAMOS DESDE ESTA PUNTA DE SURAMERICA:
ENRIQUE "FARINA" Y EL STAFF DE LOS QUE HACEN QUE ESTE SIMULADOR ..SEÁ UN SUEÑO.
A USTEDES , HERMANOS ESPAÑOLES, Y A LOS QUE NO SON HABLA HISPANA,LOS DESEOS LATINOAMERICANOS, SON LOS MISMOS.
FELIZ AÑO NUEVO Y AUN MAS, MEJOR FELIZ AÑO NUEVO . LES DESEA EL GRUPO DE "!ENFERMOS" POR EL GPL QUE ESTA TIERRA TIENE.
Cayo Cambero escribió:Gracias Enrique
Felices fiestas a todos
admin escribió:
Felices fiestas a todos
Xug escribió:eso! que felices fiestas a todos
la semana que viene paso con la familia de viaje por BCN el día 30, y hemos pensado con JoséLuis y Gaizka que quedaremos a comer: jueves 30 en BCN o cerca. Raquel, Kol, _nes, o cualquiera que ande por ahí esos días: animaros y pondelo aquí, y así los locales nos buscan un sitio adecuado según cuántos seamos y de dónde vengamos por mi parte, como vamos 3 conductores, brindaré abundantemente por todos y por la juerga de la próxima temporada
Trooper 55 escribió:Bueno, yo no podré estar, pero un brindis hacerlo conmigo, y que alguien se beba mi copa ( seguro que voluntarios no faltaran )
Felices Navidades chic@s
GPL Rank = -92.907
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Feliz Noche Buena a todos!
En mi casa siempre ha sido un día muy, muy especial. Mi padre era capaz de transformarse hasta en Romina Power (estaba increíble), junto a un amigo nuestro que hacía de Albano, con tal de que riéramos y disfrutáramos sin parar... Ese día estaba todo permitido. Y al que se sobrepasara... ¡peor para él!: al año siguiente recordaría la resaca...
Así que no saco el cava aún con todo lo que me queda por delante.... (podría incendiar la cocina).
No dudéis de que mi 1er brindis de esta noche estará dedicado a todos vostros.
PD: O me concentro, o no acabo. Me voy a reñir a mí misma:
Mejor me voy a tomar una copita de cava por las próximas juergas......
En mi casa siempre ha sido un día muy, muy especial. Mi padre era capaz de transformarse hasta en Romina Power (estaba increíble), junto a un amigo nuestro que hacía de Albano, con tal de que riéramos y disfrutáramos sin parar... Ese día estaba todo permitido. Y al que se sobrepasara... ¡peor para él!: al año siguiente recordaría la resaca...
Así que no saco el cava aún con todo lo que me queda por delante.... (podría incendiar la cocina).
No dudéis de que mi 1er brindis de esta noche estará dedicado a todos vostros.
PD: O me concentro, o no acabo. Me voy a reñir a mí misma:
Mejor me voy a tomar una copita de cava por las próximas juergas......
"Thx for racing." (J.L.)
- enriquefarina