Bienvenid@ al foro / Welcome to the forum

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Ronroneos de bienvenida :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Me llamo Jose.

Mensaje por Jose Varela »

Hola:

Me llamo Jose y me gusta mucho el GPL.

¿Que como encontre este simulador?

Muy simple, un día en Carrefour ví un juego de carreras por 500 Pts. y me lo compré. Pero que decepción cuando lo probé por primera vez, uff me acuerdo que pensé "esto debe estar defectuoso", jajajajajajaja, pero al poco tiempo volví a probar hasta que llegue a la coclusión de que necesitaba un volante y así empecé a disfrutarlo como debe ser.

Después lo normal, descargas de circuitos y modos y a jugar en el Vroc.

Pero últimamente he estado coincidiendo en algunas carrerillas con el SR. Cayo Cambero quien me ha estado animando para que me uniera a este foro donde se corre el campeonato. Y gracias a el aquí estoy.

Así que si puede ser me gustaría poder competir en lo que queda de campeonato que por lo que he visto en YouTube parece ser muy divertido.

No se si es aquí donde tengo que apuntarme o es en otro sitio, pero si es aquí mis datos son:

Piloto: Jose Varela
Coche: Eagle

Pues eso, un saludo a todos los del foro (especialmente a Cayo) y felicidades por todo esto que tenéis montado.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:flores:BIENVENIDO!!!!:flores:
:brindis:
Que alegria verte por aquí :D
Ostras!! Qué bueno!

Apenas quedan Watkins y Zanvoort para cerrar el año, pero como conocedor de tus habilidades ( ..mira que pensar que eras italiano :jo:) será todo un lujo contar contigo en las parrillas y en las pachangas previas a los G.P's.
Lo dicho,.. una cordial bienvenida.

Bem vindo!
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Te empezaría a decir todo eso de "no sabes donde te metes..." y esas cosas, pero me parece que si que lo sabes, asi que mejor que mejor.


Qué bien que te hayas apuntado (allá tu :rie: ). Un placer contar contigo.




PD: los íguels nos vamos a hacer con los mandos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Hola Jose,
Bienvenido al Foro y a la KUP (Karakol Cup)

Nos quedan un par de carreras para terminar el año, pero tranquilo que luego vendrán mas, y quizás algún evento especial Navidades :roll:

Bueno, proximo lunes 23 a las 22h. corremos en Watkins Glen, en "Calendario" podrás ver las fechas.
Añade una pestaña con el nombre "pdlr" (sin comillas) en el chat del VROC y a menos 10m o 15m empiezan a aparecer pilotillos preparandose para correr. Alli te daran el Pass para la carrera y conocerás a tus rivales, ( :roll: jejjeje, digo compañeros de parrilla)

Cualquier duda pregunta aqui en el foro.

:lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Super Karakol escribió:...mira que pensar que eras italiano :jo:...
Pues yo pensaba que era portugués :oops:

Benvenuto Jose!
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿Un piloto de EAGLE? :guau:

:D ¡Bienvenido, José!

:cava:

Es una gran alegría tenerte por aquí. :wink:
No hace falta que te cuente lo bien que lo pasamos... :lol: Tú mismo te darás cuenta, porque lo vivirás en directo (eso espero... :piloto: ) el próximo lunes. :twisted:

Más de una vez te he visto por la tele :wink: pero nunca había tenido el placer de saludarte y darte una bienvenida.

Los pilotillos de Eagle siempre reciben flores...

:flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:D :D

Bienvenido.

¡ Que bien, otro Eagle !.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:wink: Bienvenido Jose y a disfrutar del espiritu de las carreras
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

chiquiturro escribió:Holas pilotillos!

Me presento, Soy Chiquiturro, soy compañero de piso del "super" karakol ..así como Cayo y Trooper comparten trabajo,.. yo comparto sofá.

Para mi será un placer poder compartir con vosotros la sana aficion por el GPL y poder decir con voz propia todo lo que a veces se queda entre la lengua y los dientes.

No tengo rank,.. en el GPL.. pero cuento en mi haber con un par de pajaros,.. media paloma (mi hermano Pablito tiene el otro 50% del mérito) y un ratoncico despistao, o sea que por reflejos no será.

..mis conocimientos de f1 y diplomacia son limitados.. pero leeré atentamente todo lo que escribais... para aprender (..y para sacarle punta, claro)

Sin más.
Un ronroneo.
:adios:
Chiki, a mí me resulta muy difícil tener que enfadarme contigo... :roll:

Yo te puedo perdonar (que no es "perdonar", sino comprender :wink: ) que tus conocimientos sobre F1 sean limitados. ¡Los míos más!
Que en asuntos de "diplomacia" creas que no te sientes sobrado. ¡A mí me pasa cada día!
Que no tengas rank. ¡Yo tampoco!

Ahora bien, que nos digas que leerás atentamente todo lo que escribamos (soy consciente de que es mucho :wink: ), para así poder aprender... (¡bien!) y resulta que utilices como peldaño la bandeja del teclado de Karak cuando está haciendo cosas serias... ¡eso no me entra en la cabeza! :jo:
¿Pero tú no has leído que estábamos todos sin merendar ni nada esperando el MEGAVIDEO del Glen...? :shock:

¡Pero hombre, Chiquiturro!

Doy por supuesto que no lo haces de mala fe. Nos conocemos un poquito bien. :wink:
Fíjate si me llegaste al alma desde que te conocí, que yo ahora tengo dos gatitos. Uno se llama "Misifú", y no tiene más manía que volcarme la cervecita a la que me descuido. :cabreo: Lo que pasa es que, cuando le riño, se queda tan triste que... puede conmigo.
La otra se llama "Cuquita". Pobrecita, todo el mundo dice que es fea :( A mí me encanta porque tiene la cara igual, igual, que un monito "Titi". Incluso es tan hiperactiva como un titi. A tu compañero de piso y sofá, a Karak, también le hizo mucha gracia. Y fue la única persona que ha dicho de ella que de fea no tiene nada...

Otro día, si quieres, nos contamos más anécdotas. :wink:
Pero ahora hazme el favor de comprender que tienes que reprimir tus instintos, ¿vale? Va a ser muy complicado, pero ¡inténtalo, por favor! :D

Voy a ver si por fin puedo disfrutar de peliculón. :bien:

(PD: Aunque te "riña" un poquito, es para que otros no te riñan más... :lol: )

:abrazo: Con un ronroneo suave...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola!me presento,soy de Barna,un poco enfermo del gpl y aunque no soy nuevo en este mundillo digamos que aun estoy en la cuna o poco mas.Hasta antes de ayer corria offline,como ya comente en el Vroc a algunos pilotillos,y tiraba de setup por defecto hasta no hace mucho.Aun tiro de pad porque no me llega para volante :oops: ..
He corrido en alguna pachanguilla y se le queda la cara a uno de pensar:;
No he hecho nada en todo este tiempo.Le pegais duro y los piques del grupo de cabeza son para pararse en boxes y verlo como espectador de lujo.Bueno,no mas tocho y nos vemos en el pitlane. Saludos :bien:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bienvenido al foro, Sapus Pokus ¿no? ¿no era asi? :lol: jejejeje
Ayer ya nos vimos en pista, en Kya, estos dias los pilotos empiezan los Tests y entrenenos para el inicio del Campeonato 2010 y la Karakol Cup.
Espero poder verte en parrilla también.

Nos leemos por aki, y cualquier duda, pregunta acá o en el VROC :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Bienvenido! :D

Yo también te vi en pista, :wink: aunque ya te dejo claro de entrada para no liarte (pobre... :roll: ) que no corro, eh. :piloto:
Yo disfruto viéndioos pilotar a vostros y me enfermedad aún es más grave... :lol: Pero tú no te preocupes :D que poco a poco irás viendo que, por extraño que te parezca todo, es normal, de verdad que sí.
Vamos, quiero decir, ¡que es muy sano! :wink:

Fíjate si te vi, que creo que eres piloto de EAGLE. :twisted:

Nes, cómo no le has sacado el cava a este nuevo pilotillo para darle la bienvenida como merece???? :wink:

:cava: ¡Sé bienvenido y disfruta! Es el único buen consejo que yo te sabría dar... :D
Última edición por raquel el Mar Feb 09, 2010 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hola Porcus.

Has tenido una idea estupenda apareciendo por aquí.

Un poquito de historia:

Llevaba yo cerca de ocho años dándole off-line al gpl con el pad, y hace ahora dos me metí en este foro a correr en red con ellos. Corrí el 2008 con el pad, y hace un año me compré el volante. Hace un año ya tenía un rank de -39, pero con el pad no se puede darle a esto si estás en red. Hay volantes de todos los precios, y para aprender no te debe preocupar demasiado. Aquí hay un montón de gente que te asesorará. Yo perdí muchos años con el pad. Mi consejo es que intentes pillarte un volante YA.

Con el volante te desesperas, porque te tiras unos meses pensando que eres gili perdido y que no puedes con ello, pero todo lo que vas aprendiendo ya te sirve para siempre.


Insisto, si te gusta el gpl (y parece que sí), aparca el pad y pilla un volante lo antes que puedas.

Los setups me los he hecho siempre yo porque para el pad no hay más remedio, pero solo tengo del lotus. Si necesitas...

Un placer conocerte.
no corrais que es peor...
Responder