KKL Cup 2.6 Zandvoort
Me temo Jose Luis que ya es tarde. Aprenda o no aprenda lo que es un muelle de suspensión nos va a costar mucho cogerle.admin escribió: ... y asi no le damos tiempo a Cayo a que vea en la pirula esa el 23 y luego aprenda a tocar cosas que desconoce y mira tu ... que cosas tiene mi novio
Nos anima al equipo eagle ver que hay luz al final del túnel. Este año hay mucha mejora general, pero claro eso nos deja, de momento, más atrás.
Las pankartas y karteles son una risa. La Kol Kup Next Editiion se va a korrer en circuitos personalizados. Fantástico.
Ya se por qué ayer andaba yo tan espeso y apagado. De resultas de pisar las babas que Kol se deja por la pista con todas las miasmas de su trankazo, algo me he cogido yo también aunque todavía y a pesar de un poco de dolor de cabeza estoy pudiendo con ello.
Kol, hasta que te cures tendrás que correr con una mascarilla puesta... por donde sueltes las babas.
no corrais que es peor...
Respecto a esto que habláis de los setups yo estoy más que de acuerdo con Gaizka. Yo he ido probando setups "famosos" hasta que he dado con los que más me gustaban y mejores tiempos me salían. En la mayoría de los circuitos son GH pero en algunos otros uso AH y en el Glen los WW.
Lo que sí he hecho este año, tras desesperar porque me sentía estancado y también tras rendirme con los diferenciales blandos, ha sido tocar estos setups que llevo usando varios años en un par de cosas, a saber, dureza de barretas y muelles traseros (como me dijo en su día Sergio Mora) y, ya más a la desesperada -en Silverstone, vamos- aumentar un punto la presión de las ruedas y bajar el radio de giro (como me sugirió Aubrey). Estos cambios hacen el coche un poco más nervioso y difícil de conducir, pero no mucho, sobre todo si, como yo, te los tienes más que rodados.
En fin, que como siempre dicen los que saben de esto de verdad, lo importe es dar gas antes, frenar -y soltar el freno- mejor y, por supuesto, trazada trazada trazada.
Lo que sí he hecho este año, tras desesperar porque me sentía estancado y también tras rendirme con los diferenciales blandos, ha sido tocar estos setups que llevo usando varios años en un par de cosas, a saber, dureza de barretas y muelles traseros (como me dijo en su día Sergio Mora) y, ya más a la desesperada -en Silverstone, vamos- aumentar un punto la presión de las ruedas y bajar el radio de giro (como me sugirió Aubrey). Estos cambios hacen el coche un poco más nervioso y difícil de conducir, pero no mucho, sobre todo si, como yo, te los tienes más que rodados.
En fin, que como siempre dicen los que saben de esto de verdad, lo importe es dar gas antes, frenar -y soltar el freno- mejor y, por supuesto, trazada trazada trazada.
Forza Ferrari
Yo voy al pairo de los consejos de mi guru particular y mientras sigo rustiendo las delanteras por mal uso del volante salvo las temperaturas no toco nada .. hasta ver si entiendo bien como frenar mas tarde y acelerar antes ....
ah ... la gasolina si que la cambio ... y normalmente me paso ... no veas la rabia que me da quedarme sin ... con la de veces que me pasó cuando era más jovenet
ah ... la gasolina si que la cambio ... y normalmente me paso ... no veas la rabia que me da quedarme sin ... con la de veces que me pasó cuando era más jovenet
Creo que SI Xug,
Julián, Gaizka, Nes, Quico, Cayo, Tago, Jose, Xug
han dado su vistobueno.
Nos Falta Trooper, Kol, 00_Raquel, Shumi, Chema, Nieva, . . . .
Pero como no dicen nada, doy por hecho que lo saben y les va bien o no pensaban en correr.
Ponemos el 14 como ultimo evento de la Kup 1.2, e id pensando en el proximo campeonato y las NöelKUPs
Julián, Gaizka, Nes, Quico, Cayo, Tago, Jose, Xug
han dado su vistobueno.
Nos Falta Trooper, Kol, 00_Raquel, Shumi, Chema, Nieva, . . . .
Pero como no dicen nada, doy por hecho que lo saben y les va bien o no pensaban en correr.
Ponemos el 14 como ultimo evento de la Kup 1.2, e id pensando en el proximo campeonato y las NöelKUPs
Monster of GPLRank -250
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Buenas noches!_nes escribió:Nos Falta Trooper, Kol, 00_Raquel, Shumi, Chema, Nieva, . . . .
Pero como no dicen nada, doy por hecho que lo saben y les va bien o no pensaban en correr.
00_Raquel no cuenta para dar "visto bueno" (¡Sólo faltaría! )
Gracias de todos modos, Nes.
Voy a tener unos días bastante complicados por delante... Ojalá el 14 tenga la nevera a rebosar de cava, tanto que... no me quepa ni media cebolla, ni un triste tomate, ni un huevo...
Eso de "el próximo Campeonato y las NöelKUPs" suena tan bien como tu mesa de mezclas, Nes...
PD: ¡Qué ganas tenía de veros hoy!
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
1 Semana y 4 dias quedan para el GP, ...y ya hay gente en 24'ses !!?? pero que no teneis tele? o Duvedés?? llamaré a vuestro médico.. y que os obligue a mirar flores, o a contar palillos ... o algo!
14/12/2009 G.P. ZANVOORT
ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz..
14/12/2009 G.P. ZANVOORT
..y ahora me voy a dormir.. pero como me levante a hacer un pipi.. y vea a alguien por el GPLTv.. se lo diré a vuestras familias ! ( ...u caballos!!)Quien escribe escribió: La programación de la traca final!:
1a manga
21.45h – 22.00h. –Encuentro en el VROC (sala PDLR)
22.00h – 22.15h. –Classificación 1ª Manga.
22.15h – 22.40h. –Carrera 1ª Manga 14 VUELTAS
22.40h – 23.00h. –RUEDA DE PRENSA
Reencuentro en el VROC.
2ª Manga
23.05h – 23.45h. –Carrera 2ª Manga. 27 VUELTAS (con shift +R con su correspondiente parada en boxes)
Reencuentro en el VROC.–RUEDA DE PRENSA y cava para tod@s!!
GLA pilotillos!!!
ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz..
Buenos dias
Mr gpl kilómetros man debe tener buenas relaciones con la marca de los diapasones porque a menudo se le ve en parrilla con el Honda, asi que de pura envidia he ido pasando por los boxes de todas las escuderias negociando con un poco de jamón y tinto de la tierra ... y claro ... en el 67 no hay tanto marketing ni tanta política
O sea que estoy aun a más o menos medio segundo de mi mejor tiempo y esa progresión debería verla aparecer esta semana si continuo un poquillo
y luego si tengo buen día diré que solo estoy a 3 segundos del world record y si soy más realista diré que aun estoy a 4
Curioso el tema de los coches a dia de ayer
Mi mejor coche el cooper a 3.47 ... fácil de llevar .. una sola tanda y ya rodé en 26 ... luego una carrera ... la última del día con José y cayó mi mejor tiempo
En cambio por la mañana rodé con el honda y con el BRM y solo salian 29,s altos ... asi que me peleé un ratillo hasta que aparecieron los 27,s
El honda me encantó de sonido motor y como sube de vueltas ...ahora ya se porque le gusta a Mr. Cayo ... pero me costó hacer que salieran los tiempos ... mis saludos para Mr. Black Jack que el año pasado sufrió/disfrutó en esta pista con su Honda de fábrica
El BRM tiene atractivo por lo noblote que es ... pero hacerlo rendir en carrera ... mis respetos para _nes y Gaiz
Resumiendo ... que me lo estoy pasando teta por aqui por las dunas
Mr gpl kilómetros man debe tener buenas relaciones con la marca de los diapasones porque a menudo se le ve en parrilla con el Honda, asi que de pura envidia he ido pasando por los boxes de todas las escuderias negociando con un poco de jamón y tinto de la tierra ... y claro ... en el 67 no hay tanto marketing ni tanta política
Código: Seleccionar todo
Bólido PB 12/2009 WR
Lotus 1.25,76 3,96 1.21,80 5
Eagle 1.25.47 -0.65 1.26,12 3,87 1.22,25 3
Ferrari 1.25.98 -0.21 1.26,19 3,88 1.22,31 4
Brabham 1.26.04 -0.39 1.26,43 3,96 1.22,47 5
Cooper 1.26,65 3,47 1.23,18 1
Honda 1.27,24 3,84 1.23,40 2
BRM 1.27,52 3,96 1.23,56 5
y luego si tengo buen día diré que solo estoy a 3 segundos del world record y si soy más realista diré que aun estoy a 4
Curioso el tema de los coches a dia de ayer
Mi mejor coche el cooper a 3.47 ... fácil de llevar .. una sola tanda y ya rodé en 26 ... luego una carrera ... la última del día con José y cayó mi mejor tiempo
En cambio por la mañana rodé con el honda y con el BRM y solo salian 29,s altos ... asi que me peleé un ratillo hasta que aparecieron los 27,s
El honda me encantó de sonido motor y como sube de vueltas ...ahora ya se porque le gusta a Mr. Cayo ... pero me costó hacer que salieran los tiempos ... mis saludos para Mr. Black Jack que el año pasado sufrió/disfrutó en esta pista con su Honda de fábrica
El BRM tiene atractivo por lo noblote que es ... pero hacerlo rendir en carrera ... mis respetos para _nes y Gaiz
Resumiendo ... que me lo estoy pasando teta por aqui por las dunas