DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:shock: Perooooo hombre .... porque me :latigazo: de esa manera ..... que yo también me pillé el concierto de Jethro Tull en directo ... en barcelona ... claro :bien:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No, no y no, eso no es un eximente.

A sufrir.



y lo peor aún está por llegar...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Algo le has hecho a Quico, José Luis. :roll: Qué será lo peor que llegue... :jo:

¿Recuerdas que una vez dijo algo así como que si hay que castigar al admin :latigazo: pos se le llena el topic de DAB de temas de Isabel Pantoja - creo que esa maléfica idea citó en concreto - y ya está... no hay por qué hacer más...? ¿No lo recuerdas...?

Algo le has hecho, José Luis...

QUICO: ¿cómo te atreves a tratar a nuestro admin :porfa: así, y con esa falta de respeto...? :shock: Te le estás subiendo a las barbas, eh!!! 8)

A ver si te va a banear... :porrazo:

PD: Ese cochecillo que se ve en el vídeo es su Ferrari...???? :eek:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:En la segunda manga creo que salí sin embrague, para cagarla un poco menos de lo habitual (por cierto, lo de “cagarla”, el word me lo subraya en rojo, o sea que es un verbo que no se molestaron en incluir en su diccionario...).
Pero esta vez como no la cagué yo (vuelta a subrayarlo), Tago pensó que no podía desperdiciar la oportunidad y la cagó él. Salió por la calle de boxes, y cuando llegó a las vallas de paja que son el final del carril de boxes, pues se metió en pista sí o sí, dando un codazo al lotus que pasaba por allí y mandándolo contra el íguel que iba al otro lado, que era yo, claro.
:roll:



8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Bien Raquel, en efecto: ES EL

Venga que ya le tenemos comida la moral

y como no hay que darle cuartel....

no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:latigazo: :latigazo: :latigazo: :latigazo:


Ya se que me tengo que disculpar :oops: aun no he visto la repe ... espero que no salgais tropecientos damnificados porque a fustigazos de la Pantoja y sus secuaces me podeis mataaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Yo soy muy blanda, José Luis... :( Esto me puede... :cry:

Quico, por su parte, que haga lo que quiera...

Cambio :latigazo: por sonrisa :D



:wink:

¿Me perdonas...? :oops:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Que va ... si me lo merezco ... aun me duelen las collejas que me ha dao Gaiz .... :roll:

mañana con el café miraré las repes y pondré las disculpas ... pero Quico tiene razón ... asi que ... pena y castigo merecidos :P

Además me he jartao de las risas entre el Esteso, la Pantoja, los de la chevecha que no tienen desperdicio y el Fari ... que él en persona me cae bien pero cuando no canta .... juas me he reido un rato

En otro orden de cosas

:twisted: Me va a costar la de "God" arreglar este desaguisao ... madre del amor hermoso .... me :mascabreo: en tus muelas (Chiquito's dixit) .... por suerte tengo una entrega en ciernes de Santana que compensará un poquillo estos desmanes

Así que mañana per la matina me lo pasaré teta con mi report ... mis disculpas ... mis cortes y ediciones de un disco de Santana que es canela en rama y el cafetico ... y ya estará bien ...

:wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ya, claro, unas disculpitas y pelillos a la mar.

Pos no será sin antes resarcirme debidamente, con o sin la ayuda de Raquel (que claramente juega a dos barajas)



ahí queda eso.




... lo de las collejas del Gaizka... me ha dolido hasta a mí.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Como veo que ya está el ambiente sobradamente caldeado y paso de jugar a tres barajas, porque claro yo también apoyaría a Raquel y si metemos a Gaizka son cuatro..que cuando uno impone un correctivo así a su progenitor sus motivos tendrá...he decidido esperar pacientemente los guitarreos de Santana confiando que la sangre no llegue al río.


Pero que mala baba tenéis.. :D :D :D El Fari Esteso ja ja.. eso si que el golpear duro Quico :D :D :D :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:Pero que mala baba tenéis.. :D :D :D El Fari Esteso ja ja.. eso si que el golpear duro Quico :D :D :D :D
:rie: :rie: :rie: :rie:

Pues si supierais lo que me reí el otro día cuando de pronto me encontré con lo del Fari... :shock:
Me pilló con el delantal y el mocho!!! :lol: No me vino bien ni nada, con menudo brío y garbo fregué los suelos en un plis plas, mientras me reía a carcajada limpia bailando con el pupurri. ¡Lástima de cámara! :jiji:

Este Quico tiene unas salidas.... :twisted: (¡qué divertidos tienen que estar en tu casa, Quico!)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Jooooo... qué Karak me está pisando los talones, pero no pienso ni leerle... :lol: (es que le veo que se ha venido al "Bar GPL" a tomarse unas birritas, y no quiero que me despiste... :wink: )

Esta canción que voy a hacer sonar quiero dedicársela muy especialmetne a nuestro Chiquiturro. :D

Sé que le gusta. :wink: Quizás no está por encima de otras, pero le gusta.
Tengo duendecillos espías que son todo ojos y miles de sentidos :twisted: con los que a veces pillan informaciones que yo me voy archivando.. :amor:



(Ha sido sólo una pausa... :roll: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

wua! Raquel aquí estamos flipando (el Chikiturro y yo)
..Esos espias tuyos han acertado el momento y el lugar ( :porro:) así que la siguiente ronda la pago yo!
..y Chiqui nos las sirve y nospone unas tapillas! ...me acaba de susurrar que la versión orquestada es la que le pone los bigotes tiesos!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:wua! Raquel aquí estamos flipando (el Chikiturro y yo)
..Esos espias tuyos han acertado el momento y el lugar ( :porro:) así que la siguiente ronda la pago yo!
..y Chiqui nos las sirve y nospone unas tapillas! ...me acaba de susurrar que la versión orquestada es la que le pone los bigotes tiesos!
¡Ésa, ésa, ésa era la que yo quería! :guau: (pero no se dejaba "insertar" :wink: ) Cómo me gusta... :baba:

Dile al Chiki que no se me ponga sensiblón que estoy en guerra... (no contra él, eh!! )

:abrazo: :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ahhhhh. Raquel, me rindo. Tu última entrada me ha pillado después de comer con dos cervecitas y un oporto (o sea, con la guardia baja) y me ha dado un directo a las narices que me las ha dejado como a la belén esteban antes de la reparación Además, qué buena versión.

Mi último post reconozco que ha sido excesivo. No hay nada que pueda hacer Mezcu en pista que pueda ser merecedor de esto. (Gorda debió ser para que Gaiz le sirviera una de collejas). :rie: :rie: :rie: :rie:

Una cosa extraordinaria de internet es que me permitió recopilar todas las canciones de los sesenta en cinco cds pre-beatle, del 58 al 64 con prácticamente todas las canciones que yo recordaba que me gustaron de la época de mis hermanos mayores (y tíos). Luego, del 65 al 71-72, una docena de cds con lo que ya pillé yo, guateques y tal. Claro, de los beatles por ejemplo solo están las que llegaban en single (o EP, como los singles pero cuatro canciones). En los primeros cinco cds hay de los beatles, claro, las primeras conocidas de ellos, pero antes del auténtico boom o algunas de los beach boys... y tal.

Una de esas increíbles recuperaciones fueron un par del bowie que se nos quedaron por ahí dando vueltas en su día... hasta ahora.


Nada como acompañar tu entrada con “la parejita”

no corrais que es peor...
Responder