DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Que wapo Karak :bien: ... Lo puse en danza el otro dia mientras me peleaba con el sistema de cables de antenas y retransmisores de señales y lios en casa y se me acabó en un plis ...

.. y por otro lado ya os he subido a boxes una entrega de ese tipo de la que hay que ponerla digamos de fondo ... mientras haces otras cosas ... por su duración 2.10 ... ojjiiillllooooo 2 horas 10 minutos :shock: ... y por el tipo de música ... es un poco como diria .. pues como oir ópera ...aunque la música en si no tiene nada que ver con la ópera, pero si se produce algo similar: se van generando momentos que tienen su magia porque el autor te va llevando y entonces una guitarra juega o el público participa.... o ya está.... ya me he emocionao :prrr:

Tonces sin enrrrrrooooollllaaaarrrrse enga "hays" destacables:

- el público se convierte en un instrumento más con sus palmas y en cierto momento se le oye patalear sobre madera
- hay algunos crepitares del disco que no molestan, sino que siempre han estado ahi y se agradecen
- hay una alarma antiaerea
- hay una cuenta atrás con disparo y explosión de elemento nuclear
- hay unos coros gregorianos con fondos africanos
- hay una canción de Supertramp que es una canción de cuna preciosa

- hay músicos

Respecto a autores pues tengo a Gaiz contento porque para mi es música conocida pero de quién es? ... seguro que un tema es de Mike Oldfield y dos son de Supertramp pero el resto :nose:

enga a ver si alguno sopla por aqui de quién son los temas para tranquilizar a esos impacientes jóvenes de hoy (_nes ... tú seguro que soplas varios :mrgreen:)

Para nuestra generación era normal no saber de entrada el grupo y forma parte del encanto de perseguir música

A disfrutar :musica:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días! :musica:

Qué maravilla, José Luis... :porfa: Qué bonitoooo....

¡Uf!, llevo sólo una media horita escuchándolo, pero ahora sonaba un coro casi "celestial" y he tenido que parar un momentín para darte las gracias, de momento, :D y poder decirte que esto es una preciosidad...

Sólo eso... :baba:

(Aunque escuchando todo esto, no se pueden hacer otras cosas. ¡Esta música hay que disfrutarla! :wink: Qué gozada...)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿Sabéis por qué me gusta tanto el xilofón aunque muchas veces no me saben comprender...?

¡Porque suena a agua!

Increíbles las melodías de xilofón que contiene este Mix, José Luis... :D

Sigo... :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Asi me gusta Raquel ... poniendote al día :bien: ... me alegro que te guste :P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:A disfrutar :musica:
:D ¡Disfrutado todo!

Han sido dos horas y diez minutos de verdadera delicia y goce para los sentidos... :porfa:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, José Luis. Es un poco "como oír ópera", aunque la música de este mix no tenga nada que ver "propiamente" (y lo entrecomillo ex profeso) con la "Ópera". Supongo que por eso te decía que yo era prácticamente incapaz de hacer otras cosas con esta música. :wink:

Si escucho ópera, voy a escuchar ópera, y ése es mi "mi tiempo" dedicado a la acción, como quien se propone ver una película, por ejemplo. No sé si me entendéis... :roll:
Y mejor no cuento qué puede pasar cuando disfruto de Puccini (¡Y la Bohèmè!) porque es algo muy íntimo que sería incapaz de explicar, incluso por muchas anécdotas enrevesadas, irrisorias o "ridículas" - para mí siempre encantadoras - que con ello me han pasado.

Además, ya os lo he comentado muchas veces, que a mí me resulta casi imposible dejar de asociar la música a momentos vividos.

He sentido al público convertido en instrumento. Es más, yo misma he sido instrumento sin ser consciente en algunas partes o a raíz de ciertos estímulos.
He notado los crepitares del disco y, cierto, los he agradecido. :D
Estuve pendiente de la alarma antiaérea porque esa distinción que nombraste me chocaba con el tono general en que lo presentabas todo... :wink:
Coros gregorianos (¡qué maravilla! :baba: cómo me gustan...) con cantos africanos que te dejan quieta, muda y entre escalofríos.
Hay una canción de Supertramp que yo tengo puesta día sí día no :lol: y con la que de forma espontánea bailo o hago chasquidos de dedos: "Take the long way home".
Pero no he sabido percibir esa canción preciosa de cuna. ¡Y eso me tiene en ansia! :shock:
Hay una preciosísima canción en el minuto 1:49 que creo que llega hasta el 53 que hacía tanto tiempo que no escuchaba... :tonto: Pero soy incapaz de decir ni autor ni título.

Debo de ser de esa "generación" :prrr: José Luis. Porque no sólo me ha pasado con esta canción...

¡Mike Oldfield sí lo he reconocido a distancia, claro! :wink:

Venga, a ver quién sopla algo más... ¡Nes! ¡Sopla algo! Tranquiliza mi impaciencia de juventud... :mrgreen:

A Gaizka no le gusta Supertramp. :twisted:

Bien, pues ante semejante regalo (¡Madre mía! :jo: ), generosidad y dedicación de tu tiempo a compartir, sólo sale una palabra que pronunciar:

GRACIAS, José Luis. :D

:brindis: ¡A tu salud y por los ratos de gozo que podré repetir rebobinando todo esto cuantas veces quiera!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D luego con un ratillo de calma busco el trozo exacto de la que yo llamo canción de cuna de Supertramp y te lo digo :brindis:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡No! Ni se te ocurra perder el tiempo en eso.... por favor. :wink: Me sentiría fatal.
A mí lo que me extraña es que se me haya pasado, pero estoy convencida de que cuando lo vuelva a escuchar la reconocería. :D Así que no te preocupes.

Gracias de todos modos.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Ésta es una canción dedicada muy especialmente a dos pilotillos (¡grandes ellos! :porfa: ) a los que yo sé ( :twisted: ) que les gusta mucho DEPECHE MODE.

No me preguntéis, por favor, por qué lo sé, porque entonces... voy a tener que reconocer que soy una "chismosa" :prrr: que se entera de todo lo que soltáis por ese chat en el que yo leo silenciosa... :jiji:

Es una versión "disco", por si os quedasteis con ganas en SPA... :rie:



¡Que tengáis un buen vuelo! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenas! :D

Ya tengo banda sonora para la "peli" de Watkins Glen! (de la que de momento tengo capturada y montada la 1a vuelta :roll: ) ..por ahora se adapta perfectamente... :wink:
Se trata de una de las primeras canciones que escuché de JETHRO TULL :eek: .
Es del disco de 1970 "BENEFIT", ..para ir abriendo boca y para disfrutar de una peaso cansión (me estoy dejando llevar ejejjeje ..) aquí dejo la canción nº9 de este album oscuro ..y luminoso (...:porro: ).

PLAY IN TIME
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ahhh, los tios estos. Creo que fue el primer concierto al que me animé a ir, en el pabellón del real madrid de baloncesto. Qué tiempos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

quico escribió:Ahhh, los tios estos. Creo que fue el primer concierto al que me animé a ir, en el pabellón del real madrid de baloncesto. Qué tiempos.


Quico??..no jodamos :shock:!! :porfa:

EDITO:

Si es así.. aquí hay otro fragmento..

<--este es más audible...

...que tiempos.. y qué casualidades!

:brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

jope :shock:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Super Karakol escribió:Se trata de una de las primeras canciones que escuché de JETHRO TULL :eek: .
Uno de mis grupos preferido.

¡¡¡ Buena elección !!! :aplauso: :aplauso:




Para Zanvoort solo se me ocurre Freewheel Burning de Judas Priest :twisted:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Yo creo que me había quedado hablando de Pilar... :D

(Nota: :lista: A quien no le guste la canción que voy a poner, que se calle 8) porque es una dedicatoria "particular").

Creo que no sabéis - bueno, Xug sí, claro - que Pilar es también una fan de Lluís Llach como yo... :baba:

Me enteré cuando volvíamos en el coche hacia su casa, para encontrarme con Joan y despedirnos ya. :( Al final me subí en todos los coches, menos en la moto de José Luis... :rie:

Pues no sé ligar bien cómo salió el tema... Hablaríamos de Nes por alguna cosa que no tiene la mayor trascendencia. :D Y fue cuando Xug comentó que a Pilar también le encantaba Lluís Llach. Decíamos en broma cariñosa que Nes encendía sus bombillas ( :lol: ) en el escenario...
Me parece que Pilar se quedó tan absorta como yo cuando lo supe. :wink:

Es apostar sobre seguro. Esta canción le gustará...



GRACIAS, Pilar. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »





Esto, Mezcu, es una breve introducción a lo que te voy a ir enviando estas navidades :jiji: merecido lo tienes.
no corrais que es peor...
Responder