Bien, ahora que ya tenemos la hoja de tiempos localizada, el universo ha recuperado su equilibrio y ya puedo postear
El sábado me levanté como a las 6:30h o así, es decir, sacrilegio total en mi bioritmo de fin de semana
, pero bueno, formaba parte de la inmersión que ese día tocaba hacer en el mundo karakoliano, y despertarse con el rocío de la mañana seguro que estaba en los deberes de todo buen karakol que se precie y que además quisiera llegar a las 8h a la estación
Pues yo, que soy impuntual por naturaleza (genética, me temo) ¡a las 7:48 ya estaba en el tren!
. Uo, no sólo iba a llegar puntual a Valencia, sino que con un Nürburgring de ventaja tal y como había anunciado
, pero al final digamos que las vías no estuvieron lo suficientemente despejadas y me salió el tiro por la culata: los madrileños me sacaron por lo menos un Targa Florio
¡Y ahí se acabó todo lo malo!, porque el resto del día fue genial
Xug me vino a recoger a la estación
, me pude poner las botas en
Xugs gracias a la generosidad de los demás (y a que estaban ocupados con su guerra psicológica pre-karts
), vi la colección de miniaturas, espié el copckit donde sabía que luego daríamos unos voltios
...
y directos al Karting
Cabe destacar que una vez allí tan sólo Karakol & myself mostramos un poquito de profesionalidad visitando el WC justo antes de salir a pista: Joan, que se dio cuenta de su descuido y su consecuente alto centro de gravedad corporal una vez ya en pista, se quedó en postura "¡Aivá, los donuts!
" para el resto de la manga
. La tanda en sí, muy bien: finalicé 3º detrás de los inalcanzables (los dos pesos pluma) y me gustó mucho mi regularidad al estilo GPL una vez alcancé el límite de mi kart (perdiendo tan sólo 2 décimas en las vueltas con doblados
).
¡Y lo que vino luego ya lo sabéis todos! Comida-fiestuki-celebración por todo lo alto con tantos premios que llegué el lunes a Watkins Glen mega motivado para llevarme la KKL Cup 1.2 a la saca
Durante la comida, tan sólo eché en falta hablar más de GPL, especialmente con _nes, pero simplemente no hubo tiempo suficiente. Por ello luego Xug tuvo un serio intensivo de clases en su casa
: necesitaba desahogarme, sorry
Y ya para terminar...
- gracias a todos por venir, especialmente a Cayo & Trooper por hacer el esfuerzo de venir desde Madrid: me hizo ilusión conoceros en persona
- gracias a Karak y Raquel por todos los premios y todo el trabajo que escondían
- gracias a Xug y Pilar por organizarlo todo y acogernos tan bien (por cierto Raquel, ¿sabes que Pilar también aguantó toda la clase GPLera?
)
Bien, creo que ya sólo faltaba mi crónica, así que ya podemos dar por cerrado este evento y empezar a preparar el siguiente: ¿para cuando la próxima?